Nuevo sistema de venta de entradas

Bruno123
Llegando al Parque

Re: Nuevo sistema de venta de entradas

Mensajepor Bruno123 » Mié Feb 01, 2017 2:14 am

No sé si soy el único menor por acá pero me parece una burrada no dejar entrar a menores acompañados de mayores... aún que a cualquier negro que vea le digo che entramos juntos y ya fue pero ta, me parece una burrada, digo menores de 15 puede ser, pero menores de edad no te puedo creer...
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mié Feb 01, 2017 2:47 am

Solo menores de 15 acompañados.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mié Feb 01, 2017 9:55 am

manu_tricolor escribió:Mi hermana fue a la sede a veriguar.comomera el sistema para los butaquistas y le dijeron q capaz no son mas transferibles las butacas

Está en el contrato que si lo son... que pasa si alguien rompe un contrato?
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Feb 01, 2017 8:49 pm

Me parece que en si no es tan complicado el tema. Lo unico medio transa es lo de que no se puede sacar las entradas el dia del partido. Eso al principio va a afectar a la concurrencia de público porque va a haber gente que no está informada y el día del partido va a querer ir y no va a poder. Pero a la larga capaz que se acostumbra la gente. Igual eso no sé si será para todos los partidos o solo para los de los grandes.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Mié Feb 01, 2017 10:40 pm

En uruguay la gente nunca se va a acostumbrar a sacar entrada antes solo a los partidos de local que ta es algo distinto ir al parque y que sea gratis para socios y eso.. Pero para un fénix vs nacional por ponerte ejemplo, un partido de lindo día con 15mil personas ponele te van a ir 7mil capaz.. los que son mas fanáticos los demas te van a sacar una entrada antes y no les va importar si venís bien, si hace frío o calor o si les va surgir algo y no pueden ir..los que te van si se dan ciertos factores ya hay q bajarlos porq no van mas a ese tipo de partidos
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Jue Feb 02, 2017 9:45 am

La gente no se acostumbra a nada, porque le cambian los papeles cada 6 meses. Todas las fechas procedimientos diferentes, en diferentes lugares a distintos precios sin regulacion, etc.
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Feb 02, 2017 10:28 am

Soy escéptico respecto a si esto servirá para terminar con la violencia. SIEMPRE se supo quienes eran las violentos y nunca se hizo nada y ahora es lo mismo sabrán su cédula, verán sus caras en las cámaras y después....nada...

Se acabaron las sonrisas o bromas con los señores que vendían entradas en los estadios o canchas, las colas de gente esperando comprar y todo eso tan lindo que se veía al llegar al partido
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Sab Feb 04, 2017 12:41 am

No entiendo por qué sacar la entrada antes del día del partido ayuda a controlar la violencia. Además, a mi no me gusta sacarla antes de ir. Corro el riesgo de sacar la entrada y después no poder ir. Y al revés, capaz que me dan ganas de ir y no me venden la entrada. Para mi está mal.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Javier_
Ruben Sosa

Mensajepor Javier_ » Sab Feb 04, 2017 4:04 pm

lavueltavamoadar escribió:Me parece que en si no es tan complicado el tema. Lo unico medio transa es lo de que no se puede sacar las entradas el dia del partido. Eso al principio va a afectar a la concurrencia de público porque va a haber gente que no está informada y el día del partido va a querer ir y no va a poder. Pero a la larga capaz que se acostumbra la gente. Igual eso no sé si será para todos los partidos o solo para los de los grandes.

Me extraña ese conformismo, vos sos una persona que siempre peleó por tener las tribunas llenas, con la familia en cada tribuna. Esto de complicar con la venta de entrads aleja a las personas normales de las canchas.

Es otro desacierto del gobierno, para con la gente, con los no delincuentes que vamos a la cancha. Entre la cupula del frente amplio y paco casal estarán felices con esta medida.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Feb 05, 2017 3:11 am

Javier_ escribió:
lavueltavamoadar escribió:Me parece que en si no es tan complicado el tema. Lo unico medio transa es lo de que no se puede sacar las entradas el dia del partido. Eso al principio va a afectar a la concurrencia de público porque va a haber gente que no está informada y el día del partido va a querer ir y no va a poder. Pero a la larga capaz que se acostumbra la gente. Igual eso no sé si será para todos los partidos o solo para los de los grandes.

