Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

El Pablo
Óscar Javier Morales

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor El Pablo » Vie Dic 29, 2017 10:52 am

tricolor1989 escribió:Aparte la guita que dejaba el hotel era muy poca...

Ni que hablar de qué hay que explotar el estacionamiento del parque de alguna manera...

Yo lo que planteo extra que no creo que sea una ganancia muy grande es la recaudación de la película que se está grabando, no sé cuál es el negocio pero de última. Un estreno en el parque con una buena venta de entradas puede dejar una moneda, algún libro de las obras o algo así

Y tenerse fe y alquilar un palco por partido o un par de palcos por partido...

Cerrar alguN acuerdo con una empresa de espectáculos y darle el uso del parque para algún evento anual

Eso mismo! palcos por partido y también palcos por un año. Si el arrendamiento de un palco por 10 años cuesta x, entonces te lo alquilo por un año al doble de lo que cuesta la prorrata de un año en 10. Es decir, si por 10 años sale 100, entonces por un año lo cobro a 20. Si cuando termina ese año, quiere los restantes 9 años, le cobro 90.
Con esos arrendamientos, creo un fideicomiso que vayan a pagar un poco mas de préstamo y lo pongo en las obras.

Sino, pasamos a los palcos por partido.

Así se puede endulzar a los que están dudosos.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Dic 29, 2017 11:33 am

Lo ideal hubiese sido 35000 all seater y sin palcos, haciéndolo prolijamente, de a poco y con un proyecto definitivo que pase en el correr de las dirigencias, lamentablemente el Parque actual parece un puzzle hecho por piezas.
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Vie Dic 29, 2017 11:47 am

El Sampi escribió:Lo ideal hubiese sido 35000 all seater y sin palcos, haciéndolo prolijamente, de a poco y con un proyecto definitivo que pase en el correr de las dirigencias, lamentablemente el Parque actual parece un puzzle hecho por piezas.

Sip, de acuerdo....4 filas de palcos en la delgado en lugar de 6. Dos torres palcos a los costados de la Delgado. Con esa recaudación, comprar las viviendas necesarias para hacer el codo Atilio-Scarone. Una fila de palcos sobre la Atilio, incluyendo los codos a sus costados. Y luego, arriba de la Scarone-Atilio-Abdón una bandeja continua de no mas de 20 escalones, con codos.
Todo esto sería el proyecto integral, sin necesidad de hacerlo ya, ya, ya.....
marcelo13
Santiago Romero

Mensajepor marcelo13 » Vie Dic 29, 2017 1:11 pm

Lo ideal...lo ideal...lo real es que estamos a un 80 % de avance de obra, queda muy poco para terminar un estadio que nos brinda todo lo que Nacional necesita, comodidades, modernidad, CAPACIDAD, si capacidad si no pensamos en una base mínima de crecimiento nunca vamos a crecer. Si ahora tenemos un estadio para 40000 personas la vara va a ser esa y nos va a exigir mejorar para poder alcanzar un promedio mayor de concurrencia que el que tenemos que debe rondar las 15000 personas. Un estadio como el que se está terminando en el centro de la ciudad con todo el potencial que tiene nos da la certeza de que vamos a crecer indefectiblemente, cuantos metros cuadrados techado con estacionamiento vamos a tener luego de terminado el Parque. Cuantas actividades pueden darse en el estadio, deportivas, administrativas negocios, a metros de tres cruces y cerca de todo, rodeado de lineas de transporte capitalino e interdepartamental. Estamos transitando por un sector de turbulencias que era de esperar ya que una obra de estas DIMENSIONES lo conlleva por su propia característica, yo estoy muy conforme con el resultado final al cual vamos a llegar, un hermoso estadio para 40000 personas sentadas cómodamente en su butaca, con accesos modernos e inclusivos, con terminaciones e instalaciones acordes a los tiempos en que vivimos y donde vivimos. Alguien duda que cuando se termine el GRAN PARQUE CENTRAL va a ser el estadio mas moderno y hermoso del URUGUAY.
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Vie Dic 29, 2017 1:15 pm

con una buena politica metemos 25mil por partido y estoy seguro que se puede hacer porque hace un año agotabamos para todos los partidos en el parque
ganes o pierdas p.t.e
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor ganes o pierdas p.t.e » Vie Dic 29, 2017 3:18 pm

el parque se va a terminar y va a ser el estadio mas lindo y el que va a meter mas agite y por lo que va a ser la estructura va a ser el estadio que genere mayor sensacion en los hinchas,me gustaria q mañana ya este pronto pero bueno el club se manejo mal y esta es la realidad hoy por hoy,lo unico que tenemos que hacer es dedicarnos a alentar al cuadro que este año se presisa de verdad,no salir campeon nos atrasa,salir campeon siempre tranquiliza y mas ahora
UNA MANERA DE VIDA!
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Dic 29, 2017 4:32 pm

