Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

tricolor1989
Moderador

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor tricolor1989 » Jue Dic 28, 2017 9:44 am

13lefou escribió:
Yorugua23 escribió:"Nacional apelará a sus hinchas, para sostener la construcción de las obras." Suerte con eso, quien va a confiar en esta COP impresentable? Se a destratado al hincha constantemente, precios irrisorios, acrílico separando a la élite del hincha común, jamás les importó el hincha, nos mienten en la cara dando comentarios "optimistas" cuando todos sabemos que se fue todo a la mierda hace rato y ahora acuden a uno? Que lo arreglen solos, si se les paga un buen sueldo a lembo, regueiro etc se le podrá pagar a alguien con ideas.

No sé si habrá sido la razón de poner el acrílico, pero desde que se empezaron las obras y se sacó la división entre la Atilio baja y alta al principio era un quilombo, un montón de gente no respetaba los lugares asignados y medio mundo se sentaba en los sectores de los butaquistas, incluso se dieron casos de gente que le pintaba sentarse en tu lugar y cuando vos llegabas no se querían ir.

dalo por confirmado que esto es así, el acrílico existe porque la gente no respetaba eso y se sentaba en un lugar con butaca y cuando caía el dueño no se quería ir... Pasaba lo mismo cuando toda la Atilio era toda numerada.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Dic 28, 2017 10:52 am

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... -mayo.html

En otro orden, los informantes indicaron que las obras en el Parque Central seguirán desarrollándose sin inconvenientes y que serán inauguradas el 14 de mayo.

Por encima de la situación financiera presentada, se necesitan 5 millones de dólares para terminar la actual etapa de construcción, ya se encaminaron diversas acciones para obtener los fondos. Sin olvidar, por ejemplo, que el club tiene en la venta de palcos y otros negocios la posibilidad de recaudar más del doble de lo que se necesita actualmente.

Ahora la nueva fecha de entrega es el 14 de mayo, hace una semana era el 30 de abril y así vamos a seguir pateando la pelota para adelante.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Dic 28, 2017 11:03 am

Mega escribió:http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/obras-parque-central-seran-inauguradas-mayo.html

[i]En otro orden, los informantes indicaron que las obras en el Parque Central seguirán desarrollándose sin inconvenientes y que serán inauguradas el 14 de mayo.

No dijeron de qué año!! :lembo3:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Jue Dic 28, 2017 11:50 am

No se que estarán pensando hacer los directivos para tapar el agujero de desfasaje. Yo, como simple hincha me puse a pensar y tiro algunas ideas que pueden funcionar, no de auna, sino todas a la vez.

1) cuál es la cantidad de butacas VIP? esto sería muy interesante de explotar, dado que no estaba en el proyecto original. Se pueden poner en arrendamiento anual, quinquenal o por diez años, al estilo palcos. Es un espacio techado, protegido de la lluvia y es un paso intermedio entre una butaca común y un palco. No tengo claro que diferencia de servicios tienen respecto a las butacas comunes de la Atilio. Yo supongo que no serán mas de 500 butacas. Los sectores 10, 11 y 12 de la Atilio salen algo mas de 200 dólares. En función de como se vendan (anual, quinquenal o diez años) se puede hacer un fideicomiso con estos ingresos y afectarlos a un préstamo de largo plazo, que ni el Club ni el Parque lo sientan.

2) los mismo que para las butacas VIP, hacerlo para las butacas de Atilio y Delgado: es decir, arrendar por 1, 5 o 10 años los lugares. esto fue planteado por los manyas para financiar su estadio y no tuvieron los resultados esperados, pero creo que metieron arrendamientos a largo plazo en unos 3.000 o 4.000 lugares (no tengo clara la cifra)

3) vender ingresos permanentes a todas las tribunas del Parque. Se puede hacer por año para los partidos locales (no se si se puede hacer para los internacionales). Se puede poner un precio de $ 1.000 en cabeceras, $ 1.500 en Atilio y $ 2.000 en Delgado. Colocando 15.000 entradas de esta manera podemos lograr usd 750.000 al año.

