Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

Mensajepor gonzabolso » Lun Mar 27, 2017 3:45 pm

El cortar la jugada del gol termina con la roja a Maxi Gómez, o sea no solo les estás anulando un gol lícito si no que además le echás al mejor jugador por protestar esa jugada. Una protesta que eran 10 de Defensor protestando y Rojas va y apunta justo al mejor jugador onda cuando nos echaron a Alonso contra Atlético Nacional acá. Estaba mandado ese sorete.

Lo del oubol ya causa gracia, ni verguenza tienen los mandaderos de Tenfield en disimular su fanatismo gallina. Van a buscar una jugada anterior, después de eso el de Defensor tuvo que hacer un foul para que se genere el tiro libre, y después Lozano definir esa jugada y que el golero se la coma para que termina siendo gol, no es un penal o orsai que genere el gol inmediato. Dentro de poco van a ir a que 35 minutos antes el línea cobró mal un oubol y todo eso desencadenó en un gol de Nacional onda la película El Efecto Mariposa.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Mar 27, 2017 4:09 pm

gonzabolso escribió:Con el diario del lunes era lo mejor que podía pasar. Pierde puntos la gallina, pierde puntos Defensor que pelea el campeonato, queda evidente el afano descarado a favor de la gallina en 2 partidos seguidos, este juez mandadero se quema y si Nacional se pone los pantalones no tendría que dirigir más al club.

Tal cual 100% de acuerdo. Todo redondito salió.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Lun Mar 27, 2017 6:15 pm

A los dos nos ayudan porque este torneo amateur de dos equipos grandes están arreglado para ambos cuando salimos afuera del país hace 30 años no le ganamos a nadie con arbitrajes imparciales..
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Mar 28, 2017 12:36 am

vakiler escribió:A los dos nos ayudan

¿Decis que nos ayudan igual?
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Mar 28, 2017 1:30 am

Está trolleando hace meses, al estilo Aguada es Bolso. No hay que darle entidad.
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mar Mar 28, 2017 2:54 am

Tripode escribió:
vakiler escribió:A los dos nos ayudan

¿Decis que nos ayudan igual?

En este momento no por la presión que metió mafiani pero si no es a ellos a nosotros también ninguno de los dos podemos llorar..
Imagen
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mar Mar 28, 2017 4:17 pm

Dos semanas seguidas que los jueces le hacen los mandados a Mafiani; primero a Rampla en algo alevoso como el gol de Affonso y ahora a Defensor que le echan a Maxi Gómez injustamente y le anulan un gol lícito.
Con todo esto, saco de conclusión una cosa...es más fácil perjudicar y sacarle el partido a Rampla y Defensor que mandar a la gallina a la B por todo lo que significa.
Primero, porque al no haber clásicos en la A, nadie sabe de donde se va a sacar un mango y a los otros cuadros sólo les va a tocar recaudar cuando jueguen contra nosotros. Después, en caso de irse a la B el manya; salvarían de la pobreza por un añito a los clubes; por qué? Simple. Supongamos que soy dirigente de Canadian - por decir un cuadro - y me toca jugar con los manyas. Les propongo fijar la cancha de ellos a cambio de que la recaudación íntegra sea toda para Canadian...ponemos los precios altos y donde llegue a llenarse el estadio, se recauda en un partido el presupuesto de 6 meses o un año maso.
Si por el clásico, que con el tema de las entradas y porque sabían que iban a comerse una goleada con baile; hicieron todo para que no se juegue; no quiero imaginarme que puede llegar a pasar si los mandan a la B...Sarajevo va a ser un poroto al lado de lo que puede llegar a pasar; aparte que estos están cagados y los de tenfield son pro gallinas.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Mar 29, 2017 6:58 pm

me acuerdo cuando cree este tema que me saltaron varios
Socio nº 76227
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mié Mar 29, 2017 7:44 pm

Por las dudas, para los que tengan problemas de análisis, vuelvo a lo que dije un par de veces:
La diferencia entre errores groseros y errores finos es TODO acá.
Hoy se vio un par de errores chotos para cada lado, pero UN solo error grosero, un penal imposible de no cobrar. Y otra vez es Falce...otra vez nos pusieron a Falce a una semana de un clásico. Es hasta milagroso que no nos haya echado a alguien.
Imagen Imagen

Socio 99.674
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Mar 29, 2017 9:21 pm

Evidentemente la dirigencia le esta dando bola a cualquier cosa menos a las designaciones de los arbitros.

