Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas, alternativas

lcardo
Óscar Javier Morales

Re: Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas, alternativas

Mensajepor lcardo » Mié Ene 31, 2018 1:19 am

Si alguien puede aportar algo sobre el tablero electrónico sería genial. Gracias
Luis
tricojuan
Alexander Medina

Mensajepor tricojuan » Mié Ene 31, 2018 1:50 pm

Si lo pensaban poner arriba de la abdon supongo que lo traeran cuando se termine la tribuna
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mié Ene 31, 2018 5:05 pm

Pantalla no tablero. Tablero deberiamos tener desde 2005
Imagen
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Jue Feb 01, 2018 2:13 am

Habría que tirar el codo a la mierda ahora que es uno solo y hacerlo recto en ambos lados de la atilo, es la única forma en la cual quedarían decentes y de paso tenes ingreso para las ambulancias y todo eso, y safás de la ola de mierda.

Imagen
Imagen
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun Feb 05, 2018 4:51 pm

AleBolso95 escribió:Habría que tirar el codo a la mierda ahora que es uno solo y hacerlo recto en ambos lados de la atilo, es la única forma en la cual quedarían decentes y de paso tenes ingreso para las ambulancias y todo eso, y safás de la ola de mierda.

Imagen
Imagen

otra muestra de la burrada de magic que tuvo 0 vision
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
El Pablo
Diego Polenta

Mensajepor El Pablo » Mié Feb 07, 2018 11:59 am

La verdad que no entiendo lo que decis. No entiendo eso de quedar "decentes". Y por otro lado, es una gran burrada pensar que por ser rectos, se permite entrada para ambulancias. Hay infinidad de estadios con codos curvos que tienen ingreso para ambulancias (o lo que sea). El codo actual solo hay que modificarle esa entrada para que quede bien hecha (hay que romper parte de la Atilio baja en la esquina y hacerla curva) pero tené en cuenta que hasta ahora, la entrada mas importante a la Abdón es justamente por donde vos decis que debe haber lugar para ambulancias. Con las nuevas entradas de la Abdón, recién ahí se puede pensar en poner una ambulancia en esa salida. Hasta ahora no se puede.
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Mié Feb 07, 2018 2:34 pm

Supuestamente la entrada para camiones se va hacer en el codo Abdón-Delgado, del lado de la Atilio iría estacionamiento para autos sin salida directa a la calle desde la cancha.
Imagen
Imagen
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Mié Feb 07, 2018 2:45 pm

bolsoplena escribió:
Zibechi escribió:Algo elemental es disponer un espacio como " Museo del futbol criollo", o algo así. El primer club criollo del mundo; el primer estadio de futbol fuera de las islas británicas; la hazaña de 1903; la democratización de 1911; el suicidio de Porte contado como se lo debe contar; y sobre todo la OLIMPÍADA DE 1924, primera gloria del fútbol uruguayo. Después le agregás los 40, las tres intercontinentales, y listo. Y que se pueda acceder a la cancha, o al menos al nivel de campo. Ese museo, si se hace, se integra facilísimo al circuito turistico de Montevideo como "visite el estadio donde se jugó el primer partido de un mundial de fútbol en la historia". Lo tenés lleno de gente de los cruceros todo el año. Con la información correspondiente, miles de personas cada año se van de Uruguay entendiendo por primera vez la gloria de Nacional. Si eso no nos sirve para desarrollar la imagen del club en el exterior y conseguir negocios, no sé.

Sin dudas, es una buena estrategia de marketing ademas los haces terminar en el.bolsoshop para que consuman como hacen en el tour del bernabeu. Lo que si, no tiene que ser una terrajada como hacemos siempre

Lo más importante es NO MENCIONAR a los manya. Que laburen. Nosotros tenemos gloria a nivel del origen del fútbol, hasta 1960 digamos, que es MUCHO mayor que la de ellos. Pero mucho. Y es tan malo nuestro discurso que los hinchas creen que el tema es el decanato... Con todo respeto, para mi el decanato no es ningún tema interesante. En España el Recreativo Huelva es el decano. A quién le importa? Me van a contestar que sacamos un par de campeonatos de ventaja. Yo no estoy pensando en esa cuenta de almacenero, sino en un discurso que destaque que ellos NO FUERON A COLOMBES, por ejemplo. No fueron porque los echaron de la AUF. Y los echaron porque hacía 10 años que no ganaban y se les ocurrió crear una liga paralela, donde mandasen ellos, a ver si así ganaban. Y esa liga fue una cagada, y se la tuvieron que meter en el orto. Ellos apostaron a la FUF, y nosotros a Colombes. Y cuando Uruguay salio campeón del mundo por primera vez con mayoría absoluta de jugadores de Nacional, se tuvieron que meter la FUF en el orto, e ir a la fusión.

