River Plate 2 NACIONAL 1

kimur
Anibal Paz

Re: River Plate 2 NACIONAL 1

Mensajepor kimur » Mar Sep 12, 2017 10:56 pm

La verdad se hace difícil rescatar ALGO del partido de hoy. Lo único será capaaaaz la """"""actitud""""" (?) de ir e ir e ir hasta el final, pero eso sólo no me sirve.

Conde - primer gol que se come en mucho tiempo. creo que nadie le puede decir gran cosa.
Fucile - siempre hace la misma, siempre le sale igual de mal, siempre le roban la pelota, siempre es con todo Nacional atacando, siempre regala esa contra.
Rogel - con problemas. no sé si ameritaba salir, no vi que hubiera un peligro inminente de que lo expulsaran, si es que esa fue la motivación del cambio.
Polenta - el único del fondo.
Viña - con no ser un asco parece que bastara. pero no. no sirve. sé que no es ni el primero ni el último en hacerlo, pero el foul estúpido con la pelota a diez metros que hace para ganarse la amarilla en otra época u otro cuadro lo mandaría a la reserva, con suerte.
Arismendi - mientras estuvo no me pareció que jugara mal.
Porras cuando entró tampoco me pareció particularmente horrible. tampoco amerita gran cosa.
Tata - pagarle 45 lucas a un tipo de la Selección para esto me parece un chiste de muy mal gusto. lo único que hace es correr como enfermo todo el tiempo. la pelota que tiene de frente al arco y le pega DE CHANFLE... HERMANO, ROMPELE EL ARCO, QUEMALE LAS MANOS!!! DE CHANFLE Y A COLOCAR LE PEGASTE???
Viudez - él y Polenta hoy eran los únicos que merecían que Nacional no perdiera.
Papelito - lo quiero mucho pero no amerita la titularidad. con gol mal anulado y todo. nulo con la pelota, se mandaba al embudo solo, tiró un par de centros al quincho, un horror.
Kevin - tuvo un par de arranques, la pelota en el palo, y poco más. pases errados a dos metros.
Silveira - le pegó tan mal en el gol que Nicola Pérez no supo qué carajo hacer con ese tiro de mierda y le salió el rebote justo para ahí. Poco poquito poco. Cada vez peor. Terminó dándole un pase a la estática con el compañero a un metro y medio. No le caigo por el gol en contra, le puede pasar a cualquiera.
Ligüera - no le salió nada.

Bueno? Barcia? Coelho? nada? vamos a terminar tirando bochazos al área y el cambio es Ligüera, para bajársela a Silveira?
_______

No sé qué poder tiene River, pero en los últimos pocos años nos han afanado, entre el gol de hoy, el penal a Coelho en el uruguayo pasado, el gol no cobrado de Barcia en la Libertadores anterior... cuadro bien de mierda.
_______

No puedo menos que compadecer a los 1000 y pico que fueron hoy. Tienen todo mi respeto, pagar 5 gambas para ver esto.

Lasarte, no sé, hacé algo. Sos el DT, sos el responsable de cómo juegan los tipos que elegís para que defiendan tu trabajo, querete un poco.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Sep 13, 2017 1:04 am

Hay algo que la gente no parece notar, sobre todo desde que se instaló la noción de que tenemos un buen plantel: en todos los partidos salimos a jugar con 11 y hay siete y ocho jugadores que juegan mal. Así no se puede hermano.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Sep 13, 2017 2:35 am

Si un par de jugadores juegan mal puntualmente es responsabilidad de ellos

Pero ahora en un EQUIPO de futbol solo juega bien el golero es porque el DT o bien es una pija, es ausente, o le estan serruchando el piso. Menos mal que es un deporte colectivo, no?
Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Mié Sep 13, 2017 4:54 am

Espero estar equivocado pero ayer perdimos el campeonato, aunque pensándolo bien lo perdimos con los traspasos que hicimos, dejamos ir a carballo que era fundamental, dejamos ir al colo que es un jugador muy importante aunque no tanto como lo era en este momento carballo.
Lo de ayer fué muy bueno hasta que nos anularon un gol legal, de ahí en mas no hicimos nada hasta que nos empataron, parece que nuestros jugadores estaban esperando a que nos empaten para salir a jugar.
El domingo tenemos una final, si perdemos se nos va todo, hay que ganarlo mas que nunca por el golpe que les significaría a ellos en lo anímico.
Vamos nosotros carajooo!!! En las malas mucho mas, te amo Nacional!!!!
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
Marto_5
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Marto_5 » Mié Sep 13, 2017 12:49 pm

9cacique9 escribió:Espero estar equivocado pero ayer perdimos el campeonato, aunque pensándolo bien lo perdimos con los traspasos que hicimos, dejamos ir a carballo que era fundamental, dejamos ir al colo que es un jugador muy importante aunque no tanto como lo era en este momento carballo.
Lo de ayer fué muy bueno hasta que nos anularon un gol legal, de ahí en mas no hicimos nada hasta que nos empataron, parece que nuestros jugadores estaban esperando a que nos empaten para salir a jugar.
El domingo tenemos una final, si perdemos se nos va todo, hay que ganarlo mas que nunca por el golpe que les significaría a ellos en lo anímico.
Vamos nosotros carajooo!!! En las malas mucho mas, te amo Nacional!!!!

Yo digo, no podemos ganarle a River o a los otros cuadros de mierda sin Carballo y los demás que se fueron? como hace Defensor entonces? aparte no era 100% titular Carballo en este cuadro.
Socio 81669
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Sep 13, 2017 2:43 pm

Aserrin escribió:Si un par de jugadores juegan mal puntualmente es responsabilidad de ellos

Pero ahora en un EQUIPO de futbol solo juega bien el golero es porque el DT o bien es una pija, es ausente, o le estan serruchando el piso. Menos mal que es un deporte colectivo, no?

También puede ser que esos siete u ocho sean malos y listo, o que estén en la bajada de sus carreras y les de para cada vez menos.

Pienso que tenemos un plantel bastante sobrevalorado. Ganar la copa con estos jugadores me parecía un delirio sideral. Pero para ganar el uruguayo debería dar tranquilo. Ahí entran a jugar otras cosas, principalmente el técnico, efectivamente. Sabés lo que pienso de Lasarte y sabés que estoy de acuerdo con vos.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Sep 13, 2017 2:53 pm

Ah pero obvio, a nivel internacional difícilmente tengamos jugadores de nivel, pero en lo local salvo Viña y Silveira los demas que jugaron serian titulares en cualquier cuadro acá, hasta iceman hindú y Porras. Literalmente los dos mejores que le quedaron a Defensor cuando se fue Gómez están acá, comiendo banco.
Imagen
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Jue Sep 14, 2017 2:50 am

que pasa que no juega zunino y bueno en este equipo, los dos mejores de defensor que le rompieron el culo al manya con 9, son bolsos, bueno siempre clavo al manya, zunino tremendos partidos y preferimos a kevin un manya frio barbaro o a un porras que se arrastra?
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Sep 14, 2017 7:43 pm

Mi visual era pésima, pero después de la media hora River hizo pie en su feudo y fue mas. Eso si lo mas justo hubiera sido un empate

Volver a “Campeonato Uruguayo”