Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

13lefou
Richard Morales

Re: Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

Mensajepor 13lefou » Dom Abr 16, 2017 9:58 pm

JuanBolso25 escribió:Hoy roja a novick, 4 penales no cobrados pa diluvio, y mil mas, que asco que me da como los llevan de la mano

Lo peor de todo es que siguen cacareando y se quejan de los jueces. Insólito.
ImagenImagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Dom Abr 16, 2017 10:04 pm

Es indignante, scelza tuvo que ver la repe d los dos penales seguidos para admitir el primero, ni se dan cuenta de lo evidente que es, que hasta piensasn que son perjudicados los muy putos
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Abr 17, 2017 11:31 am

13lefou escribió:
JuanBolso25 escribió:Hoy roja a novick, 4 penales no cobrados pa diluvio, y mil mas, que asco que me da como los llevan de la mano

Lo peor de todo es que siguen cacareando y se quejan de los jueces. Insólito.

les viene sirviendo
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Abr 17, 2017 1:39 pm

ellos tienen bien claro que llorando y con la prensa haciéndoles coro condicionan a los jueces, por algo lo van a seguir haciendo. Si no fuese por la campaña del #PPN en el uruguayo 15/16 la anual la podíamos ganar en partidos puntuales que no nos cobraron penales
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Abr 17, 2017 3:04 pm

Suelo comentar bastante en este tema. Me han paspado bastante las pelotas en los medios hablando de algunos últimos arbitrajes.
Primero SIGUEN hablando de la famosa no-roja a Aguirre en el clásico, que sí, fue dura, pero para mí no fue mucho más roja que una que creo que es Nández que le pega al Colo en el primer tiempo, tengo anotadas varias jugadas en las que se queda corto Leodán favoreciendo a ellos, un codazo del Cebolla que pudo ser amarilla, un par de Guzmán Pereira, alguna de Pitito Arias, y recién ahí a las cansadas esa dudosa de Aguirre y PARA MÍ dos jugadas en que Silveira va con demasiada vehemencia que pudo ser tarjeta, pero EN GENERAL el clásico nos perjudicó.
Luego, vs. Wanderers SE PASARON hablando de la no-roja a Ligüera, cuando PARA MÍ no es taaaanto más grave que un planchazo de características similares que le pega Rivas al Tata recién arrancando el partido...pero claro, como los súperperiodistas se piensan que los arbitrajes arrancan recién a los 20-25 minutos del primer tiempo, esa no se la acuerdan. Hay un """"""penalito""""" de Polenta que en el mismo movimiento en que tranca la pelota baja y apenas lo toca a Palacios que salta fulminado, pero dejáaaaa...
Y entre ayer y anteayer, no es penal de Otálvaro, se regala un cacho pero no lo desestabiliza a Franco, no cualquier contacto te desestabiliza, no todo contacto es penal. Más cerca de ser amarilla por simular que penal. Después QUEJARSE de que en el segundo gol de Nacional hay un foul casi medio minuto antes, cuando Nacional PERDIÓ la pelota, Cerro tuvo posesión, tocaron atrás con el golero, el golero tocó con un zaguero, no jodan!
Y llegando a ayer, PARA MÍ no califica como un robo a Danubio. Era obvio que Rojas iba a ir suave con las faltas de las gallinas, era esperable, que pudo echar a Novick no queda duda, pero el penal del cebolla PARA Mí no llega a ser, y las manos previas son en una jugada muy rápida, con varios jugadores caídos, se puede dudar, y ante la duda está bien que un árbitro no cobre nada. Pasa que sabiendo quién era el árbitro todos pensamos lo mismo, pero bueno... Y en todo caso si quería perjudicar a Danubio tuvo la chance de sacarle la segunda amarilla al puto de Malrechauffe, hubiera sido lo correcto...pudo/debió echarlo en ese momento y no lo hizo.
Imagen Imagen

Socio 99.674
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Lun Abr 17, 2017 5:41 pm

Lo de ayer no fue ni tan alevoso ni tan chocante. El tema es el contexto. Es obvio que los cuadros chicos ya se pudren de que sepan por anticipado que los van a cagar y cada cosa que cobran los jueces la miran con más detalle. Dicho eso, otra vez los favorecieron, al de Danubio que echa si fuera manya no lo echaba nunca. Otro temita es el contexto en el cual el Ministerio del Interior y la AUF se rasgan las vestiduras hablando de la seguridad y podemos ver a gente que anduvo en incidentes a cuchillasos seguramente contratados como seguridad y entrando a la cancha. Perlitas y más perlitas.
SOCIO 62379.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Abr 17, 2017 5:44 pm

A Malrrechauffe lo debería haber echado antes, el penal no me pareció. Sacando eso siempre con la gallina tengo la sensación que van eligiendo las amarillas normalmente, tienen que matar a alguno para que sea doble amarilla porque siempre una o 2 les dejan pegar de yapa.
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Lun Abr 17, 2017 5:53 pm

Contra Rampla y Defensor fue un robo grande, Defensor hizo algo? denunció o que?, porque se llenaron la boca y pasaron la pagina.
BOLSO LOCURA NACIONAL
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Abr 17, 2017 7:09 pm

Ahora es donde tendría que salir Balbi a preguntar por qué si Damiani es tan interesado en la calidad de los arbitrajes no se queja cuando se perjudica a Danubio? Hay que exponer a Damiani por puto loco, no entiendo como se la llevamos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Abr 17, 2017 7:14 pm

guille.azcoytia escribió:Contra Rampla y Defensor fue un robo grande, Defensor hizo algo? denunció o que?, porque se llenaron la boca y pasaron la pagina.

