NACIONAL 1 Plaza Colonia 0

lmdp
Ruben Sosa

Re: NACIONAL 1 Plaza Colonia 0

Mensajepor lmdp » Dom Sep 03, 2017 2:50 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Increíble, imagínense lo pija que fuimos, que el juez nos dio una falta para nosotros, y los jugadores ni se percataron, se pusieron a buscar sus respectivas marcas.
Dios mío.

En ese momento hubiera entrado a la cancha a darle una patada en el orto los 11 q estaban en cancha... ninguno tenia ganas de estar ahí, verguenza ajena.

Ver a Nacional jugar así me genera violencia.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Dom Sep 03, 2017 3:52 pm

Cada día superándose lasartito no jugamos a nada y encima hay gente que se la agarra con los jugadores..
Imagen
fernando lema
Richard Morales

Mensajepor fernando lema » Dom Sep 03, 2017 9:29 pm

Una cosa es no jugar a nada como ahora, y otra es entrar en forma pajeril a jugar salvo un par de jugadores todos los demás dormidos
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Dom Sep 03, 2017 10:09 pm

De lo peor que le vi a Nacional en el GPC en bastante tiempo. No quiero sobre-dramatizar, porque entiendo que entre las ausencias de dos titulares y medio por la Selección más las salidas de titulares como Carballo y de un posible cambio como Cabaco, no era fácil armar el cuadro así nomás.
Esto dicho, no quita que hubo una semana para trabajar ciertas cosas, y no quita que varias cosas que pasaron no tienen que ver con una planificación específica de partido sino que son o muestra de deficiencias técnicas de los jugadores, o baches generalizados del trabajo grupal, y eso es lo que es responsabilidad del DT.
Conde nada que decir, tuvo poco trabajo, pero con el partido 1-0 y ellos teniendo la pelota, y más considerando el nivel de no querer nada con la vida en que estábamos, cuando participó transmitió seguridad.
Rolín nos regaló terrible Show. la verdad me da mucha pena porque es un loco al que yo banco mucho, sigo pensando que es después de Coates el mejor zaguero que sacamos en mucho tiempo, y en su mejor momento era titular indiscutido. pero ayer hizo cualquier cosa. entre las distracciones como la salida que viene mirando para el otro lado, pero ya desde el primer tiempo en salidas que el loco decidía pasar arriesgando, cuando tenía opciones de pase mucho más abiertas, la verdad me pareció que no tenía idea adónde estaba. y veces que al volver se cerraba tanto que Rogel tenía que salir a cubrir la posición de lateral... tuvo un par quites buenos sobre la Atilio por lo menos, y los pases arriesgados generalmente llegaron a destino, o sea, no se olvidó de todo, pero fue un suplicio.
Rogel, gracias por el gol. sacó una cantidad de nuestra área también, salvó con buena nota el tener que estar pendiente de qué locura hacía Rolín, así que bien. ojalá le sirva para recuperarse del golpe que debe haber sido lo de Río.
Polenta, bien, como casi siempre. quitó, él sabe, es como Garrincha que tenía una sola jugada pero le salía siempre. este cuando la agarra de espaldas contra el fondo de la cancha no hay manera de que NO salga. le sale siempre. y lo aplaudí dos minutos sin parar en la que le juntó las gambas al de Plaza. era el único momento en que esa jugada podía llegar a NO ser roja, porque venía de una tarjeta muy obvia no sacada a uno de ellos.
Espino, leo que le dan palo, y capaz que sí tuvo alguna reculada medio esotérica, pero para mí jugó un buen partido. en la marca salvo un par de zafarranchos generalmente zafó, el foul que hace al borde del área es discutible, pero si veía que no llegaba estuvo bien hecho. Y cuando lo pasaron de 4 era toda una incógnita, pero se las arregló.
Arismendi por arriba ganó creo que todas menos una de las que le llegaron. gravitó poco hacia adelante, recuerdo que incluso regaló una contra con un pase a dos metros, pero en líneas generales zafó.
Rodríguez creo que por escándalo fue el mejor de Nacional. marcó como nunca, trató de ser la manija del cuadro, trató de hacer correr a los compañeros.
Viudez, chispazos. Muy atrás casi todo el partido, un desperdicio.
Ligüera muy poquito.
Bueno para mí no jugó mal pero sí terminó mal casi todas las jugadas, pero supongo que ya le empezarán a salir las cosas.
Aguirre muy poco.
Kevin me pareció mejor que las últimas veces que había entrado.
Barcia de a poco va a agarrar rodaje, supongo. Molestó bastante pero no pasó de ahí.
Viña me pareció menos malo que otras veces.

