Cerro 0 NACIONAL 2

Dedos
Luis Artime
Contactar:

Re: Cerro vs NACIONAL 9/7 15:00 Luis Tróccoli

Mensajepor Dedos » Dom Jul 09, 2017 12:28 am

JuanBolso25 escribió:
vakiler escribió:Me imagino que si perdemos lasarte lo tienen que echar no?

Despues del partido con zulia aca lo deberian haber echado

O después del partido contra Zulia allá también.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Jul 09, 2017 7:21 pm

Bueno hoy anduvo bien el equipo en lineas generales, como contra Botafogo.

Ya van 2 partidos seguidos que jugamos bien, no quiero ilusionarme pero es atípico :colo1:
Imagen
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Dom Jul 09, 2017 8:22 pm

Buen partido y dos victorias consecutivas en el mugrero, con lo que nos cuesta ganar ahi.
Que zarpada esta la ley del ex, hizo que el arbol silveira hiciera un buen gol de cabeza..
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Jul 09, 2017 8:25 pm

elbocha_bolso escribió:Bueno hoy anduvo bien el equipo en lineas generales, como contra Botafogo.

Ya van 2 partidos seguidos que jugamos bien, no quiero ilusionarme pero es atípico :colo1:

La verdad que se vio 5 pases seguidos en 2 partidos al hilo esto ya es un milagro!!!. A mi me gusto más el primer tiempo contra Botafogo , creó yo que ahí si jugamos muy bien. Hoy hubo asociaciones como la de seba Rodríguez y Viudez que vuelve a demostrar que esta en su mejor momento de lo que va del año y eso ayuda al equipo por que no queda sólo el taba en lo que es crear juego cuándo tiene con quien tocar y asociarse en vez de ir solo contra el mundo e intentar eludir a 4 o 5 rivales.

Lamentablemente seguimos muy flojos en los laterales y el Rafa se manda alguna por partido que nos podría complicar pero sacando eso se jugó bien. Repito lo de seba Rodríguez por más que tenga muchos detractores y se le de palo de más aunque aveces es bien criticado como cuándo entró contra la IASA que jugó muy mal. Damelo siempre de titular!! , es de los pocos que cuándo está enchufado y con confianza se complementa bien con los Viudez , Liguera o Carballo.

Rogel volvió a demostrar que está para jugar lo más tranquilo en el primero de Nacional. Esperemos que Lasarte se de cuenta y lo deje con Polenta para jugar con el Botafogo allá en rio. Otra cosa positiva es el regreso de Rolin que al fin jugó unos minutos y está volviendo de a poco , el gol de Hugol también suma y es importante para la confianza del jugador ya que es de los preferidos de el DT , así que es mejor que vuelva al gol por que después de Aguirre es el cambió cantado que utiliza el técnico.
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Dom Jul 09, 2017 10:06 pm

elbocha_bolso escribió:Bueno hoy anduvo bien el equipo en lineas generales, como contra Botafogo.

Carballo+Rodríguez+Viudez y salida limpia con porras tmb, que mal o bien, hoy se impuso a pesar de su fisico.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom Jul 09, 2017 10:26 pm

Una cosa rescatable es que Viudez además de jugar bien individualmente hizo dos desbordes por la punta y creó dos jugadas claras de gol. La primera un centro de la derecha que Silveira le pega con el pie y el arquero la ataja. La otra fue el centro también desde la derecha que Silveira cabezeó abriendo el score. A ver si se endulza y sigue jugando por las puntas, que lo hace bien y arma terribles jugadas de gol.
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Lun Jul 10, 2017 11:19 am

Me gustó como jugó Nacional. Tuvo la pelota, tuvo intensidad. Los jugadores se asociaron. En el primer tiempo merecimos meter más de un gol.

Lo mejor: La seguridad que sigue transmitiendo Conde. Rogel en el fondo demuestra que pide cancha, Carballo en el medio el mejor, Viudez en gran momento y durante gran parte del partido, no solo a cuentagotas.

