Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

daniel1899
Ruben Sosa

Re: Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

Mensajepor daniel1899 » Sab Ago 26, 2017 1:35 pm

Magistral escribió:
daniel1899 escribió:
Magistral escribió:Esta teoria conspirativa y el intrascendente tema del decanato empezaron a tomar relevancia a principio de los 2000s, cuando ya la chance de las copas internacionales se habia extinguido.

Hasta fines de los 80s y principios de los 90s jamas se hablaba de teorias conspirativas, ni de quien es mas hincha de la hinchada, ni la boludez del decanato, ni se habian rescatado esas copitas amistosas de los 40s que ahora las quieren hacer pasar por oficiales, cuando la intencion era claramente una copa amistosa.

Lo que cuenta es la libertadores y la copa mundial, el resto es bosta.

Sino es el peor comentario que leí en el Foro, pega en el palo.

Con todo el laburo que costó sacar a luz la verdad sobre el decanato, con todo el esfuerzo de mucha gente laburando gratuitamente por Nacional defendiendo la historia del más grande, venís a poner esto ahora?

Cómo si fuera poco, hacés el típico comentario de los hinchas de la gallina, desprestigiando los primeros títulos internacionales ganados por Nacional.

Yo le doy el valor que cada cosa tiene. Hay copas modernas que son una bosta tambien. Ej: Suruga bank, la primer copa del mundo de clubes que fue una copita amistosa en brasil, y otras copas que hubieron antes de la sudamericana.

Suman la copa Copa Escobar-Gerona que era amistosa y no entre campeones. Creo que las unicas que valen algo son la Aldao y la Cousenier, pero yo miro para adelante. Lo que te hace grande HOY es la libertadores y copa del mundo. Que fuimos grandes, eso nadie lo duda, el tema es HOY.

Dale, anda a la sede con una bandera y alenta el decanato. El dia que ganes, sali por 18 de julio a tirar cuetes. No se cuando porque nunca va a haber un "ganador". Capo.

Los torneos rioplatenses era a lo máximo que podía aspirar un club uruguayo, ya que eran los únicos torneos internacionales oficiales que se disputaron hasta 1960. No me parecen ningunas "copitas".

No es ninguna pavada el tema del decanato, defender la historia del club más grande de nuestro país, nunca puede serlo. Andá a decírselo a Navascués, o a tanta otra gente que trabaja actualmente en la Comisión de Historia y Estadística, a ver que opinan. En ese tema si hay un "ganador" y es el Club Nacional de Football.

PD: La Copa Confraternidad Escobar-Gerona no era amistosa, si bien no tenia el mismo valor que una Aldao, era un título internacional oficial que cualquiera que lo disputara querría ganar.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Sab Ago 26, 2017 2:53 pm

Magistral escribió:
daniel1899 escribió:
Magistral escribió:(...)
(...)

Suman la copa Copa Escobar-Gerona que era amistosa y no entre campeones. Creo que las unicas que valen algo son la Aldao y la Cousenier, pero yo miro para adelante. Lo que te hace grande HOY es la libertadores y copa del mundo. Que fuimos grandes, eso nadie lo duda, el tema es HOY.
(...)

Dudar que HOY seguimos siendo grandes debería ser porque hubiera diez o quince cuadros que hubieran llegado a lo mismo a lo que llegó Nacional. Eso no pasó, ergo Nacional sigue siendo grande.
La única Copa que está en duda si fue amistosa fue la última Aldao, la Escobar Gerona no tiene nada que ver.

Y tampoco tiene nada que ver que no fuera "entre campeones"... o si Nacional ganara la Sudamericana no te importaría, o si hubiéramos ganado una Conmebol en los 90 no te interesaría? Las Libertadores del 80 y 88 las ganamos sin ser campeón uruguayo, sino por la Liguilla, Eso de "entre campeones" no tiene nada que ver con nada. Cada copa te clasifica como clasifica.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Sab Ago 26, 2017 3:38 pm

"Dudar que HOY seguimos siendo grandes debería ser porque hubiera diez o quince cuadros que hubieran llegado a lo mismo a lo que llegó Nacional. Eso no pasó, ergo Nacional sigue siendo grande." <- Ok, cada cual se conforma con lo que puede.

