NACIONAL 0 Gallinas 2

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: NACIONAL 0 Gallinas 2

Mensajepor Tripode » Mar Ene 23, 2018 12:01 am

Había que limpiar a fin de año. No se limpió, y este es el resultado.

Increíble que hayamos tenido chances.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Ene 23, 2018 12:02 am

Mal armado seguro, vi muchas cosas del periodo del cagón que teníamos por dt, nos falta con urgencia un zaguero rápido y un delantero alto pero dúctil. Imposible ganar un corner con petizos.

Lamentablemente queda muy poco tiempo, pero de los 4 equipos de la llave que lleva a 1 a la fase de grupos, somos el peor. No he visto a Banfield, pero si algo a los otros y tienen un orden. Lo nuestro recién comienza y al Cacique no le están dando las herramientas que necesita.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
KaiserSlayer
Carlos Camejo

Mensajepor KaiserSlayer » Mar Ene 23, 2018 12:04 am

Mas que el resultado me fastidia la pasividad ante el ole ole y que te toquen y toquen de un lado a otro y los jugadores mirando, trotando totalmente entregados, haciendo fouls de agarrada de brazo o tiradera de camiseta.
Una patada bien pero bien pegada? No para que.
Falto HUEVOS, ellos fueron mucho mas, salieron a jugar un clásico, nosotros salimos a jugar un amistoso. Corrieron todas, presionaron, jugaron rápido, nunca quedaron regalados atrás, el golero se movió menos que el Cacique en el área técnica.
Podés perder 5-0 pero con actitud, con rebeldía, corriendo hasta el minuto 94. Pero perder así, es una vergüenza.
:supz: :nacional:
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Mar Ene 23, 2018 12:06 am

Tripode escribió:Había que limpiar a fin de año. No se limpió, y este es el resultado.

si era por el pelado seguiamos con ligüera y porras
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ene 23, 2018 12:11 am

alvariza escribió:
Tripode escribió:Había que limpiar a fin de año. No se limpió, y este es el resultado.

si era por el pelado seguiamos con ligüera y porras

Y puede ser. Porras y Ligüera no podían más, pero había que hacer una limpieza bastante más profunda. Y no se hizo.
Imagen
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Mar Ene 23, 2018 12:22 am

Estoy re caliente me hierve la sangre, pero voy a decir que ojalá esto sirva para reaccionar tantona los dirigentes en contratar, a los jugadores y al DT que aprenda de la derrota para lo que se nos viene
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: NACIONAL vs 1913 22/1 21:30

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mar Ene 23, 2018 12:23 am

alvariza escribió:
Maxibolsofbentos escribió:Le tengo fé a Carlos de Pena como lateral izquierdo.
A la lola no va a marcar porque está lesionada, sino en la boca le pegas !

El medio es lentón si, pero la contención Gonzalez-Arismendi tiene que ganar el medio
y el loco Aguiar soltandose en ataque, armando juego. Cuando ataquemos quedaremos con Zunino de 8 seguramente
y de Pena por el otro lado. Arriba Taba, Papel y Barcia. BRUTA FE HERMANO !! QUE AMISTOSO? NUNCA !

:depena2:

Es facil reirse con el diario del lunes justamente bobeta
Te hiciste echar como un pajero que sos, imbecil
Te tenía fé que demostraras algo para que mierda te fuiste a la B de inglaterra como un sueño
borrate, hacerse echar en un clásico asi es bien de cagón, dejar tirado al equipo. Al menos pegá una patada como polenta :astori:
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Mar Ene 23, 2018 1:04 am

recién llego del estadio re caliente pero tampoco hay que desesperar. si o si el viernes tiene que cambiar el 433, meter a los que se la bancan como el colo, espino y zunino en el medio
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensajepor Joaco70190 » Mar Ene 23, 2018 1:06 am

perdimos el rumbo futbolistico y la mentalidad ganadora en clasicos
yofuivsriver997
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Ene 23, 2018 1:13 am

la gallina 2 Nacional 0

Ahi va mi analisis .

