NACIONAL 0 1913 2

FEDE_BOLSO25
Victor Esparrago

Re: NACIONAL vs 1913 17/9 16:00

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Sep 17, 2017 6:44 pm

Una pija.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Dom Sep 17, 2017 6:49 pm

Ruben82488 escribió:Nada que decir, se perdio bien, fueron mas todo el partido.
nicobolso9
Moderador

Re: NACIONAL 0 1913 2

Mensajepor nicobolso9 » Dom Sep 17, 2017 6:50 pm

2010. Lo peor es que vamos a morir en esta
Imagen

Socio Nº 70203
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Dom Sep 17, 2017 6:53 pm

Polenta me tenes re podrido, yo no te quiero mas en Nacional, siempre te haces echar en los partidos importantes, ser compañero no es solamente defender a los demas, sino tambien no dejarlos tirados. Esto no quita que no juguemos a nada, pero si le sumas a que siempre te haces echar, una cosa lleva a la otra y pum. Perdes gente, se generan huecos y un cuadro sin velocidad pierde. Basta de polenta, basta de su poco profesionalidad, ser tribunero anda a serlo a otro cuadro. Me suda la pija lo que hizo la lola, siempre el que echan es polenta, por algo es, tan predecibles somos que saben hasta como hacer echarnos jugadores.

En algun momento la racha se iba a cortar, por suerte es ahora que ya no da para mas el campeonato, si se piensa cambiar de tecnico es el momento de analizarlos tranquilo y con tiempo. Peor seria cambiar de tecnico arrancando el proximo campeonato. Lasarte en este periodo no aporto nada, yo le daria una chance al casique, sus numero en tercera lo merecen, quizas viene y es un desastre pero bueno, es lo que estamos acostumbrados ultimamente no? a ser una escuela de tecnicos.
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Dom Sep 17, 2017 6:59 pm

yofuivsriver997 escribió:Derrota justa ante un equipo que domino y fue mas ...un penal inventado para darles una manito pero fuimos lamentables.

para mi hasta el gol de ellos (penal dudoso o no fue penal, no pega en el brazo izquierdo que era el extendido sino que roza en el derecho que estaba frente al cuerpo y pega en el pecho) el partido fue parejo. ya habia existido una mano de espino en el primer tiempo, quizas por eso tambien lo cobra.
ellos llegaron mas pero nosotros, pero nosotros llegamos mas claramente (una que sacan en la linea, una pelota en el palo). ellos a traves de la pelota quieta nos cabecearon 3 veces muy peligrosas

fue parejo hasta el gol. el que lo hacia ganaba

despues al poner a aguirre (para mi era barcia, mismo error que con botafogo, si no estas apretando con el equipo rival presionado no vale la pena poner a silveira, en cambio el partido era muy largo con los 2 equipos extendidos de area a area y mucho espacio para correr) y sacar a un lateral nos desprotegimos
ciro
MacLaurin
Óscar Javier Morales

Mensajepor MacLaurin » Dom Sep 17, 2017 7:04 pm

Fue parejo hasta la expulsion de Polenta, que por cierto no hizo nada para que lo expulsen, un exceso total del arbitro, (que tampoco debio echar a estoyanoff hay que decirlo) una fantasmada para hacerse ver nada mas..

Lasarte nose que partido vio, seguimos insistiendo con fucile y tata gonzalez, ya está.. no hay laterales en juveniles? para que trajimos a zunino?

Silveira al final lo metio para que? si no llegaba una pelota limpia arriba.. era meter a Barcia para jugar de contra y chau. Mamita..

Perdimos bien, con poca cosa y algo de culo les dio bien para ganarnos, y nos pudimos haber comido algun otro pepino mas, nada para decir. A barrer para adentro y pensar un poquito mas la próxima.
Última edición por MacLaurin el Dom Sep 17, 2017 7:07 pm, editado 1 vez en total.
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Dom Sep 17, 2017 7:07 pm

cirobianchi escribió:
yofuivsriver997 escribió:Derrota justa ante un equipo que domino y fue mas ...un penal inventado para darles una manito pero fuimos lamentables.

para mi hasta el gol de ellos (penal dudoso o no fue penal, no pega en el brazo izquierdo que era el extendido sino que roza en el derecho que estaba frente al cuerpo y pega en el pecho) el partido fue parejo. ya habia existido una mano de espino en el primer tiempo, quizas por eso tambien lo cobra.
ellos llegaron mas pero nosotros, pero nosotros llegamos mas claramente (una que sacan en la linea, una pelota en el palo). ellos a traves de la pelota quieta nos cabecearon 3 veces muy peligrosas

fue parejo hasta el gol. el que lo hacia ganaba

despues al poner a aguirre (para mi era barcia, mismo error que con botafogo, si no estas apretando con el equipo rival presionado no vale la pena poner a silveira, en cambio el partido era muy largo con los 2 equipos extendidos de area a area y mucho espacio para correr) y sacar a un lateral nos desprotegimos

