Racing 0 NACIONAL 1

9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Re: Racing vs NACIONAL 23/9 20:00 Atilio Paiva Olivera

Mensajepor 9cacique9 » Dom Sep 24, 2017 8:07 am

Tengo una pregunta. Se puede jugar peor?
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Dom Sep 24, 2017 11:55 am

Quiero creer que tocamos fondo futbolosticamente y no se puede jugar peor.. Lo vi por tele y me costaba prestarle atención, parecíamos el cuadro chico..que se vaya lasarte sin duda pero MUCHOS de estos perros también..metan juveniles que cobran menos y peor no pueden jugar.
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Sep 24, 2017 12:46 pm

Tocar fondo para esta directiva es otra cosa. Ya no se puede ni apostar a una derrota que haga echar a Lasarte, porque una más y vemos todo de afuera un par de meses antes del fin del campeonato. Tristemente todo.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Dom Sep 24, 2017 1:15 pm

Nos pelotearon todo el srgundo tiempo. Metidos atras. Sacando al pelotazo . Mereciamos perder. Ligamos. Cada centro q nos hacian sufriamos.
20 años lasarte tenes en esto y das pena
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Racing 0 NACIONAL 1

Mensajepor Tripode » Dom Sep 24, 2017 2:57 pm

Empecé a pedir la hora cuando iban 20 del segundo tiempo
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Sep 24, 2017 5:32 pm

Jugamos mal y ligamos. Lo vio cualquiera.

Pero ojala hubieramos ganado así uno de los 3 últimos partidos del campeonato con Munúa.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Dom Sep 24, 2017 5:36 pm

:pacha1: la suerte del campeón :kevin:
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Dom Sep 24, 2017 5:39 pm

En un momento pensé que eramos un cuadro de la B de Bolivia contra el Santos de Pele... nos falto colgarnos del palo con alambre y poner a los delanteros como defensas.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Dom Sep 24, 2017 7:29 pm

Yo creo que Lazarte tiene puntos muy altos como técnico. Para mi le falta algo que en europa no es tan clave...que es la motivación.
Tiene que encontrar la forma urgente de que los jugadores esten enchufados sino estamos liquidados.
GRACIAS GUSI !!!
ramaminas85
Carlos Camejo

Mensajepor ramaminas85 » Dom Sep 24, 2017 9:43 pm

lavueltavamoadar escribió:Jugamos mal y ligamos. Lo vio cualquiera.

Pero ojala hubieramos ganado así uno de los 3 últimos partidos del campeonato con Munúa.

No entendi el mensaje, no se que hace ahi la palabra "pero".
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Sep 24, 2017 9:50 pm

Elbio Lador escribió:Yo creo que Lazarte tiene puntos muy altos como técnico. Para mi le falta algo que en europa no es tan clave...que es la motivación.
Tiene que encontrar la forma urgente de que los jugadores esten enchufados sino estamos liquidados.

Pa, no se si estoy tan de acuerdo. Si no estuvieran motivados se hubieran caido despues del clasico y ayer se comian 3 sin levante. Como pasó con Munua después del empate de Novick y la derrota por penales con Boca.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Marto_5
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Marto_5 » Dom Sep 24, 2017 10:07 pm

Elbio Lador escribió:Yo creo que Lazarte tiene puntos muy altos como técnico. Para mi le falta algo que en europa no es tan clave...que es la motivación.

20 años de técnico, lo que no tiene no lo va a encontrar ya.
Socio 81669
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Dom Sep 24, 2017 10:16 pm

Ojala fuese un mero problema de motivacion. Es al reves, futbolisticamente nunca fuimos nada, lo unico que le quedaba era que el equipo salia motivado ¿ustedes escuchan lo que les grita desde el banco a los jugadores? Les parece que es un problema de motivacion nada mas cuando el doble 5 es Porras Gonzalez, el Lateral Izquierdo es Espino y el puntero izquierdo Papelito? Quien los pone? Quien percho a Carballo a tal punto que se canso e hizo fuerza para que salga el pase a España? A quien no le gustaba Otalvaro? Quien espero hasta que las papas quemaran para mandar a la cancha a Rogel? Quien le esta quitando toda la confianza al Cabeza Rodriguez? A pero estos partidos Munua no los ganaba. A perdon me olvide que por lo menos Lasarte gana estos partidos, porque River debe ser el Real Madrid y los clasicos y los partidos con Defensor, ya no saben de donde agarrarse para defenderlo.
Imagen
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Dom Sep 24, 2017 10:30 pm

Aparte si ayer no perdimos por goleada fue porque el rival no estuvo bien en la definición
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Sep 25, 2017 1:05 am

Como la mayoría, ví un partido lastimoso de nacional (otra vez).

De las pocas veces en que puedo ver al Bolso en cancha, y una inmensa alegría que llevaran este partido a Rivera, bancado por los Free Shopps.

Incluso es el 3er. partido de Nacional que viajo a verlo en Rivera y 3er. triunfo, así que nos sienta bien la "Frontera de la Paz".

