Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Rodri_16
Ruben Sosa

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Rodri_16 » Jue Nov 16, 2017 3:06 pm

Se entiende que para mayo estarían la abdon y atilio, sin los codos de la abdon
Osea las 2 tribunas nomás, casi un año después de lo prometido inicialmente
Es claro que la delgado no llega ni ahí
Tiene dejo a interés eleccionario de fines de año, llegando justos para esas épocas
bolsoplena
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsoplena » Jue Nov 16, 2017 3:15 pm

Se ha manejado las obras con tanta amateurismo y falta de profesionalismo que da miedo, el campeon del siglo en cuanto se hizo? 1 año y medio?, no quiero traer ese estadio de mierda pero si comparas los tiempos de obra...
Última edición por bolsoplena el Jue Nov 16, 2017 5:27 pm, editado 1 vez en total.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Nov 16, 2017 3:17 pm

Yorugua23 escribió:Yo soy de un pueblo de canelones y voy en bondi o en el auto, en bondi es embolante como cualquier viaje a Montevideo no tiene ciencia ningúna y tengo amigos de la gallina que te dicen que no van al cds porque no tienen en que volverse y quedan tiradasos y que si vas en auto queda regalado esa es una fija.

Ahí queda demostrado a las claras, las ventajas que tenemos en nuestro estadio.
Cerca de todo, en el medio de la ciudad de Montevideo, terminal de buses cerca, arterias principales de la ciudad cerca...todo cerca en una ciudad como Montevideo donde no hay grandes distancias y donde mal o bien el transporte público te lleva a casi cualquier parte. El GPC está en un punto privilegiado, en un sitio histórico, en un hermoso barrio, y puedo seguir hablando loas de los potenciales del lugar.

Aveces asombra la comodidad de mucha gente que le cuesta hacer unos pocos km...cuando cuantos somos los que viajamos 50 km para ir al laburo y 50 km para volver a casa todos los días!!!..y 100..y 120...y más también. Miren enfrente nomás en BSAS el tiempo que uno se pierde en el tránsito por día y se sentirán bendecidos de vivir en una Mvdeo con ritmo provinciano.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Nov 16, 2017 3:23 pm

si vendieron 40 palcos es un numero razonable. seria aprox 57%. ni un desastre ni un exito
Ojala de para terminar la scarone. prioricen gradas en vez de revstimiento externo
ciro
El Pablo
Diego Polenta

Mensajepor El Pablo » Jue Nov 16, 2017 4:12 pm

Hay que tener en cuenta también que 11 palcos centrales (no se si de la 5° o 6° fila) se dividieron en 2 y quedaron 22 palcos. creo que esto se hizo para dar un poco mas con la demanda de lugares y así, bajar el precio. Si se apuran esos 22 (11 grandes), estaríamos prontos para iniciar la segunda de la Abdón. Creo que hay que terminar lo que hay ahora (sin codo Delgado-Abdon) y de acá a marzo tratar de meter la mayor cantidad de palcos posibles y ahí largar la segunda de la Scarone y que se termine en 2018 (de paso, se puede rediseñar).
Con el dinero que iba para el codo Delgado-Abdón, compro las 3 propiedades necesarias para el codo Atilio-Scarone.
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Jue Nov 16, 2017 4:28 pm

bolsoplena escribió:Se ha manejado las obras con tanta amateuridad y falta de profesionalismo que da miedo, el campeon del siglo en cuanto se hizo? 1 año y medio?, no quiero traer ese estadio de mierda pero si comparas los tiempos de obra...

Absolulto y desastrozo manejo de este proyecto. No solo a nivel gestión (que es lo peor) sino a nivel información para socios e hinchas. Nada de lo que dijeron finalmente era, siempre cambió y nos enteramos cuando ya pasó. Ahora de rebote por un tema de palquistas y butaquistas nos enteramos de la nueva fecha prevista de finalización.

Me tiene re caliente eso. No si la fachada va a ser con flores, si es simetrico o si finalmente tendremos una bola de cemento con sillas, eso es subjetivo. Lo que sin lugar a dudas A TODOS no pasa es que vemos FALTA DE SERIEDAD E INFORMACION.

