Tema Violencia, ideas que quieren instalar....

Aserrin
Moderador

Re: Tema Violencia, ideas que quieren instalar....

Mensajepor Aserrin » Mié Nov 09, 2016 5:00 am

Imagen
sanjo
Victor Esparrago

Mensajepor sanjo » Mié Nov 09, 2016 11:48 am

romaneluru escribió:Y esta página me hace poner gallina en ves del nombre del otro cuadro... que gilada

Ese cambio se hizo hace unos años para desalentar a que LAS GALLINAS dejaran de entrar a nuestro foro a poner "aguante penadoy" y por el estilo. Funcionó perfecto
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO , LUEGO EXISTO.
extremoduro
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Nov 11, 2016 9:35 am

http://www.espectador.com/sociedad/3436 ... e-la-barra susana Pereyra haciendo de las suyas.

En mi genera mucha impotencia el poder que tienen ellos a todo nivel, prensa, policia, dirigentes mafiosos, senadoras que apadrinan barras.
Y yo soy de la epoca de Diego Posadas, desde esa epoca viviendo con la injusticia y la impunidad total de estos tipos.

Todo lo que paso luego de la muerte del hincha de sta lucia es humo, hipocrecia y sacar redito politico. La dirigencia de la gallina apesta.
Lo de la prensa, sobre todo subrayado, peor. Tipos que no son nada profesionales, que les sale el hincha por encima de la profesion (caso del director de subrayado).

Todo este humo de estas semanas va a quedar en la nada, como siempre. Ellos seguiran con su impunidad eterna.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Luis Artime

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Nov 11, 2016 11:14 am

Lamentablemente la violencia no es algo solo del futbol, esta instalada en una sociedad que cada vez esta peor. Y creo que solucionar eso va a llevar bastante tiempo. No es algo que se solucione a corto plazo.
Imagen
Luchobolso
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Nov 11, 2016 4:32 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Lamentablemente la violencia no es algo solo del futbol, esta instalada en una sociedad que cada vez esta peor. Y creo que solucionar eso va a llevar bastante tiempo. No es algo que se solucione a corto plazo.

Tal cual es asi , mira escucho a varios periodistas o dirigentes de futbol hablando de Inglaterra como "erradico" a los hooligans pero la verdad de la milanesa es que los ingleses convirtieron el futbol de ser popular a clasista te explico por que , la medidas de las cámaras , registras a los violentos los tiene a todos en un archivo y los mandaban a la comisaria lo que duraba el partido y si se atrevían a ir a la cancha le metían una multa económica tremenda o en cana , No existe los botones adentro de los estadios todos los equipos tiene su seguridad privada los botones solo están afuera del estadio. Pero la movida mas importante para ellos fue los precios de las entradas. Subieron los precios así la gente mas humilde o clases obreras no fueran ya que estos hicieron la mas fácil los mas pobres son los que viene armar lió entonces subimos las entradas para que no vengan , sirvió de algo puede ser que algunos violentos ya no fueran mas a la cancha por el tema de los precios o pero afuera se siguen armando cada quilombos por que ahora estos que no entran a la cancha se juntan en un boliche los famosos pub y queman todo , o en las ligas de ascenso por ejemplo la otra vez no me acuerdo que equipo hubo invasión de cancha y los hooligan corrieron a los jugadores del otro equipo. Con esto quiero decir que por mas cosas que hagas la gente de bien es la que termina pagando los platos rotos por que la violencia esta instalad no solo en la sociedad si no el hombre y siempre va a estar ahí.

Acá ahora se quieren tomar medidas , esto y aquello pero sabemos que van a seguir dándole entradas a los barras , que van a seguir los quilombos en las canchas y los dirigentes siendo compinches con estas personas pero ahora salen todos a declarar lindo pa las cámaras , esto en 6 meses mas se olvidan todo y seguimos en la misma por que no le dan los huevos para barrer a todos los que hacen negocio con la violencia.
Imagen
Tripode
Victor Esparrago
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Nov 11, 2016 6:08 pm

Otra idea que se quiere instalar: que son los perseguidos.

http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... tro-bonomi
Imagen
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Vie Nov 11, 2016 6:38 pm

Otra idea más que se quiere instalar, que el Puma citó la reunión para mamarla a tenfield y voltear el ejecutivo... cuando en todos lados ya dijo que los apoya y votó a Nike

Si nos guiamos por la prensa nuestro presidente es Satanás. Lo peor es que hay gente de Nacional que esto le sirve y sale a manijear, casio Alarcon u Ordoñez
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Luis Artime

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Nov 12, 2016 9:05 am

Luchobolso escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:Lamentablemente la violencia no es algo solo del futbol, esta instalada en una sociedad que cada vez esta peor. Y creo que solucionar eso va a llevar bastante tiempo. No es algo que se solucione a corto plazo.