Lo peor: Kevin sigue resolviendo mal cada vez que le queda una pelota en situación "caliente". Espino mal en defensa. Fucile mal en ataque.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Lun Jul 10, 2017 11:58 am

Bien Nacional, hemos progresado, veremos la actitud y el futbol el domingo que viene.
:mg:
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Lun Jul 10, 2017 12:03 pm

Bueno, con varios suplentes pudimos ganar por segunda vez consecutiva en el Tróccoli que siempre nos costó y la verdad que el equipo en líneas generales anduvo muy bien. 3 puntos mas que van a ser útiles y a la final con Defensor. En cuanto a los jugadores:

Conde 8: Un arquero sobrio que da garantías en el arco.
Fucile 5: No lo vi tan pajeado como otras veces, mejor en el lateral izquierdo.
Rogel 7: Tremendo zaguero tenemos. Muy buen partido.
García 6: Bien, sin errores grosos.
Espino 5: Poco, pero aceptable.
Carballo 7: Otro muy buen partido, titular y pico.
Porras 6: Sin errores.
Seba Rodríguez 7: Tremendo segundo tiempo agarrando la manija del cuadro. Buen gol de tiro libre. Ojalá se quede porque con confianza puede ser importante.
Viudez 9: El mejor de la cancha, se nota que anda enchufadísimo. Hasta pudo lograr que el Tronco Silveira meta un gol.
Silveira 6: No termina de convencer, pero logró el gol de la apertura y la peleó. Poco pero bueno.
Ramírez 4: Nada de nada.
Colo Romero 6: Bien en el lateral derecho.
Papelito Fernández: La entrega de siempre.
Rolín: Pocos minutos, pero positivo que haya vuelto a jugar. Lo pusieron de lateral izquierdo.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Lun Jul 10, 2017 12:23 pm

No hay caso, con el burro de Lasarte ganamos 2 veces en el Trocolli, mas con Fenix ahi mismo, en Jardines, en el Viera.
Imagen

Imagen
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Lun Jul 10, 2017 12:39 pm

Gamos traquilos. Tubimos 300 llegadas
Preocupante la actuacion de fucile. Rafa y el pacha creo que por ai tamos flojos.
A seguir ganando q a estos cuadritos le ganamos sobrado

Ya esta no quiero ver mas el trocoli por 1 año
Cancha de barro asesinos de entradas
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun Jul 10, 2017 4:42 pm

O´Neill13 escribió:Bueno, con varios suplentes pudimos ganar por segunda vez consecutiva en el Tróccoli que siempre nos costó y la verdad que el equipo en líneas generales anduvo muy bien. 3 puntos mas que van a ser útiles y a la final con Defensor. En cuanto a los jugadores:

Conde 8: Un arquero sobrio que da garantías en el arco.
Fucile 5: No lo vi tan pajeado como otras veces, mejor en el lateral izquierdo.
Rogel 7: Tremendo zaguero tenemos. Muy buen partido.
García 6: Bien, sin errores grosos.
Espino 5: Poco, pero aceptable.
Carballo 7: Otro muy buen partido, titular y pico.
Porras 6: Sin errores.
Seba Rodríguez 7: Tremendo segundo tiempo agarrando la manija del cuadro. Buen gol de tiro libre. Ojalá se quede porque con confianza puede ser importante.
Viudez 9: El mejor de la cancha, se nota que anda enchufadísimo. Hasta pudo lograr que el Tronco Silveira meta un gol.
Silveira 6: No termina de convencer, pero logró el gol de la apertura y la peleó. Poco pero bueno.
Ramírez 4: Nada de nada.
Colo Romero 6: Bien en el lateral derecho.
Papelito Fernández: La entrega de siempre.
Rolín: Pocos minutos, pero positivo que haya vuelto a jugar. Lo pusieron de lateral izquierdo.

