Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

El Pablo
Óscar Javier Morales

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor El Pablo » Mié Dic 27, 2017 11:57 am

Mega escribió:En una buena pero realmente piensan que Uruguay va ser sede del mundial 2030 y encima van a elegir al Parque como uno de los estadios?
Incluso aunque así sea, faltan varios años para que se elijan los paises que van a organizar los proximos mundiales y aún más tiempo para saber que estadios se van a utilizar, ninguna empresa con un mínimo de sentido común va a invertir millones en algo que tiene cero garantías que vaya a pasar.
Acá hay que conseguir 5 millones en a lo sumo un par de meses sino se detienen las obras, hay que buscar soluciones relativamente rápidas, me temo que dada la forma de actuar del puma se termine bajando los pantalones con Paco.

No es malo tu razonamiento, pero es el razonamiento uruguayo. No es el razonamiento de esas empresas. 15 millones en tener la posibilidad de tener una sede para un mundial es como esos clubes europeos que gastan 2 millones de dólares en un jugador sin tener la certeza de un retorno. Compran 5 jugadores de 2 millones, gastan 10 en total y si solo 1 de 5 es exitoso ya cubren con creces la inversión. Por eso digo, dejemos la mente "uruguaya" y vayamos a negociar con mente global. Además, si logras un sponsor de Fifa, mas posibilidades tenés de ser sede en caso que el mundial se haga por estos lares.
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Mié Dic 27, 2017 12:15 pm

EteRNo escribió:
bolso1899decano escribió:Yo me juego la cabeza a qué esa plata que falta la va a poner Casal, esta todo dado, 7 palos le dieron a la gallina, bueno acá va a pasar lo mismo y nos tiene agarrados de las bolas para siempre, no me asombraría sea una jugada de esta directiva entreguista que viene coqueteando con Casal hace rato, ojalá me equivoque

Si la pone Casal el 90% de Forobolso calculo que saldra a festejar. Es lo que piden a cada rato pidiendo que no se hagan palcos y que las obras duren 3 meses, ni que hablar la cantidad de culo rotos que dicen que el estadio de la gallina es tremendo estadio y se hizo como pedo. El Forobolso 2017 quiere a casal y a la mafia metida en Nacional, asi que no quiero quejas, quiero que festejen!

Si la pone Casal es una vergüenza y nos recibimos de incompetentes, el orgullo más grande de todos es que el Parque desde hace 14 años que lo estamos construyendo los hinchas y estando a tan poco de terminar la etapa 1A no podemos bajar los brazos y venderle el alma al diablo, vaya uno a saber por cuanto tiempo.

-Los palcos son vendibles es cuestión de que los empiecen a vender nomas, con un spot publicitario y llamados telefónicos no se venden, hay que llevar a los potenciales palquistas a recorrer la obra y a que vean por dentro los palcos terminados, no hay nada mas motivante que eso, estar ahí, vivir la experiencia. Solo estando ahí arriba se puede tomar una verdadera magnitud de lo que estamos construyendo.

-El partido inaugural va a dejar un montón de plata y esas entradas hay que venderlas con meses de anticipación como pasa con cualquier espectáculo internacional, el uruguayo paga platales para cualquier recital de de música internacional y no es capaz de pagar un entrada cara para colaborar por una vez en su vida con la construcción de su estadio y disfrutar de una jornada histórica para vivir en familia como va a ser el partido inaugural? Quiero creer que si, porque todos nos llenamos la boca hablando de lo hinchas que somos y de nuestro amor por Nacional, ahora mas que nunca es el momento de demostrarlo.

-Para los partidos de Libertadores se puede subir un poco los precios de las entradas y que ese dinero vaya para la obra, es un esfuerzo que tenemos que hacer por unos pocos meses para lograr un salto de calidad que nos va a a favorecer muchísimo a todos los hinchas y en un futuro tener un estadio más grande que nos permita por fin poder tener precios populares.