Me extraña ese conformismo, vos sos una persona que siempre peleó por tener las tribunas llenas, con la familia en cada tribuna. Esto de complicar con la venta de entrads aleja a las personas normales de las canchas.

Es otro desacierto del gobierno, para con la gente, con los no delincuentes que vamos a la cancha. Entre la cupula del frente amplio y paco casal estarán felices con esta medida.

A ver, la medida del gobierno y la AUF no es "complicar la venta de entradas para alejar a las personas normales", la cagaron porque era la primera fecha, si quieren que la gente empiece a sacar entradas anticipadamente tienen que tenerlas habilitadas el lunes o martes para que la gente tenga tiempo y las cosas se hagan armonicamente y sin que la gente se ponga de mal humor. Igual en los partidos que no juegan Nacional ni Penarol es increible que no vendan entradas en los estadios en el momento.

De todos modos yo la verdad no tuve ningun problema para sacar la entrada e ir al estadio, fui al Red Pagos el viernes de tarde y la saqué tranqui, con mi cédula obvio. El hincha del cuadro grande creo yo que está bastante acostumbrado ya a sacar entrada antes, Nacional en el Parque la mayoría de la gente la saca antes porque muchas veces se agotan, creo que no es un cambio tan grande. A los que los complican en serio es a los de los cuadros chicos, ahí es al reverendo pedo sacar entradas anticipadas y esta medida nueva no ayuda a combatir la violencia, porque en esos partidos rara vez hay problemas graves.

Aca el que no tiene que complicar las cosas es Nacional con la bobada de entradas numeradas, sectores, filas y demás, dejen a la gente circular libremente por las tribunasy dejense de cosas raras.

Y lo otro fundamental los precios, no solamente para Nacional sino para todos, hoy salía 300 pesos ver a la Fénix contra la IASA, un desproposito.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun Feb 13, 2017 4:28 pm

lavueltavamoadar escribió:
Javier_ escribió:

A ver, la medida del gobierno y la AUF no es "complicar la venta de entradas para alejar a las personas normales", la cagaron porque era la primera fecha, si quieren que la gente empiece a sacar entradas anticipadamente tienen que tenerlas habilitadas el lunes o martes para que la gente tenga tiempo y las cosas se hagan armonicamente y sin que la gente se ponga de mal humor. Igual en los partidos que no juegan Nacional ni Penarol es increible que no vendan entradas en los estadios en el momento.

De todos modos yo la verdad no tuve ningun problema para sacar la entrada e ir al estadio, fui al Red Pagos el viernes de tarde y la saqué tranqui, con mi cédula obvio. El hincha del cuadro grande creo yo que está bastante acostumbrado ya a sacar entrada antes, Nacional en el Parque la mayoría de la gente la saca antes porque muchas veces se agotan, creo que no es un cambio tan grande. A los que los complican en serio es a los de los cuadros chicos, ahí es al reverendo pedo sacar entradas anticipadas y esta medida nueva no ayuda a combatir la violencia, porque en esos partidos rara vez hay problemas graves.

Aca el que no tiene que complicar las cosas es Nacional con la bobada de entradas numeradas, sectores, filas y demás, dejen a la gente circular libremente por las tribunasy dejense de cosas raras.

Y lo otro fundamental los precios, no solamente para Nacional sino para todos, hoy salía 300 pesos ver a la Fénix contra la IASA, un desproposito.

Todo está mal planteado desde la base, lo único que hacen es romperle los huevos al 90% de las personas que son las que quieren ir a ver futbol. El tema de la cedula no cambia en nada, soy socio y hace mas de un año que hay que presentar documento en el redpagos y al entrar a la cancha, lo inentendible es que este la republicana en la puerta, haciendo el trabajo de los de la auf, que despues vuelven a chequear que diga tu cedula, me parece que no es tan dificil.