4) Partido inaugural: acá es donde tenemos que aparecer nosotros. No me importa si se inaugura una sola fila de una tribuna y está mal hecha. Ahí tenemos que poner una entrada de $ 1.000 en promedio y llenarlo de bote a bota, logrando solo por entradas 1.000.000 millón de dólares. Luego vendrá la venta de los derechos de imagen del partido y la venta de publicidad.

5) Último, pero no menos importante, contratar a un equipo profesional que venda el nombre del Parque. Ya está comprobado que en club no hay gente capaz para estos temas. Si no tenemos los profesionales adecuados, consigamoslos mediante contratos. Llamemos a Mediapro, que nos diga cuánto puede valer (como hizo la AUF) y luego salgamos a buscar a los posibles socios. No nos quedemos quietos, o pensar que un directivo habló con dos empresas y no tuvo éxito. Tenemos que profesionalr esto en serio.

Por los números del club no me caliento, porque vamos a tener un aumento muy significativo de los ingresos por TV. Ya Paco ofreció un aumento de 40% (que en el caso de Nacional serían 1.4 millones) de una, cuando sabe que el aumento debería ser de 300%. No tengo dudas que en breve puede haber noticias sobre este tema.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Jue Dic 28, 2017 3:24 pm

Mega escribió:http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/obras-parque-central-seran-inauguradas-mayo.html

En otro orden, los informantes indicaron que las obras en el Parque Central seguirán desarrollándose sin inconvenientes y que serán inauguradas el 14 de mayo.

Por encima de la situación financiera presentada, se necesitan 5 millones de dólares para terminar la actual etapa de construcción, ya se encaminaron diversas acciones para obtener los fondos. Sin olvidar, por ejemplo, que el club tiene en la venta de palcos y otros negocios la posibilidad de recaudar más del doble de lo que se necesita actualmente.

Ahora la nueva fecha de entrega es el 14 de mayo, hace una semana era el 30 de abril y así vamos a seguir pateando la pelota para adelante.

Garbarino, Garbarino...tiene menos credibilidad que un billete de 3 pesos.

Por favor pongan a alguien serio en la COP ya no da para mas. Es un cargo re-importante el presidente de la COP, tiene que haber alguien medianamente inteligente en ese lugar.
GRACIAS GUSI !!!
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Dic 28, 2017 5:44 pm

vakiler escribió:Cuanto apostamos a que se termina haciendo el hotel de Morgan?

Lo que quieras apostamos a que no se hace esa mierda
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensajepor Andresinho_86 » Jue Dic 28, 2017 7:29 pm

Michael escribió:
vakiler escribió:Cuanto apostamos a que se termina haciendo el hotel de Morgan?

Lo que quieras apostamos a que no se hace esa mierda

Primero habria que llamar a asamblea. Y luego aprobarse. Osea imposible
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Dic 28, 2017 7:38 pm

Aparte la guita que dejaba el hotel era muy poca...

Ni que hablar de qué hay que explotar el estacionamiento del parque de alguna manera...

Yo lo que planteo extra que no creo que sea una ganancia muy grande es la recaudación de la película que se está grabando, no sé cuál es el negocio pero de última. Un estreno en el parque con una buena venta de entradas puede dejar una moneda, algún libro de las obras o algo así

Y tenerse fe y alquilar un palco por partido o un par de palcos por partido...

Cerrar alguN acuerdo con una empresa de espectáculos y darle el uso del parque para algún evento anual
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Dic 28, 2017 7:43 pm

Escuchando a Lopez Rubio en Pasión Tricolor la "solución" encontrada es que cada directivo se comprometa a conseguir compradores para los palcos o incluso comprar ellos mismos algún palco. Al parecer algunos directivos ya se movieron y consiguieron vender alguno.
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Jue Dic 28, 2017 7:46 pm

Mega escribió:Escuchando a Lopez Rubio en Pasión Tricolor la "solución" encontrada es que cada directivo se comprometa a conseguir compradores para los palcos o incluso comprar ellos mismos algún palco. Al parecer algunos directivos ya se movieron y consiguieron vender alguno.

Bueno dentro de todo es una manera de hacerse cargo
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Dic 28, 2017 8:14 pm

bolsoplena escribió:
Mega escribió:Escuchando a Lopez Rubio en Pasión Tricolor la "solución" encontrada es que cada directivo se comprometa a conseguir compradores para los palcos o incluso comprar ellos mismos algún palco. Al parecer algunos directivos ya se movieron y consiguieron vender alguno.