-Si practicamente ningún palquista extendió su palco a 5 años más es porque todavía no les dieron su palco terminado y porque no confían en la directiva, que empiecen los dirigentes a generar confianza en la gente y mejorenle las condiciones a los palquistas para que estos empiecen a comprar las extensiones.

-Para aquellos que no pueden comprar un palco se puede rifar uno como ya se ha hecho con éxito en el pasado.

-Lo recaudado por butacas vip de la Atilio también va a financiar la obra.

-Lo único que se le debe vender a Paco (porque entiendo que no hay otra alternativa) son los derechos televisivos del partido inaugural.

-Por este año usen la plata de las butacas para finalizar la obra, para bajar el pasivo van a tener otro montón de opciones a lo largo del año.

-Y el que no tenga dinero para hacer nada de esto que le vendan diplomas a 100, 200 o 500 pesos en los cuales diga que tal persona colaboro a la construcción del Gran Parque Central, es un recuerdo que guardas de por vida, yo todavía conservo los diplomas de la epoca de Iocco y de Alarcón.

-Invitemos a jugadores hinchas de Nacional con mucho dinero como Suarez por ejemplo a que colaboren con el proyecto a cambio de algún reconocimiento dentro del mismo estadio.

Creo firmemente que alternativas hay para que lo financiemos entre todos, es cuestión de creatividad, de generar confianza en la gente y de motivarlos a que lo hagan, nada más.

Ojalá encontremos rápidamente una solución al tema y que podamos terminar la obra bien hecha como nos merecemos.

Nacional Nacional!
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mié Dic 27, 2017 12:32 pm

El Pablo escribió:
Mega escribió:En una buena pero realmente piensan que Uruguay va ser sede del mundial 2030 y encima van a elegir al Parque como uno de los estadios?
Incluso aunque así sea, faltan varios años para que se elijan los paises que van a organizar los proximos mundiales y aún más tiempo para saber que estadios se van a utilizar, ninguna empresa con un mínimo de sentido común va a invertir millones en algo que tiene cero garantías que vaya a pasar.
Acá hay que conseguir 5 millones en a lo sumo un par de meses sino se detienen las obras, hay que buscar soluciones relativamente rápidas, me temo que dada la forma de actuar del puma se termine bajando los pantalones con Paco.

No es malo tu razonamiento, pero es el razonamiento uruguayo. No es el razonamiento de esas empresas. 15 millones en tener la posibilidad de tener una sede para un mundial es como esos clubes europeos que gastan 2 millones de dólares en un jugador sin tener la certeza de un retorno. Compran 5 jugadores de 2 millones, gastan 10 en total y si solo 1 de 5 es exitoso ya cubren con creces la inversión. Por eso digo, dejemos la mente "uruguaya" y vayamos a negociar con mente global. Además, si logras un sponsor de Fifa, mas posibilidades tenés de ser sede en caso que el mundial se haga por estos lares.

Para mi no es un tema de razonamiento uruguayo, sino es ser racional, de hecho a principio de año el puma estuvo en europa y aprovechó para reunirse con algunas empresas importantes por este mismo tema y se volvió con las manos vacías, o sea el interés de las empresas por poner su nombre en el Parque es escaso.
Por mi que se haga un licitación, a sobre cerrado con todas las garantías correspondientes y vemos si aparece alguna empresa dispuesta a poner su nombre en el Parque y a cambio de cuanto dinero, pero yo no me hago ilusiones de conseguir la millonada que algunos se imaginan.
sd
Gustavo Munúa

Mensajepor sd » Mié Dic 27, 2017 1:20 pm

Garbarino: Nacional apelará a sus hinchas, como siempre, para sostener la construcción de las obras de ampliación del primer estadio mundialista, según se concluyó en la primera reunión de dicha comisión

Conclusion: nos van a cobrar las entradas para el uruguayo a todos los socios. Y cada vez va a ir menos gente.
Cuenta compartida entre sd (desde Mendoza)| Alvaro en Montevideo
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Dic 27, 2017 1:31 pm

La gente no va a poner la guita, los que podían ya lo hicieron y es insuficiente.

