Nacional 2-1 Danubio

Michael
Moderador

Nacional 2-1 Danubio

Mensajepor Michael » Lun Feb 06, 2017 7:46 pm

Imagen

Campeonato pasado
https://www.youtube.com/watch?v=jdtIqbD46Iw

Partido anterior de Danubio
https://www.youtube.com/watch?v=HUs_3ciiPaI

Danubio le pidió a Nacional toda la tribuna Héctor Scarone

Perfectamente podamos cubrir la totalidad de la tribuna de atrás del arco con 3000 personas", aseguró el presidente Boris Igelka.

El próximo domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura Nacional recibirá a Cerro en el Gran Parque Central y el tema de la división de las tribunas ya está sobre la mesa.
Como ha sido recurrente en los últimos torneos, sobre todo con Danubio y Defensor Sporting, la cantidad de entradas y el sector que le da el tricolor a la visita genera rispideces.
En esta ocasión el equipo de la franja se adelantó al asunto y el propio presidente Boris Igelka se contactó con José Luis Rodríguez para viabilizar una solución.
"Lo llamé al presidente de Nacional y estuvimos charlando sobre esto. Me dijo que el partido anterior había sido un acuerdo de la directiva de Ache, no de la de ellos y que hubo ciertos inconvenientes", explicó Igelka a Tiempo de Fútbol en la Sport 890.
El dirigente danubiano señaló además que "Yo le había dicho cuando me llamó para felicitarme por las elecciones que tenemos que dar el ejemplo y pelear por el bien del fútbol. Creo que si nos dan 600 entradas en el gallinero, por llamarlo de alguna manera a ese sector, no va a contribuir con la situación".
Igelka indicó que Rodríguez lo iba a tratar en la directiva de este lunes para darle una respuesta: "Lo bueno es que el presidente comprendió y quizás lleguemos a buen puerto. Todos saben que Danubio siendo local o visitante lleva mucha gente. Perfectamente podamos cubrir la totalidad de la tribuna de atrás del arco con 3000 personas".
El titular de los de la Curva de Maroñas reconoció que "se actuó siempre en reciprocidad (según lo que resolviera Nacional), pero yo voy a esperar la llamada del presidente. Soy optimista".
Montevideo Portal
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR
el_dely
Moderador

Re: Nacional - Danubio 12/2 20 hs

Mensajepor el_dely » Lun Feb 06, 2017 8:29 pm

Gallinero?? Quien lo conoce al viejo salame este? danubio filial galli. No traen 500 personas y quieren 3000.

Espero q llegue Polenta.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 06, 2017 8:48 pm

La ultima vez le dimos la Scarone y trajeron bastante gente, hay que hacer lo mismo asi despues podemos ir en buen número a Jardines.

El futbol es con 2 hinchadas, espero que el puma lo tenga claro.

Igual innecesario el término ese de gallinero.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
QuesoRuso1899
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor QuesoRuso1899 » Lun Feb 06, 2017 8:53 pm

Ni en pedo mete 3000 personas este cuadrito inexistente, si llegan a 1500 es mucho.
yo_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor yo_bolso » Lun Feb 06, 2017 8:54 pm

Lo mejor es no darles nada, inmediatamente después de decir que hay que dar el ejemplo y pelear por el fútbol sale con lo de gallinero, las 600 de siempre o nada, el respeto es lo primero y mas con estos cuadros barriales
Imagen
vakiler
Waldemar Victorino

Mensajepor vakiler » Lun Feb 06, 2017 8:55 pm

Que se vayan a cagar toda la scarone pa nosotros muertos de hambres estos quien va a querer ir a su mugrero ese..
PRIORIDAD COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. BASTA DEL MEDIOCRE PEDORRO CAMPEONATO DE CABOTAJE URUGUAYO!!!
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Lun Feb 06, 2017 9:35 pm

Vamo a romperle bien el ojete a este cuadrito de mierda, y a ese pobre viejo que salió a hablar pavadas que le sangre el esfinter.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 06, 2017 9:35 pm

vakiler escribió:Que se vayan a cagar toda la scarone pa nosotros muertos de hambres estos quien va a querer ir a su mugrero ese..

YO, como cada vez que juega el bolso donde sea

Hay gente que no tiene muy claras las cosas me parece
Imagen
Tripode
Victor Esparrago
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Feb 06, 2017 10:13 pm

lavueltavamoadar escribió:
vakiler escribió:Que se vayan a cagar toda la scarone pa nosotros muertos de hambres estos quien va a querer ir a su mugrero ese..

