Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

Mensajepor vakiler » Mié Nov 29, 2017 9:21 am

Es un mar de lágrimas este tema..
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Nov 29, 2017 10:25 am

vakiler escribió:Es un mar de lágrimas este tema..

Tal cual, por más que es claro que en determinados partidos definitorios nos perjudican, también es cierto que el planteo conservador y la mala administración del plantel son la causa número uno de no haber ganado absolutamente nada en todo el año.

Si el DT insiste con el tronco todo el año en lugar de darle minutos a un 9 sin discapacidad motriz, o si pone al mediocre del Tata solo porque cobra 40k y corre a una promesa como Carballo, es factible que choque la Ferrari
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Nov 29, 2017 11:13 am

No entiendo como no se pueden quejar, cuando en condiciones normales eramos campeones ... habiendo jugado espantosamente mal, eramos campeones por varios cuerpos de diferencia.
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Nov 29, 2017 11:58 am

Aparte ya lo dije varias veces, pero parece que no entienden. El tema es "Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli", entonces de qué vamos a hablar si no es de los fallos a favor y en contra a Nacional y la galli? Tampoco estamos mintiendo, nos roban y lo ponemos. No vamos al tema de Fucile a decir que no echaron a Cardaccio o al del tata a decir que nos afanaron 2 penales, vamos al tema que corresponde que es este y el del partido.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Nov 29, 2017 12:29 pm

Por suerte hay gente que es capaz de ver cuáles son los principales problemas de Nacional
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Nov 29, 2017 12:31 pm

gonzabolso escribió:Aparte ya lo dije varias veces, pero parece que no entienden. El tema es "Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli", entonces de qué vamos a hablar si no es de los fallos a favor y en contra a Nacional y la galli? Tampoco estamos mintiendo, nos roban y lo ponemos. No vamos al tema de Fucile a decir que no echaron a Cardaccio o al del tata a decir que nos afanaron 2 penales, vamos al tema que corresponde que es este y el del partido.

Eso creo que lo entienden, pero hay algo que no entienden y es que nos robaron. Llegaron a decir que Polenta estuvo bien echado en el clásico, que podes esperar.
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Nov 29, 2017 12:32 pm

yo_bolso escribió:Por suerte hay gente que es capaz de ver cuáles son los principales problemas de Nacional

Una cosa no quita la otra.
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Nov 29, 2017 1:43 pm

lavueltavamoadar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XwCgUQYTyIU

Resumen de como nos robaron todo el campeonato.

Excelente el video, que recorra las redes así como los putos hicieron con el penal para Nacional.
Imagen
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Mié Nov 29, 2017 2:18 pm

Pah loco, no puedo entender ¿cuál es el problema en reconocer que nos han robado descaradamente?
Se piensan que se van a transformar en Lasartistas? No loco...

El trabajo de Lasarte ha sido una chota flácida, es indefendible, y sin dudas es la principal razón del patético campeonato que hemos hecho.

Pero es de necio negar que, a pesar de todo lo antedicho, si los jueces hubiesen cobrado lo que tenían que cobrar hoy Nacional estaría primero en la anual esperando por la final contra la galli o defensor. :lazarte1:
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Nov 29, 2017 3:06 pm

con lasarte como dt este campeonato se pudo haber ganado si los jueces no hacian el mandado. En el apertura aparte de los errores arbitrales, que hubieron pero no tantos igual que en el clasura nos cagaron con una sanción de 5 fechas jugando fuera del parque, panorama complicadisimo pagar ganar tantos partidos fuera del parque y asi y todo tuvimos chances de campeonar en la ultima fecha, que por errores nuestros y de los jueces termino siendo defensor el campeon.
En el intermedio sin encontrar una explicacion jugamos la mayor parte de los partidos de visitante.
En el Clausura se vio el mayor robo del campeonato, perjudicandonos en varios partidos por no decir la mayoria y favoreciendo a la gallina en otros. terminamos 10 putnos abajo de la gallina donde ellos deberian de tener unos cuantos menos y nosotros algunos mas.

