Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas

sangui
Alexander Medina

Re: Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas

Mensajepor sangui » Lun Nov 13, 2017 4:43 pm

Y está claro que ese codo no invade ni la vereda ni la calle. Entra limpito dentro de los predios. Comprando las tres ph hacemos todo el estadio y no es necesario comprar ni el almacén de la esquina ni la propiedad de al lado. Creo que es ahora el momento de esa inversión porque eso nos define el futuro. La plata está, en que se invierte, si en una Scarone con 3.000 personas más o en un futuro, eso está en manos de la Directiva o en los Socios que queramos un futuro mejor. El GPC NO ES DE UNA DIRECTIVA, es de TODOS LOS SOCIOS.
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Lun Nov 13, 2017 5:12 pm

Aserrin escribió:Aquí podemos hablar de todo lo referente a lo que se viene después de terminar las obras proyectadas. El techo, la fachada, la discusión que se instauró en el foro de, en vez de construir la segunda bandeja de la Scarone, comprar las casas para demolerlas, en fin, cualquier idea que se les ocurra, junta de firma, especulación futura, teorías a consecuencia de la falta de información, va a encontrar su punto de partida en este tema. En lo posible traten de no desvirtuarlo discutiendo sobre las obras actuales en otras tribunas, para eso tiene su tema cada una.

Perdón quise votarte positivo, lo siento
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Hereford
Llegando al Parque

Mensajepor Hereford » Lun Nov 13, 2017 7:45 pm

De muy ultima tal vez se pueda sacar las filas voladas q van en la abdon, para reducir un poco, ojo capas toy tirando un bolazo
AleBolso95
Carlos Camejo

Mensajepor AleBolso95 » Lun Nov 13, 2017 9:40 pm

Hereford escribió:De muy ultima tal vez se pueda sacar las filas voladas q van en la abdon, para reducir un poco, ojo capas toy tirando un bolazo

Es que lo mas sano sería eso, parar la segunda bandeja de la abdón hasta los pilares que se están haciendo. Hacerla volada es al pedo (espacio que no van a llenar a menos que las entradas cuesten 100 pesos) y además favorece a acentuar más la asimetría con la segunda bandeja de la scarone.
estebolso
Llegando al Parque

Mensajepor estebolso » Lun Nov 13, 2017 10:24 pm

De acuerdo en casi todo con Mega,Elpablo y Sangui.
Solo una aclaración,esto q se esta haciendo no tiene q ser definitivo y tiene solución,no entiendo la desesperación de discutir sobre la asimetría. Con esas propiedades mencionadas por Sangui se hace el mismo codo actual de la Atilio-Abdon,sin invadir calle,con el resto de los palcos y el volado del codo.
Con un cerramiento exterior uniforme se arregla.
Delgado-union cabeceras los haria igual y listo el problema
estebolso
Llegando al Parque

Mensajepor estebolso » Lun Nov 13, 2017 10:31 pm

Ademas quiero hacer un apunte q investigue hace poco.
En mi opinion desde afuera la mejor liga del mundo en todos aspectos es la Premier League. Incluyendo los estadios y los espectaculos q ofrecen.
Actualmente de los 20 equipos de 1era,10....si 10 de esos equipos tienen estadios asimetricos,incluyendo Liverpool,Chelsea y otros super modernos como el del Brighton o del Huddersfield. Los invito a buscarlos
Mucho de estos con una buena fachada,prolija...son un lujo.
Entonces por lo q a mi respecta estoy un poco cansado de q solo se discuta de simetria,desmereciendo todo lo q se esta haciendo y diciendo q va a quedar como el orto.
Todos los clubes ingleses les sobra la guita,nosotros lo hacemos a pulmon y va a quedar bien
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Lun Nov 13, 2017 10:51 pm

estebolso escribió:Ademas quiero hacer un apunte q investigue hace poco.
En mi opinion desde afuera la mejor liga del mundo en todos aspectos es la Premier League. Incluyendo los estadios y los espectaculos q ofrecen.
Actualmente de los 20 equipos de 1era,10....si 10 de esos equipos tienen estadios asimetricos,incluyendo Liverpool,Chelsea y otros super modernos como el del Brighton o del Huddersfield. Los invito a buscarlos
Mucho de estos con una buena fachada,prolija...son un lujo.
Entonces por lo q a mi respecta estoy un poco cansado de q solo se discuta de simetria,desmereciendo todo lo q se esta haciendo y diciendo q va a quedar como el orto.
Todos los clubes ingleses les sobra la guita,nosotros lo hacemos a pulmon y va a quedar bien

