Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Michael
El censurador

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Michael » Lun Feb 05, 2018 4:36 pm

El Pablo escribió:Me acuerdo que La Española, para construir el edificio nuevo te encajaba una "sobre cuota construcción". Y no estaría mal, creo que los socios aceptarían de buen gusto poner $ 200 mas por mes. Eso sí, se debería cumplir que eso se destine 100% al Parque. Si 20.000 socios adhieren, se conseguirían $ 4.000.000 al mes. Al año sería como 1.6 millones de dólares. Alcanza para comprar las casas de la esquina de Urquiza y Cibils. No es descabellado pensar en algo así. O tal vez cobrar $150 o $ 100 y estoy seguro que esos 20.000 socios pueden ser muchos mas.

La gente se queja cuando se le sube la cuota en enero, no colabora con el mecenazgo porque entiende que le corresponde a cada deporte conseguir sus propios fondos, lo mismo va a decir para el parque. No seas tan idealistas con la gente, no van a colaborar un carajo, los que pueden llegar a pagar esa sobrecuota van a ser los mismos 500 de siempre
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Feb 05, 2018 4:41 pm

tricolor1989 escribió:Imagen

Quiero creer que esta no es la potencia final no? Deben estar ajustando el redireccionamiento de los focos porque se siguen viendo con luces de colores.
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Lun Feb 05, 2018 4:47 pm

ElAcertij0 escribió:

Quiero creer que esta no es la potencia final no? Deben estar ajustando el redireccionamiento de los focos porque se siguen viendo con luces de colores.

Se ven bastantes zonas en la cancha con mala iluminacion, tal vez ahi no estaba encendidas las de la delgado.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Feb 05, 2018 4:49 pm

Michael escribió:
El Pablo escribió:Me acuerdo que La Española, para construir el edificio nuevo te encajaba una "sobre cuota construcción". Y no estaría mal, creo que los socios aceptarían de buen gusto poner $ 200 mas por mes. Eso sí, se debería cumplir que eso se destine 100% al Parque. Si 20.000 socios adhieren, se conseguirían $ 4.000.000 al mes. Al año sería como 1.6 millones de dólares. Alcanza para comprar las casas de la esquina de Urquiza y Cibils. No es descabellado pensar en algo así. O tal vez cobrar $150 o $ 100 y estoy seguro que esos 20.000 socios pueden ser muchos mas.

La gente se queja cuando se le sube la cuota en enero, no colabora con el mecenazgo porque entiende que le corresponde a cada deporte conseguir sus propios fondos, lo mismo va a decir para el parque. No seas tan idealistas con la gente, no van a colaborar un carajo, los que pueden llegar a pagar esa sobrecuota van a ser los mismos 500 de siempre

no hay que cerrarse a la idea tampoco, puede ser también un típico mural con los nombres de cada hincha por x cantidad de dinero te puede sumar bastante, supongo que dentro de la Abdón o la Atilio va a quedar algún lugar buen lugar para hacer algo similar con pequeños azulejos (no tan grande como los que hay en la Delgado)... Algo así como fue el nombre en la bandera gigante...

no se si va a hacer la diferencia pero arriba de 100 lucas tenes que poder recaudar mediante esta vía, con buena campaña bastante más
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
MatiLTrico
Llegando al Parque

Mensajepor MatiLTrico » Lun Feb 05, 2018 4:50 pm

pasiontricolor escribió:
ElAcertij0 escribió:

Se ven bastantes zonas en la cancha con mala iluminacion, tal vez ahi no estaba encendidas las de la delgado.

Yo creo que las luces de la delgado estan apagadas si, mira la zona del banco de suplentes y esta bastante oscura
QUE SI VAS PRIMERO VAMO' A FESTEJAR, QUE SI PINTAN MALAS MAS VAMO' A ESTAR
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun Feb 05, 2018 4:50 pm

Michael escribió:Otra vez discutiendo lo mismo que hace 9 años?

Los palcos NO ESTÁN TERMINADOS , así que hablar de terrajada o no, me parece medio apresurado.