Yo quiero llevarme bien con todos los cuadros, y espero reciprocidad. Pero con estos cuadros que nos faltan el respeto públicamente, hago una excepción. Con Danubio si haría el sacrificio de perderme un partido. No puede ser que nos tomen el pelo así.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 06, 2017 10:14 pm

Tripode escribió:

Yo quiero llevarme bien con todos los cuadros, y espero reciprocidad. Pero con estos cuadros que nos faltan el respeto públicamente, hago una excepción. Con Danubio si haría el sacrificio de perderme un partido. No puede ser que nos tomen el pelo así.

No hay mejor manera de responderles que copar y romperles el culo en su propia cancha, al menos yo lo veo asi.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Feb 06, 2017 10:35 pm

A mi me molesta bastante la constante falta de respeto ya a esta altura con evidente mala leche de estos cuadritos muertos de hambre con directivos que son gallinas reprimidas

Bien que al gallinero real van, están mucho más regalados que en el sector visitante del GPC y en las afueras y no lloran. Yo no se las dejaría pasar y no les vendo nada, me banco un partido en la curva sin nuestra gente cuando la realidad es que deportivamente no influye mucho porque siempre comemos ahí. Hasta que esté pronta la Scarone nueva

De última que garanticen que venden ese disparate de entradas que piden, cómo nos hacen los chicos a nosotros.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
vakiler
Waldemar Victorino

Mensajepor vakiler » Lun Feb 06, 2017 10:37 pm

No seas malo acaso seras hincha de la hinchada? Si toca verlo por tele listo nose porque lloran tanto como si mañana Nacional jugara en japon todos no van a ir.. Esto es una falta de respeto a nuestro estadio y ya reiteradas veces!
PRIORIDAD COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. BASTA DEL MEDIOCRE PEDORRO CAMPEONATO DE CABOTAJE URUGUAYO!!!
Imagen
Tripode
Victor Esparrago
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Feb 06, 2017 10:43 pm

Tripode escribió:

No hay mejor manera de responderles que copar y romperles el culo en su propia cancha, al menos yo lo veo asi.

Eso siempre hay que hacerlo. Es responsabilidad nuestra y de los jugadores en la cancha. Los dirigentes tienen que reaccionar ante lo que dicen sus pares de otros cuadros. No pueden quedarse en el molde cuando estos piojos resucitados quieren hacerse los guapos tomándonos el pelo. Lo hacen porque los dejamos.
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Lun Feb 06, 2017 11:29 pm

Yo tb voto por no darles nada. Q la chupen. La tienen adentro estos putos. Siempre nos envidiaron.
Ahora por el viejo boludo este se joden
Todo el parque nacional sin publico visitante
[img]http://www.forobolso.com/images/hinchada_nacional.png[/img]

Mientras Haya Represión Habrá Resistencia
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Lun Feb 06, 2017 11:31 pm

Por el bien del parque y de Nacional esperemos que no pase nada, pero lo de este 4 de copas es digno de romperle la cabeza

Excelente la CD en no darle nada al cuadro de mierda este, Nacional institución tiene compromiso con los 80 mil socios que tiene.
Además es un tema que solo puede dar debate en este fútbol pedorro, en la premier al visitante lo mandann atrás de la casa de Tarzan y nadie dice nada
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor federicotricolor » Lun Feb 06, 2017 11:33 pm

De las entradas se sabe algo?
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Lun Feb 06, 2017 11:43 pm

Andá a lavarte el orto viejo puto y gallina, si estás tan seguro que llevan 3000 personas, comprá toda la Scarone y déjate de romper los huevos.
gauzabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor gauzabolso » Mar Feb 07, 2017 12:07 am

Nacional tiene que hacer uso del derecho de admisión y prohibirle la entrada por incitar a la violencia.
Que lo vea en la casa ese mamadera de Casal.
Dudak
Óscar Javier Morales

Mensajepor Dudak » Mar Feb 07, 2017 12:33 am

Qué tipo imbécil. Ahora va a tener que tranzar 300 entradas y doble pulmón para que no lo apedreen.
Clarísimo que nos está provocando adrede.
Ojalá estemos a la altura y no caigamos en estas boludeces.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Mar Feb 07, 2017 12:34 am

Gente no le den vida a este tipo que no lo conoce nadie, dice eso del gallinero porque de chico no le prestaban atencion en la casa. La ultima vez que danubio llevo 3000 personas a una cancha habra sido hace 15 años. Son gente necesitada de atencion, no entren.
Imagen
Socio Nº: 36452

Volver a “Campeonato Uruguayo”