Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

13lefou
Richard Morales

Re: Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

Mensajepor 13lefou » Lun Ago 14, 2017 12:45 am

elbocha_bolso escribió:Es cierto siempre favorecen a los 2 grandes, hay rachas en que ayudan uno mas que al otro pero siempre es lo mismo.

Pasa que el uruguayo siempre mira y comenta lo que le conviene, si en un fin de semana les dan 3
penales se hace el otro y si el próximo finde le roban una mano en la mitad de la cancha ya sale a tirar mierda a todos lados.
Esto pasa en Nacional y en los manyas, y cada año lo confirmo más.

Comparto, aunque han habido épocas donde la cosa estaba muy flechada, como en el quinquenio, esto dicho incluso por gente como el Toto que si bien es bolso históricamente le ha dado más caño a Nacional. A pesar de las cagadas de Nacional y los favores de Casal a la mugre, se veían cosas increíbles. Más allá de que la mugre te ganaba casi siempre por arriba, cuántos de esos cabezazos del lucho romero o el cabeceador de turno no eran foul. Me acuerdo clarito de un planchazo alevoso del enano bengochea a diego tito, adelante del juez, ni foul le cobró. Hacían lo que querían. Esa es una de las cosas que le valoro al turco, más allá de lo malo que fue en su última presidencia, pudo revertir el poder que tenía la mugre en la auf en su primer mandato.
ImagenImagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Ago 14, 2017 12:46 pm

ya estoy visualizando 5 páginas más esta noche, con el manya declarado de ostojich se viene mandado seguro...
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Ago 14, 2017 4:07 pm

Magistral escribió:En los 60s ganar la copa libertadores era ser casi el mejor del mundo, porque luego se jugaba con el campeon de europa y se ganaba. Ademas, me chupa un huevo lo que haya hecho la gallina ni las copas q gano, no se porque tenes que meter a la gallina en la discusion.

Lo del decanato empezo a tomar relevancia cuando empezamos a no ganarle a nadie a nivel internacional. Lee bien mi post. Y de ultima, es una boludez total. Me chupa un huevo si empezaste 10 anios antes o 10 anios despues. Me interesa ganar algo a nivel internacional, es decir, ganar algo.

Sacate el disco de tenfield y casal, la gallina y los periodistas, que hoy contra botafogo no jugaron. Los que jugaron fueron los perros que perdieron y dieron lastima.

Tan importante era que SL le vende la localía a la gallina por 2 chirolas. Seamos buenos, era una copita desde el arranque. Los europeos ni les interesaba y ni les interesa mucho ahora tampoco, no querían jugarla porque tenían/tienen la visión que en América seguimos siendo unos indios que cagan a patadas a todo lo que se mueve, muchas ediciones ni se jugaron.
La discusión del decanato viene desde los años 40 casi y es anterior a la misma Libertadores.
Y "tendield, Casal, la gallina y los preiodistas" no jugaron. Pero tampoco se tiene que desconocer que fuimos perjudicados en ambos partidos, acá un penal alevoso y la no expulsión de como mínimo 1 jugador de Botafogo (el 11 por lo menos) por cagar sistemáticamente a patadas a Viudez todo el partido, allá otro penal no cobrado bastante claro. Te parece que no influye que en una serie pareja porque Botafogo no era ningún cuco que te roben 2 penales y no les echen un jugador medio partido?

Y esto no tiene nada que ver con el resultado en la cancha, yo en el tema del Tata voy y digo que el tata es un perro no que el jeuz nos robó, en el tema de Conde voy y digo que tendría que haber salido como un hombre no que el juez nos robó, pero en un tema que se lee clarito "Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli" voy y digo que el juez nos robó porque así fue. Sos vos el que mete cosas que nada que ver.
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Lun Ago 14, 2017 6:31 pm

gonzabolso escribió:
Magistral escribió:En los 60s ganar la copa libertadores era ser casi el mejor del mundo, porque luego se jugaba con el campeon de europa y se ganaba. Ademas, me chupa un huevo lo que haya hecho la gallina ni las copas q gano, no se porque tenes que meter a la gallina en la discusion.