Me releo y veo que salvo un par de jugadores, ninguno dio "asco", lo que faltó fue el juego colectivo, elaborar jugadas, mantener un ritmo que permitiera sacarle un par de goles mínimo a PLAZA COLONIA. No hay atenuante que valga, para jugar de esta manera, y arriesgarse a que en un momento X los de enfrente se equivoquen y te claven. y ahí qué?

el gordo Álvarez y su terna, impresentables. En la chiquita nos hizo mierda, con varias faltas claras que ni siquiera cobró, varias jugadas que eran para amarilla que no sacó para un lado pero sí para el otro, el línea de la Atilio tuvo un rato fatal con Barcia, y el de la Delgado que creo que en general fue correcto así y todo tardaba media hora en levantar el banderín. El highlight del Show de Yimmy fue el remate de afuera no recuerdo de quién, que la gallina de golero que tienen vuela y la manda al córner. Creo que ahí se había parado el juego por algo y mientras supongo que Viudez se arrimó a la esquina para levantar el "córner" esta gente hizo sacar a Plaza, entiendo que porque había alguien obstruyendo, pero cuando el loco fue a sacar - sí ganando metros, pero no sería ni la primera ni la última vez - lo hicieron recular hasta sacar de la línea del área chica... o sea........ wtf?

Para el partido de mierda que jugamos, fue más gente de la que esperaba. Jugando así, como para que la gente no se borre. gracias a Dios que hizo una noche linda.
_________

Lasarte, ponete a laburar, la concha de tu hermana, pedazo de salame, mirá el plantel que tenés y el desperdicio que estás generando, en vez de quemarte porque alguien te pegó una puteada, te la ganaste de sobra, payaso. al pedo dirigiste en Europa, en Chile y en la Luna, qué lo parió
Imagen Imagen

Socio 99.674
manu_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor manu_tricolor » Lun Sep 04, 2017 9:17 am

FEDE_BOLSO25 escribió:Increíble, imagínense lo pija que fuimos, que el juez nos dio una falta para nosotros, y los jugadores ni se percataron, se pusieron a buscar sus respectivas marcas.
Dios mío.

exacto no se puede jugar con esa desatención, son profesionales
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Lun Sep 04, 2017 9:32 am

ganamos de pedo... pero primeros en la anual... creo que peor de lo que se jugo el sabado, es practicamente imposible... hay q mejorar... ya que en breve se viene se viene el clasico con.. defensor... a la gallina le ganamos con la camiseta...
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Sep 04, 2017 12:10 pm

Si no fuera porque me avisaron tarde hubiera conocido la Abdon
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Lun Sep 04, 2017 12:34 pm

nada mas que agregar , con lo que pusieron ya da y sobra .

Solo recalco fue mas gente de lo que pensaba , el viernes estaba mirando por ticket antel y sobraban miles de entradas de la atilio y en el partido estaba bastante lleno , debe ser por la compra en el dia por ticket antel
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Lun Sep 04, 2017 1:59 pm

Dimos cáncer visual. Que mierda entrenan en la semana, doble horario, puertas cerradas, sueldos millonarios para ver esto? Menos mal que la Scarone tiene evacuación rápida porque daban ganas de rajarse lo antes posible.
Imagen

Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Lun Sep 04, 2017 2:36 pm

Parece que no solo los hinchas son los que los "desmotiva" el torneo local...
Entran y se las pisan, y si cae un golsito, bien, más aún van a pasear. Se está flojo en lo colectivo y en la actitud, salvando las excepciones de siempre.
Bien la gente, no se cuanto será el número, pero parecía había una concurrencia aceptable.

Volver a “Campeonato Uruguayo”