Apelar al socio común justo ahora que venimos de un año de malas deportivas y con una directiva con cero credibilidad, es utópico. Con diplomas y butacas no tapas el agujero

Es venderle el alma al diablo o hacer lo que debimos hacer hace rato: parar el carro y pensarlo más. Cuál es la vergüenza de tener el estadio incompleto si desde hace más de 10 años se encuentra en obras casi que permanentes?
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Mié Dic 27, 2017 1:34 pm

las butacas tendrian que volver a ser para el parque ahi tenes un millon de dolares
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Mié Dic 27, 2017 2:22 pm

sanjo escribió:La gente no va a poner la guita, los que podían ya lo hicieron y es insuficiente.

Apelar al socio común justo ahora que venimos de un año de malas deportivas y con una directiva con cero credibilidad, es utópico. Con diplomas y butacas no tapas el agujero

Es venderle el alma al diablo o hacer lo que debimos hacer hace rato: parar el carro y pensarlo más. Cuál es la vergüenza de tener el estadio incompleto si desde hace más de 10 años se encuentra en obras casi que permanentes?

Vos me queres hacer creer que solo 10000 hinchas (palquistas y butaquistas) fueron los que estuvieron dispuestos a poner de su bolsillo para construir el parque y los otros miles y miles de hinchas que tenemos se llenan la boca pero no van a poner nada? El amor por el club y por el Parque no puede ser solo de la boca para afuera, entre todos se puede, lo que hicimos hasta ahora es lo más real del mundo, donde esta la utopia???
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Mié Dic 27, 2017 3:02 pm

Una verguenza que siendo el Presidente Contador, que se llenaron la boca diciendo que este era un proyecto "Viable económicamente" , que hablaron pestes del proyecto anterior por ser desmedidamente caro (y si que lo era) pero, recién ahora llegando a fin de año se dan cuenta que le erraron por nada más y nada menos que 5 MILLONES DE DOLARES!!!!!!, QUE REPRESENTA ALGO ASÍ COMO UN 50% MÁS!!!!!. Creo que la comisión directiva o al menos el partido de gobierno debería dar un paso al costado porque nos han defraudado en casi todos los aspectos. Pésimo trabajo pésimo por donde se le mire. Si hablamos de vender humo, esto fue LAMENTABLE.
sebaseba
Alexander Medina

Mensajepor sebaseba » Mié Dic 27, 2017 3:24 pm

Yo soy de los "forobolso 2017" (tengo más de 10 años en el foro, aunque esto de la tecnología no sea mi fuerte y nunca estuve muy metido) que criticó la postura de Nacional en rechazar los 7 millones de Tenfield.
Para empezar, esto es un negocio, y como tal, no importa quién pone la plata, lo importante es que nos resulte económicamente beneficioso.. después si es así, nosotros tenemos derecho a poner condiciones, no tenemos que dar el culo por nada, es poner nuestras cláusulas, lo que implica ese trato, y después ellos aceptan o no, que de eso se tratan los negocios, de negociar. Ahora hacer como hicimos, de rechazar 7 MILLONES porque es tal empresa o tal persona es de tribunero sin cabeza!, como lo del estadio para 40 mil a toda costa

Ahora yo esa plata siempre hice referencia para tener un estadio simetrico y estético.. tener que recurrir a eso, para que nos quede el adefesio que están haciendo me da ganas de matarlos a todos

Por otro lado, hablan que para la copa la Abdon va a estar al 75%, capaz que tenemos suerte de la incompetencia de los dirigentes, abdnadonan la Abdon como está hoy en día, nos damos cuenta que con esto nos alcanza.. y algún día tendremos un estadio medianamente simétrico
sebaseba
Alexander Medina