Pero, volviendo al partido, el 1er. tiempo fue bajo, pero por lo menos terminamos ganando 1 a 0 y con chance de mejorar en el 2do.

Pero el 2do. tiempo fue realmente impresentable. Un sufrimiento contínuo, salvo un par de corridas de Aguirre, pero Racing erró no menos de 5 chances de gol netas, claras, más fácil hacerlas que errarlas, pero la suerte que nos faltó en el clásico (pelota que sacaron de la raya y el tiro en el palo de Viudez) nos sobró en Rivera, una y otra vez.

En resumen, 3 puntos importantes, imprescindibles a esta altura, y nada más.
Lo peor es que al bajo nivel de fútbol, veo a los jugadores con muy poca rebeldía, incluso varios (el Tata, Porras) extenuados ya a los 15' del 2do. Tiempo.

Y una duda final. No sé si es un tema sólo futbolístico o están bombeando a Lasarte, como hicieron sacar a Neme. Habremos vuelto a las épocas de Acevedo y las camarillas ?. No sé, pero esa sensación quedó en mi cabeza durante todo el viaje de regreso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Lun Sep 25, 2017 11:42 am

Asqueroso, inmirable, inmotivable. Pobre la poca gente que hizo kms para ver este bodrio.
No hay trabajo en la semana, no hay planificacion, simplemente hay un picadito y al tun tun Lasarte elige a los 11, otra cosa no me puedo imaginar viendo esto.
Imagen

Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Lun Sep 25, 2017 1:40 pm

Yo no se que mierda pasa, no se puede jugar peor, cualquier cuadro de barrio juega mas que este Nacional.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Lun Sep 25, 2017 2:47 pm

Dos cosas:

1. Lasarte se tiene que ir, ya.
2. Los jugadores tienen tanta responsabilidad como él. Los excedidos de peso, los excedidos de vedettismo q se creen más importantes que Nacional, los que quieren contratos acorde a jugadores de primer nivel y no están ni en forma física, los que exigen titularidad y se arrastran, los que se creen dueños del Club, los que no pueden para la pelota sin que se les vaya ni hacer dos pases seguidos, los que exigen premios y pierden indignamente partidos y campeonatos.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
ruyeri23
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri23 » Lun Sep 25, 2017 4:20 pm

lmdp escribió:Dos cosas:

1. Lasarte se tiene que ir, ya.
2. Los jugadores tienen tanta responsabilidad como él. Los excedidos de peso, los excedidos de vedettismo q se creen más importantes que Nacional, los que quieren contratos acorde a jugadores de primer nivel y no están ni en forma física, los que exigen titularidad y se arrastran, los que se creen dueños del Club, los que no pueden para la pelota sin que se les vaya ni hacer dos pases seguidos, los que exigen premios y pierden indignamente partidos y campeonatos.

Estoy de acuerdo, Lasuerte se tendría que ir hoy mismo, aparte el próximo fin de semana seguramente no vamos a jugar, hay 15 días para trabajar con el nuevo DT.

Y sobre los jugadores también comparto, hay rendimientos bajísimos. Muchos criticamos al DT y me incluyo en esa lista pero hay jugadores ganando mucha guita que rinden muy poco. Creo que en este semestre se salvan Conde, Arismendi, Viudez y por ahí Polenta, el resto están todos muy pero muy bajos.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Sep 26, 2017 5:31 pm

Tuve la suerte de no ver el partido, lo leí por wapp y después vi el repaso. Creo que ya todo está dicho, no tiene sentido ni explicación lógica que un cuadro como Nacional por más que le falte Polenta y Arismendi, tenga problemas, merezca perder y no pueda sacarle la pelota a Racing, cuya carta goleadora es un tipo que inexplicablemente sigue jugando y casi igual de inexplicablemente no nos volvió a clavar como el gordo Quiñones, que no sea que la conjunción de jugadores y cuerpo técnico sigue sin funcionar.

Que se vaya o que siga, hay demasiado para cambiar con vistas a "mejorar" de acá a lo que queda por el uruguayo. Nos queda o seguir ganando con el culo en las manos, que nos salven Conde, Polenta, Viudez y Aguirre, como últimamente, y ligar como putos para llegar a definir el Uruguayo, y ahí que Abdón nos ayude, o seguir en el lugar que estamos, y también, terminar de manera mínimamente decorosa este uruguayo que viene siendo lamentable.

La verdad, no llego y espero nunca llegue a la postura de querer que Nacional pierda para acelerar la caída de un DT, pero no puedo negar que un poquito de mí quiere que esto termine así para ver qué carajo tiran de excusa los pelotudos que defendían el jugar a nada y ganar de pedo de Lasarte, la mentira de los 3/3.
Un DT impresentable, con uno de los mejores planteles del medio, incapaz de sacar al cuadro de un promedio de "da pena, pero a veces gana".
Imagen Imagen

Socio 99.674

Volver a “Campeonato Uruguayo”