No quiero hablar más de la simetría como vos estoy cansado del tema pero creo que lo grave del parque no es que no sea simétrico, sino que no hay un eje o una armonía por así decirlo, la delgado no tiene nada que ver con la Atilio, las cabeceras tampoco tienen nada que ver, ponele que hasta ahí te la llevo pero no hay mismos ángulos de inclinación ni siquiera en las propias tribunas (un despropocito) los codos que se harán algún día no van a ser nada que ver unos con otros, en la Atilio en vez de terminar los palcos donde termina la tribuna los siguen hasta el codo para hacer más notoria la asimetría, no me jode un estadio asimétrico, me jode y creo que a varios que parece que le encargaron cada tramito del parque a personas distintas y les dijieron traigan el proyecto y juntenlo como puedan porque nada tiene que ver con nada! Pero ta como dije la simetría ya me aburrió hay temas más importantes creo yo
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Lun Nov 13, 2017 11:40 pm

Creo que es Vox Populi que este proyecto es un desastre para el futuro armonioso del Parque Central.

No hay ya ninguna excusa que haya sido rebatida. Hay que trabajar y negociar.

Pregunto nuevamente: dónde están los foristas que salieron a cooperar con este plan? Es ahora de que den la cara y lleven YA la misiva de que la gente no quiere una Scarone sacada de otro estadio, no quiere tener codos por un lado y por el otro no, no quiere más secretismo con el patrimonio del club.

Salieron de acá, del foro. Hay que dar la cara.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 12:12 am

Si sabes quienes son mandales mensaje privado y convocalos. Si tenés algún problema con algún mensaje o usuario usá el buscador y citalo. Si como decís no entran más, tu llamado demagogo no lo van a leer.

Acusaciones vacías, esperando que alguien se sienta aludido, vas a tener que evitarlas. No vengas a instalar un clima agresivo e inquisidor al foro otra vez más, encima sin pruebas reales de lo que decís.

No voy a permitir que vengas a acusar sin dar nombres, sin citas, sin nada. Saludos.
Imagen
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Nov 14, 2017 12:56 am

Pruebas reales?

No sé si leíste los últimos comentarios, nadie quiere el proyecto amorfo del sector que tú votaste.

Pregunto: porque salís a bancar la parada, si sabes que entran, leen y no escriben nada para no tener que enfrentar a la turba.

Tanto te molesta que se caiga este proyecto?

Dónde está la transparencia de 2N?

Pensar que cuando estaba en el tapete el proyecto nefasto del pirata, tirabamos mierda a diestra y siniestra contra ese plan y no te enojaba la crítica despiadada hacia su proyecto.

Las cosas son así. Al Parque lo está manejando como tanto temíamos que iba hacerlo el pirata.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 1:00 am

urusat escribió:Tanto te molesta que se caiga este proyecto?

Si hay una opción mejor y viable con mucho gusto la apoyo. Hoy por hoy no hay planteo serio de nada. Ni siquiera se han juntados firmas para licitar. La asamblea convocada por firmas de todos nosotros tuvo un rechazo fuerte de parte de Ache y un gran sector de la masa social en el último punto de la orden del día, prohibiendo que se haga una auditoría, y burlándose de todos los que votamos a favor. En serio te parece que me va a molestar que se caiga este proyecto o que haya transparencia.

urusat escribió:Pensar que cuando estaba en el tapete el proyecto nefasto del pirata, tirabamos mierda a diestra y siniestra contra ese plan y no te enojaba la crítica despiadada hacia su proyecto.

