¿Qué preferis? ¿Libertadores o Sexenio?

Sexenio o Libertadores?

SEXENIO
24
14%
LIBERTADORES
148
86%

Votos totales: 172
javierbolso
Victor Esparrago

Re: ¿Qué preferis? ¿Libertadores o Sexenio?

Mensajepor javierbolso » Dom Feb 17, 2013 5:13 pm

la libertadores, porque es el sueño que tengo desde chico, aunque igual cualquiera de los dos estaria impresionante.

y que es mas accesible no se, como dijeron mas arriba por algo nunca se gano un sexenio, tenes que mantenerte bien durante mucho tiempo. la copa es muy jodida, pero por ahi tenes seis meses buenos y suerte en los cruces y se te va dando.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Feb 17, 2013 5:19 pm

Yo iría por el Sexenio, porque me encantaría que a la gallina le vaya mal en todo y se funda. Si empezaran el estadio, cuando Damiani se lleve la suya se va del cargo, y los del 13 se quedan sin banca, sumado a una recaudación que va directamente al banco que puso el préstamo para el gallinero. Si a eso le sumás que no gana nada por varios años y la hinchada abandona, es cuando se pone muy disfrutable.
Por el otro lado, una libertadores sería la gloria, y ver al bolso en la final de clubes sería impagable.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Dom Feb 17, 2013 9:06 pm

Un sexenio no es nada. Es un récord, solamente un cúmulo de campeonatos uruguayos de los que ya tenemos 44.
Copas Libertadores tenemos 3, pero como las que se juegan hoy en día NINGUNA. Los putos tienen 5 libertadores pero son todas una mierda, la única más o menos como la gente es la del '87.
Para mi eso de sumar la cantidad de campeonatos como si fueran moneditas de oro, todas iguales, es una boludes para la gilada; sirve para el baboseo no más. No podes comparar el goce de ganar campeonatos como el del 1998, 2000, 2001, 2002 y 2009 con otros como 2005, 2006 y 2011 que fueron una bosta
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Dom Feb 17, 2013 9:08 pm

Yo sueño con la Libertadores,pero lamentablemente no tengo la ilusion de ganarla porque se que estamos a añosss asi que un sexenio seria un descanse! Tenerlos de hijo de una manera tan grande implicaria mas de un suicidio me parece.. Vamos por el tri primero!
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
juanpa#23
Richard Morales

Mensajepor juanpa#23 » Lun Feb 18, 2013 1:13 am

ro_delpark_ escribió:ES MAS ACCESIBLE UN SEXENIO
PREFIERO UNA LIBERTADORES

+1
Imagen

VAMO VAMO NACIONAL.....YO A VOS TE QUIERO.....VOS SOS MI VIDA :::..SOCIO 66307..:::
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Lun Feb 18, 2013 1:17 am

este tema si lo creara un gallina o un pacoperiodista no me sorprenderia como joden
con los chamuyos de las gallinas increible
eso me hace pensar que no saben nada de nacional y cualquier bolazo
que diga la gallina es la ley para algunos
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Feb 18, 2013 4:45 am

kbza_90 escribió:ya se q tenemos eso pero no son de liga, es como q tengamos un sexenio de liguillas o de clausuras
cuando se habla de sexenio, quinquenio o los años q quieras se habla de ligas ganadas consecutivas, el ganar otros campeonatos de forma consecutiva es bueno obviamente pero no se compara con liga

La liguilla mucho tiempo no la jugó el campeón, además que eran pocos equipos, mientras que el clausura es solo medio torneo.

El torneo de honor es como si un equipo inglés ganara 6 FA Cup seguidas o uno español ganara 6 Copa del Rey seguidas.
Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Lun Feb 18, 2013 5:51 am

Yo creo que si aspirás a hacer un sexenio,inevitablemente luego del tri o del tetra tenés que armar plantelazos para seguir ganando porque te van a querer ganar como sea y por ahí se te puede abrir una libertadores sin querer en el medio de todo eso.
La verdad como hincha de Nacional quiero ganar una libertadores y quiero ganar seis o siete años seguidos el uruguayo.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
FEDE_BOLSO25
Victor Esparrago

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Feb 18, 2013 8:59 am

Libertadores con Intercontinental. Sino sexenio.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Feb 18, 2013 12:00 pm

La copa libertadores siempre fue mi sueño, ademas despues de eso viene el mundial de clubes! y seria la 4ta copa del mundo si lo ganas!

el sexenio tambien seria hermoso, pero como dicen para ganarlo año a año vas a tener que mejor el plantes porque las gallinas se van a reforzar a morir para que Nacional no lo gane.
Especialmente despues del 4to y en un hipotetico caso despues del 5to.

Pero cual es mas dificil, es muy dificil saberlo la copa son 6 meses en los cuales tenes los mejores rivales de america y salvo exepciones es dificil hasta llegar a instancias decisivas.
El sexenio serian 6 años pero no nesesariamente tenes que ganar todos los torneos podes perder aperturas o clausuras y ganar finales.

Igual creo que es un poco mas dificil la copa.
Imagen]
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Lun Feb 18, 2013 4:19 pm

Aserrin escribió:
kbza_90 escribió:ya se q tenemos eso pero no son de liga, es como q tengamos un sexenio de liguillas o de clausuras
cuando se habla de sexenio, quinquenio o los años q quieras se habla de ligas ganadas consecutivas, el ganar otros campeonatos de forma consecutiva es bueno obviamente pero no se compara con liga

La liguilla mucho tiempo no la jugó el campeón, además que eran pocos equipos, mientras que el clausura es solo medio torneo.