Comienzo flojo con De pena sufriendo y corujo algo perdido en cancha expuestos a la velocidad del ecuatoriano.
El medio no existia arismendi y el tata muy lentos sin dinamica y aguiar que influia poco.
Luego vienen algunas patadas y trompadas de polenta y el partido se empareja no por nuestro juego sino que embarra la cancha.
Luego viene el gol error de conde da rebote corto en tiro libre , ademas que la defensa se duerme.
Siguio a patadas y trompadas pura el partido expulsan a de pena bien y luego exageradamente para compensar expulsan a arias.
En nacional polenta y arismendi debian haber sido expulsados y quizas el cebolla.
El final del primer tiempo papel cavecea solo y la pelota lame el palo.
Segundo tiempo entra el colo x tata ..arismendi pasa a la zaga y polenta al lateral.
El equipo mejora mucho llevado por aguiar el colo las subidas de zunino se generan algunas jugadas interesantes y se pudo empatar la gallina no la agarra.
Entra Rodriguez x aguiar ..el equipo sigue dominando pero en un corner se van todos arriba parecia un equipo amateur y de contra despues de una burrada tremenda de Rodriguez(cavesa) llega el segundo que liquida el partido.

El 1x1
Conde( 5 )error primer gol luego en el final salvo la goleada.
Zunino (5) -buen segundo tiempo perdio mucho en el primero.
Polenta (3)-desencajado pegando demasiado debio ser expulsado.
Corujo( 6)-flojo al inicio despues se afirmo.
De pena (2) fuera de puesto perdio siempre.
Tata (1)la nada
Arismendi(2)lento sufrio en el primer tiempo y debio ser expulsado mucho antes.
Aguiar(5)aceptable debut muy bien en la pelota quieta.
Barcia(2)flojisimo partido
Viudez(6)fue de los que quiso mas.
Fernandez(4)fallo en la definicion.

De los que entraron ..muy bien el colo remato al arco cavezaso gano el medio el solo en el segundo tiempo.
Bueno algunos chispazos interesantes.
Rodriguez habilito increiblemente al delantero rival tremenda burrada en segundo gol.
Silveira..caveceo solo..con la cara.

Medina -tuvo errores pero me gustaron los cambios y como el equipo reacciono en el segundo tiempo.
Pienso que el tata y el mama no se ajustan a su idea y espero venga el 9.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ene 23, 2018 1:43 am

La verdad hoy en día se vive una sensación que hasta hace unos años era nuestra, de que les íbamos a ganar con la camiseta, pero al revés.

Hoy luego de la expulsión ya me veía venir un paseo, decí que a ellos les faltaron jugadores importantes y que el nabo del cachila se hace echar para nivelar el partido.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Mar Ene 23, 2018 2:06 am

Me gusta la idea del cacique salir prolijo por bajo al toque juego de asociación y moderno el problema es que no tenemos los jugadores acordes (un volante onda carballo, un defensa rapido laterales onda otalvaro y un 9 de calidad). Le tengo fe y lo banco hasta la muerte
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Mar Ene 23, 2018 2:32 am

Todo bien con la idea del Cacique pero no hay jugadores para hacerlo, sino que perros.. lo de De Pena digno para que no juegue nunca más.
Buenos laterales, un zaguero digno y un 9 como la gente.. pero bueno con esta dirigencia no va a venir nadie ya estoy frustradisimo.. espero que la cosa cambie y al menos entremos en la Copa para agarrar plata.
ImagenImagen

Socio 139333
gasespi
Diego Polenta

Mensajepor gasespi » Mar Ene 23, 2018 6:13 am

De los análisis que vi no coincido en que bueno haya tenido algo bueno ( valga la redundancia ) no merece jugar antes que los que están en su puesto.
A de pena si bien se hace evhar como un pajero se le sentía la incomodidad del puesto y después muy difícil analizar con el partido que se desvirtuó muy temprano.