Los bancos de Gatorade están ahí porque la conmebol pide que el banco de suplentes tenga 15 lugares, por eso se a realizar una adaptación de los mismos para cumplir con ese pedido.

comparto lo que decis pero voy a hacer referencia a los palcos de la delgado que fueron una terrajada desde el dia 1

si los comparas con los del estadio de la mugre la diferencia es abismal

el servicio siempre fue malo, la limpieza un desastre y todos los materiales de construccion bastante pedorros

fue un desastre todo durante 7 años con el estadio cerrado varias veces, te cobran 3 mil pesos por mes y te ofrecen una extensión de 50 mil dolares por 7 años

recién el años pasado pusieron una persona a encargarse de hablar con los palquistas que es Jose Mora (mis respetos hacia el que le pone muchisimas ganas)

por estas cosas muchos ni consideramos la extension, es un desastre todo
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Lun Feb 05, 2018 5:32 pm

bolsostone32 escribió:
Michael escribió:Otra vez discutiendo lo mismo que hace 9 años?

Los palcos NO ESTÁN TERMINADOS , así que hablar de terrajada o no, me parece medio apresurado.

Los bancos de Gatorade están ahí porque la conmebol pide que el banco de suplentes tenga 15 lugares, por eso se a realizar una adaptación de los mismos para cumplir con ese pedido.

comparto lo que decis pero voy a hacer referencia a los palcos de la delgado que fueron una terrajada desde el dia 1

si los comparas con los del estadio de la mugre la diferencia es abismal

el servicio siempre fue malo, la limpieza un desastre y todos los materiales de construccion bastante pedorros

fue un desastre todo durante 7 años con el estadio cerrado varias veces, te cobran 3 mil pesos por mes y te ofrecen una extensión de 50 mil dolares por 7 años

recién el años pasado pusieron una persona a encargarse de hablar con los palquistas que es Jose Mora (mis respetos hacia el que le pone muchisimas ganas)

por estas cosas muchos ni consideramos la extension, es un desastre todo

Comparto algunas cosas, no compararlos con los de los mugrientos porque todos los palcos vendidos antes del remate valieron la mitad o menos que los del gallinero. Quienes estan comprando los palcos desde julio del año pasado estan pagando como mínimo 70 mil dolares, los que pagaron más en el entorno de los 200 mil dolares. Imagino que ahora que estamos buscando dar el salto de nivel y de calidad, los servicios y la atencion al palquista van a tener que mejorar.
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Lun Feb 05, 2018 6:50 pm

Me frustra de sobremanera el echo de que tenia 10 años en la inauguración del parque y que haya pasado tanto y todavía no logremos cerrar el tema del parque de una vez. Cada proyecto idea o parche que se hace nunca termina de darle el punto final al estadio. Es como una carrera de postas en la que las directivas se van tirando el muerto sucesivamente y nunca lo concluyen.

Este proyecto tiene un supuesto masterplan (uno solo que nos metieron sin consultar y nos deja el parque estilo casablanca) que no sabe que mierda hacer con los codos (especialmente los codos scarone atilio) y los de la delgado porque todos los renders que sacaron . los sacaron apuntando hacia la abdón desde la scarone. Me duele y me cuesta creer que ningún arquitecto fue honesto y les haya dicho que el codo ya de por si es una adefesio y haberlo agrandado con una ola es peor, si son minimamente profesionales sería sano que les recomendaran tirarlo abajo o buscar otra alternativa (que hay millones, por ej los codos en el arena corintians)

Y parece que cada paso que damos no se hace al 100% si no que se hace a un 60% como mucho:

1) Que no hay fachada.
2) Que el codo de la ola está esperando licitación (ojalá lo tiren abajo).
3) Que los demás codos no se sabe a ciencia cierta que es lo que se va a hacer.
4) Que se desaparecieron 8 millones de verdes.
5) Que las butacas de los palcos son de distintos colores (ni si quiera eso son capaces de cuidar).
6) La iluminación.

En cuanto a la obra en si, además del tremendo atraso no están siendo capaces de terminar ciertas áreas que hace rato deberían estar prontas, obviamente que sabemos que las obras se van haciendo a pedazos pero no sean malos me vas a decir que no pueden revestir todas las torres de escaleras y de ascensores de una?, hace meses que están parar terminar de revestir. Me vas a decir que no podes pintar primero las barandas de las escaleras de entrada antes de colocarlas?, que no podes seleccionar de entrada que modelo de butaca elegir y que esquema de color?
Y un larguísimo etc.

Lo que me sigue rompiendo los ojos es que los palcos de la atilio continúan hasta la mitad de codo que ademas de no tenerlo del otro lado ni si quiera está terminado. Tendrían que haber colocado los palcos por ahora exclusivamente sobre la atilio y no continuarlos sobre los codos todavía. El parque va a quedar así hasta por bastante tiempo encima hasta que no se aviven de poner la plata y comprar las propiedades.