Comparto, Peñar*l tenía la pelota pero llegaba poco, salvo en el segundo tiempo que tuvo algunas pelotas al arco de Nacional pero con tiros de afuera y ese par de cabezazos. Curiosamente aún con lo mal que jugó Nacional, las chances más claras fueron nuestras, es decir, ellos no fueron nada del otro mundo, en un partido normal y si no hubiésemos sido tan pero tan pijas con la pelota este partido se ganaba, lo regalaron en bandeja. Incluso creo que si entraba alguna de esas tres claras que tuvo Nacional el partido no lo empataban ni en pedo. Me da la sensación de que la cosa no está perdida, pero hay que hacer un cambio, creo que ya Lasarte no le encontró definitivamente la vuelta al equipo, hace falta alguien que venga y sacuda el ambiente, porque por momentos a nivel de juego lo de Nacional fue triste realmente. Así y todo increíblemente creo que se podría haber ganado, por eso creo que el campeonato no está definido.

Lo que me causa gracia es el discurso del periodismo uruguayo, ahora resulta que Ramos es el súper estratega, si la de Viudez pegaba 10 cm más a la izquierda ahora Mafiani estaba reunido para sacarlo del culo para afuera.
Última edición por 13lefou el Dom Sep 17, 2017 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Dom Sep 17, 2017 7:11 pm

RodriNacional1899 escribió:
cirobianchi escribió:gracias polenta. la verdad es un heroe y gran capitan para la gilada. tribuneando al pedo oara los giles siempre. en las verdaderamente importantes siempre se pasa de rosca y nos deja a pie. muy buen jugador. pero la gilada lo agrando como heroe. y ya van 4 veces que mete ka oata mal.
nadie va a negar que es muy buen jugador. pero basta de desubicarse

lo pudiste ver el partido aunque sea? Digo, como pa decir que metió la pata mal, que pata? Que hizo para tribunear?

Sacando los primeros 15, y las jugadas de Viudez en el segundo tiempo, fueron mil veces mas. Lo perdimos nosotros

como que no metio la pata?? hacerse echar por milesima vez para vos que es??? tribunea porque siempre hace lo mismo, va de pesado, mete la pechera mal y los giles lo adoran por eso. nos deja con 10 el muy inteligente, pero hay muchos que lo adoran igual, les encanta esa estupidez constante que tiene en los partidos importantes que siempre hace que lo echen y nos deje tirados.
nos dejo afuera de una copa libertadores, una sudamericana , se hizo echar contra botafogo y ahora en el partido mas importante del año contra los innombrables

si fuera un idolo de verdad en ESOS PARTIDOS DESCOLLARIA Y NO HARIA LAS tonterias que hace que nos perjudican siempre

es muy buen jugador. pero de ahi a idolo dista mucho. y aparte pone jugadores en el plantel. como que mucho para alguien que en las bravas siempre falla

igual hay giles que lo idolatran como si fuera un Dios
ciro
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Sep 17, 2017 7:16 pm

la derrota clasica la venimos llamando
empatamos en la hora el del apertura y el de invierno fue una casualidad que se ganara
Socio nº 76227
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Sep 17, 2017 7:19 pm

Hay momentos en los que se hace evidente un recambio.

Nos comimos 5 pepas en un clásico, rajamos al técnico y limpiamos el plantel. Tuvimos 3 años y pico más o menos con la misma base, ganando dos campeonatos, a pesar de no jugar nunca jamás absolutamente a nada. Y lo hicimos en base a ser menos malos que los demás. Como generalmente se gana en este fútbol. Bastante bien nos fue.

Ahora es momento de resetear la máquina de vuelta. Los dirigentes no movieron nada por ganar este campeonato. Dejaron ir jugadores y no pusieron nada para reforzar el plantel, con la excusa de que el club no tiene un mango . Para mi que se jugaron a regalar esto, o confiar en la suerte y si se pierde, se limpia a fin de año y se invierte para el campeonato del año electoral.

Yo nunca hubiera hecho eso pero ahora ya está. Es momento de pensar en el 2018.

El partido de hoy es consecuencia natural de todo esto. Venían mejor, armaron un plantel para pelear, y nos ganaron bien. Es cierto que podría haber entrado alguna nuestra, pero podría haber entrado alguna de ellos también. Algún día nos iban a ganar. Y con un plantel diezmado, con bajas y sin idea de juego, era bastante lógico que finalmente se diera.