no estoy justificando a lasarte, pueden opinar lo que quieran de el, lo que si esta a la vista es que si no estaba el mandado a la gallina este campeonato se ganaba asi y todo lo pelamos hasta la fecha pasada, y tenemos una minima chance de ganar la anual, que para mi seria terrible porque en las finales no van a robar.

lo positivo de esto es que se dio con lasarte, un tecnico que la mayoria no quiere, y que se iba a ir a fin de año en vez de tener al cacique o algun otro dt que se pudiera quemar con este robo.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Nov 30, 2017 7:48 pm

juan1899bolso escribió:Abro esto para dejar aca los errores claves en contra y a favor, para comparar al final quien salio mas perjudicado o beneficiado, porque tanto uno como otro son beneficiados, obviamente mas ellos que nosotros

Fecha 1:
Racing vs Nacional
No me acuerdo de nada grave ni a favor ni en contra

River vs Galli

A favor: Expulsion de Taborda, era penal y 2 a 1 de la gorda y el penal posterior no vendria
Varios corners no cobrados por linea de la america
Foul a Marques, lo dejo todo cortado, ni foul

En contra: Un corner que no le cobran a pacheco, que era gol y la saco el golero
Lima se lleva la amarilla cuando primero fue foul del de river

[b]Fecha 2:[/b]
Nacional vs Rentistas
A favor: En la jugada del gol de Alonso (2do) hubo offside de Diaz cuando dls cabecea y Diaz la vuelve a meter al area
En contra: nada relevante

Galli vs Defensor
A favor: penal al japo inexistente, cae como 3 pasos despues de la supuesta falta, y la roja al Nico olivera por aplaudir una supuesta mano(no vi la repe)
En contra: el penal a risso, la gorda daria nunca lo toca

Fecha 3:
Sudamerica vs Nacional

A favor:posibles rojas a Benegas/Cesar
En contra: nada

Rentistas vs Galli

A favor: Mal anulado un gol a Rivero, cobran offiside al lanzador del centro inexistente, Rivero que fue bien expulsado por Ubriaco por lanzar la pelota lejos, pero la jugada fue sancionada con offisde que no fue y probablemente gol de rentistas

Fecha 4:

Nacional vs Danubio
A favor:
Mal anulado el gol a Danubio, no expulsado el Rafa Garcia.

En contra:
Penal de Ichazo y roja

Correcta la expulsion de Calzada, el penal a favor nuestro

Gallina vs Racing
En contra: Nada
A favor: Roja a Viera no sacada

Fecha 5:
River vs Nacional

Ni a favor ni en contra

Danubio vs Gallina

A favor: para mi no hay penal a baltasar silva y puede haber existido penal de novick a uno que para mi tampoco es

En contra: no recuerdo algo

Fecha 6:

Nacional vs El tanque

A favor: nada
En contra: penal a Alonso, partido ya 3 a 1 a poco del final, sin incidencia en el resultado

Gallina vs Wanderers

El penal a favor bien cobrado, mano en la linea de G.Bueno, no hay penal a G.Rodriguez y tampoco hay foul en la jugada previa al penal

Fecha 7:
Nacional vs Wanderers

A favor: no recuerdo
En contra: finalmente nada pero casi le validan un gol a wanderers en offside de facil 3 metros

Galli vs El tanque (vi de a ratos)

A favor: El penal es dudoso, para mi es mancha y si cobra ese agarron tiene que cobrar todos y obviamente no cobro ninguno a favor de el tanque
En contra: no recuerdo

Fecha 8:

Nacional vs Juventud

Nada a favor ni en contra

Galli vs Mugre

A favor: no recuerdo
En contra: tremendo penal, el juez ve pero señala pecho, el de cerro la saca con las dos manos intencionalmente

Fecha 9:
Nacional Vs Liverpool

En contra: gol de caue en offside, 40 cm segun la tecnologia, ademas eran 3 los que estaban en offside, posible penal al morro garcia
bien sacadas las amarillas para un lado y para el otro

Este tema se abrió en el año 2014 cuando "ganabamos en todas las canchas"
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/

Volver a “Campeonato Uruguayo”