Lo del decanato empezo a tomar relevancia cuando empezamos a no ganarle a nadie a nivel internacional. Lee bien mi post. Y de ultima, es una boludez total. Me chupa un huevo si empezaste 10 anios antes o 10 anios despues. Me interesa ganar algo a nivel internacional, es decir, ganar algo.

Sacate el disco de tenfield y casal, la gallina y los periodistas, que hoy contra botafogo no jugaron. Los que jugaron fueron los perros que perdieron y dieron lastima.

Tan importante era que SL le vende la localía a la gallina por 2 chirolas. Seamos buenos, era una copita desde el arranque. Los europeos ni les interesaba y ni les interesa mucho ahora tampoco, no querían jugarla porque tenían/tienen la visión que en América seguimos siendo unos indios que cagan a patadas a todo lo que se mueve, muchas ediciones ni se jugaron.
La discusión del decanato viene desde los años 40 casi y es anterior a la misma Libertadores.
Y "tendield, Casal, la gallina y los preiodistas" no jugaron. Pero tampoco se tiene que desconocer que fuimos perjudicados en ambos partidos, acá un penal alevoso y la no expulsión de como mínimo 1 jugador de Botafogo (el 11 por lo menos) por cagar sistemáticamente a patadas a Viudez todo el partido, allá otro penal no cobrado bastante claro. Te parece que no influye que en una serie pareja porque Botafogo no era ningún cuco que te roben 2 penales y no les echen un jugador medio partido?

Y esto no tiene nada que ver con el resultado en la cancha, yo en el tema del Tata voy y digo que el tata es un perro no que el jeuz nos robó, en el tema de Conde voy y digo que tendría que haber salido como un hombre no que el juez nos robó, pero en un tema que se lee clarito "Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli" voy y digo que el juez nos robó porque así fue. Sos vos el que mete cosas que nada que ver.

Habra casos puntuales de arreglos y/o desinteres en la libertadores e intercontinental, no lo niego. Ya que estamos entonces se pueden poner en duda los primeros campeonatos mundiales de futbol porque ni los europeos venian ni nosotros ibamos. Etc etc. La primer copa del mundo de clubes fue un campeonato casi amistoso, y asi se puede seguir y entonces hacemos una seleccion de campeonatos que nosotros consideramos validos y solo contamos esos, que te parece?

El arbitraje logico que influye, pero la impotencia en la cancha que se vio contra botafogo se vio muchas, pero muchas veces en estos ultimos 30 anios.
forobolso.com
Mucho más que un berreta scroll
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Lun Ago 14, 2017 7:07 pm

Mucha television gente. Desde que existe la television por cable ( principios del 90, oh casualidad) No ganamos nada.

Pero sigan mirando, siga enriqueciondolos y sigan empobreciendonos a nosotros.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Ago 15, 2017 1:59 am

:mago:
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ago 15, 2017 2:04 am

Hoy en la chiquita flechó la cancha.
Imagen
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mar Ago 15, 2017 2:36 am

No podemos quejarnos dos penales claros a favor de la gallina que si los cobraba ni ay se podía decir..
Imagen
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Mar Ago 15, 2017 8:07 am

Es cierto lo de los penales pero la mugre pegó de lo lindo, creo que no iban ni 20 minutos y ya tenían 3 amarillas. Lo gracioso es que el único expulsado haya sido Rogel. Mínimo a Guzmán Pereira también lo tendría que haber echado. Como históricamente lo hicieron, la táctica de ellos fue pegar y Ostojich los dejó.
ImagenImagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ago 15, 2017 10:16 am

vakiler escribió:No podemos quejarnos dos penales claros a favor de la gallina que si los cobraba ni ay se podía decir..