La memoria me debe estar fallando. En esa época en el tema de obras solo hiciste 4 posts, tres de ellos en un mismo día, ya después de una de las asambleas. Lejos de diestra y siniestra. En esa época vos estabas más preocupado por ver cómo abogar por la reelección de Ache y, a la vez, hacerte el boludo con el mamarracho del remate, asambleas, y poner a Morgan de vice. Lo peor es que todavía tres años después querés seguir jugándola así y te pensás que nadie en el foro se da cuenta.
Imagen
urusat
Cococho Alvarez

Mensajepor urusat » Mar Nov 14, 2017 1:38 am

Ja ja yo Pro Morgan?

Te está fallando la memoria.

Que entre los 3 candidatos, lo más potable era Ache, loo vuelvo a decir, y con la realidad actual es de cabeza dura decir que el Puma fue lo mejor.

Si hubiera hecho un proyecto acorde a lo que es nuestro club, seguro, pero no, es un mamarracho lo dije cuando lo presentó y lo voy a decir hasta que cambie eso de dejar un estadio sin forma alguna.

Que si hubiere ganado Ache, MM hubiera tenido campo orégano para hacer las suyas, también. El tema es que si tu candidato, que vendió transparencia, vendió hacer un Parque moderno y popular, llega y hace todo lo contrario vendiendo la idea de la Abdón para 9000 a costo de meter palcos a diestra y siniestra y dejar una tribuna proyectada de otro estadio porque van a ir los visitantes, yo que vos estaría pidiendo la cabeza de ese tipo.

Que se hayan hecho las cosas mal, no es excusa para seguir haciéndolas.
urusat
Cococho Alvarez

Mensajepor urusat » Mar Nov 14, 2017 1:43 am

Y con respecto a tu memoria, recuerdo que saltaste contra otro user que me dijo proMM, recordándole que yo era anti MM.

Espero que sea mala memoria, sino sonaría a ensuciar mí causa asociandome con el tipo de más baja reputación en el tema Parque Central.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 1:46 am

Nunca dije que fueras pro Morgan. Tampoco hablé de que votar a 1N era lo correcto. Lo que dije es otra cosa, leé.

Si no pedí la cabeza de Ache o Alarcón a su momento, no lo voy a hacer con Rodríguez. Sin embargo está más que claro que cuento los días para que se vaya él y sus patiños.
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Etapa 1a: Codos de la Abdón Porte

Mensajepor Elbio Lador » Mar Nov 14, 2017 8:58 am

Aserrin escribió:No está en bancarrota.

Cuando se contrató la empresa ellos no tenían ningún problema económico como para asumir la obra.

Quizás el riesgo fue luego de la licitación contratarlos a ellos en vez de una empresa con más caudal de dinero, pero que a su vez sería notoriamente más costosa. De las que ya trabajaron en el Parque, todas siempre en alguna cosa fallaron, además.

Te invito a escuchar a Garbarino, En esas manos estamos. Vos ves solo problemas en Tramil!!!...???

Cual fue el hecho fortuito que hizo que tramil se fundiera de un dia para el otro?

Este mar de confusión que contribuis a instaurar sin nadie oficial que de la cara es lo ideal para seguir manejando las cosas con la mediocridad actual.

Quieren llegar a 2019 con la etapa 1A sin terminar (codos) enredando todo para salvar el pellejo.

Hay que llamar una asamblea para que rindan cuentas en que vamos realmente.
GRACIAS GUSI !!!
Mega
Álvaro Recoba

Mensajepor Mega » Mar Nov 14, 2017 10:14 am

Aprovechen la Asamblea del Balance para preguntar por los fondos y la situación del Parque.
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 14, 2017 10:39 am

urusat escribió:Creo que es Vox Populi que este proyecto es un desastre para el futuro armonioso del Parque Central.

No hay ya ninguna excusa que haya sido rebatida. Hay que trabajar y negociar.

Pregunto nuevamente: dónde están los foristas que salieron a cooperar con este plan? Es ahora de que den la cara y lleven YA la misiva de que la gente no quiere una Scarone sacada de otro estadio, no quiere tener codos por un lado y por el otro no, no quiere más secretismo con el patrimonio del club.