Tal cual es asi , mira escucho a varios periodistas o dirigentes de futbol hablando de Inglaterra como "erradico" a los hooligans pero la verdad de la milanesa es que los ingleses convirtieron el futbol de ser popular a clasista te explico por que , la medidas de las cámaras , registras a los violentos los tiene a todos en un archivo y los mandaban a la comisaria lo que duraba el partido y si se atrevían a ir a la cancha le metían una multa económica tremenda o en cana , No existe los botones adentro de los estadios todos los equipos tiene su seguridad privada los botones solo están afuera del estadio. Pero la movida mas importante para ellos fue los precios de las entradas. Subieron los precios así la gente mas humilde o clases obreras no fueran ya que estos hicieron la mas fácil los mas pobres son los que viene armar lió entonces subimos las entradas para que no vengan , sirvió de algo puede ser que algunos violentos ya no fueran mas a la cancha por el tema de los precios o pero afuera se siguen armando cada quilombos por que ahora estos que no entran a la cancha se juntan en un boliche los famosos pub y queman todo , o en las ligas de ascenso por ejemplo la otra vez no me acuerdo que equipo hubo invasión de cancha y los hooligan corrieron a los jugadores del otro equipo. Con esto quiero decir que por mas cosas que hagas la gente de bien es la que termina pagando los platos rotos por que la violencia esta instalad no solo en la sociedad si no el hombre y siempre va a estar ahí.

Acá ahora se quieren tomar medidas , esto y aquello pero sabemos que van a seguir dándole entradas a los barras , que van a seguir los quilombos en las canchas y los dirigentes siendo compinches con estas personas pero ahora salen todos a declarar lindo pa las cámaras , esto en 6 meses mas se olvidan todo y seguimos en la misma por que no le dan los huevos para barrer a todos los que hacen negocio con la violencia.

Es verdad, pero en Inglaterrra los hooligans no pedian entradas a los dirigentes ni tenian vinculos con la politica, la policia. O por lo menos no como por estos lados. Por eso se les hizo mas facil erradicarlos. En paises como el nuestro o Argentina te encontras que los barras muchas veces tienen impunidad por tener vinculos con gente que tiene poder. Y asi es mas dificil todo. Igual es un tema mas complejo porque como decis la violencia esta instalada en la sociedad y el hombre, no esta solo en el futbol.

Araujo explica un poco lo de los hooligans en el minuto 20:04
https://www.youtube.com/watch?v=EqVnoqlSxqo
Imagen
Luchobolso
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Nov 12, 2016 3:02 pm

Si sin dudas me pase por alto ese pequeño detalle!!!!!. Es obvió que por estos lados las barras y los políticos van de la mano pero los puntos que marque sobre lo que hicieron los ingleses puede ser de una vez por toda una manera de sacar a los violentos de la cancha. Siempre y cuándo colabore todo el entorno del fútbol , de otro modo va seguir todo igual saludos!
Imagen
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Nov 14, 2016 11:05 pm

Yo aprovecho a decir que lo que sucedió en Santa Lucía me produjo mucho dolor. Me enteré por facebook porque una prima mía, residente de ese pueblo, solicitaba donantes de sangre para los chicos baleados. Allí entré en internet a ver de que se trataba y leí con asombro la noticia.
No podía creer que gente del colectivo se haya estado drogando en la sede de Nacional y saliera a robarse unas banderas a Santa Lucía y llevaran armas de fuego y dispararan contra hinchas del otro cuadro porque no gustaba su festejo.
Lamentablemente no vi como esperaba un rechazo total contra quienes consumaron esa insana acción. Yo puedo entender que algunos sean amigos de quienes atacaron y asesinaron en Santa Lucía, pero esos algunos tienen que entender que lo que estas personas hicieron fue muy grave porque por un lado salir armados a robar banderas muestra un descontrol que era previsible que terminara como pasó. Por otra parte, el asesinar para robar una bandera a un rival muestra una enorme falta de valoración de la vida humana y para colmo de males, no se trataba de gente de escaso nivel cultural que vivía en estado marginal, sino que por el contrario, tanto el Juez como la Fiscal se mostraron sorprendidos porque eran personas con estudio, con trabajo y con familia.
Si la gente con un adecuado nivel social se comporta así, ¿que podemos esperar de los que viven en situaciones de extrema pobreza marginados socialmente?
Ustedes disculpen, pero a mi juicio salir a robar banderas o consumir drogas dentro de nuestra sede ensucia a Nacional. Nos ensucia a todos los bolsos y para mi la situación debería producirnos un gran rechazo.
Nos decimos que somos muy diferentes, pero el resultado es el mismo. Hinchas de Nacional y de Peniarol asesinados. Si queremos ser diferentes tenemos que repudiar eso y no andar contando si procesaron 15 acá y 1 allá.
La hinchada de Nacional no puede aceptar que la gente haga eso. Nos confunde con la mugre. Nos ensucia. No debemos permitirlo.
Después, si entendemos que en el caso de Pablo Montiel la justicia no funcionó en la forma debida, es nuestra obligación reclamarlo, pero no como hinchas de Nacional sino como Uruguayos, porque si en nuestro país la justicia no se aplica con igualdad es un problema social y no deportivo.
Que por el bien de Nacional lo sucedido en Santa Lucía nunca más se vuelva a repetir.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
AleBolso95
Sebastian Abreu

