Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas

Mega
Ruben Sosa

Re: Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas

Mensajepor Mega » Sab Nov 18, 2017 7:58 pm

Yorugua23 escribió:Pero en 2030 nadie en el mundo tiene el argumento del centenario del 1er. Mundial FIFA, y que gracias a Uruguay se mantuvo cada 4 años acaparando la atención del mundo entero (salvo por la 2da. Guerra Mundial 1939-1945).

A nadie pareció importarle eso con los 100 años de la copa América.
No podemos organizar un carajo yo no tengo esperanza ninguna, me parece una vendida de humo de los de arriba para el pueblo que si no fuera algo tan pasional y un deseo tan grande verían lo imposible que es, PD el parque para que sea mundialista hay casi que tirarlo abajo.

Ni en los 100 años de los Juegos Olímpicos (modernos), prefirieron darle la sede a Estados Unidos antes que Grecia.

Si se termina de confirmar China como rival, cerrá y vamos, no hay chance de competir contra ellos por más 100 años y por más historia que exista de por medio.
bolsoplena
Richard Morales

Mensajepor bolsoplena » Sab Nov 18, 2017 8:25 pm

Muchachos haganle un favor a sus mentes y no se estimulen mas con un mundial que ni siquiera es racional pensarlo en este pais que no puede recibir ni una kermese
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Nov 18, 2017 8:30 pm

Yorugua23 escribió:Pero en 2030 nadie en el mundo tiene el argumento del centenario del 1er. Mundial FIFA, y que gracias a Uruguay se mantuvo cada 4 años acaparando la atención del mundo entero (salvo por la 2da. Guerra Mundial 1939-1945).

A nadie pareció importarle eso con los 100 años de la copa América.
No podemos organizar un carajo yo no tengo esperanza ninguna, me parece una vendida de humo de los de arriba para el pueblo que si no fuera algo tan pasional y un deseo tan grande verían lo imposible que es, PD el parque para que sea mundialista hay casi que tirarlo abajo.

No sé que hiciste pero mezclaste mi msj con el tuyo :badgrin:

En cuanto a la Copa América 2016, en 1916 se jugó en Argentina y ese país no movió un dedo para hacer nada en 2016, quizás porque aquella 1ra. Copa América SE LAS GANÓ URUGUAY, en Buenos Aires.
Además en plena vigencia de las coimas de la CONMEBOL, creo que a nadie le extrañó que se jugara allá lejos, en EE.UU.

Volviendo al tema del 2030 que te molesta tanto, por sugerencia de la FIFA y en coordinación con la CONMEBOL se le están otorgando a Uruguay organizaciones continentales e internacionales, para ir trabajando con experiencia en el propio Uruguay cómo se van resolviendo distintos aspectos.

Ahora, que vos no tengas esperanza ninguna no quiere decir que los demás no podamos tenerla. Y en cuanto al Parque Central, respeto tu opinión, pero no la comparto. Hay cosas para corregir, como la compra de las propiedades vecinas para devolverle al menos parte de la simetría perdida desde la época de Majic y haciendo una Scarone lo más similar posible a la Abdón y techándolo, puede quedar un estadio muchísimo mejor considerado.

A todo esto, el argumento histórico es IMBATIBLE a favor nuestro, no existe otro estadio que sea donde se jugó el primer partido en la historia de los Mundiales FIFA, le duela a quien le duela.
Última edición por Julichingo Bolso el Sab Nov 18, 2017 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Nov 18, 2017 8:31 pm

Ya hay un tema para discutir sobre la candidatura 2030, entonces agradezco que traten de que la discusión en este tema no sea exclusivamente sobre eso.
Imagen
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Lun Nov 20, 2017 2:42 pm

Algún moderador puede crear un tema ; "Mundos fantásticos : Narnia, harry potter, Game of thrones, uruguay organizando un mundial" ??
Así no se desvirtúa este tema y podemos habar de cosas medianamente viables sin leer paginas enteras de delirios...
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 20, 2017 3:28 pm

barbaYponcho escribió:Algún moderador puede crear un tema ; "Mundos fantásticos : Narnia, harry potter, Game of thrones, uruguay organizando un mundial" ??
Así no se desvirtúa este tema y podemos habar de cosas medianamente viables sin leer paginas enteras de delirios...

Y por qué no abrís vos un tema a tu gusto y medida ?.

Por ejemplo, cómo se vive en Pelotulandia, como puedo ser el centro de debate, como puedo decir la mayor boludez y que nadie me borre los msjs...