Mensajepor sebaseba » Mié Dic 27, 2017 3:28 pm

Ah y si recorremos a ese "paracaídas" de paco, esperemos que estén y que sea la misma cantidad, porque el estadio de canelones pusieron la plata y con una empresa buscando sponsor todavía no encontraron a nadie, y el tiempo está corriendo

El mercado Uruguayo no existe, somos tres gatos que nuestros cuadros mueren en 8tavos de copa.. el mundial?? Jaja no sean ilusos.. y en cualquier caso en los mundiales no se aceptan nombre comerciales
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensajepor Joaco70190 » Mié Dic 27, 2017 4:15 pm

renuncien todos los de la cop. Y pidan perdon, todos los que integraron alguna vez la cop desde el 2005 hasta hoy que pidan perdon. No han podido hacer peor las cosas. Siempre les chupó un huevo el bien comun y quisieron hacer el parque a su antojo y ser "el que terminó el parque".
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Mié Dic 27, 2017 4:19 pm

Es una conducta suicida mantener a BNG en la COP.
GRACIAS GUSI !!!
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Dic 27, 2017 4:56 pm

gabrielbergamino escribió:
sanjo escribió:La gente no va a poner la guita, los que podían ya lo hicieron y es insuficiente.

Vos me queres hacer creer que solo 10000 hinchas (palquistas y butaquistas) fueron los que estuvieron dispuestos a poner de su bolsillo para construir el parque y los otros miles y miles de hinchas que tenemos se llenan la boca pero no van a poner nada? El amor por el club y por el Parque no puede ser solo de la boca para afuera, entre todos se puede, lo que hicimos hasta ahora es lo más real del mundo, donde esta la utopia???

En teoría somos 1,5 millones de hinchas, poniendo un poco más de 2 dólares cada uno estaríamos. Que fácil era!! Pero en la vida real no funciona así

En la vida real están los que pueden pagar un palco cómodamente, ese nicho está agotado y fue mal explotado ya que la idea era vender poco y caro pero el amigo pirata Morgan en sus delirios de tener un teatro ademas de currar con el hormigón, hicieron casi 150 palcos nuevos y obviamente nos quedamos cortos, ahí arranco la bola de nieve.

Luego están los que con esfuerzo pueden pagar un palco entre varios, a esos les vendimos barato, los reubicamos en mejores lugares por no querer parar la avalancha y devolver guita. Ahí perdimos otro nicho que venía bárbaro para la estrategia reciente de compartimentar, el último manotazo de ahogado.

Los butaquistas ponen para tapar otros agujeros del club, recordar que la idea fundamental es vender entradas para toda la temporada y la venta de entradas no es una fuente de ingreso para el proyecto del GPC.

Qué queda? Los que compramos los calendarios de la Fierro en su momento, o diplomas. Hoy en día ni el club ni la directiva tienen credibilidad como para vender ni uno. Además estamos recurriendo al público más postergado en todo esto: la gente común que lo único que quiere es tribuna y servicios básicos para estar cómodo. Hace 2 años están para terminar los accesos a la Atilio, quien va a querer poner un mango si sabes que eso va para subsidiar que terminen los palcos?
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mié Dic 27, 2017 5:09 pm

sebaseba escribió:Yo soy de los "forobolso 2017" (tengo más de 10 años en el foro, aunque esto de la tecnología no sea mi fuerte y nunca estuve muy metido) que criticó la postura de Nacional en rechazar los 7 millones de Tenfield.
Para empezar, esto es un negocio, y como tal, no importa quién pone la plata, lo importante es que nos resulte económicamente beneficioso.. después si es así, nosotros tenemos derecho a poner condiciones, no tenemos que dar el culo por nada, es poner nuestras cláusulas, lo que implica ese trato, y después ellos aceptan o no, que de eso se tratan los negocios, de negociar. Ahora hacer como hicimos, de rechazar 7 MILLONES porque es tal empresa o tal persona es de tribunero sin cabeza!, como lo del estadio para 40 mil a toda costa