De todos modos, esas copas hoy en dia estan reconocidas por varios clubes como titulos internacionales oficiales (river, boca), asique no da para discutir un tema cerrado.

El problema de fondo sigue siendo que hoy en dia no le ganamos a nadie. Que en 30 anios fuimos como 25 veces a la copa y nunca llegamos siquiera a una final.

Basta de discutir boludeces.
forobolso.com
Mucho más que un berreta scroll
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor Fran Tricolor » Dom Ago 27, 2017 2:27 am

Candidato 1 a dirigir el clásico Daniel Fedorczuk, 2 Jonathan Fuentes, el 3 Cristian Ferreyra. Cunha no lo quiere Peñ, Rojas y Ostojich no los quiere Nacional, descartados.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Ago 27, 2017 9:29 am

Rojas, Ostojich y el que los arbitró ayer, de lo peorcito
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Lun Sep 18, 2017 11:23 am

Mal echado polenta, penal inventado, no echo al cachila, no echo al cebolla. Que no nos arbitre masel hijo de puta de ferreyra.
:axe:
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Lun Sep 18, 2017 2:24 pm

:damiani: Viste Paquito? Te dije que si me ayudabas salía el negocio...ahora me puedo ir a la mierda tranquilo

:paco: Vos te pensás que lo hice por vos?

:damiani: Tonces?

:paco: Escuchame tarado, que ni pa vender humo servís; yo lo hice porque vos te vas a ir a la mierda y si se funde la gallina pierdo yo, sólo por eso

:damiani: Pero si el cuadro jugó bien y ganamos?

:paco: si, después de casi 3 años y medio...con todo eso se perdió guita y tuvimos que andar inventando todo tipo de cosas para que la mentira de la gallina siga existiendo...o qué te pensás que fué?

:damiani: Pero Paco, vos siempre fuiste socio de mi viejo en todos los chucus, no entiendo por qué decís estos disparates

:paco: Mirá Damianito, tu viejo sabía hacer bien todo lo que vos hacés mal; el truchenio, comprar arbitrajes, digitar resultados y demás...aparte que sacaba mi generosa tajada; pero con vos pelotudo...NO SACO NI PARA LA NAFTA DE MI COCHE

:damiani: O sea que no se ganó gracias a los jugadores, ni el DT?

:paco: Pajero mental...quién te pensás que hizo fuerza para designar el árbitro del clásico? Fui yo...Quién te pensás que hizo que el árbitro cobre un penal que no fue? Yo también...Quién te creés que hizo que no echen ni al Cachila y otros que pegaron...Yo, papá

:damiani: Pero si no cobró el penal de Espino al principio?

:paco: Mijo, mijo, parece mentira la poca calle que tenés...Esos comunicadores que tienen los jueces no son para que se comuniquen entre ellos...yo les daba las órdenes...lo tuve que apurar al juez por no cobrar el penal y subirle la comisión para que cobre el que no existió...me entendés?

:damiani: No entiendo....

:paco: Dejá que te lo explique mi amigo

:inteligencia: Claro bolú, así podíamos ganar flechando la cancha; sino era otro añito mas sin ganar un clásico...Se terminaba la mentira de putarol y perdíamos guita...INTELIGENCIA, PAPÁ...Ahora podemos seguir vendiendo humo y te podés ir a la mierda tranqui
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Sep 18, 2017 10:42 pm

Mirando de nuevo las polémicas, hay otra que no admite discusión, tenía que haber echado al Cachila Arias en el segundo tiempo, con el partido aún 0 a 0, cuando Conde va a sacar y le mete la pata y le frena la pelota, era segunda amarilla indiscutida y podía haber cambiado el partido si ellos quedaban con 9. Tuvo tremenda influencia el juez en el resultado.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Sep 19, 2017 2:24 pm