No se puede hablar con el Chino, pagarle unos pasajes para Europa y que venga a mover hilos para conseguirnos un nombre comercial para el GPC? A modo de embajador como clubes punteros suelen hacer? Tan loca es mi idea?
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Dic 29, 2017 5:20 pm

justiciainfinita escribió:No se puede hablar con el Chino, pagarle unos pasajes para Europa y que venga a mover hilos para conseguirnos un nombre comercial para el GPC? A modo de embajador como clubes punteros suelen hacer? Tan loca es mi idea?

No fue ni a una sola reunión de la Comisión de obras acá en Montevideo y pretendes que vaya a Europa? :elmama:
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Vie Dic 29, 2017 5:26 pm

Muchachos la idea del nombre comercial me parece buena pero olvidense de obtener una cifra millonaria, el contrato de sponsor de la camiseta esta lejos de ser un contrato millonario, y las grandes marcas tratan de esquivar sponsorear a nacional y la gallina porque divide el mercado practicamente en dos. Cuando lo hacen casi siempre son sponsor de los dos ( ejemplo nissan). Pepsi por ejemplo cuando nos sponsoreo lo hizo ya que estaba entrando en el mercado y le servia pero cuando vio que se establecio dejo de sponsorearnos ( hay un estudio /tesis que habla de pepsi en nacional que menciona eso). Lo que quiero decir es que sponsorear al parque no va a solucionar los problemas de desfinanciamiento de las obras pero ta es positivo pq es un ingreso mas, hay que explotar todo lo que se pueda el merchandasing del parque
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Vie Dic 29, 2017 5:33 pm

justiciainfinita escribió:No se puede hablar con el Chino, pagarle unos pasajes para Europa y que venga a mover hilos para conseguirnos un nombre comercial para el GPC? A modo de embajador como clubes punteros suelen hacer? Tan loca es mi idea?

Esta todo bien con el Chino y le agradezco muchísimo lo que nos dió pero la verdad que lo escuchas hablar y no te tira una idea como la gente, elaborar una oración coherente sin dudar y titubear pocas vece se lo he visto, a mi sinceramente me transmite poco y nada. Ojalá tenga bruta capacidad y sea el mejor presidente de la historia pero a mi humilde modo de ver no le veo mucho potencial como dirigente, solo el tema de los contactos y la guita que tiene (que anda a saber si la pone o no, en teoría no tendria que hacerlo pero sabemos como es esto).
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Dic 29, 2017 5:37 pm

bolsoplena escribió:Muchachos la idea del nombre comercial me parece buena pero olvidense de obtener una cifra millonaria, el contrato de sponsor de la camiseta esta lejos de ser un contrato millonario, y las grandes marcas tratan de esquivar sponsorear a nacional y la gallina porque divide el mercado practicamente en dos. Cuando lo hacen casi siempre son sponsor de los dos ( ejemplo nissan). Pepsi por ejemplo cuando nos sponsoreo lo hizo ya que estaba entrando en el mercado y le servia pero cuando vio que se establecio dejo de sponsorearnos ( hay un estudio /tesis que habla de pepsi en nacional que menciona eso). Lo que quiero decir es que sponsorear al parque no va a solucionar los problemas de desfinanciamiento de las obras pero ta es positivo pq es un ingreso mas, hay que explotar todo lo que se pueda el merchandasing del parque

Pasa que todos sabemos de la oferta que hizo la "T" (igual a la que le dió a la gallina) que rechazó esta CD y era de 7 millones U$S.
Ya tuvieron 2 años de tiempo y está CD no consiguió siquiera un interesado distinto.
La realidad es esa.
Ahora, no parece razonable haber rechazado de plano aquella oferta y todos tenemos la idea de un "piso" de 7 palos verdes, que sí darían para terminar las etapas 1A y 1B.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Vie Dic 29, 2017 5:38 pm

Julichingo Bolso escribió:
bolsoplena escribió:Muchachos la idea del nombre comercial me parece buena pero olvidense de obtener una cifra millonaria, el contrato de sponsor de la camiseta esta lejos de ser un contrato millonario, y las grandes marcas tratan de esquivar sponsorear a nacional y la gallina porque divide el mercado practicamente en dos. Cuando lo hacen casi siempre son sponsor de los dos ( ejemplo nissan). Pepsi por ejemplo cuando nos sponsoreo lo hizo ya que estaba entrando en el mercado y le servia pero cuando vio que se establecio dejo de sponsorearnos ( hay un estudio /tesis que habla de pepsi en nacional que menciona eso). Lo que quiero decir es que sponsorear al parque no va a solucionar los problemas de desfinanciamiento de las obras pero ta es positivo pq es un ingreso mas, hay que explotar todo lo que se pueda el merchandasing del parque