Ahora yo esa plata siempre hice referencia para tener un estadio simetrico y estético.. tener que recurrir a eso, para que nos quede el adefesio que están haciendo me da ganas de matarlos a todos

Por otro lado, hablan que para la copa la Abdon va a estar al 75%, capaz que tenemos suerte de la incompetencia de los dirigentes, abdnadonan la Abdon como está hoy en día, nos damos cuenta que con esto nos alcanza.. y algún día tendremos un estadio medianamente simétrico

Es que lo de la Abdón gigante es la vendida de humo más grande de esta directiva para congraciarse con los del foro que le hacían campaña, con la barra obsecuente más hincha de ella misma que del club. Como fue el tema de quitar palcos baratos que iban en las populares y colocarlos en una posición donde deberían haber costado el doble, en la Atilio.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Dic 27, 2017 5:27 pm

que manera de tirar fruta y más fruta, y dar palos a nombres al voleo, hay uno que dice que todos los que integraron la comisión desde el 2005 tienen que pedir perdón??? Sin dudas que paso gente buena y gente mala, gente que aporto mucho des interesadamente y por ahí algún otro que perseguía algún interés más allá del interés de que Nacional tenga una casa más grande...

no los culpo tampoco por tirar fruta todo el tiempo porque acá lo que está fallando es la comunicación del club, seguramente alguien de la oposición filtró la data como ya es habitual...

me quedo con lo ultimo oficial, la atilio, abdón y palcos de la delgado ta todo financiado ya, falta lo que sigue que es codos y segunda bandeja de la scarone... Ya he dicho hojas atrás en el anterior tema que no veo gran demanda para dicho evento, y menos aun si es cara la entrada, yo hago la fuerza pero hay mucha gente (la mayoría) que no, volver a que las butacas sean del presupuesto de obras? si, por lo menos un 50% de las mismas...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Mié Dic 27, 2017 5:50 pm

"Nacional apelará a sus hinchas, para sostener la construcción de las obras." Suerte con eso, quien va a confiar en esta COP impresentable? Se a destratado al hincha constantemente, precios irrisorios, acrílico separando a la élite del hincha común, jamás les importó el hincha, nos mienten en la cara dando comentarios "optimistas" cuando todos sabemos que se fue todo a la mierda hace rato y ahora acuden a uno? Que lo arreglen solos, si se les paga un buen sueldo a lembo, regueiro etc se le podrá pagar a alguien con ideas.
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Mié Dic 27, 2017 6:00 pm

sanjo escribió:
gabrielbergamino escribió:

En teoría somos 1,5 millones de hinchas, poniendo un poco más de 2 dólares cada uno estaríamos. Que fácil era!! Pero en la vida real no funciona así

En la vida real están los que pueden pagar un palco cómodamente, ese nicho está agotado y fue mal explotado ya que la idea era vender poco y caro pero el amigo pirata Morgan en sus delirios de tener un teatro ademas de currar con el hormigón, hicieron casi 150 palcos nuevos y obviamente nos quedamos cortos, ahí arranco la bola de nieve.

Luego están los que con esfuerzo pueden pagar un palco entre varios, a esos les vendimos barato, los reubicamos en mejores lugares por no querer parar la avalancha y devolver guita. Ahí perdimos otro nicho que venía bárbaro para la estrategia reciente de compartimentar, el último manotazo de ahogado.

Los butaquistas ponen para tapar otros agujeros del club, recordar que la idea fundamental es vender entradas para toda la temporada y la venta de entradas no es una fuente de ingreso para el proyecto del GPC.

Qué queda? Los que compramos los calendarios de la Fierro en su momento, o diplomas. Hoy en día ni el club ni la directiva tienen credibilidad como para vender ni uno. Además estamos recurriendo al público más postergado en todo esto: la gente común que lo único que quiere es tribuna y servicios básicos para estar cómodo. Hace 2 años están para terminar los accesos a la Atilio, quien va a querer poner un mango si sabes que eso va para subsidiar que terminen los palcos?

