Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

elsanty
Roberto Porta

Re: Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

Mensajepor elsanty » Lun May 15, 2017 2:44 pm

Minimo 6 penales le cobraron a Defensor, en el campeonato.
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Lun May 15, 2017 4:06 pm

Penal inexistente de polenta contra nosotros y penal inexistente contra wanderers Gómez se deja caer..truchos truchos y luego está mano.
También ganaron creo que fue contra river con un penal inventado.
Imagen
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Lun May 15, 2017 4:08 pm

Por aca dejo el resumen de el robo contra river..
https://youtu.be/b01Vfxw90MM
Imagen
fedebolso11
Richard Morales

Mensajepor fedebolso11 » Jue May 18, 2017 11:08 am

Ese partido contra river primero le inventan un penal a river, lo erra, juegan parte del segundo tiempo con uno más, y el penal a Defensor pa mi es penal jaja es decir, no hay que buscarle el pelo al huevo tampoco
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Dom May 21, 2017 11:16 pm

Sobre la última fecha, decir que el penal a favor nuestro es un penalito comparado con algunos mucho más evidentes que no nos han cobrado (el de River a Coelho, creo que una mano de Robert Flores vs. Boston, y algún otro), pero fue penal. Las otras polémicas, es offside mínimo del de la IASA en no recuerdo si su segundo o tercer gol, y offside fino pero visible del Mama en su gol. Después, es posible que el foul de Otálvaro fuera para segunda amarilla. Del partido de las gallinas creo que estuvo bien anulado el gol de Racing.
En el partido de Desertor, para mí es mano, desde la visual de la cámara ni llega a verse bien. El penal es una chanchada de la gallina garca de Juan Álvez, y no sé si yo hubiera cobrado el penal que protesta Fénix a Waterman. Por lo pronto, los muchachos de VTV fueron casi unánimes en que eso no fue penal, pero que el robo de Espino previo al penal para nosotros fue foul... para mí son jugadas demasiado parecidas como para que haya tanta unanimidad de que uno fue y el otro no. Mandaderismo crónico.
No sé si la mano a Desertor habrá sido resultado de sus quejas, más bien pienso que los jueces deberían querer cagarlos pero como las gallinas quedaron afuera rápido y el único que nos podía hacer fuerza eran estos, no tuvieron más remedio que inflarlos un poco.
Imagen Imagen

Socio 99.674
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun May 22, 2017 9:49 am

Con cerro fue igual, lo llevaron de la mano hasta que los bajamos.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Lun May 22, 2017 5:06 pm

Claramente este es año electoral para la gallina y no quieren que salgamos campeones es tan simple como eso igual que cuando ellos inauguraron el estadio con el verso del falso 50.. Dejemos de lado este campeonato hay que ir por la copa!
Imagen
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Vie Jul 07, 2017 6:20 pm

Ache y Balbi mucho festejo con Infantino en FIFA se hacen los pesados en la AUF y en la Conmebol se los viven cojiendo manga de inútiles!
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Jul 10, 2017 6:53 pm

no mucho qué decir de la última fecha del Intermedio, no? Lo de desertor parece increíble, los dos bien expulsados, por idiotas. casi que hubieran merecido perder para que los cagaran a trompadas en el vestuario, el tarado de Cardacio y el juro tres huevos rústico de mierda de Correa.
El línea de la Henderson o como pija se llame la símil América increíblemente le cobró dos off-sides que no eran, creo que los dos a Rossi, uno que igual remata a la mierda, el otro sí para la jugada, y después si había alguien que podía llegar a ver el pisotón de Cougo o no sé quién, era él... pero después estuvo increíblemente correcto en anular el gol de Wolverine. realmente era una jugada muy rápida, la mano no estaba particularmente lejos del cuerpo, venía casi pegado el defensa, era bravísima de verla.
nosotros ayer no mucho, la amarilla a Espino en el momento me pareció un poco apresurada, pero puede ser. para estar la cancha hecha pija y todo eso, los jugadores de los dos "se comportaron", me pareció.

no es de las gallinas ni nosotros pero sí es sobre el tema arbitral: hay que ver qué sanción le encajan a Perujo que se llevó puesto al árbitro Fuentes, escuché como que además después anduvo a los forcejeos con los milicos. Completita.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ago 11, 2017 1:23 am

Esta teoria conspirativa y el intrascendente tema del decanato empezaron a tomar relevancia a principio de los 2000s, cuando ya la chance de las copas internacionales se habia extinguido.

Hasta fines de los 80s y principios de los 90s jamas se hablaba de teorias conspirativas, ni de quien es mas hincha de la hinchada, ni la boludez del decanato, ni se habian rescatado esas copitas amistosas de los 40s que ahora las quieren hacer pasar por oficiales, cuando la intencion era claramente una copa amistosa.

Lo que cuenta es la libertadores y la copa mundial, el resto es bosta.
Última edición por Magistral el Vie Ago 11, 2017 2:13 am, editado 2 veces en total.
forobolso.com
Mucho más que un berreta scroll
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Ago 11, 2017 1:45 am

No tendrá nada que ver el ascenso de Tenfield y Casal, dueños del fútbol uruguayo y que oh casualidad son manyas, que los periodistas formadores de opinión todos laburan para esa cadena y son en su gran mayoría manyas también.
Lo que cuenta es la Libertadores, qué importancia tenía una Libertadores (copa de Campeones se llamaba) en la época que las ganó la gallina? Tanto más importancia jugarle a un bolivianito,peruanito y estar practicamente en la final es tanto más díficil que las copas que vos llamás "copitas amistosas" entre las 2 asociaciones más importantes de la época?
La "Boludez del decanato"es histórica, no del 2000 como decís.
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ago 11, 2017 2:11 am

En los 60s ganar la copa libertadores era ser casi el mejor del mundo, porque luego se jugaba con el campeon de europa y se ganaba. Ademas, me chupa un huevo lo que haya hecho la gallina ni las copas q gano, no se porque tenes que meter a la gallina en la discusion.