Defensor debería haber hecho algo. No sé si lo hizo. Hoy en la Sport creo que era que entrevistaron al DT de Danubio y le avisaron que o Goicoechea o uno de los dirigentes de Danubio iban a hacer la "denuncia" o como se diga, por el arbitraje. Para mí es medio un disparate. Errores GROSEROS hubo más bien pocos, el penal es un borbollón, la roja a Novick es clara pero también que la de Malrechauffe era antes, así que te pueden responder que le erró parejo, que no te robó, y chau. Aparte de que Danubio jugó poco y nada, lo cual no le quita el derecho a quejarse, pero ta
Imagen Imagen

Socio 99.674
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Lun Abr 17, 2017 7:56 pm

kimur escribió:
guille.azcoytia escribió:Contra Rampla y Defensor fue un robo grande, Defensor hizo algo? denunció o que?, porque se llenaron la boca y pasaron la pagina.

Defensor debería haber hecho algo. No sé si lo hizo. Hoy en la Sport creo que era que entrevistaron al DT de Danubio y le avisaron que o Goicoechea o uno de los dirigentes de Danubio iban a hacer la "denuncia" o como se diga, por el arbitraje. Para mí es medio un disparate. Errores GROSEROS hubo más bien pocos, el penal es un borbollón, la roja a Novick es clara pero también que la de Malrechauffe era antes, así que te pueden responder que le erró parejo, que no te robó, y chau. Aparte de que Danubio jugó poco y nada, lo cual no le quita el derecho a quejarse, pero ta

Comparto contigo, ayer no paso nada ,algun error pero pasables, nada de otro mundo, no da para hacer denuncia por cualquier boludes si no paso nada
BOLSO LOCURA NACIONAL
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Sab May 06, 2017 9:00 pm

Hoy jugamos como el orto y nos pasaron por arriba pero eso no quita que nos robo un penal, http://www.filedropper.com/polentapenal , fue primero mano del 9 y despues panza, que a suarez lo tendria que haber echado, pego una patada desde el piso a kevin antes de tener tarjeta, que al 9 lo tendrian que haber echado o minimo tarjeta por el codazo de mala leche que le metio al colo, LA CONCHA DE TU MADRE FEDORZUK y encima con el linea este nievas que siempre nos cocina y de yapa hector martinez de cuarto arbitro.
:axe:
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Sab May 06, 2017 9:02 pm

Estamos dormidos en las designaciones hace rataso.

Despertate puma y atende ese asunto.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar May 09, 2017 1:03 am

Lo vengo diciendo hace rato.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar May 09, 2017 10:24 am

Como nos cocinan con ese penal, lo futbolistico es aparte, pero donde se vio que cobren una mano producto de otra mano? Fedorzuck es bolso dicen algunos par favar... menudo mandado le hicieron a defensor, todo para que no siga ganando nacional, a pesar de lo mal que se juega, si no nos roban no nos ganan
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun May 15, 2017 11:20 am

Así bajaban la pelota para el segundo gol de desertor el sábado:

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun May 15, 2017 11:29 am

sanjo escribió:Así bajaban la pelota para el segundo gol de desertor el sábado:

Imagen

Para mi no es tan clara la mano, yo que se. Lo que si me pareció penal, fue el que le hicieron a uno de fenix despues del 2 a 1 de dfs creo, que va dls me parece y se apoya en la espalda y lo tira
SOCIO Nº 81679
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun May 15, 2017 11:32 am

RodriNacional1899 escribió:
sanjo escribió:Así bajaban la pelota para el segundo gol de desertor el sábado:

Imagen

Para mi no es tan clara la mano, yo que se. Lo que si me pareció penal, fue el que le hicieron a uno de fenix despues del 2 a 1 de dfs creo, que va dls me parece y se apoya en la espalda y lo tira

Esa mano es igual a la del penal que le cobran a Polenta la fecha anterior. Hay 3 penales cobrados a desertor en las últimas fechas todos dudosos, no veo que hayan salido a llorar con #PenalParaDesertor sino que hasta hay hinchas de Nacional que piensan que fuimos FAVORECIDOS ayer, si habrán lavado bien los cerebros los periomanyas.
manu_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor manu_tricolor » Lun May 15, 2017 11:35 am

despues del llorizqueo de denfesor en el partido de la gallina lo empezaron a favorecer, claro en ese tiempo era uno de los pocos rivales que tenia nacional, en su momento los favores le toco a cerro hasta que se bajo
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Lun May 15, 2017 11:40 am

Para mí es mano pero tampoco es muy clara
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”