Etapa 1b: Héctor Scarone

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Etapa 1b: Héctor Scarone

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 12, 2017 8:40 pm

Aquí podemos discutir todo lo referente a lo que se ha proyectado hacer en la tribuna Héctor Scarone para la futura etapa 1b y, si la desvirtuación no es muy grave, hacia atrás también. Por favor en lo posible eviten discutir sobre temas que no son los del post original.

La polémica se ha instaurado porque la Scarone, de querer construirse de igual tamaño a la Abdón, debería invadir la vereda y posiblemente la calle, y se planteó que debería haberse considerado que la Abdón porte tuviera entre 1000-1500 locaciones menos de las planificados, para que fueran de igual tamaño. La construcción de esta tribuna depende de la venta de palcos remanentes en la tribuna Delgado.
Imagen
sangui
Alexander Medina

Re: Etapa 1b: Héctor Scarone

Mensajepor sangui » Lun Nov 13, 2017 8:36 pm

No me molesta que la Scarone sea más pequeña que la Porte aunque no creo necesario que la Abdon sea tan grande. De todas tomas con el dinero de la sengunda bandeja de la Scarone lo que haría es comprar los predios del codo Scarone Atilio y hacer el codo. Eso mejora y potencia el proyecto más que la segunda bandeja de la Scarone que puede hacerse a posteriori.
Hereford
Llegando al Parque

Mensajepor Hereford » Mar Nov 14, 2017 12:12 am

sangui escribió:No me molesta que la Scarone sea más pequeña que la Porte aunque no creo necesario que la Abdon sea tan grande. De todas tomas con el dinero de la sengunda bandeja de la Scarone lo que haría es comprar los predios del codo Scarone Atilio y hacer el codo. Eso mejora y potencia el proyecto más que la segunda bandeja de la Scarone que puede hacerse a posteriori.

Yo creo que estan todos de acuerdo con eso
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 12:21 am

A mi me gustaría tener un estimado profesional de cuánto saldría la segunda bandeja por un lado, y por otro la compra de las casas, demolición y construcción de ambos codos (ademas saber si se podrían usar en vez de ser puro pulmón)

Independientemente de lo que me guste, que si el pulmón no come muchos lugares es lo segundo, si no sabemos costos no hay forma de decidir por uno o por otro
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Nov 14, 2017 1:52 am

No hay nada de informacion con respecto a la Scarone, no?
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 1:57 am

Lo último es que su construcción estaba ligada a la cantidad de palcos que se vendieran. Pero como eso pasó a un ocultismo total, ya no se sabe nada.
Imagen
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Mar Nov 14, 2017 2:30 am

tiene una pinta que no van hacer nada, ya la veo esa de "tuvimos que utilizar la plata de los palcos para bancar las deudas generadas por el parque"
Imagen
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mar Nov 14, 2017 7:05 am

parece que el sistema de venta no es el problema. ahora se intento hacerlo distinto, en vez de remate se hizo de a poco. por lo visto exito no fue.
paginas y paginas de cracks en ventas del foro criticando el remate. paginas y paginas criticando la recaudacion anterior. quiero ver ahora (maxime con plata para obras y con obras haciendose recaudados por la directiva anterior que tanto critican aca) cuanto se recauda en la etapa 1B que es la que le toca a 1N gestionar enteramente (recaudar y construir). Ojala recauden bien para poder hacer la Scarone y administren mejor la plata que la directiva anterior junto
ciro
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Mar Nov 14, 2017 9:12 am

cirobianchi escribió:parece que el sistema de venta no es el problema. ahora se intento hacerlo distinto, en vez de remate se hizo de a poco. por lo visto exito no fue.
paginas y paginas de cracks en ventas del foro criticando el remate. paginas y paginas criticando la recaudacion anterior. quiero ver ahora (maxime con plata para obras y con obras haciendose recaudados por la directiva anterior que tanto critican aca) cuanto se recauda en la etapa 1B que es la que le toca a 1N gestionar enteramente (recaudar y construir). Ojala recauden bien para poder hacer la Scarone y administren mejor la plata que la directiva anterior junto

los ache boys se llevaron casi todos los compradores
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 9:40 am

Si los palcos se vendieran más baratos de lo que cuesta construirlos, como se hizo en el remate, seguro llegábamos al toque a la cifra esperada
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Nov 14, 2017 9:50 am

cirobianchi escribió:parece que el sistema de venta no es el problema. ahora se intento hacerlo distinto, en vez de remate se hizo de a poco. por lo visto exito no fue.

