Pregunta Cuadros Chicos

Trankipunkie
Anibal Ciocca

Pregunta Cuadros Chicos

Mensajepor Trankipunkie » Mié Dic 21, 2016 10:21 am

Tengo una pregunta un poco basica.

Nacional se lleva a Viudez o Luna en buena ley y defensor NOS ODIA
Peterol se lleva a Mora despues de que defensor le dijo a todo el mundo que NO LO COMPRARAN y defensor no dice una mierda

Nacional se lleva al chavo diaz y defensor NOS ODIA, lo sacan de socio a Alarcon de defensor, cortan relaciones con Nacional.
Peterol se lleva a Leo Ramos y danubio ni se toca.

Nacional se lleva al Nacho Gonzalez y danubio NOS ODIA. El nacho vuelve a la curva y le prenden fuego una bandera que tenian de el etc.
Peterol se lleva al bola lima en iguales condiciones despues de que dijo que no era traidor como el nacho y los hinchas de Danubio lo aman cuando vuelve a la curva.

La pregunta es....POR QUE HAY TANTA DIFERENCIA EN EL ODIO DE LOS CUADROS CHICOS PARA CON NOSOTROS?

Es una duda que de verdad me intriga.
Escudo de Nacional, que vos llevás, que hacés brillar es arte.
La gracia que provocás...Cuando contás, cuando te
Actuás el cuento
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Re: Pregunta Cuadros Chicos

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Dic 21, 2016 10:59 am

La tienen adentro, odiar a la gallina debe dar lástima, en este siglo tienen un Uruguayo más que danubio :pacha1:

Aprovecho a estrenar íconos nuevos :WERTHER:
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Dic 21, 2016 11:08 am

Porque sus manejos se parecen mas a los de la mugre que a nosotros.

Uno generalmente odia lo que sabe que no puede llegar a ser.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mié Dic 21, 2016 11:37 am

La gente de cuadros chicos que conozco odia más a penarol que a nosotros.

Capaz a nivel dirigencial es diferente, pero a nivel hinchas me parece que caemos mejor nosotros
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mié Dic 21, 2016 12:34 pm

nos tienen envidia :weedman:
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Dic 21, 2016 12:38 pm

ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Mié Dic 21, 2016 4:30 pm

Tripode escribió:Porque sus manejos se parecen mas a los de la mugre que a nosotros.

Uno generalmente odia lo que sabe que no puede llegar a ser.

Yo odio a la gallina con todo mi ser y lo último que quiero es ser como ellos.
Ahora y siempre el club gigante.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Defensor que yo sepa por lo de Viudez y Luna no nos odia. No quieren mucho a Viudez, pero a Mora es al que más detestan por lejos.

Lo del Chavo Díaz es merecido el odio porque Alarcón hizo cualquiera, de Nacional también hubo mucho rechazo por esa decisión (que recordemos lo hizo a prepo para no traer a De León). Los hinchas de Danubio con Ramos no tenían mucho feeling, ya cuando salieron campeón varios partidos la gente terminó puteándolo, y ahora que cuando entró a negociar con la galli perdieron el campeonato de forma insólita ni hablar.

Danubio por lo que si nos odia es lo del Nacho y Ferro, que ellos los tenían entrenando libres para arreglar a último momento y pagarles sueldo mínimo, y Nacional se los sopló. Pero esto es más tema de dirigentes que otra cosa. Que se jodan por giles. El Bola Lima lo mismo que con Ramos, a la gente le parecía un perro y ya les causaba resistencia de antes que estuviera identificado con el manyaje. Al que si me pareció extraño que aplaudieran tanto fue a Olivera, pero creo que es porque nunca los dejó tirados. También debe ser porque Danubio absorbió muchas gallis pasteleras de la época que no le ganaban a nadie, entonces mucho hincha joven si nos odia más a nosotros.

Pero en general los cuadros chicos, en especial la gente adulta y ni hablar la vieja, muy por lejos odian más a peterol, entonces cuando ellos se mandan una de sus maniobras no se sorprenden tanto porque es lo normal, si son la mugre del Uruguay, el cante, la mafia, la delincuencia, al punto que el trapo que hay al lado de la barra de CERRO es uno que dice "manya cobarde". Lo que si es que nos tienen un poco de resentimiento porque Nacional es la referencia en Uruguay como club modelo, y los hinchas ni los registramos (para ellos nos hacemos los superados), entonces a la mínima que nos mandemos están al alpiste para caernos. Pero fácil 7 de cada 10 hinchas de cuadro chico si tuvieran que elegir prefieren que salgamos campeón nosotros que ellos.

Cada equipo tiene su idiosincrasia además, es muy interesante para mi que convivo con hinchas de todos los clubes :WERTHER:
Imagen
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Dic 22, 2016 10:28 am

En cuanto a Ignacio Gonzalez el odio no fue de Danubio hacia Nacional sino hacia el propio jugador luego de argumentos que supuestamente dio para irse y en cuanto a Defensor Sporting la situacion fue parecida pero solo en el caso del Chavo Diaz hubo enojos hacia Alarcon y hacia el propio Chavo.