A pelear lo que queda para hacerlo lo mas digno que se pueda, y a fin de año, técnico y medio plantel (siendo generoso) para afuera.
Imagen
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Dom Sep 17, 2017 7:31 pm

Estamos a dos partidos de defensor y quedan 10 fechas la nuestra es ganar la anual y que defensor no gane el clausura. Nuestro mejor aliado van a ser los del 13. Tenemos que jugar contra defensor y ellos también. Ahora es momento de estar unidos y hacer bien los mandados. Ganar todo lo que queda y en especial a Defensor. No van a ganar todo lo que queda ni ellos ni los del 13.
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Dom Sep 17, 2017 7:32 pm

Eso sí. Tenemos que pensar en una final con la gallina en caso de que pase lo que digo. Van a ser dos partidos durisimos. Pero no estamos tan lejos.
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Dom Sep 17, 2017 7:49 pm

Pero por qué habría que esperar hasta fin de año para cambiar al DT? Si seguimos con el cavernicola veo bastante complicado en primer lugar descontarle los puntos a Defensor viendo a lo que venimos jugando y el bajón lógico de perder Libertadores hace poco y un clásico ahora, y si se da ese milagro ya es absolutamente imposible ganarle una definición a Defensor y/o la gallina.
Es imposible desarmar algo que nunca estuvo armado. Este camino nos está llevando al fracaso, hay que pegar el volantazo ya para tener alguna chance de pelear este campeonato o al menos ir encaminando el Nacional 2018.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
Pepetricolor
Ruben Sosa

Mensajepor Pepetricolor » Dom Sep 17, 2017 7:55 pm

Era algo predicible.. lo que destaco es que fueron 2 y no 6.
Penoso planteamiento y era obvio que esto iba a pasar, Lo de Polenta sin palabras y lo vuelvo a decir... Lasarte si tenés dignidad y queres al club date cuenta que la estas RE CAGANDO y da un paso al costado, andate no rompas más los huevos... junto con Lembo, Rodríguez y toda esta mierda que están matando a nuestro club. Basta
ImagenImagen

Socio 139333
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Dom Sep 17, 2017 9:42 pm

La expulsión nos afecto indudablemente mas a nosotros que a ellos, hasta ahi el partido cada vez que lo atacabamos los lastimabamos.... Zunino no entra en este equipo?..... Muchos puteaban a rafa garcia, colo romero pero eran jugadores que hoy cuando estaban cantando ole te metían una patada en la rodilla y paraban el partido diez minutos
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Sep 18, 2017 12:31 am

Bueno, arrancando a bajar la calentura después del horror de hoy nomás
11 contra 11 el partido venía parejo. Ellos molestando más bien por el lado de Fucile pero sin demasiado peligro, nosotros medio a lo que salga, apretando la salida, tuvimos la que Papelito decidió homenajear a Silveira y comerse un gol hecho, después otra que Aguirre quiso hacer un gol físicamente imposible.

Las expulsiones cambiaron todo. Si bien Estoyanoff venía siendo de lo más molesto de ellos, no cabe duda que a Nacional le costó mucho más psicológicamente perder a medio cuadro que a ellos perder un puntero. Leí que Ferreyra los echa a los dos por putearse, así que ta. Alguien tendría que explicarle a Polenta que hacerse echar como un idiota no es parte de ser buen profesional. Si querés hacer entrar a alguien, dale para adelante, las mañas son bienvenidas, pero regalarse como un estúpido es eso, ser un estúpido. El cuadro desde ese momento se vino escalonazos abajo, dejó de jugar, dejó de querer proponer. El único que quedó tratando de hacer algo fue Rodríguez. Y chispazos de Viudez.
El segundo tiempo INCREÍBLEMENTE tuvimos dos chances clarísimas, la que sacan en la línea y la del palo. Para que se hagan una idea.
Me queda una sensación similar a la que me quedó post-Argentina vs. Uruguay y Argentina vs. Venezuela. Argentina asustaba con los nombres de arriba, pero atrás era cualquier cosa. Uruguay renunció a atacarlo, POR MIEDO, y ta, se quedó por esa. A Venezuela le chupó un huevo y lo clavó. Hoy Nacional más por perrez de su DT decidió no atacar a la gallina salvo a los pelotazos y a lo que saliera, y dos veces de ese enorme rato de no jugar a nada casi los clavamos. IMAGÍNENSE SI JUGÁRAMOS A ALGO!
Casi todo el segundo tiempo, más después de la absurda salida de Rodríguez, fue esperar a que ellos le embocaran al arco. Pasaron raspando los palos dos o tres veces. Por suerte no nos clavó el Guillermo Varela, por lo menos.