Si se hubiera hecho así de a poco, pero desde el principio, no tendríamos un segmento enorme del mercado que compró palcos en un remate de mierda donde se vendieron por menos de lo que salían. Ahora vamos a tener páginas y páginas de cracks en ventas criticando la venta, cuando se está vendiendo un producto al cual le zarparon mas o menos la mitad de los compradores potenciales haciendo cagadas.
Imagen
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 14, 2017 10:44 am

Aserrin escribió:A mi me gustaría tener un estimado profesional de cuánto saldría la segunda bandeja por un lado, y por otro la compra de las casas, demolición y construcción de ambos codos (ademas saber si se podrían usar en vez de ser puro pulmón)

Independientemente de lo que me guste, que si el pulmón no come muchos lugares es lo segundo, si no sabemos costos no hay forma de decidir por uno o por otro

Te propongo otra cosa: con el dinero del codo Abdón-Delgado, comprar las 2 propiedades necesarias. Luego, con una buena venta de algún jugador, poner 1 palo verde de ahí e intentar colocar los 12 palcos que faltan de ese lado de la Atilio. Por ahí podemos tenerlo antes. Pero con comprar las propiedades, ya es otra cosa. Podemos proyectar la obra, cosa que no podemos hoy.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 11:00 am

Otra vez, sin números todo suena bien pero es inútil
Imagen
jcalvete
Llegando al Parque

Mensajepor jcalvete » Mar Nov 14, 2017 12:04 pm

alguien sabe si la directiva se ha planteado lo de comprar esas dos propiedades?? porque de alguna manera se lo tendrimaos que hacer ver
gauzabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor gauzabolso » Mar Nov 14, 2017 9:21 pm

O sea que para vos si llamábamos a un remate en Agosto vendíamos todos los palcos y a un precio superior. Te basás en algo para decir eso? Porque comparar esta venta con la otra, cuando sobraron palcos porque se agotó toda la demanda, es de una deshonestidad intelectual absoluta.
gauzabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor gauzabolso » Mar Nov 14, 2017 9:29 pm

Sin tener números es imposible comparar, capaz que hacer la bandeja es más barato que comprar las casas y demolerlas, aún sin construir nada.
Suponiendo que falta guita para la bandeja y que la guita alcanza para cubrir las deudas y comprar las casas, no vería mal en esta etapa sólo comprarlas sin construir nada y demolerlas por un tema de limpieza, más que nada teniendo en cuenta que con la Abdón enorme la Scarone va a estar normalmente vacía. En ese caso se mantiene la Scarone aislada y queda todo encaminado para más adelante terminar la obra.
Si hay que endeudarse y construir una de las 2 cosas sigo prefiriendo la bandeja por un tema funcional, para partidos de copa o importantes con cuadros chicos les damos esa bandeja y nos queda gente nuestra en todas las tribunas. A nivel funcional el codo sin la bandeja aporta poco, ta claro que a nivel estético aporta muchísimo pero entre funcionalidad y estética priorizo funcionalidad.
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mié Nov 15, 2017 6:20 am

Hechos son hechos. Ahora ni les da la cara para mostrar los números que tienen. Los negocios no son fáciles, criticar tipos de venta a veces es totalmente teórico.

Ningún palco se vendió debajo de su precio base en el remate. Existía un precio base antes de comenzar el remate, qué cálculos se hicieron para ese precio no lo sé yo. Tampoco vi a ninguno acá diciendo que ese cálculo estuvo mal o bien en base a los costos. Eso es lo que hay que transparentar y decir. Decir que se vendieron por debajo del precio es una mentira y una falacia del porte del Titanic, ninguno se vendió debajo del precio base repito.

