Nuevo sistema de venta de entradas

alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Re: Nuevo sistema de venta de entradas

Mensajepor alonsobolso » Jue Mar 02, 2017 2:16 pm

que vendan entradas el dia de partido
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Mar 03, 2017 2:32 pm

Que pongan trabas a los realmente violentos, y que dejen de jodernos
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Sab Mar 04, 2017 12:29 am

La suspensión del partido de Nacional - River es una clara muestra que aparte de correr a la gente, el no vender localidades el día del partido no sirve para nada.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Mar 04, 2017 8:59 am

Dedos escribió:La suspensión del partido de Nacional - River es una clara muestra que aparte de correr a la gente, el no vender localidades el día del partido no sirve para nada.

Totalmente, y se demostró lo fácil que puede ser perjudicar a otro cuadro, tenes q ir a la puerta y armar un semi quilombo y ya está :ramon:
Imagen
Socio #71.516
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié Mar 08, 2017 10:08 pm

Imagen

Desde cuando el estado puede decidir tanto en un asociado la fifa?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
QuesoRuso1899
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Mar 08, 2017 10:49 pm

La gente nunca se va a acostumbrar a este sistema, bah... los que van siempre se acostumbran, los ocasionales que te van el dia del partido no van a ir mas al futbol.
En un futbol que de por si tiene poca gente vamos a expulsar a un gran porcentaje, y aunque despues cambien no se recupera facil eh! quiero saber cuanta gente que fue al partido con River vuelve a ir a otro en este campeonato.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Mar 09, 2017 11:14 am

Michael escribió:Imagen

Debe ser la ÚNICA decisión como la gente que han tomado. Se cae de maduro que la gente nunca va a ir "con anticipación" para estar 3 horas sentada esperando sin ningún estímulo
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Mar 09, 2017 4:41 pm

sanjo escribió:

Debe ser la ÚNICA decisión como la gente que han tomado. Se cae de maduro que la gente nunca va a ir "con anticipación" para estar 3 horas sentada esperando sin ningún estímulo

Mínimo 5 horas adentro, yo encantado de ver dos partidos. PEERO, VAS A CAGARTE DE HAMBRE O AGARRATE CANCER CON LA PROPUESTA GASTRONOMICA DE 5| ORDEN QUE SE OFRECE. :keshman:
Imagen
Socio #71.516
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Vie Mar 10, 2017 6:20 pm

Desde que tengo memoria siempre hubieron preliminares en los partidos. Ante se llamaban reservas y eran las 2as. divisiones y no las 3as. como desde hace tiempo. Si tienen hambre llevense un refuerzo.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Mar 10, 2017 9:35 pm

Dedos escribió:Desde que tengo memoria siempre hubieron preliminares en los partidos. Ante se llamaban reservas y eran las 2as. divisiones y no las 3as. como desde hace tiempo. Si tienen hambre llevense un refuerzo.

Porque no aprovechar para dar un buen servicio y sacarle rédito económico aún mas? :inteligencia:
Imagen
Socio #71.516
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Mar 11, 2017 3:34 pm

Dedos escribió:Desde que tengo memoria siempre hubieron preliminares en los partidos. Ante se llamaban reservas y eran las 2as. divisiones y no las 3as. como desde hace tiempo. Si tienen hambre llevense un refuerzo.

Exactamente, es así.
Agrego que sumado a ésto, siempre se consideró que el preliminar (aparte de las consecuencias positivas en el tema violencia que padecemos hoy) era PARTE del espectáculo. Es decir, no jugarlos es cobrarte la misma plata, por un espectáculo más corto.

Coincido también con sanjo en que debe ser la mejor decisión (quizás sí, la única) que han tomado.

También es insostenible que no vendan entradas los días de partido. Una ridiculez total que como dijo Dedos, con el incidente contra River, se vió que no sirve para nada.

Una cosa positiva, que se logró por intervención de Paz, el vicepresidente, es que Palquistas y Butaquistas, no tendrían que hacer canje de entradas y con cédula y el carnet todos entran.

Tengo la duda de como se procede cuando se tiene un invitado. ¿Ahí el invitado tiene que canjear?.