Conde - nada que decir.
Fucile - no fue su peor partido, pero tenerlo un tiempo a él enfrente, y al otro al puto de Varela, me da a entender que no puede ser el 4 titular de Nacional.
Rogel - lo banco. jugó mal, en general, ganó un par. el gol en contra es una calamidad. el penal no es penal. ojalá se recupere el pibe, pasta demostró que tiene, no podemos dejar que se venga abajo.
Polenta - sos un estúpido, y lo peor es que sos de los dos o tres mejores jugadores del cuadro, por lejos.
Rolín - salvo la del blooper, no me desagradó como esperaba. un poquitititititito menos lejos de ser el que fue alguna vez.
Espino - ha jugado mejor. subió poco y en general mal. en la marca problemas. hasta que no me muestren un 6 mejor que Nacional pueda tener no lo mato.
Porras - mediocre. toda la vida jugó para atrás y hoy quería tirar pelotazos para que Aguirre tuviera que correr los 100 metros llanos...
Tata - sigue currando con que mete como un caballo y eso. no amerita ni titularidad ni sueldo.
Rodríguez - sin ser una lumbrera, era el que bajaba la pelotita. por eso el iluminado de nuestro DT lo sacó.
Viudez - el único que generó peligro. no fue un partido formidable, pero con haber jugado para 6,5 puntos ya le da para ser el mejor de Nacional hoy. lástima que Nacional hoy fue tan malo que precisaba que estuviera para 9 puntos
Aguirre - peleado con la pelota, con los rivales, y con los compañeros.
Papelito - no amerita titularidad. no sé su sueldo.
Bueno - un par de corridas y se acabó.
Silveira - un chiste demasiado largo, contado entre Lembo, Lasarte y nuestra dirigencia.

Lasarte, no quiero que seas el DT de Nacional, pero no quiero que te vayas ahora. Primero, porque no sé a quién carajo iríamos a traer, y posiblemente sería peor para todos. Y segundo, porque quiero que cuando este uruguayo termine, vos seas el responsable único para bien o para mal, de cómo terminemos.
Espero que las gallinas ganen el Clausura y nosotros la Anual, pero me acuerdo que de ser así vamos a tener que jugar finales con ellos o Desertor y la verdad ya no sé qué carajo esperar.

Bah, sí, sé. ESPERO QUE VAYAS A TRABAJAR, Y QUE HAGAS LABURAR A LOS JUGADORES, la concha de mi hermana. Que hagan valer sus sueldos, y si ya no los pueden hacer valer, que se los recorten, y que jueguen los que puedan, y si no tenés a quién poner, renunciás vos, denunciás la situación y chau.

Ferreyra en la cortita nos afanó.

_______

Gracias al 7411, otra vez fueron de lo poco rescatable de un clásico.

______

LBDP, lo lamento mucho, pero estuve parado exactamente abajo de la torre, y los putos cantaron diez veces MÁS, y mil veces MEJOR. Apréndanse cuándo sacar qué canciones, apréndanselas más rápidas (o sea, a la velocidad que la cantaría una barra mínimamente pensante), suban los bombos, porque no se oyen. hagan algo.

Manya chupame la pija. Gracias.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Sep 18, 2017 12:57 am

kimur escribió: LBDP, lo lamento mucho, pero estuve parado exactamente abajo de la torre, y los putos cantaron diez veces MÁS, y mil veces MEJOR. Apréndanse cuándo sacar qué canciones, apréndanselas más rápidas (o sea, a la velocidad que la cantaría una barra mínimamente pensante), suban los bombos, porque no se oyen. hagan algo.

Es complicado cuando el cuadro no agarra la pelota.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Sep 18, 2017 1:18 am

Justo resultado, hubo un equipo que salió a ganar el clásico y otro que apeló a ver si en una de esas lo ganaba (curioso porque los más necesitados éramos nosotros)
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Lun Sep 18, 2017 6:34 am

Lasarte es el tercer lugar de la anual.
Es la mediocridad.
Destrozo un equipo que venia armadito.
Trajo a liguera y arismendi como sus grandes aciertos y estandartes.
Quiso traer a payas y a vuoso.
Jugo a defenderse un clasico que iba 5 pts abajo .
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Sep 18, 2017 8:11 am

Todo esto comenzo con Martin Desastre. Y la verdad es que no sorprende. Veniamos dando asco los partidos anteriores y a eso sumale lo que son sus nefastas estadisticas clasicas. Deberia irse ya y a final de año rajar a unos cuantos jugadores.
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”