Lo mismo sucedió ante las idas de Curuchet y Ahunchain al tradicional rival
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensajepor rodri-bolso » Jue Dic 22, 2016 8:20 pm

danubio es filial de la gallina, vasta con darse una vuelta por esa zona para darse cuenta
La banda ya se junto...
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Dic 22, 2016 8:46 pm

El resentimiento de ellos es más por haberles ganado finales que por quitarles jugadores. En el fondo, saben que ante una propuesta de un club grande, es difícil que los jugadores digan que no. Con Danubio le ganamos varias de manera consecutiva y creo que hasta que ellos no nos ganaron, nos tenían un temor y asco seguro. Y con Defensor paso lo mismo, le ganamos siempre, y ellos a la galli también. Entonces de ahí que jugar contra nosotros les sea más reto que frente a los del XIII. Con Cerro es rivalidad histórica y porque es el más viejo de los clubes con hinchada siendo un club de barrio, que ha tenido combates con nosotros y la galli más en lo extra que en la cancha. Y con Rampla que es el otro histórico con hinchada, es más por la cantidad de años que ese club tiene, ya que ellos han sido un ascensor, y siempre se lo recordamos. Luego las otras hinchadas se dividen por como son sus barritas, de que generación son, luego de los 90 muchos nos faltaron el respeto, que volvió a tenerse que ganar en la cancha más que en la tribuna.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Jue Dic 22, 2016 9:07 pm

Aserrin escribió: También debe ser porque Danubio absorbió muchas gallis pasteleras de la época que no le ganaban a nadie, entonces mucho hincha joven si nos odia más a nosotros.

Esto es tal cual. Crecí cerca de Jardines en el momento en que peterol daba (aún más) asco y Danubio volaba y era increíble como se daban vuelta mis amigos y conocidos manyas para el cuadro que estaba de moda. Me resulta imposible tenerle mucho respeto a la gente que hace eso y seguro que todavía guardan algo del gen gallináceo.

En cuanto a los hinchas posta de cuadro chico (sacando a Defensor que lo detesto y a Danubio que ya se mencionó su problemita) también noto esa preferencia hacia penadoy pero nada extremo. Igualmente me sale bancarlos fuerte: hay que aguantarse estar completamente alejado de los campeonatos ''sólo'' por el amor a los colores, sabiendo que ni media discusión podes aguantar contra el 99% del resto de los futboleros del país sin que te verdugeen a la más mínima...
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Jue Dic 22, 2016 10:07 pm

Defensor nos odia más por todas las finales que les ganamos
Imagen
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Dic 23, 2016 8:44 am

Mis conocidos de Danubio y wanderers odian más la gallina..pero si sos hincha de cuadro chico odias más los grandes que a cualquier rival.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Dic 23, 2016 11:31 am

Yo que hice todas las formativas e incluso tercera en Defensor, puedo decir que dfs odia más a Nacional, que a danubio por ejemplo. El orden de odio es Nacional, danubio y las gallis. La tienen muy adentro con el tema de las finales que nunca nos van a poder ganar una, y que además, en inferiores por muchos años la pelea por la anual era defensor - Nacional, siempre.
SOCIO Nº 81679
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Sab Dic 24, 2016 4:38 pm

Rodri a eso agregale las declaraciones del mala leche de Olivera de que prefería que saliera campeón Danubio y nosotros, es UNO pero ya es muestra de algo.
Igual como dijeron más arriba creo, me da la sensación de que la gente QUE SABE ALGO de fútbol le tiene más asco a ellos que a nosotros. Obvio que no nos quieren, pero saben que las gallinas están despegadas en todo lo malo que puede haber. Después se suman a los versos del parodismo y los centros que levantamos nosotros que también han sido varios.
Imagen Imagen

Socio 99.674
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Sab Dic 24, 2016 5:01 pm

Confirmado que los cuadros chicos los odian más a ellos que a nosotros.
Y nosotros los odiamos más de lo que ellos nos odian, estoy segurisimo.
Son la mierda del pais y todos lo saben.
Imagen
fedebolso11
Richard Morales

Mensajepor fedebolso11 » Sab Dic 24, 2016 6:25 pm

Pah yo no estoy tan de acuerdo que odian más a la galli que a nosotros, para mi siempre el que es de cuadro chico se la mama un poco más a la gallina, y para mi es porque Nacional en los últimos tiempos ha sido el rival a vencer y casi todos los chicos que tienen por lo menos intenciones de ganar algo la tienen muy adentro con Nacional. Estoy hablando de lo futbolístico, a nivel de la competencia. A nivel institucional la galiina debe ser de las cosas que generan más asco en todo Uruguay.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Dic 24, 2016 6:52 pm

Y si, rivalidad obvio que sienten más con nosotros porque somos los que por suerte salen campeón siempre, festejan más ganarnos a nosotros porque somos el hegemónico digamosle. Pero lo que es odio en Uruguay el equipo que recibe odio, desprecio, rechazo, casi exclusivamente, son los manyas
Imagen
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Sab Dic 24, 2016 8:30 pm

obvio que van a odiar mas al equipo que gana 11 campeonatos de 20 que a uno que gana 4 en 20

Volver a “Campeonato Uruguayo”