NACIONAL 3 Juventud 0

vakiler
Anibal Paz

Re: NACIONAL vs Juventud 19/8 15:30 Gran Parque Central

Mensajepor vakiler » Mié Ago 16, 2017 1:18 am

Varelita16 escribió:
vakiler escribió:Perdón mal yo partidaso se viene por la champions uruguaya Nacional - Juventus difícil rival al cual se va a meter todo atrás y con alguna individualidad dando asco en la cancha ganaremos para sumar la tan anhelada estrella número 47 a fin de año vamos qué se puede nadie ganó más!!!

y que ganas tratando de desmotivar a la gente?, LA COPA LA QUEREMOS TODOS SIEMPRE ES EL OBJETIVO N1, PERO VIVIMOS EN URUGUAY y tenemos que jugar la liga uruguaya

Lamentablemente para la directiva y el socio hincha promedio no lo es ya quedo mas qué demostrado en los últimos años..
Imagen
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Mié Ago 16, 2017 10:46 am

Vakiler nadie tiene la formula para ganar la copa , que haces en el foro si es tan facil ganarla? Te parece que esta directiva no aposto a la copa mantiendo el plantel cuando economicamente estamos mal? Nada te garantiza la copa.que sea lasarte el tecnico aunq no te guste tampoco dice nada porq ala que llegamos mas cerca fue con uno del mismo palo como pelusso osea que trayendo a mourhino o al cholo simeone tampoco te garantiza la copa..porque te parece q esta copa nose aposto a ganarla? Sos contra por deporte nomas ..me rio con las cosas que pones,pero esta ya son de las que dan bronca y lo haces de dolido nomas.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Ago 16, 2017 11:25 am

que juegue carballo!!!

mi equipo
Conde tata rogel polenta espino carballo arismendi rodriguez viudez aguirre y bueno
tomando que barcia esta lesionado
Socio nº 76227
Maxibolsofbentos
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mié Ago 16, 2017 12:16 pm

Mi equipo:
--------------------------------------------------1 Conde----------------------------------------------------------
---15 Gonzalez----------------2 Rogel---------------------23 Polenta-----------------22 Espino------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------18 Carballo----------8 Arismendi---------16 Rodriguez--------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---20 Viudez----------------------------------27 Aguirre------------------------------------29 Bueno--------

Banco:
12 Mejia
5 Garcia
14 Porras
10 Ligüera
11 Barcia
7 Ramirez
9 Silveira
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mié Ago 16, 2017 12:27 pm

Maxibolsofbentos escribió:Mi equipo:
--------------------------------------------------1 Conde----------------------------------------------------------
---15 Gonzalez----------------2 Rogel---------------------23 Polenta-----------------22 Espino------------
----------------------18 Carballo----------8 Arismendi---------16 Rodriguez--------------------------------
---20 Viudez----------------------------------27 Aguirre------------------------------------29 Bueno--------

Banco:
12 Mejia
5 Garcia
14 Porras
10 Ligüera
11 Barcia
7 Ramirez
9 Silveira

Para mi es tan claro que ese es el equipo!!
Si... yo no estoy en las prácticas, pero parece muy obvio como para no ponerlo y seguir insistiendo con los tatas en el medio los fucciles los porras los kevin
Última edición por lmdp el Mié Ago 16, 2017 1:38 pm, editado 1 vez en total.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Pepetricolor
Ruben Sosa

Mensajepor Pepetricolor » Mié Ago 16, 2017 12:46 pm

Hay que ganar como sea no importa nada tenemos que mantener la diferencia en la Anual.
ImagenImagen

Socio 139333
elchengue20
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Mié Ago 16, 2017 1:16 pm

Claramente ese es el 11 que tiene que jugar en el Clausura.
PabloCiomei1
Llegando al Parque

Mensajepor PabloCiomei1 » Mié Ago 16, 2017 2:50 pm

Ya tengo la entrada para el sabado. Vamos con todo!

La copa será el año q viene, ahora es el uruguayo.

Y al plantel y la hinchada se les agradece siempre, por respeto mutuo.

Nací el año de la última copa, así que no me acuerdo de nada, pero que divino haberlo visto y recordarlo, ojalá se nos de otra vez. Me morfe el truchenio en la escuela, y nunca me dio vergüenza, de niño capaz es más fácil sobrellevarlo porq uno es menos cínico y derrotista. Por suerte viví estos 20 años en los que fuimos el único grande del Uruguay.

Arriba el bolso!
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Ago 16, 2017 3:15 pm

PabloCiomei1 escribió:Ya tengo la entrada para el sabado. Vamos con todo!

La copa será el año q viene, ahora es el uruguayo.

Y al plantel y la hinchada se les agradece siempre, por respeto mutuo.

Nací el año de la última copa, así que no me acuerdo de nada, pero que divino haberlo visto y recordarlo, ojalá se nos de otra vez. Me morfe el truchenio en la escuela, y nunca me dio vergüenza, de niño capaz es más fácil sobrellevarlo porq uno es menos cínico y derrotista. Por suerte viví estos 20 años en los que fuimos el único grande del Uruguay.

Arriba el bolso!