Sin palabras.
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mié Mar 29, 2017 10:42 pm

Lamentable que estos personajes arbitren, le partio el pomulo y no la cobra.
Por otro lado el que le pega dsps al arco deberia haber dejado de jugar al futbol y reclamar ese codazo tan fuera de lugar.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Mar 30, 2017 1:19 am

lavueltavamoadar escribió:Evidentemente la dirigencia le esta dando bola a cualquier cosa menos a las designaciones de los arbitros.

Sin palabras.

Te parece? Hace tiempo no nos afanaban como el penal de hoy. O querés que vayan a designarle los árbitros al cuadro de Damiani también?
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Mar 30, 2017 1:28 am

El problema que hay muy pocos jueces confiables hoy en dia.

Para mi Ostojich, Rojas, son los peores, y que nos han robado mas, Fedorzcuck y False que tambien lo tenemos como malos y manyas x equivocarse muchos años contra nosotros, hace año no nos cagaban despues el Leodan que corre con chances de ser el del clasico ha ayudado a la galli varias veces, y a nosotros no. Que jueces quedan como confiables? Cunha, Tejera, Gimenez? Fuentes? Ferreira?

Yo salvo Rojas y Ostojich que te das cuenta q son mas mandaderos que malos, me parece q el resto son de un nivel horrible, y los lineas ni te cuento, un nivel lamentable.

A mi no me convence ninguno, pero tengo claro a los 4 que no quiero en el clasico ni Rojas, ni Ostojich, ni Cunha y Fedorzcuk, los dos ultimos xq irian presionados a arbitrar.

PD: Sumo a ferreira a esa lista de 4, que con el clasico del chino, la tienen enterrada.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Mar 30, 2017 2:50 pm

Qué se tiene que hacer con un juez que descadaramente te roba así? No hay excusas viejo, no lo cobra porque no quiere cobrarlo, no hay doble interpretación de esa jugada fue muy clara y estaba de frente. Nacional tiene que pedir que un juez así no arbitre más porque no da garantías, no es de burro es de mandadero y tipos deshonestos no pueden seguir. No se porque se cuidan tanto las formas, si un juez repetidamente te roba yo no quiero nada de "yo de los jueces no hablo" ni "se equivocan, son humanos" porque claramente no se equivoca, no lo quiere cobrar.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Mar 30, 2017 4:53 pm

Yo creo que lo más grave es que es en la misma semana que a los del 13 les regalan el partido contra Defensor. No es cuestión de evaluar el partido en sí mismo sino como parte de algo mayor.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Mar 31, 2017 7:47 am

Acá se le da mucha bola a los arbitrajes culpa del periodismo..los árbitros son muy poco respetados muy poco respaldo y eso genera muchas presiones..a pesar de que reconozco que su nivel es muy malo.
El partido vs river fue penal pero es un choque en el área ,como el de payas vs cavallini que no le cobraron a la galli no vi un robo descarado del juez sino un error en el cobro de 1 penal en un choque o un golpe en el área que muchas veces no se cobran.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Mar 31, 2017 10:49 am

Fue un penal clarísimo no seas malo, no es un agarrón en un corner de los que hay mil por partido, la pelota va hacia ese delantero que cabeceando convierte y viene un defensa de atrás y lo baja claro. El juez está a 2 metros mirando, hasta mejor que en la tele y se hace el boludo. Después como quieren que no nos caguen si cosas tan claras como estas nos hacemos los papistas y acá no pasa nada, después de que no le cobraran esa que decís a la gallina hicieron un lloriqueo asqueroso que terminaron regalando 6 puntos afanando a Rampla y Defensor, nosotros somos los buenudos siempre.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Abr 02, 2017 7:49 pm

Aserrin escribió:
lavueltavamoadar escribió:Evidentemente la dirigencia le esta dando bola a cualquier cosa menos a las designaciones de los arbitros.

Sin palabras.

Te parece? Hace tiempo no nos afanaban como el penal de hoy. O querés que vayan a designarle los árbitros al cuadro de Damiani también?

Designaciones en general dije.

Hoy por ejemplo Hector Martínez arbitró al tercero de la tabla, Defensor.

Eso no puede pasar. Martínez, Rojas y Falce deberían estar arbitrando la B si hiciéramos las cosas bien.
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun Abr 03, 2017 5:01 pm

Eso es lo más raro, com la gallina saca y pone jueces segun conveniencia, y nosotros??? no es que somos dueños de la auf??
Imagen
Socio #71.516
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Dom Abr 16, 2017 9:43 pm

Hoy roja a novick, 4 penales no cobrados pa diluvio, y mil mas, que asco que me da como los llevan de la mano
Imagen
Socio #71.516

Volver a “Campeonato Uruguayo”