Lo del decanato empezo a tomar relevancia cuando empezamos a no ganarle a nadie a nivel internacional. Lee bien mi post. Y de ultima, es una boludez total. Me chupa un huevo si empezaste 10 anios antes o 10 anios despues. Me interesa ganar algo a nivel internacional, es decir, ganar algo.

Sacate el disco de tenfield y casal, la gallina y los periodistas, que hoy contra botafogo no jugaron. Los que jugaron fueron los perros que perdieron y dieron lastima.
forobolso.com

riveraesbolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor riveraesbolso » Vie Ago 11, 2017 2:40 am

Magistral escribió:En los 60s ganar la copa libertadores era ser casi el mejor del mundo, porque luego se jugaba con el campeon de europa y se ganaba. Ademas, me chupa un huevo lo que haya hecho la gallina ni las copas q gano, no se porque tenes que meter a la gallina en la discusion.

Lo del decanato empezo a tomar relevancia cuando empezamos a no ganarle a nadie a nivel internacional. Lee bien mi post. Y de ultima, es una boludez total. Me chupa un huevo si empezaste 10 anios antes o 10 anios despues. Me interesa ganar algo a nivel internacional, es decir, ganar algo.

Sacate el disco de tenfield y casal, la gallina y los periodistas, que hoy contra botafogo no jugaron. Los que jugaron fueron los perros que perdieron y dieron lastima.

en lo del decanato estoy totalmente en desacuerdo porque en algun momento habia que saltar, en lo de las teorias conspirativas , tenfield y los periodistas si estoy de acuerdo con magistral, si mal no recuerdo tenfield agarra en el 98, cuantos campeonatos ganamos nosotros y cuantos ellos y todas esas teorias persecutas se caen enseguida
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Ago 11, 2017 9:52 am

Magistral escribió:En los 60s ganar la copa libertadores era ser casi el mejor del mundo, porque luego se jugaba con el campeon de europa y se ganaba. Ademas, me chupa un huevo lo que haya hecho la gallina ni las copas q gano, no se porque tenes que meter a la gallina en la discusion.

Fijate si será vieja la discusión del decanato, q un presi de la gashi hizo un libro pa aclarar lo fraudulento de la institución que presidía, alla por 1940
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el decanato importa porque hay otro cuadro que se adjudica el ombre ERRADAMENTE, se resuelve tan fácil.. pero oh casualidad nadie nunca se expresó oficialmente al respecto, en el 60 el futbol a nivel mundial no era nada, fijate hasta que punto que el real madrid ganó las primeras 5 copa de campeones de manera consecutiva, los mangia ganaron dos o tres ahi en los pimeros años, osea, era una copa pa los q la organizaban. "el mejor del mundo" dice par favar, mejor del mundo se era en la decada del 80 y hasta 70, de ahi pa adelante, porque si es por hablar de mejores delmundo, nacional dio catedra por europa y america de cómo se jugaba fubol.

A todos nos interesa ganar algo internacional, pero no sirve venir a quejarse cuando estamos afuera, cuando una y otra vez el DT tomo pauperrimas decisiones en todos los aspectos.
Imagen
Socio #71.516
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Vie Ago 11, 2017 4:33 pm

si ganasemos la libertadores y campoeonato mundial de clubes cada 8-10 anios como antes, te apuesto que no tiene cabida la discusion del decanato ni la teoria conspirativa de tenfield.

como no hay nada importante de que hablar, es decir sobre triunfos importantes (salvo algun partidito ganado de culo), se hablan boludeces para distraer del fracaso tras fracaso.

y termino el tema aca, porque no voy a ser tan boludo de criticar la discusion del decanato y discutir con un boludo sobre el decanato.
Última edición por Magistral el Vie Ago 11, 2017 4:42 pm, editado 1 vez en total.
forobolso.com

JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Ago 11, 2017 4:37 pm

No tiene nada que ver una cosa con la otra, tu argumento carece de toda validez, yo aunque salieramos bicampeones de américa aún así pretendería que la historia estuviera claramente documentada de manera oficial.
Imagen
Socio #71.516
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Vie Ago 11, 2017 5:38 pm

En el campeonato local nos viven favoreciendo tanto a nosotros como la gallina después salimos afuera y lloramos por los arbitrajes..
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Dom Ago 13, 2017 4:19 pm

"la boludez del Decanato" dijo un iluminado por ahí arriba. reivindicar la verdad por sobre el fraude ahora es una boludez, qué bueno saberlo.
Imagen Imagen

Socio 99.674
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Ago 13, 2017 10:04 pm

Siempre favorecen a los grandes
Yo solo me preocupo si al otro lo favorecen más, de manera sistemática o alevosa
Socio nº 76227
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Ago 13, 2017 11:35 pm

Es cierto siempre favorecen a los 2 grandes, hay rachas en que ayudan uno mas que al otro pero siempre es lo mismo.

Pasa que el uruguayo siempre mira y comenta lo que le conviene, si en un fin de semana les dan 3
penales se hace el otro y si el próximo finde le roban una mano en la mitad de la cancha ya sale a tirar mierda a todos lados.
Esto pasa en Nacional y en los manyas, y cada año lo confirmo más.
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”