Si, es obvio que necesitamos un delantero, y que Silveira y el tata hay que regalarlos.
También se vio que Zunino es abismalmente más útil de volante que de lateral ( se vio en sus subidas y en las que le tocaba bajar)

A mí salvo alguna jugada puntual me gustó Corujo y entro con ganas oliva, y merece otro oportunidad.
BOLSO HASTA LA MUERTE... Y DESPUES TAMBIEN!!!
fernando lema
Richard Morales

Mensajepor fernando lema » Mar Ene 23, 2018 7:19 am

No me gusta este tipo de juego, no es para el fútbol uruguayo, la posesión de pelota de los zagueros con el golero, tenes que tener los jugadores adecuados y salvo el cabeza este plantel no lo tiene. Una cosa es dirigir la tercera casi profesional de Nacional con pre temporada y doble entrenamiento jugando con terceras de otros cuadros practicamente amateur. Aguiar displicencia casi total lo único que hizo fue levantar centros no corrió a nadie y en el segundo tiempo trato de bajar a buscar la pelota y tocar con los zagueros, cero salida. No me gustaba el juego de Munua y este tampoco, esa posesión de los defensas con el golero para después de tocar varios minutos la pelota en defensa reventarla para arriba a lo que salga porque no hay un volante, lo ideal serían dos, que lleven la pelota y distribuyan juego, se pide un zaguero y un 9, yo pido un 10 de los que están en vías de extincion o ya extinguidos por culpa de los dt burros y mediocres del futbol uruguayo que intentan copiar como se juega en europa, tratan de copiar un futbol de aviones con un futbol con carretas
Imagen
Taian
Llegando al Parque

Mensajepor Taian » Mar Ene 23, 2018 7:54 am

Si tantas veces se pedido la renuncia de un dt, porque no pedir la renuncia de este nefasto presidente que tenemos?
wakavy
Alexander Medina

Mensajepor wakavy » Mar Ene 23, 2018 8:29 am

Tremenda fe al juego del cacique se nota que va a dar resultados si le traen lo que pidió. Fíjate que nos faltó justamente eso un sagueros y un nueve. Ya se van a ir acomodando las fichas. Espero que le de una chance a axela en el lateral izquierdo y que suba al medio a zunino. Si hubiéramos tenido un nueve seguro que lo ganábamos.
Nefasta la dirigencia toda la fe a la propuesta del dt. Ojala se haga un proceso de un par de años.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Ene 23, 2018 9:01 am

Alto planteo arrancar cagados y tirados atrás eh.

El Cacique va a tener que salir a matar y mostrar actitud ganadora el viernes.
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Ene 23, 2018 9:13 am

Más allá de la bronca que me dejó el partido, rescato que hay una idea de juego que se notó, lo que no acompañó principalmente pareciera haber sido el físico ya que estaban con una marcha menos que el rival de turno, se notaban lentos y pesados, entendiendo lo de la pretemporada. Me gustó ese intento de salir jugando siempre, de lateralizar, aunque está a la vista que está faltando un 9 y que anoche no estaban los laterales habituales en el equipo. Hay que darle todo el apoyo a Cacique y esperar que el patrón de juego siga apareciendo.

El viernes deseo partirles el ojete a las galllinas cogidas de mierda!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Zibechi
Diego Polenta

Re: NACIONAL vs 1913 22/1 21:30

Mensajepor Zibechi » Mar Ene 23, 2018 9:31 am

miamibolso escribió:yo estoy tranquilo con el patrón polenta en cancha nunca nos ganaron van a tener que hacerlo echar de nuevo para que eso pase a ganar para marcarles la cancha de entrada a los manyas estos qué están agrandados

Qué me contursi hoy? En lugar de poner la plata en "los huevos del macho que la tiene más grande además", podríamos haber pensado en jugar un poquito más al fobal no te parece? Tata, Arismendi, Aguiar, pagaba 2 pesos que nos iban a pasar caminando la mitad de la cancha. Zunino perdido al pedo en el lateral; el Cabeza en el banco, y sin nueve y con Corujo atrás, que no vio a nadie todo el partido. Ah, me olvidaba, Polenta"conélencanchanuncaperdimounclashico" se hizo echar con un planchazo a la rodilla que si se lo pegan a uno de los nuestros estamos llamando a la policía todavía.

Volver a “Amistosos y Entrenamientos”