Totalmente igual, naci un año antes de la ultima libertadores, me comi todo el truchenio en la escuela y verguenzas en copa tambien en la escuela, inclusive yendo al estadio de chico q me llevaba mi viejo, despues entrar al liceo, salir del liceo y hasta la fecha han pasado 17 años y he tenido por suerte muchas alegrias que tristezas y he visto a Nacional como dicen arriba ser el unico grande aca, hay q seguir manteniendo esto de ganar los uruguayos, por nosotros, y por los pibes y niños mas chicos q se crien ver ganando a Nacional, a no quitarle valor al Uruguayo.
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Mié Ago 16, 2017 5:18 pm

Un mensaje mas sobre lo que dice vakiler para jugar la copa hay que jugar el Uruguayo y estar definiendolo como estos ultimos 20 años, yo recuerdo copas en donde haciamos un uruguayo tan lamentable que ni ibamos... para mi en el Uruguayo tenes que comandar onda Bayern y luego si apostar a la copa
Imagen
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Jue Ago 17, 2017 1:45 pm

3540 entradas vendidas... La gente es una pija
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Jue Ago 17, 2017 1:48 pm

Vayan a la cancha putos. Recién ahí van a poder exigirle a los jugadores.
Imagen

Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Jue Ago 17, 2017 2:57 pm

alvariza escribió:3540 entradas vendidas... La gente es una pija

Faltan días todavía... Y ahora se pueden sacar las entradas el mismo día... Vamo a tener un poco de fe
Hay que sacarse el chip del Intermedio y los amistosos, vamo arriba !!!!!!!!!!!!!
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Jue Ago 17, 2017 4:19 pm

bolso escribió:Vakiler nadie tiene la formula para ganar la copa , que haces en el foro si es tan facil ganarla? Te parece que esta directiva no aposto a la copa mantiendo el plantel cuando economicamente estamos mal? Nada te garantiza la copa.que sea lasarte el tecnico aunq no te guste tampoco dice nada porq ala que llegamos mas cerca fue con uno del mismo palo como pelusso osea que trayendo a mourhino o al cholo simeone tampoco te garantiza la copa..porque te parece q esta copa nose aposto a ganarla? Sos contra por deporte nomas ..me rio con las cosas que pones,pero esta ya son de las que dan bronca y lo haces de dolido nomas.

No apostó un carajo si echas al único técnico que te hizo competir internacionalmente de igual a igual con los más grandes de Sudamérica jugando un buen fútbol para traer a lasarte técnico echado de todos lados por anti fútbol retrógrado conservador y cagon a destruir todo lo que se había hecho en el equipo hace 1 año damos asco en la cancha no hay peor ciego que el que no quiere ver.. Con pelusso paso por la gripe aviar se colgó de los palos contra Palmeiras y con estudiantes perdió horriblemente eso no es competir no te olvides hizo la peor copa libertadores de la historia con un equipo que armó el!
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Ago 17, 2017 5:00 pm

Ganar el uruguayo es una obligacion. Que alguien diga que quiere ganar el uruguayo todos los años no significa que esa persona prefiera el campeonato local a una Libertadores. Obviamente todos queremos un titulo internacional antes que cualquier otra cosa. Pero eso no quita que tambien hay que ganar el uruguayo.
Imagen
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Jue Ago 17, 2017 5:04 pm

Es tu modo de ver no desvirtuo mas el tema, me da gracia q compares la copa del 2009 con la del 2016, como si Nacional no hubiera sufrido con corhintians en 8vos de final ahora resulta q contra palmeiras en el 2009 no valio? O que pasamos ganando casi todos los partidos del grupo,aa no pero ya se me vas a decir que era facil. Pero empatar los dos partidos vs river en el 2016 fue brillante o ganar 2partidos de 10 partidos fue la mejor copa de la historia
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Ago 17, 2017 5:58 pm

Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Jue Ago 17, 2017 7:24 pm

Vayan los que puedan. El cuadro seguramente sea el que pasaron más arriba con papelito por Bueno, calculo que con el correr de los partidos se irá pareciendo más a eso, o capaz algún día se podrá sacar algún volante o probar otra cosa, pero hay "tiempo", además pensando que el clásico es temprano, conviene tener el cuadro base aceitado.
ESTA Copa ya fue. Será la próxima, o la otra, o la otra, o la que sea. Ahora que quedamos afuera qué vamos a hacer? renunciar a todo porque lo más importante que podíamos ganar se nos fue? no, seguir con lo que viene. ya era.
Imagen Imagen

Socio 99.674
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Ago 17, 2017 7:47 pm

Seguimos durmiendo hasta cuando nos va a arbitrar el impresentable de Rojas? De callado te lo encajan y siempre que arbitra el pasa algo. Y ni que hablar que un asistente es ferreiro el que no cobro el offside de 2 metros a la gallina vs rampla y que cobro offside en el parque vs wander cuando uno del rival la despejo para atras y le quedo a Aguirre
Imagen

Socio Nº 70203
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Ago 17, 2017 8:21 pm

nicobolso9 escribió:Seguimos durmiendo hasta cuando nos va a arbitrar el impresentable de Rojas? De callado te lo encajan y siempre que arbitra el pasa algo. Y ni que hablar que un asistente es ferreiro el que no cobro el offside de 2 metros a la gallina vs rampla y que cobro offside en el parque vs wander cuando uno del rival la despejo para atras y le quedo a Aguirre

Quiero creer que contra juventud de las piedras no deberíamos tener que preocuparnos por los jueces, mejor que te pongan a este tipo de mandaderos en estos partidos donde no hay excusa para dejar puntos.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.

Volver a “Campeonato Uruguayo”