Mensajepor AleBolso95 » Mar Nov 22, 2016 5:23 pm

Chau "barras bravas" y todos con el culo aplastado en un asiento.
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 27, 2016 8:33 pm

Pongo el informativo y me entero que:

Los jugadores incitaron a la violencia saludando al club, estuvieron mal. Opinión unánime de la prensa
Todo esto es por culpa de lo de Santa Lucía
El Puma dijo que jugar a puertas cerradas sería sancionar a Nacional que se portó impecable, decir eso está mal y genera violencia
El clásico se tiene que jugar el miércoles a puertas cerradas ya
El campeonato se tiene que suspender, no tiene que terminar

Parece que el lío lo hubiéramos armado nosotros. Increíble
Imagen
guri_suarez
Victor Esparrago

Mensajepor guri_suarez » Dom Nov 27, 2016 8:53 pm

Es obvio que lo de hoy no fueron hechos de violencia aislados como los quieren hacer parecer, lo que busca la :galli: es suspender el campeonato y para eso necesita al aparato mediático operando también.
sanjo
Victor Esparrago

Mensajepor sanjo » Dom Nov 27, 2016 9:02 pm

Espero que salga un dirigente ya mismo a trancarle el orto al colorado impresentable de racheti que salio a decir que estuvo mal que nuestros jugadores fueran al talud a saludar

También espero ver 50 procesados por tentativa de homicidio, o acaso tirar garrafas de 30 metros a la cabeza no lo es?? No mataron a nadie muy de pedo
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO , LUEGO EXISTO.
urusat
Luis ''Peta'' Ubiña
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Nov 27, 2016 9:03 pm

Nunca se va a suspender, repito, hay $ en juego. Sponsoreo y Tv no lo pueden permitir. En mi caso, me borro del abono fútbol y HD, perdiendo en este caso d DirecTV 300p aprox. Si todos hacemos eso se funde tenfield.

Acá hay que cobrar caro y butacar hasta tener controlado las hinchadas, las populares. En Inglaterra fue el único modo ya que a los borrachos y drogados hooligans, les chupaba un huevo las leyes. Cuando ir a ver al West Ham en la popular salía $1000 se filtró la gente y punto.

Con la de socios gratis, el lumpenaje paga si lo hace, $300 y entra a los partidos. Una ganga.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
FabianZ
Carlos Cespedes

Mensajepor FabianZ » Dom Nov 27, 2016 9:12 pm

urusat escribió:Nunca se va a suspender, repito, hay $ en juego. Sponsoreo y Tv no lo pueden permitir. En mi caso, me borro del abono fútbol y HD, perdiendo en este caso d DirecTV 300p aprox. Si todos hacemos eso se funde tenfield.

Acá hay que cobrar caro y butacar hasta tener controlado las hinchadas, las populares. En Inglaterra fue el único modo ya que a los borrachos y drogados hooligans, les chupaba un huevo las leyes. Cuando ir a ver al West Ham en la popular salía $1000 se filtró la gente y punto.

Con la de socios gratis, el lumpenaje paga si lo hace, $300 y entra a los partidos. Una ganga.

Sabés lo que pasa? Los dirigentes van a comprar entradas y dárselas a los barras y el único que pierde es el hincha que le duele pagar la entrada.
Una cosa es en Inglaterra que vos podés subir los precios y seguir llenando estadios, acá subís la entrada y la gente se va a un bar a verlo y listo, no te va nadie al estadio.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 27, 2016 9:14 pm

Aunque suban las entradas van a seguir regalándolas

La diferencia es que en Inglaterra los hooligans eran don nadie. Acá las barras le hacen mandados a los narcos, directivos y hasta a partidos políticos
Imagen
FabianZ
Carlos Cespedes

Mensajepor FabianZ » Dom Nov 27, 2016 9:19 pm

Aserrin escribió:Acá las barras le hacen mandados a los narcos, directivos y hasta a partidos políticos

Los narcos SON los directivos y partidos políticos...
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Dom Nov 27, 2016 9:23 pm

partidos políticos como el ff aa x ejemplo
13lefou
Alejandro Lembo

Mensajepor 13lefou » Dom Nov 27, 2016 10:46 pm

Imposible que se solucione como en Inglaterra, los periodistas deportivos que hace años dicen lo mismo no se preocuparon por averiguar cómo se dieron las cosas ahí. Lo fundamental es que las barras no tenían ninguna relación con los directivos (como dice Aserrín) Desde hace mucho al fútbol en Inglaterra va la gente que tiene cierto nivel adquisitivo, o sea, sacaron al pueblo de la cancha aumentando a precios de ópera el valor de las entradas. También hicieron otras cosas como el tema de las butacas (que acá se implementó obviamente al pedo porque ese no es el problema raíz).
ImagenImagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”