Gracias a quien pueda responder. :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Sab Mar 11, 2017 4:27 pm

No se bien cómo es el reglamento de tercera, si hay edad máxima o algo. Pero hay paises (caso más claro argentina) en el que en la reserva juegan muchos integrantes del plantel principal que se quedan afuera del banco de suplentes. Ponele como si acá jugara Sebastián Rodriguez u Otálvaro
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Mar 11, 2017 6:10 pm

No sé como la nombra el Reglamento actual, pero cuando dejó de ser la Reserva, para ser 3era la que jugaba los preliminares, se le llamaba "3era. División Especial" y se incluía a los suplentes del 1ero. más juveniles que tuvieran destaque.

Más allá de la denominación no creo que haya un límite para los jugadores "mayores de edad", aunque habría que repasar el Reglamentado de 3era.

Sds.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Lun Mar 13, 2017 1:44 am

JuanBolso25 escribió:
sanjo escribió:

Mínimo 5 horas adentro, yo encantado de ver dos partidos. PEERO, VAS A CAGARTE DE HAMBRE O AGARRATE CANCER CON LA PROPUESTA GASTRONOMICA DE 5| ORDEN QUE SE OFRECE. :keshman:

Y q querés, q vendan masitas y sandwiches de los fontanes...para eso están los palcos.
Igual ni se molesten gente con pedir eh, si ya no va nadie al fóbal. La Delgado cobrada (si se vendieron 40 Delgado en lo que va del año x el campeonato es una exageración), sacar entrada como si fueras a un recital de los stones o ac/dc diez años antes, matando una costumbre de toda una vida...en fin, todo se resume a una frase (con esto digo q habrá q aguantarse esta pelotudez del gran hermano en el fútbol tres años más, por lo menos): la culpa no es del chancho...
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun Mar 13, 2017 10:20 am

pperez escribió:
JuanBolso25 escribió:
sanjo escribió:

Y q querés, q vendan masitas y sandwiches de los fontanes...para eso están los palcos.
Igual ni se molesten gente con pedir eh, si ya no va nadie al fóbal. La Delgado cobrada (si se vendieron 40 Delgado en lo que va del año x el campeonato es una exageración), sacar entrada como si fueras a un recital de los stones o ac/dc diez años antes, matando una costumbre de toda una vida...en fin, todo se resume a una frase (con esto digo q habrá q aguantarse esta pelotudez del gran hermano en el fútbol tres años más, por lo menos): la culpa no es del chancho...

Quiero que vendan comida, me parece una boludez lo que decis de que no va nadie a la cancha, se nota que VOS NO VAS MAS A LA CANCHA. Ademas de que te afanan te dan comida de mierda, no es tan dificil pensar.
Imagen
Socio #71.516
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mar Mar 14, 2017 5:37 pm

La propuesta gastronómica y la no venta el día del partido perjudican al fútbol.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Mar 14, 2017 5:58 pm

jaja, en serio ponen a la comida de excusa? Siempre fue una poronga, desde que tengo memoria es carísima y de mala calidad.

Uno la compra por folklore ya o porque te estás a punto de desmayar del hambre, porque si lo pensás 2 veces es un afano.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Mar 14, 2017 6:00 pm

La gente no se va a adaptar a no sacar entradas el.misml ese día. Ese grupo de gente va a optar por verlo en su casa.
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Mar 14, 2017 6:17 pm

Mañana se venden el día del partido.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Mar 14, 2017 10:12 pm

Justo que escribí como 10 razones por las que obligar a jugar la preliminar antes del de primera me parecía un error, van y lo hacen. Soy un mufa bárbaro

Ya van varios partidos que veo familias que dicen que ya no van a poder ver a los hijos/hermanos porque no van a poder pagar las entradas, hacerse socios, o perderse el partido del equipo del que son hinchas. Se perjudica a todo este mundo de gente que viene siguiendo desde la séptima, para favorecer a gente que no le interesa ver esos mismos partidos. Salvo el clásico, en mi vida vi alguien que tuviera ganas de ver un preliminar

Y obviamente a los clubes, que por fin empiezan a levantar los niveles de las canchas, ahora van a ser todos potreros, ni hablar cuando arranquen las lluvias de abril y mayo
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”