Varias cosas:

El palco mas barato de esta etapa (de los de 21 personas), se vendió en mas de 70.000 dolares y en el codo no hubo ningún palco en esta etapa que se haya vendido barato, ademas hay que poner usd 7000 adicionales para que se vea igual al de la foto, como sabes que esta agotado algo que apenas se explotó? Ya comente en un post anterior cual es la mejor manera de vender un palco que aun no lo hicieron, la publicidad de punto fue un desastre y los palcos por teléfono no se venden, se venden en vivo y en directo en el lugar de los hechos.

Los butaquistas podrían poner este año para pagar las obras y los agujeros del club los podes tapar por otro lado, por qué no? Ademas tenes las nuevas butacas vip que desde un principio se iban a utilizar para financiar la obra, los estacionamientos, las extensiones que si las mejoras un poco se venden, etc.

Los hinchas no tienen credibilidad con el Puma, no la tenían con Ache y tampoco en el ultimo gobierno de Alarcon, tampoco en el 2003 cuando el país se caía a pedazos, pero hubo unos miles de inconscientes con un gran esfuerzo económico han logrado construir lo que tenemos hoy en día. El parque era un estadio abandonado con peligro de derrumbe y con taludes, hay que acordarnos de donde venimos y ver hasta donde llegamos.

Publico más postergado? Te invito a ir a un shopping cualquier día y fijarte la cantidad de publico "postergado" que hay tarjetando como loco comprando boludeces, acá hay miles que pueden colaborar y aun no lo han hecho porque la directiva no les ha dado la oportunidad de hacerlo, porque como vos bien decís un palco no pueden comprar, es momento de que los dirigentes sean creativos y le den oportunidades a todos los hinchas de colaborar, el limite es lo que pueda cada uno, pero la mayoría puede colaborar con algo, un diploma, una entrada un poco más cara, una cuota de socio un poco mas cara (hasta que se termine el proyecto estas dos ultimas), una entrada al partido inaugural una rifa para un palco, etc.

Es sencillo señores, es nuestro estadio y nosotros somos dueños de su destino, yo lo quiero terminar como lo hemos construido todos estos años, con el esfuerzo nuestro!
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Dic 27, 2017 6:34 pm

Cuanto apostamos a que se termina haciendo el hotel de Morgan?
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Dic 28, 2017 9:10 am

Cómo duele escuchar en la radio, tv y leer en la prensa que "Faltan X millones para terminar las obras del GPC", "Preocupante situación", "Por ahora seguirían las obras". La verdad me molesta de sobremanera que esto haya tomado la trascendencia que tomó. Mi molestia principal es con la CD y la CPO que permitieron que todo se les fuera de las manos. Pésimo manejo en varias áreas del Club que hacen que seamos tema de noticia por los desaciertos, no por otra cosa.

Me rompe soberanamente las pelotas lo que está pasando. Sólo eso quería decir, y que espero que cambie YA esta pisada, que viene complicada.

Salú.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Jue Dic 28, 2017 9:13 am

Yorugua23 escribió:"Nacional apelará a sus hinchas, para sostener la construcción de las obras." Suerte con eso, quien va a confiar en esta COP impresentable? Se a destratado al hincha constantemente, precios irrisorios, acrílico separando a la élite del hincha común, jamás les importó el hincha, nos mienten en la cara dando comentarios "optimistas" cuando todos sabemos que se fue todo a la mierda hace rato y ahora acuden a uno? Que lo arreglen solos, si se les paga un buen sueldo a lembo, regueiro etc se le podrá pagar a alguien con ideas.

No sé si habrá sido la razón de poner el acrílico, pero desde que se empezaron las obras y se sacó la división entre la Atilio baja y alta al principio era un quilombo, un montón de gente no respetaba los lugares asignados y medio mundo se sentaba en los sectores de los butaquistas, incluso se dieron casos de gente que le pintaba sentarse en tu lugar y cuando vos llegabas no se querían ir.
ImagenImagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”