En el remate se vendieron todas las tribunas con precio promedio de venta total por arriba del precio base, abrí un tema especialmente para eso y ahí está toda la información, de dónde sacan la mentira que se regalaron con los precios que se vendieron en base a la puja o no del remate?

Ahora algunos que criticaron diciendo que había sido un desastre el remate (instancia donde se RECAUDÓ MÁS PLATA EN LA HISTORIA DEL CLUB), VEN QUE LA VENTA REALIZADA POR ESTA DIRECTIVA NO ES BUENA, E IGUAL LE ECHAN LA CULPA A LA ANTERIOR DIRECTIVA???

Aún teniendo obras haciéndose (con la plata recaudada por los que tanto criticaron, vamos a ver que tanto de la Scarone hacen), es mucho más fácil vender con obras en marcha que en verde, andá a comprar un departamento en verde o en el pozo, te lo venden mucho más barato porque la confianza de que se haga no existe, hay edificios en 18 de julio que pasaron 40 años en el Cordón sin terminarse por ejemplo

Si la venta actual no les da la cara ni siquiera para informarla, les da vergüenza hasta difundirla, como tienen CARA TODAVIA PARA SEGUIR CRITICANDO LA OTRA QUE RECAUDÓ MUCHÍSIMO MÁS Y VENDIÓ MUCHO MÁS.

en la vida hay que ser más humilde, criticar ácidamente lo anterior y cuando les toca hacer son un VERDADERO DESASTRE, ES PARA ESCONDERSE COMO LO HACEN SIN MOSTRAR NÚMEROS NI RESULTADOS, tendrían que también esconderse debajo del tablero de lo que escribieron y criticaron a otros socios del club cuando hicieron trabajos para él y ahora cuando les toca a ustedes hacerlo son incapaces prácticamente,

Tiraron mierda durante años, para este desastre actual que ni siquiera se animan a mostrar? Por favor digan de una vez cuanto vendieron porque estamos a mediados de noviembre y se empezaron a vender hace meses.

Lo único que falta es que se roben la plata que se juntó antes, sería el colmo de la incapacidad e inoperancia.

No era que lo anterior era un desastre y ahora sabían como hacer mejor las cosas? Esperemos que hagan todas las obras presupuestadas con la plata que se juntó en el remate y el préstamo, y veamos que tanto de la Scarone se puede hacer en la ETAPA QUE LES CORRESPONDE JUNTAR LA PLATA Y HACER, LA 1B.

De la plata recaudada la directiva anterior hizo un fideicomiso, la guardó toda en el Banco República y LES LLEGÓ TODA. MUESTREN EXACTAMENTE EN QUE SE GASTÓ, SI SE HIZO BIEN O NO, }

Y MUESTREN LA CAPACIDAD DE GENERAR OBRAS HACIENDO LA SCARONE COMO ESTABA PRESUPUESTADA. NADA MAS, NADA DE REVEER LA OBRA EN SU PROYECTO, YA SE VOTÓ Y SE HIZO LA DISCUSIÓN. AHORA A HACER.
ciro
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mié Nov 15, 2017 7:32 am

sangui escribió:No me molesta que la Scarone sea más pequeña que la Porte aunque no creo necesario que la Abdon sea tan grande. De todas tomas con el dinero de la sengunda bandeja de la Scarone lo que haría es comprar los predios del codo Scarone Atilio y hacer el codo. Eso mejora y potencia el proyecto más que la segunda bandeja de la Scarone que puede hacerse a posteriori.

Perfectamente se podría haber hecho una abdon igual a la scarone y comprar las propiedades para hacer el codo ahí teníamos simetría..
Imagen
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Mié Nov 15, 2017 8:44 am

Todavía podemos postergar la segunda bandeja de la Scarone para comprar esas propiedades. Estamos a tiempo de evitar un error colosal que nos condene a años de un estadio sin terminar.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Nov 15, 2017 2:19 pm

Ciro es la definición de "diario del lunes", es un tema acabadísimo ponerse a discutir con él de lo que sea, más si incluye siquiera el más mínimo retazo de implicación de que Ache o Morgan no hicieron algo excelentemente. Yo en su lugar me ahorraría una discusión infructuosa.
Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”