Toda la semana lloraron por la designación de Ferreira, dirigentes y jugadores. Metieron presión desde el día uno. Y en el partido más allá de que no cobró un penal que pudo ser y les regaló uno que no fue está claro que fuimos perjudicados, cuando estaba parejo nos puso contra el arco, cada choque nuestro era falta, cada falta amarilla, ellos pegaban y nada. Encima el echar a Polenta es un tremendo mandado más allá que el jguador se regala. La expulsión del cachila, la expulsión del cebolla.
Mientras ellos se quejan nosotros dormimos, y nuestro presidente en España regalando jugadores.
manu_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor manu_tricolor » Mar Sep 19, 2017 2:53 pm

no vi las jugadas polemicas, salvo alguna aisalada que pasaron en redes sociales, en este tema podria entrar los 90 minutos del clasico perfectamente.
la "mano" de espino es falta contra el
al cachila y cebolla tenian que haber expulsado
mal echado a polenta tenian que haber expulsado solo al lolo.
mal cobrado el penal
en varios laterales no sabian para quien cobrar y ante la duda se los daban a ellos
nos cobraron infinatas faltas algunas habran sido pero muchas no, con ese chiquitaje empezaron a matarnos para liquidarnos con lo antes dicho.

lo del domingo fue un robo tan descarado como pocas veces se vio, podria estar a la altura de la final del 2003 y 2010 pero no fue una final
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Jue Sep 21, 2017 8:22 pm

Algo que no puede pasar desapercibido es que ferreyra fue el que arbitró a la gallina contra defensor en el gallinero por el intermedio y le sacó dos amarillas al coto correa por tirar la pelota lejos, mientras que esta vez no se animó a sacarle la segunda a arias por no dejar sacar a Conde. Situaciones similares que tendría que haber penado de la misma manera, está claro que no si no lo echó es porque no quiso, nos cagó y no inocentemente.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
lechuza93
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor lechuza93 » Dom Nov 12, 2017 8:07 pm

Ya rompe los ojos , ayer le anulan mal un gol a Juventud . Hoy a nosotros , otra vez Ferreyra , sobre el final lo cagan a trompadas a Ramirez y le cobran falta , insólito .

Me rompe mucho los huevos la pasividad de la dirigencia .

Volvimos al 2010 .
vakiler
Cascarilla Morales

Mensajepor vakiler » Dom Nov 12, 2017 10:33 pm

lechuza93 escribió:Ya rompe los ojos , ayer le anulan mal un gol a Juventud . Hoy a nosotros , otra vez Ferreyra , sobre el final lo cagan a trompadas a Ramirez y le cobran falta , insólito .

Me rompe mucho los huevos la pasividad de la dirigencia .

Volvimos al 2010 .

Dejemos de llorar..
Imagen
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Lun Nov 13, 2017 4:22 pm

Para mi fue foul contra el downson igual era roja clara a mocoiluso.
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Mié Nov 15, 2017 10:51 pm

Impresentable el arbitraje de hoy

No sólo no nos cobran DOS penales claros, sino que además le inventaron uno a Cerro. Como si fuera poco Pintos jugó regalado, se tendría que haber ido por doble amarilla por la patada a Rolín y el planchazo a Seba Rodríguez. La amarilla a Viudez inentendible también.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Nov 16, 2017 9:53 am

BolsoTeAmoTricolor escribió:Para mi fue foul contra el downson igual era roja clara a mocoiluso.

Si es foul sobre dawson es penal de viatri.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Nov 16, 2017 11:49 am

Tremendo robo, el penal a Polenta está mirando, no lo cobró porque no quiso, a estos hijos de puta hay que matarlos y que no arbitren más.
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Jue Nov 16, 2017 12:02 pm

Al fin se avivaron del robo que nos estan haciendo en este campeonato.
:axe:
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Nov 16, 2017 12:07 pm

siendo meticuloso del partido vs Cerro les digo,

Polenta tenia que tener amarilla en el primer tiempo, la primer falta sobre Franco

luego penal que no le cobran a Polenta
Expulsión de Pintos por doble amarilla
falso penal a Rogel
y expulsión al arquero de Cerro o una amarilla sin nada para Viudez

Lo de Porras sobre el final no es penal, lo busca todo Porras y se deja caer como lo hizo varias veces Franco.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"

Volver a “Campeonato Uruguayo”