Osea que garcia está bien que no se equivoque groso? seria un 5 para mi... igual dspues concuerdo, lo mejor fue que los que tienen buen pie jugaron juntos y se asociaron muy bien, con arismendi atras de carballo y rodriguez es el mediocampo que precisamos.
Imagen
Socio #71.516
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Jul 10, 2017 6:46 pm

Parece casi un milagro que hayamos jugado relativamente bien con la cancha como estaba, sobre todo el medio. Se notaba que Cerro tenía problemas de alineación, en el mediocampo sobre todo, el primer tiempo era para irlo ganando por más de un gol, me dio la sensación. Rescato que en el arranque del segundo tiempo, cuando Cerro salió más enchufado buscando el empate Conde atajó las pocas que tiene que atajar el golero de cuadro grande, Rogel anduvo bien, Rafa salvo algún zafarrancho anduvo. Los laterales como ya dijeron arriba fueron los más flojos. Vi como que Espino salió con alguna molestia, no sé qué tendrá que ver con la lesión en el pie que tuvo hace algunas semanas, capaz por trabajar contra la molestia sobrecargó otra zona.
Carballo bien, Porras bien, Rodríguez bien. Rodríguez sólo puede hacer un gol de afuera del área si es así, bien de pedo. Vale uno, obvio, pero la de chances que erra me sigue dando fiebre.
Viudez despegado, Kevin poco pero por lo menos soportable, muuuuuuy de a poquito va metiéndose más en el equipo. Y Silveira ya se sabe que uno le va a pedir que vuelva el tiempo atrás y lleve el gol de ayer al jueves, pero ta. El primer gol es el más difícil, y definió realmente bien.
_______

Gente quejándose desde tiempos inmemoriales de que el fútbol uruguayo esto y aquello, que no se puede competir a nivel internacional y no sé qué pija, y seguimos jugando en canchas con un estado amateur. El Tróccoli ayer, y en los repasos de Pasión vi otro par de canchas impresentables. Hasta que no se ponga un Standard mínimo que todos los clubes tengan que demostrar estaremos como estamos.
_______

Rescato que después del golpe anínimo de Botafogo, MÁS el desgaste enorme que se hizo, MÁS el estado calamitoso de la cancha, MÁS las ausencias de Polenta, Arismendi, Aguirre, Papelito, que son titulares indiscutidos (sí, Cerro también tenía los suyos), el equipo estuvo a la altura. Se sobrepuso a todo eso, no le jugó en contra aquella costumbre de que cuando nos cagábamos de risa el sábado por una gallineada, al día siguiente para no ser menos íbamos y resucitábamos un muerto.
Imagen Imagen

Socio 99.674
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: Cerro 0 NACIONAL 2

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Jul 10, 2017 9:26 pm

Triunfo importantisimo, 3 dias despues de un golpe duro, sin los 3 integrantes de la columna vertebral, de visitante en una cancha que siempre cuesta... y ademas jugamos bien y para mi encontramos el sistema tactico. Me encantó el 4-3-3, siempre dije que para mi es la mejor formación.
Me encantaría traer a Gonzalito Bueno para el Clausura y meterlo ahí, en 4-3-3 de puntero izquierdo, con Aguirre de 9 y Viudez de 7... sería espectacular.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Jul 11, 2017 1:38 am

kimur escribió:Gente quejándose desde tiempos inmemoriales de que el fútbol uruguayo esto y aquello, que no se puede competir a nivel internacional y no sé qué pija, y seguimos jugando en canchas con un estado amateur. El Tróccoli ayer, y en los repasos de Pasión vi otro par de canchas impresentables. Hasta que no se ponga un Standard mínimo que todos los clubes tengan que demostrar estaremos como estamos.

Ayer estaba viendo imágenes del Olímpico y por un momento tuve un flash de lo que veía en 1990. Siempre la misma mierda y no pasa nada.
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Jul 11, 2017 3:40 pm

Algun día los actores de este futbol nefasto se pararan de manos, el tema siempre es la dirigencia mercenaria que existe.
Imagen
Socio #71.516
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mié Jul 12, 2017 6:10 pm

Todos hablan de que ganamos 2 veces consecutivas en el Trocoli. ¿No fueron3?
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Jul 13, 2017 1:03 am

Dedos escribió:Todos hablan de que ganamos 2 veces consecutivas en el Trocoli. ¿No fueron3?

Si. Pasa que el partido "del medio" de esos 3, se lo ganamos a Fénix.
Seguramente por eso, algunos se refieren a 2, hablando de jugar contra Cerro, digo yo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.

Volver a “Campeonato Uruguayo”