P.D.: Ya intervino Aserrín y el tema Mundial 2030 se derivó hacia allí. ¿Qué querés inventar?.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Sabandijabolso
Llegando al Parque

Mensajepor Sabandijabolso » Lun Nov 20, 2017 6:25 pm

Viendo el titular del espacio, creo que estaría bueno poder armar un proyecto financiado por los hinchas para hacer en la calle que va a continuar a Lucaz Piriz detrás de la Abdon. Se podría armar una exposición al estilo que hay en el Parque Rodo, Prado y Plaza Libertad; ya sea mostrando la historia del club, la del GPC, la de figuras emblemáticas asociadas al club; exposiciones fijas o cambiantes cada "X" tiempo, o mismo mixto.

A mi me gusto mucho el museo del Barcelona y mucho más el museo de Mercedes Benz en Stuttgart donde muestra la historia de la empresa asociada a una línea de tiempo con los sucesos de relevancia en el mundo. Creo que armar algo así puede ser super interesante; por supuesto en 3 idiomas + braile + accesibilidad al medio físico.

Si podemos armar algo así vamos a llevar al club al ciudadano de a pie, al turista y a la ciudad; con lo que vamos a tener un salto de calidad en imagen e identidad sustancial.

Saludos tricolores.
Imagen
Leotricolor21
Llegando al Parque

Mensajepor Leotricolor21 » Mar Dic 12, 2017 12:15 pm

Para mi le veo 2 soluciones muy futuras al parque...1 es es que se saquen los palcos de la atilio garcia y si termine la 3er bandeja conpleta quedaria de pelicula y la otra que seria chetiar un poco mas es tirar abajo la jose maria delgado y hacerla igual a la atilio , ambas con palcos en los codos como el barcelona de ecuador...aunq lo q se eta haciendo so tendria todos los codos y un techo seria muy sarpado
Nacional vos sos el unico campeon
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mar Dic 12, 2017 1:07 pm

Intentando no divagar mucho, lo que me gustaría para el parque luego de la sobras es lo siguiente:

*Mejorar los alrededores del campo de juego. Me gusta la idea de poner césped sintético todo alrededor. Queda más prolijo.

*Mejorar los equipos de sonidos y cambiarlos por unos nuevos.

*Mejorar los bancos de suplentes por unos a la altura del GPC.

*Poner foso y sacar alambrados (han puesto ejemplos del nuevo estadio de Estudiantes en otros temas).

*Solucionar el tema de la señal para los celulares. Me parece indispensable hoy en día. En el Parque no tengo señal casi nunca. Una red wifi gratuita sería ideal. No sé si se puede por la cantidad de gente.

*Comprar toda los padrones de la esquina Jaime Cibils y Urquiza. De esa forma, queda gran parte de la manzana liberada para hacer las obras necesarias para un codo igual al proyectado para Abdón/Atilio.

*Intentar ir comprando de a poco todas las propiedades de atrás de la José María Delgado. Sería un proyecto a largo plazo para hacernos de toda la manzana.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
El Pablo
Diego Polenta

Mensajepor El Pablo » Mar Dic 12, 2017 2:25 pm

fedebolso escribió:Intentando no divagar mucho, lo que me gustaría para el parque luego de la sobras es lo siguiente:

*Mejorar los alrededores del campo de juego. Me gusta la idea de poner césped sintético todo alrededor. Queda más prolijo.

*Mejorar los equipos de sonidos y cambiarlos por unos nuevos.

*Poner foso y sacar alambrados (han puesto ejemplos del nuevo estadio de Estudiantes en otros temas).

*Solucionar el tema de la señal para los celulares. Me parece indispensable hoy en día. En el Parque no tengo señal casi nunca. Una red wifi gratuita sería ideal. No sé si se puede por la cantidad de gente.

*Comprar toda los padrones de la esquina Jaime Cibils y Urquiza. De esa forma, queda gran parte de la manzana liberada para hacer las obras necesarias para un codo igual al proyectado para Abdón/Atilio.

*Intentar ir comprando de a poco todas las propiedades de atrás de la José María Delgado. Sería un proyecto a largo plazo para hacernos de toda la manzana.

Suscribo totalmente. Algunas cosas implican mas dinero que otras. Pero claramente, el perímetro de la cancha tiene mucho para mejorar. Agrego que los muros que separan la tribuna del campo de juego queda horroroso. El de la Atilio se puede tapar con la estática (mas baja que la actual, por favor) y las de la Abdón y Scarone hay que bajar esos muros hasta desaparecerlos o que queden tapados por al estática.
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mar Dic 12, 2017 4:03 pm

barbaYponcho escribió:Algún moderador puede crear un tema ; "Mundos fantásticos : Narnia, harry potter, Game of thrones, uruguay organizando un mundial" ??

LPM!!! Me mató este mensaje!!! jajjaja :lazarte1:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Vasco Bolso
Ruben Sosa

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Dic 12, 2017 4:32 pm

fedebolso escribió:*Mejorar los equipos de sonidos y cambiarlos por unos nuevos.

Estos 2 puntos tenia entendido que se iban a realizar
Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”