Pasa que todos sabemos de la oferta que hizo la "T" (igual a la que le dió a la gallina) que rechazó esta CD y era de 7 millones U$S.
Ya tuvieron 2 años de tiempo y está CD no consiguió siquiera un interesado distinto.
La realidad es esa.
Ahora, no parece razonable haber rechazado de plano aquella oferta y todos tenemos la idea de un "piso" de 7 palos verdes, que sí darían para terminar las etapas 1A y 1B.

Pero de donde salio esa informacion? Y por cuantos años tenia el nombre?
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Dic 29, 2017 5:43 pm

Me parece excelente tu idea, justamente porque el Chino nunca fué a las reuniones de la COP. Me explico.

Si el Chino mantiene su anterior idea de ser candidato a presidente, qué mejor oportunidad que la que mencionás, para (con un trabajo que no le llevaría un gran sacrificio) hablar con los muchos contactos que él tiene en Europa y quedar con "el que propició" que se termine el Parque.

Mayor presentación que esa para ser candidato a presidente, imposible.
Oportuna tu idea. Ojalá le llegara al Chino.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Dic 29, 2017 5:45 pm

bolsoplena escribió:

La realidad es esa.

Pero de donde salio esa informacion? Y por cuantos años tenia el nombre?

El plazo no lo sé, pero la información fue pública hace 2 años, cuando se la dieron a la gallina.
Ahí propusieron lo mismo con nosotros, pero esta CD dijo "no, gracias" estamos bien.
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Vie Dic 29, 2017 5:57 pm

Me parece excelente tu idea, justamente porque el Chino nunca fué a las reuniones de la COP. Me explico.

Si el Chino mantiene su anterior idea de ser candidato a presidente, qué mejor oportunidad que la que mencionás, para (con un trabajo que no le llevaría un gran sacrificio) hablar con los muchos contactos que él tiene en Europa y quedar con "el que propició" que se termine el Parque.

No quiere laburar el Chino. Así que si le llega esa idea, no le va a dar bola.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Dic 29, 2017 7:51 pm

fedebolso escribió:

No quiere laburar el Chino. Así que si le llega esa idea, no le va a dar bola.

Será tu opinión, respetable.
Pero no es un hecho.
Mucho menos si del futuro se trata.

Además que desalientes que se haga alguna gestión (reitero, sin que tengas ninguna certeza) me parece muy poco inteligente, en mi modesta opinión.

Alguna vez habrás escuchado/leído, "No hay peor gestión que la que no se hace". Bueno tu propuesta es lo opuesto, ¿te das cuenta?.

Sólo con un mínimo criterio de costo-beneficio deberías darte cuenta.

Buen aporte de Justiciainfinita. Ojalá alguien haga el intento, que no se pierde nada y se pueden ganar varios millones de dólares.

Salvo que tengas una idea mejor, y si es así, me gustaría conocerla.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Vie Dic 29, 2017 10:07 pm

La fecha del 14 de mayo está saliendo por todos lados y con fuerza, lo bueno de esto es que si no cumplen van a quedar re pegados por humo Damianistico.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Vie Dic 29, 2017 11:36 pm

ElAcertij0 escribió:La fecha del 14 de mayo está saliendo por todos lados y con fuerza, lo bueno de esto es que si no cumplen van a quedar re pegados por humo Damianistico.

200 fechas ya tiraron más pegados no pueden quedar
Hereford
Santiago Romero

Mensajepor Hereford » Sab Dic 30, 2017 9:22 am

Palma dijo ayer que gente allegada a nacional piensa dar la plata de algunos palcos, y que cuando estos se compren realmente, devolverles la plata, esa es la mecánica que van a usar, dijo que todos los activos que Nacional tiene para vender superan ampliamente los 5 millones que faltan para terminar y que nunca todavia se busco un sponsor para el nombre del estadio, que ni siquiera lo trataron, esto lo dijo ayer en la sport
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Sab Dic 30, 2017 10:22 am

sanjo escribió:

No fue ni a una sola reunión de la Comisión de obras acá en Montevideo y pretendes que vaya a Europa? :elmama:

No fue capas de comprar un palco vos te pensás que va a ir a Europa a ayudar al club?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”