Salieron de acá, del foro. Hay que dar la cara.

Discrepo contigo. Este proyecto no es ningún desastre. Solo tiene dos puntos que a mi no me gustan: 1) segunda bandeja de la Abdón innecesariamente grande, que se corrije poniéndole menos filas (que no sea volada). 2) demasiados palcos en la Delgado. Queda feo pero es necesario, me la banco.
En el resto tiene muchísimos aciertos.
La Atilio queda espectacular, el codo Atilio-Abdón queda espectacular (acá entra gente a pegar la la "ola" de 3 filitas, lo cuál me parece una reverenda estupidez). Los lugares en tribuna que se agregan teniendo en cuenta el presupuesto es inmejorable. Los palcos con estructura de hierro quedan muy bien, son mas baratos y permiten hacer cambios a futuro. Todas las mejoras en los servicios (baños, ingresos, etc, etc) son un salto de calidad que no tiene ningún estadio en Uruguay. Cuando logremos hacer el codo Atilio-Scarone, todos se van a sorprender de lo espectacular que va a quedar.
Entonces, tirar mierda a todo porque alguna cosa no me gusta es de adolescente. Coincido en algunas críticas, pero decir que esto es lo peor, NO.
Lo mejor es tener a Emirates, Qatar, Allianz, Wanda, Citibank u otro por el estilo...pero no lo tenemos. Y los 20 que hay que poner sale del bolsillo de hinchas que pagan lo que no vale un palco para ayudar al club. Entonces, yo sugiero que tengamos un poco mas de cabeza. desde el teclado no se arreglan las cosas. Si quieren, vayan a la Asamblea con una propuesta alternativa para hacer la segunda de la Sacarone que incluya: a) permisos de la IMM para poner pilares en la vereda, b) permisos de la IMM para que la parte de tribuna que "vuele" quede arriba de Jaime Cibils c) que no se dispare el presupuesto d) agregarle filas e) darle mayor inclinación, así queda, a ojo, del mismo tamaño que la segunda de la Scarone.

Así com se formó el "por GPC para todos" y trancó el adefecio de MM, podés formar un grupo (aquitectos/ingenieros mediante y abogados para la IMM) para reformular la segunda bandeja de la Scarone. Yo creo que eso es lo mas sano. Quejarse acá, no creo que genere resultados.
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Mar Nov 14, 2017 11:00 am

El Pablo escribió:Todas las mejoras en los servicios (baños, ingresos, etc, etc) son un salto de calidad que no tiene ningún estadio en Uruguay

Yo también amo al parque, pero en serio nos comemos esa pastilla? La gallina de mierda hizo un estadio de 40 millones y con gastar 10 o 15 en la etapa 1a pensamos que tenemos el estadio más moderno?? No solo hay que subir en capacidad sino en CALIDAD
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 14, 2017 11:15 am

Aguss el coto escribió:
El Pablo escribió:Todas las mejoras en los servicios (baños, ingresos, etc, etc) son un salto de calidad que no tiene ningún estadio en Uruguay

Yo también amo al parque, pero en serio nos comemos esa pastilla? La gallina de mierda hizo un estadio de 40 millones y con gastar 10 o 15 en la etapa 1a pensamos que tenemos el estadio más moderno?? No solo hay que subir en capacidad sino en CALIDAD

Justamente de eso hablo: calidad de servicios. Cantidad de baños por asistente, entradas y salidas. No podes comparar con el panteón del siglo porque hicieron una agujero y ahí ahorraron millones y millones. Sobre el nivel del piso solo hicieron la segunda bandeja. La primera está hundida, como el Centenario.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Nov 14, 2017 11:27 am

yo vote a 1N para que paren el proyecto del pirata chanta de morgan pero eso no me hace ser fan del pelado ni estar contento con el proyecto actual

creo que como yo hay muchísimos usuarios aca, no nos peleemos entre nosotros gente somos todos bolsos y todos queremos que el parque sea hermoso

cosa que parece medio obvio que no va a ser
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”