El torneo de honor es como si un equipo inglés ganara 6 FA Cup seguidas o uno español ganara 6 Copa del Rey seguidas.

lo q quieras con la copa de honor y es un merito haberla ganado 6 veces seguidas nadie dijo q fuese facil, solo estoy diciendo q cuando en el mundo se hablar del BICAMPEONATO, TRICAMPEONATO, TETRACAMPEONATO, QUINQUENIO, SEXEnIO, SEPTENIO y todos los mas años q se te ocurran (en francia el olimpique llego a salir campeon 7 años seguidos creo y el record no se donde escuche q son 9 años en no se q pais de oriente, en argentina el maximo son 3 q lo hizo river un par de veces creo), simepre se habla de las ligas, en este caso del cameponato urughuayo eso es asi te guste o no q se refiere a las temporadas no a otros campeonatos. si el manchester gana 6 veces la FA CUP van a decir q es un record y q increible como hace 5 años seguidos q la gana, pero no vas a escuchar decir en ningun lado q el manchester es el pentacampeon del futbol ingles si es otro el q sale campeon de la liga esos años q es el campeon mas importante. no le busques la 5 pata al gato
y a los q dicen q es mas accesible no se de donde lo sacan x q x algo en uruguay nadie gano el campeonato local 6 años segudiso y el maximo q es 5 años lo hicimos solo una vez en la historia, x q algunos lo dicen como si fuera un toke hacerlo jajaja. vamos 2 años y con este tecnico no sabemos ni si vamos a ganar el 3 y hay gente q dice q el sexenio esta a la mano jajaja
Imagen
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Lun Feb 18, 2013 4:34 pm

LIBERTADORES por lejos !!!
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Feb 18, 2013 4:35 pm

Las dos cosas pero si tengo que elegir me quedo con la Libertadores (que daria la posibilidad a un mundial de clubes tambien).
Imagen
rodrigo11
Óscar Javier Morales

Mensajepor rodrigo11 » Lun Feb 18, 2013 5:17 pm

LA COPA SEXENIO NO EXISTE , SON 6 CAMPEONATOS URUGUAYOS SEGUIDOS, ES MÁS SI ME DECÍS Q EN UNA DÉCADA GANAMOS UN SEXENIO Y EL RESTO DE LOS CAMPEONATOS LOS GANA OTRO CLUB O QUE EN UNA DÉCADA GANAMOS 7 U 8 CAMPEONARTOS Y EL RESTO OTRO CLUB, ME QUEDO CON LA SEGUNDA OPCIÓN. CON GANAR EL 60% DE LOS CAMPEONATOS URUGUAYOS ME CONFORMO, SI SON SEGUIDOS O SE TE CUELA EN EL MEDIO OTRO CLUB NO ME QUITA EL SUEÑO. SIN EMBARGO LA LIBERTADORES ES LO MÁXIMO EN AMÉRICA, MUUUCHA GENTE NUNCA LO VIVIÓ Y SUEÑA CON VIVIRLO Y ADEMÁS TE DA LA POSIBILIDAD DE PELEAR LA RECOPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES NI MÁS NI MENOS
el+gdelejos
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor el+gdelejos » Lun Feb 18, 2013 5:38 pm

Yo quiero no perder con Toluca
Maestro: Alonso es un chupapija
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Lun Feb 18, 2013 6:35 pm

Libertadores 100%.

Un Sexenio o mismo un Quinquenio de por sí no son nada. Es haber ganado el campeonato uruguayo durante 5 o 6 años seguidos. No hay una copa especial (sí se entrega la Copa Uruguaya en propiedad, pero también la dan ganando menos).

Me parece que lo de Quinquenio pasa más por el lado de igualar a Los del 13 en cuanto a sus rachas de campeonatos consecutivos o en su defecto tener una racha que nadie ha tenido (por el Campeonato Uruguayo en caso de Sexenio). Pero como dije, es más una competencia que algo de por sí.
BOLSO LOCURA NACIONAL
matib91
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor matib91 » Lun Feb 18, 2013 6:36 pm

LA COPA SIN DUDAS!
Tus colores se metieron en mi alma.
bolsoalmando
Richard Morales

Mensajepor bolsoalmando » Lun Feb 18, 2013 7:53 pm

Qué preferis garcharte a 6 minas en una semana o solo a una pero que sea Cameron Diaz ?
Qué preferis comerte 6 panchos en un carrito o un terrible asado en el mercado del puerto ?

Me quedo con la Libertadores :fball:
christiangaston
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor christiangaston » Lun Feb 18, 2013 10:06 pm

La libertadores sin dudas
El Padrino
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor El Padrino » Mar Feb 19, 2013 7:10 am

De aca a unos años, cuando de cada 10 copas libertadores quedemos afuera en 6 en primera fase y lo mas lejos q hayamos quedado seea en cuartos de final

y cuando perdamos campeonatos uruguayos al pedo
por no concentrarse en lo q realmente hay q ganar

se van a acordar de este tema

el campeonato uruguayo tambien es una racha de 6 meses (justo cuando esta la libertadores)
ganas el clausura , sacas diferencia en la anual y ta manana
Imagen

USUARIO Nº 140 DE FOROBOLSO

SOCIO Nº 62478 DEL [C.N.deF.]

Volver a “Campeonato Uruguayo”