1 penal claro, el de Rogel es un penalito que parece más grave porque el pija de Rossi define para el orto. O me vas a decir que lo desestabilizó agarrando apenas?
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Ago 15, 2017 10:56 am

Fue un penal claro el de Polenta, el de Rogel no me parece penal, el agarrón no desestabiliza al contrario que sigue corriendo y 2 o 3 pasos después se tira.
Después en la chiquita cobró para ellos, a Aguirre lo cazó de pinta eran todas foul en ataque y después lo amonesta por ir a chocar con el defensa porque le había protestado una tarjeta que no sacó antes, no le saca amarillas que eran a Ángel Rodríguez y Corujo que los podia condicionar y le saca una al tata creo que fue cualquiera.
Pero tampoco nos podemos quejar, si cobraba ese penal se nos venía la noche por como estaba el partido.
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Mar Ago 15, 2017 11:35 am

gonzabolso escribió:Fue un penal claro el de Polenta, el de Rogel no me parece penal, el agarrón no desestabiliza al contrario que sigue corriendo y 2 o 3 pasos después se tira.
Después en la chiquita cobró para ellos, a Aguirre lo cazó de pinta eran todas foul en ataque y después lo amonesta por ir a chocar con el defensa porque le había protestado una tarjeta que no sacó antes, no le saca amarillas que eran a Ángel Rodríguez y Corujo que los podia condicionar y le saca una al tata creo que fue cualquiera.
Pero tampoco nos podemos quejar, si cobraba ese penal se nos venía la noche por como estaba el partido.

todo muy lindo... es correcto... pero si expulsaba a guzman pereira (en cualquier partido del planeta era roja directa, y se era por campeonato, unos cuantos partidos)... en el primer tiempo... nos hacíamos una panzada... las cosas como son... después de no expulsar a ese jugador... el análisis no tiene ningún sentido...

en todas las cortitas nos cocino el juez y se guardo 3 amarillas para la galli... nos cagaron a patadas todo el partido.. y terminamos nosotros con 10... increible... aprontense para este campeonato... que la única forma que tienen de arrimarse al Bolso es con los jueces, ya que son unos perros viejos y desbocados...

CONTRA TODOS Y CONTRA TODO... SIEMPRE
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ago 15, 2017 11:45 am

para mi no era roja a pereira
tampoco me parecio penal el de rogel
el de polenta si es indiscutible
Socio nº 76227
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 15, 2017 11:48 am

Penalazo aleboso de Polenta muchachos, no podemos decir nada
Imagen
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Mar Ago 15, 2017 12:03 pm

Con ese penal no cobrado para ellos tienen la escusa para que les cobren 5 penales a favor y no les anulen 10 goles en off side en el clausura
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ago 15, 2017 12:17 pm

Después de como le quedó la pata a Fucile no pueden quejarse de nada estos cararrota. Tendríamos que haber jugado casi de arranque con uno mas. Como dijo agross nos recontracagaron a patadas todo el partido y terminamos media hora nosotros con uno menos. Por más penalazo que sea el de Polenta siempre te conviene más jugar con uno más de arranque.
Imagen
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Mar Ago 15, 2017 2:59 pm

A los 20 tenian que estar con uno menos por la asquerosa falta de guzmán pereira y la expulsión de Rogel viene de una falta que no cobran contra Aguirre.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Ago 15, 2017 3:02 pm

Tripode escribió:Después de como le quedó la pata a Fucile no pueden quejarse de nada estos cararrota. Tendríamos que haber jugado casi de arranque con uno mas. Como dijo agross nos recontracagaron a patadas todo el partido y terminamos media hora nosotros con uno menos. Por más penalazo que sea el de Polenta siempre te conviene más jugar con uno más de arranque.

no deberían poder pero lo van a hacer y lo están haciendo.
A ellos esos penales en el Clausura se los van a cobrar, probablemente, pero las rojas a Guzmán Pereira SEGURAMENTE se las van a seguir perdonando. Guzmán Pereira increíblemente es el nuevo Aguiar o Darío Rodríguez de Penadoy, tiene licencia para pegar. No sé cómo llegó a eso, al menos por TV no parece un jugador particularmente jodido como para ganarse ese margen, pero es así.