Eso genera lo que pasa en este foro, que todos opinen y se calienten con conjeturas.
En parte es lógico por que nadie sabe que carajo pasa

Agrego link de Rodrigo Vazquez en Tiwtter con las fechas previstas previamente: https://twitter.com/RodriVazquez95/stat ... 6313057280
Abdón y Atilio - Julio 2017
Delgado - Diciembre 2017

Va un (1) UN, ONE año de retraso!!!!!!!!!!!!!!! o los que estiman son retardados o la cosa viene MOOOOOOOOOOOOOY lenta
Soy de la Blanqueada - CNdeF
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Jue Nov 16, 2017 5:38 pm

bolsoplena escribió:Se ha manejado las obras con tanta amateurismo y falta de profesionalismo que da miedo, el campeon del siglo en cuanto se hizo? 1 año y medio?, no quiero traer ese estadio de mierda pero si comparas los tiempos de obra...

El gallinero de mierda ese tuvo más de un año de demora, no hay UNA obra en este país que no se atrase.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Nov 16, 2017 7:22 pm

El Pablo escribió:Hay que tener en cuenta también que 11 palcos centrales (no se si de la 5° o 6° fila) se dividieron en 2 y quedaron 22 palcos. creo que esto se hizo para dar un poco mas con la demanda de lugares y así, bajar el precio. Si se apuran esos 22 (11 grandes), estaríamos prontos para iniciar la segunda de la Abdón. Creo que hay que terminar lo que hay ahora (sin codo Delgado-Abdon) y de acá a marzo tratar de meter la mayor cantidad de palcos posibles y ahí largar la segunda de la Scarone y que se termine en 2018 (de paso, se puede rediseñar).
Con el dinero que iba para el codo Delgado-Abdón, compro las 3 propiedades necesarias para el codo Atilio-Scarone.

no me cierra. La Abdon entera, los 2 codos de la Abdon con delgado y atilio. atilio. palcos de la atilio y 3y4 pisos de palcos de la delgado son de la etapa 1A. Teoricamente estaban con financiamiento de la venta de palcos del remate y del prestamo.

no dependen de venta de nigun palco de los 70 que estan vendiendo en la 1B.

Aclaren porque asi no era la cosa

se han hecho 3 o 4 etapas previas de obras en el parque y hasta ahora nunca habia pasado de que con dinero recaudado con venta de palcos o prestamo hubieran obras presupuestadas que no se pudieran hacer

Es cierto?? Falta plata para terminar obras presupuestadas y financiadas??

Aclaren porque asi no amanece
ciro
bolso1899decano
Llegando al Parque

Mensajepor bolso1899decano » Jue Nov 16, 2017 7:39 pm

Las fachadas de la atilio y la abdon también están en la 1a, los pisos 5 y 6 de palcos de la delgado no estaban y se están haciendo ahora, lo que faltaría serían los codos de la 1a lo demás se está haciendo todo, quiero pensar que no se empezaron aún por el problema con tramil o algún tema logístico, pero que se deberían hacer sin dudas ya que se supone que están financiados
ONeill
Llegando al Parque

Mensajepor ONeill » Vie Nov 17, 2017 12:19 am

La obra NO tiene un año de atraso, no tiremos fruta.

La Atilio se termina como mucho en 1 mes más, alrededor de 5 meses de lo esperado, sin embargo se entregaron los primeros palcos hace dos meses.
La Abdon esta en un 80%, como mucho será 6 meses después de lo prometido.
La Delgado si se entrega en marzo será con 3 meses de atraso.

En el comunicado se dice claramente que LA INAUGURACIÓN será en mayo imagino que cerca del 14 no que será la fecha de entrega de obras.
No tiremos palo por tirar al pedo, las obras se extienden siempre pasa. Todos tenemos una ansiedad increible de lo lindo que va a quedar, pero bueno estamos en la etapa más linda.
El GPC va a ser una caldera, un estadio sumamente dificil para cualquier equipo que venga de visita.

Miremos para adelante estoy muy expectante de las fotos que tenían revestimiento metalico para saber en que parte del estadio se comenzarán a colocar. Cada vez falta menos!!
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Nov 17, 2017 12:23 am

me parece bien lo de los butaquistas

3 meses de extension de los palcos no cambia mucho la verdad

a esta altura ya ni da para calentarse es todo tan onda club de barrio
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Vie Nov 17, 2017 12:44 am

Estamos todos de acuerdo con que la plata está no? La venta de palcos es para liquidar el préstamo o para achicarlo algo así pero que la plata esta de eso no hay duda? Ya no se nada..
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Vie Nov 17, 2017 12:45 am