Y pensar que ahora el cerebro minúsculo de la comunicación de nuestro club ignora o no le da bola a nada de esto... y no tenemos ni sombra de un museo en el Parque Central, y... no se. Cada vez que me pongo a hablar de estas cosas me caliento. La corto por acá.
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Feb 08, 2018 2:09 pm

Gente.... una consulta.
Cuando estén habilitados los vomitorios para ingresar a la Abdon, se piensa cerrar el actual acceso de la Abdon construyendo gradas desde el balcón del codo hasta el piso??
Seria lo mejor!
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Jue Feb 08, 2018 4:40 pm

Alguien sabe por que nunca se contempló que el segundo anillo de la Abdón continuara como codo para cerrar esa esquina?
tricojuan
Alexander Medina

Mensajepor tricojuan » Jue Feb 15, 2018 12:58 am

Ojala se cambien los alambrados por acrílico, o al menos alambrados mejores en las cabeceras para sacar esas redes espantosas que están ahora
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Feb 15, 2018 2:19 am

En la Atilio y Delgado no se necesitan alambrados. Y en las populares, no se necesita la terrajada de las redes esas.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Feb 15, 2018 2:22 am

Para el museo habra que esperar varios años. A menos que algun grupo de hinchas ayude y le meta enel tema.

Yo ademas del museo, que es fundamental. Le meteria mucho a la casa Caprario (se nos viene abajo) Ideas sobre que hacer ahi, puedenser muchas, pero es fundamental hacer algo ahi.
PERRO PLANETARIO
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Jue Feb 15, 2018 5:39 pm

Zibechi escribió:
bolsoplena escribió:
Zibechi escribió:Algo elemental es disponer un espacio como " Museo del futbol criollo", o algo así. El primer club criollo del mundo; el primer estadio de futbol fuera de las islas británicas; la hazaña de 1903; la democratización de 1911; el suicidio de Porte contado como se lo debe contar; y sobre todo la OLIMPÍADA DE 1924, primera gloria del fútbol uruguayo. Después le agregás los 40, las tres intercontinentales, y listo. Y que se pueda acceder a la cancha, o al menos al nivel de campo. Ese museo, si se hace, se integra facilísimo al circuito turistico de Montevideo como "visite el estadio donde se jugó el primer partido de un mundial de fútbol en la historia". Lo tenés lleno de gente de los cruceros todo el año. Con la información correspondiente, miles de personas cada año se van de Uruguay entendiendo por primera vez la gloria de Nacional. Si eso no nos sirve para desarrollar la imagen del club en el exterior y conseguir negocios, no sé.

Sin dudas, es una buena estrategia de marketing ademas los haces terminar en el.bolsoshop para que consuman como hacen en el tour del bernabeu. Lo que si, no tiene que ser una terrajada como hacemos siempre

Lo más importante es NO MENCIONAR a los manya. Que laburen. Nosotros tenemos gloria a nivel del origen del fútbol, hasta 1960 digamos, que es MUCHO mayor que la de ellos. Pero mucho. Y es tan malo nuestro discurso que los hinchas creen que el tema es el decanato... Con todo respeto, para mi el decanato no es ningún tema interesante. En España el Recreativo Huelva es el decano. A quién le importa? Me van a contestar que sacamos un par de campeonatos de ventaja. Yo no estoy pensando en esa cuenta de almacenero, sino en un discurso que destaque que ellos NO FUERON A COLOMBES, por ejemplo. No fueron porque los echaron de la AUF. Y los echaron porque hacía 10 años que no ganaban y se les ocurrió crear una liga paralela, donde mandasen ellos, a ver si así ganaban. Y esa liga fue una cagada, y se la tuvieron que meter en el orto. Ellos apostaron a la FUF, y nosotros a Colombes. Y cuando Uruguay salio campeón del mundo por primera vez con mayoría absoluta de jugadores de Nacional, se tuvieron que meter la FUF en el orto, e ir a la fusión.

Y pensar que ahora el cerebro minúsculo de la comunicación de nuestro club ignora o no le da bola a nada de esto... y no tenemos ni sombra de un museo en el Parque Central, y... no se. Cada vez que me pongo a hablar de estas cosas me caliento. La corto por acá.

Ni una palabra mas, coincido totalmente.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”