Y sí, "más vale tarde que nunca", diría. Ahora, era necesario esperar a que nos tape la ola y salgamos en todos los diarios y redes sociales con que no tenemos dinero para cumplir con la etapa 1A ?.

Digo en buena hora que se hayan despegado un poquito las bolas y salgan a trabajar para conseguir vender los Palcos que hacen falta comercializar, ojalá se confirme rápìdamente que se va a poder terminar con esta etapa y pensar como financiar la etapa 1B, de la que hoy no recordamos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Dic 28, 2017 8:29 pm

Julichingo Bolso escribió:
bolsoplena escribió:

Y sí, "más vale tarde que nunca", diría. Ahora, era necesario esperar a que nos tape la ola y salgamos en todos los diarios y redes sociales con que no tenemos dinero para cumplir con la etapa 1A ?.

Digo en buena hora que se hayan despegado un poquito las bolas y salgan a trabajar para conseguir vender los Palcos que hacen falta comercializar, ojalá se confirme rápìdamente que se va a poder terminar con esta etapa y pensar como financiar la etapa 1B, de la que hoy no recordamos.

la idea es que con la nueva forma de recaudar, se consiga el dinero para TODO el parque y no solo terminar la 1A

En unos días creo que van a existiar mas buenas noticias, esperemos que este haya sido el fondo del poso y ahora todo sea para delante
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Dic 28, 2017 8:48 pm

Michael escribió:
la idea es que con la nueva forma de recaudar, se consiga el dinero para TODO el parque y no solo terminar la 1A

Cuánto falta recaudar para TODO el parque?
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Jue Dic 28, 2017 9:41 pm

Michael escribió:
bolsoplena escribió:

En unos días creo que van a existiar mas buenas noticias, esperemos que este haya sido el fondo del poso y ahora todo sea para delante

no seas malo deci que van a hacer
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Dic 28, 2017 10:30 pm

Si la comisión de obras estuviera integrada por un grupo de liceales de segundo año me tendría más fe
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Dic 29, 2017 12:14 am

Michael escribió:
bolsoplena escribió:

Buena respuesta Michael.
Ojalá tengan buenas noticias y que el plan de obras se ejecute 100%. Es lo que deseamos todos los Bolsos, digo yo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Dic 29, 2017 12:42 am

Me molestan muchas cosas acerca de las obras, no voy a detallar una por una porque ya tuvimos suficientes noticias malas esta mitad de año que se va como para seguirnos amargando.

Lo unici que espero es que encuentren el dinero suficiente para poder hacer todo lo que se prometio.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Dic 29, 2017 1:48 am

La nueva forma de recaudar será la de salir de 2 en 2 puerta por puerta al mejor estilo mormón, vendiendo los palcos que no pudieron colocar. El Puma, todo un visionario, era de la idea de subir a los bondis a tocar la guitarra y vender mercadería del club, pero le advirtieron que hay mucha competencia.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Dic 29, 2017 7:20 am

Escuche a Ache la idea de el era que el parque con el tamaño que tenia estab bien que no habia que endeudarse ...yo no creo que ni tanto ni tan poco un estadio x 35 -40 mil personas es lo ideal te permite otro margen de maniobra y como objetivo principal no tener que mudarte al centenario en partidos de importancia.
Si hay que reconocer que en 90 % de los partidos 20mil daba bien.
Imagen
13lefou
Carlos Camejo

Mensajepor 13lefou » Vie Dic 29, 2017 10:14 am

yofuivsriver997 escribió:Escuche a Ache la idea de el era que el parque con el tamaño que tenia estab bien que no habia que endeudarse ...yo no creo que ni tanto ni tan poco un estadio x 35 -40 mil personas es lo ideal te permite otro margen de maniobra y como objetivo principal no tener que mudarte al centenario en partidos de importancia.
Si hay que reconocer que en 90 % de los partidos 20mil daba bien.

Ese es el gran tema, ¿realmente vale la pena gastar tanta guita en una capacidad locativa que vas a completar en unos pocos partidos en el año y a veces ni siquiera eso?
ImagenImagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”