La etapa 1a esta financiada con los palcos de la Atilio y la 1b con los de la Delgado.
Imagen
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Vie Nov 17, 2017 1:10 am

Vasco Bolso escribió:La etapa 1a esta financiada con los palcos de la Atilio y la 1b con los de la Delgado.

con los de la atilio no pagas ni el codo
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Nov 17, 2017 8:33 am

Las fotos de la atilio son de hoy viernes de mañana, coló nuevo es que ya están cerrando este costado que hasta ayer estaba abierto (Jaime Cibils)

La foto de La delgado es de un amigo y la saco ayer de tarde

Imagen

Imagen

Imagen
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
El Pablo
Diego Polenta

Mensajepor El Pablo » Vie Nov 17, 2017 11:02 am

cirobianchi escribió:
El Pablo escribió:Hay que tener en cuenta también que 11 palcos centrales (no se si de la 5° o 6° fila) se dividieron en 2 y quedaron 22 palcos. creo que esto se hizo para dar un poco mas con la demanda de lugares y así, bajar el precio. Si se apuran esos 22 (11 grandes), estaríamos prontos para iniciar la segunda de la Abdón. Creo que hay que terminar lo que hay ahora (sin codo Delgado-Abdon) y de acá a marzo tratar de meter la mayor cantidad de palcos posibles y ahí largar la segunda de la Scarone y que se termine en 2018 (de paso, se puede rediseñar).

no me cierra. La Abdon entera, los 2 codos de la Abdon con delgado y atilio. atilio. palcos de la atilio y 3y4 pisos de palcos de la delgado son de la etapa 1A. Teoricamente estaban con financiamiento de la venta de palcos del remate y del prestamo.

no dependen de venta de nigun palco de los 70 que estan vendiendo en la 1B.

Aclaren porque asi no era la cosa

se han hecho 3 o 4 etapas previas de obras en el parque y hasta ahora nunca habia pasado de que con dinero recaudado con venta de palcos o prestamo hubieran obras presupuestadas que no se pudieran hacer

Es cierto?? Falta plata para terminar obras presupuestadas y financiadas??

Aclaren porque asi no amanece

Los 73 palcos de la delgado a la venta (de los cuales se colocaron 40) corresponden a la etapa 1a y 1b. La construcción de los pisos 3 y 4 y los palcos centrales del piso 5 que corresponden a la prensa son de la etapa 1a. Lo que seguramente encareció es que se están construyendo los palcos de la Delgado que corresponden a la etapa 1a y 1b. Es decir, se está construyendo la etapa 1a y parte de la 1b (palcos del piso 6 y los complementarios del piso 5). Esto es acertado desde mi punto de vista porque la intervención en la Delgado se hace de una y no en dos etapas. Posiblemente este sobre costo de la etapa 1a impide el codo de la Delgado-Abdón. Ahora bien, una vez construído todo esto, las ventas posteriores solo generarán ingresos porque los palcos ya estarán construidos.
Rastaman
Diego Polenta

Mensajepor Rastaman » Vie Nov 17, 2017 12:34 pm

No cambio unos meses de atraso o hasta un año o dos por chuparle la verga al terraja hijo de mil putas de Paco y toda la mierda de tenfield como hacen las gallinas. Que dicho sea de paso no le pagaron un carajo al Brou todavia y JAMAS en un año y medio llenaron el gallinero de mierda ese. Aca hay gente que con tal de dar palo pone de ejemplo a estos mugrientos arrastrados que te votan ofertas bajas de television, ofertas mas bajas de indrumentaria, van a la Conmebol a atacar a Fox Sports porque los mandan, yo no cambio mi etica por unos dolares para acelerar la obra, me quedo como estamos toda la vida. En cualquier momento piden al gordo impresentable de ramos de dt porque se viste con chupines a la moda y Lasarte es un tipo clasico.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Nov 17, 2017 3:33 pm

Hoy es viernes y SD lo sabe!.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Vie Nov 17, 2017 5:18 pm

Creo que SD nos está cagando y sube las mismas fotos todas las semanas
:alfajor:
Fuera de joda si van más lento empiezan a retirar bloques
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Vie Nov 17, 2017 5:21 pm

Yorugua23 escribió:Creo que SD nos está cagando y sube las mismas fotos todas las semanas
:alfajor:
Fuera de joda si van más lento empiezan a retirar bloques

me dio esa sensación en una foto de la atilio donde le saco a los vidrios del lado de afuera

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”