Por otro lado, como dicen varios ya en el tema, todos sabemos quienes son los que arman o podrian armar relajo, y son los que mas comodidades tienen para entrar a la cancha, el tema es que son ciegos los que dictan estan normas, y no tienen idea que estan haciendo, van sobre la marcha cambiando esto, y aquello, y lo otro, y solo logran que la gente que no quiere estresarse deje de ir a la cancha, yo si no fuera tan fanatico y disfrutara tanto de estar adentro del estadio ya me hubieran ganado hace rato, mira que dan unas ganas barbaras de no ir mas y que se vayan todos a la puta madre que los pario, la dirigencia te la complica, te la complica la auf la policia el gobierno el redpagos, todos nos sientan de parado y aca estamos, conformandonos con absurdas "medidas de seguridad"
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Feb 13, 2017 4:51 pm

el gobierno quiere que vaya poca gente así es más fácil de controlar, por eso la complican

la mafia quiere que la gente deje de ir a la cancha así tiene más ganancias por abonados al cable

la mafia banca al gobierno y este devuelve favores, ya sea explicitamente o por obsecuencia
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Feb 13, 2017 11:10 pm

sanjo escribió:el gobierno quiere que vaya poca gente así es más fácil de controlar, por eso la complican

la mafia quiere que la gente deje de ir a la cancha así tiene más ganancias por abonados al cable

la mafia banca al gobierno y este devuelve favores, ya sea explicitamente o por obsecuencia

Comparto 100%. Yo le hubera puesto un dedito para arriba al comentario, pero no se por que el servidor en este caso no lo permite y en otros si.
¿Es algo contra dedos? :burian:
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mar Feb 14, 2017 12:09 am

Dedos escribió:
sanjo escribió:el gobierno quiere que vaya poca gente así es más fácil de controlar, por eso la complican

Comparto 100%. Yo le hubera puesto un dedito para arriba al comentario, pero no se por que el servidor en este caso no lo permite y en otros si.
¿Es algo contra dedos? :burian:

Los temas que aparecen como anunció NO SE PUEDEN PUNTUAR
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mar Feb 14, 2017 7:46 pm

Gracias Michael no lo sabia. Por eso pregunté. No soy perseguido. :mg:
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Feb 15, 2017 8:09 am

AUF busca mejoras
Ejecutivo quiere venta de entradas en las sedes.

La baja venta de entradas, que se originó tras la implementación del nuevo sistema dispuesto por el decreto de la Presidencia de la República, y que no permite que los parciales adquieran sus boletos en los estadios los días de los encuentros, ha sido un tema de preocupación en la cúpula de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, dijo a Ovación que "hay que seguir trabajando para darle las mayores facilidades a la gente" y comentó que "se está trabajando en la instalación de nuevos puntos de venta", para que haya más facilidades para los hinchas.

Una de las propuestas sería la venta de entradas en la sede de aquellos clubes "que quieran y tengan la infraestructura necesaria durante la semana", para ofrecer dicho servicio. Las dificultades estaban dentro de los previsto y el titular de la AUF señaló que "hay que convencerse que entradas en los estadios, es muy difícil que se vuelvan a vender. Lo que sí debemos reforzar un sistema, que nos permita comercializar las entradas el mismo día de los partidos, para que la gente tenga diferentes puntos para adquirirlas". Valdez recordó que "en tiempo récord", la AUF tuvo que implantar el nuevo sistema decretado por el Estado y tiene imperfecciones.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... radas.html
ImagenImagen
FEDE_BOLSO25
Victor Esparrago

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Feb 23, 2017 8:34 pm

Una reverenda pija
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Feb 24, 2017 10:46 am

Definitivamente quieren matar al futbol, yo no veo que cambie algo pa los que van a hacer relajo, en el parque siempre se arma un bardito diferente, y los "problematicos" siguen entrada, solo puedo ver estas implementaciones de seguridad como maneras de molestar a los que vamos a disfrutar de ver jugar al cuadro y asistir a tamaña fiesta popular, igual que la ley de la marihuana, te das cuenta que toma las decisiones alguien que no tiene idea sobre que es lo que está regulando.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
BrunoNicolas33
Luis Ernesto Castro

Mensajepor BrunoNicolas33 » Vie Feb 24, 2017 2:38 pm

Van a arrancar con los bonos para todo el campeonato.
PIEDRAS BLANCAS
Imagen
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Feb 25, 2017 7:24 am

Pero como bono para todo el campeonato? Y los que ya compramos butaca? Lo que deberían vendernos es una especie de pack visitante, pero tampoco pueden vender muchos, porque hay clubes que te dan 600 entradas y no podes tener 3000 con él pack visitante. Yo lo veo de difícil solución esto.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4

Volver a “Campeonato Uruguayo”