Para que se hagan una idea: ayer Nacional gana aparentemente por los dos penales, uno de ellos finito por ser generoso. O sea, uno y medio. Y hablamos de un amistoso.
Hace un año y pico el partido que nos empata el enano Novick hubo CUATRO penales, dos no cobrados ORDINARIOS, ambos a Gamalho, no recuerdo si ambos de Guillermo Rodríguez. y era partido oficial y definitorio por el uruguayo. Y si no es acá en el foro de esos dos penales nadie dijo nada. El Sistema existe, el que quiera verlo, bienvenido, y el que no, lo esperamos.
Imagen Imagen

Socio 99.674
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Vie Ago 25, 2017 1:14 pm

Magistral escribió:Esta teoria conspirativa y el intrascendente tema del decanato empezaron a tomar relevancia a principio de los 2000s, cuando ya la chance de las copas internacionales se habia extinguido.

Hasta fines de los 80s y principios de los 90s jamas se hablaba de teorias conspirativas, ni de quien es mas hincha de la hinchada, ni la boludez del decanato, ni se habian rescatado esas copitas amistosas de los 40s que ahora las quieren hacer pasar por oficiales, cuando la intencion era claramente una copa amistosa.

Lo que cuenta es la libertadores y la copa mundial, el resto es bosta.

Sino es el peor comentario que leí en el Foro, pega en el palo.

Con todo el laburo que costó sacar a luz la verdad sobre el decanato, con todo el esfuerzo de mucha gente laburando gratuitamente por Nacional defendiendo la historia del más grande, venís a poner esto ahora?

Cómo si fuera poco, hacés el típico comentario de los hinchas de la gallina, desprestigiando los primeros títulos internacionales ganados por Nacional.
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Sab Ago 26, 2017 1:01 pm

daniel1899 escribió:
Magistral escribió:Esta teoria conspirativa y el intrascendente tema del decanato empezaron a tomar relevancia a principio de los 2000s, cuando ya la chance de las copas internacionales se habia extinguido.

Hasta fines de los 80s y principios de los 90s jamas se hablaba de teorias conspirativas, ni de quien es mas hincha de la hinchada, ni la boludez del decanato, ni se habian rescatado esas copitas amistosas de los 40s que ahora las quieren hacer pasar por oficiales, cuando la intencion era claramente una copa amistosa.

Lo que cuenta es la libertadores y la copa mundial, el resto es bosta.

Sino es el peor comentario que leí en el Foro, pega en el palo.

Con todo el laburo que costó sacar a luz la verdad sobre el decanato, con todo el esfuerzo de mucha gente laburando gratuitamente por Nacional defendiendo la historia del más grande, venís a poner esto ahora?

Cómo si fuera poco, hacés el típico comentario de los hinchas de la gallina, desprestigiando los primeros títulos internacionales ganados por Nacional.

Yo le doy el valor que cada cosa tiene. Hay copas modernas que son una bosta tambien. Ej: Suruga bank, la primer copa del mundo de clubes que fue una copita amistosa en brasil, y otras copas que hubieron antes de la sudamericana.

Suman la copa Copa Escobar-Gerona que era amistosa y no entre campeones. Creo que las unicas que valen algo son la Aldao y la Cousenier, pero yo miro para adelante. Lo que te hace grande HOY es la libertadores y copa del mundo. Que fuimos grandes, eso nadie lo duda, el tema es HOY.

Dale, anda a la sede con una bandera y alenta el decanato. El dia que ganes, sali por 18 de julio a tirar cuetes. No se cuando porque nunca va a haber un "ganador". Capo.
forobolso.com

Mucho más que un berreta scroll

Volver a “Campeonato Uruguayo”