De echo la misma delgado que supuestamente iba a tener también palcos que corrían hacia el codo hipotético delgado abdón, al final no se hizo y hicieron los palos centrados sobre la delgado.

Honestamente me da tremendo asco los criterios que utilizan para hacer las cosas en el club, una falta de seriedad y respeto hacia nuestro mas importante patrimonio que es incomprensible. Insisto para mi habría que demoler ese codo y:

A: No hacerlo hasta que no se tenga asegurado los terrenos al otro lado.
B: Hacerlo recto como en el estadio del español:

Imagen
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Lun Feb 05, 2018 6:56 pm

Esto es un mamarracho gigantesco
Imagen
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Lun Feb 05, 2018 7:02 pm

Para que se hagan una idea el costo de iluminar con led los estadios enormes de los gringos (para 80 mil personas y mas) es de un millón de dólares. En nuestro caso sería mucho menos pero obviamente no había la plata para pagarlo porque desaparecieron 8palos verdes. Pero tiene la ventaja que gasta muchísimo menos y la iluminación es mucho mas pareja y blanca. Pero bueno esperemos obtener una iluminación similar a la del cagón del sigo que es bastante buena.
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Lun Feb 05, 2018 7:09 pm

AleBolso95 escribió:Me frustra de sobremanera el echo de que tenia 10 años en la inauguración del parque y que haya pasado tanto y todavía no logremos cerrar el tema del parque de una vez. Cada proyecto idea o parche que se hace nunca termina de darle el punto final al estadio. Es como una carrera de postas en la que las directivas se van tirando el muerto sucesivamente y nunca lo concluyen.

Este proyecto tiene un supuesto masterplan (uno solo que nos metieron sin consultar y nos deja el parque estilo casablanca) que no sabe que mierda hacer con los codos (especialmente los codos scarone atilio) y los de la delgado porque todos los renders que sacaron . los sacaron apuntando hacia la abdón desde la scarone. Me duele y me cuesta creer que ningún arquitecto fue honesto y les haya dicho que el codo ya de por si es una adefesio y haberlo agrandado con una ola es peor, si son minimamente profesionales sería sano que les recomendaran tirarlo abajo o buscar otra alternativa (que hay millones, por ej los codos en el arena corintians)

Y parece que cada paso que damos no se hace al 100% si no que se hace a un 60% como mucho:

1) Que no hay fachada.
5) Que las butacas de los palcos son de distintos colores (ni si quiera eso son capaces de cuidar).
6) La iluminación.

En cuanto a la obra en si, además del tremendo atraso no están siendo capaces de terminar ciertas áreas que hace rato deberían estar prontas, obviamente que sabemos que las obras se van haciendo a pedazos pero no sean malos me vas a decir que no pueden revestir todas las torres de escaleras y de ascensores de una?, hace meses que están parar terminar de revestir. Me vas a decir que no podes pintar primero las barandas de las escaleras de entrada antes de colocarlas?, que no podes seleccionar de entrada que modelo de butaca elegir y que esquema de color?
Y un larguísimo etc.

Lo que me sigue rompiendo los ojos es que los palcos de la atilio continúan hasta la mitad de codo que ademas de no tenerlo del otro lado ni si quiera está terminado. Tendrían que haber colocado los palcos por ahora exclusivamente sobre la atilio y no continuarlos sobre los codos todavía. El parque va a quedar así hasta por bastante tiempo encima hasta que no se aviven de poner la plata y comprar las propiedades.

De echo la misma delgado que supuestamente iba a tener también palcos que corrían hacia el codo hipotético delgado abdón, al final no se hizo y hicieron los palos centrados sobre la delgado.

Honestamente me da tremendo asco los criterios que utilizan para hacer las cosas en el club, una falta de seriedad y respeto hacia nuestro mas importante patrimonio que es incomprensible. Insisto para mi habría que demoler ese codo y:

Imagen

De acuerdo en general, en especial con lo del codo, que no admite explicación, salvo que precisaban meter esos palcos extra ya. No me doy cuenta qué solución puede ser adecuada, salvo que se compren las propiedades, se tire abajo el gimnasio y se haga contra la Scarone algo exactamente simétrico. Estamos lejísimo de ello, de modo que por ahora habrá que ver cómo se emparcha ahí, con la "ola" o lo que sea.
Sobre lo demás, el problema de las butacas y los colores, yo esperaría a ver terminada la obra antes de putearla, puede ser un estadio de mierda o, si se lo termina en forma, un estadio muy adecuado, y con una historia incomparable.
Sobre la iluminación, tendria que verla en vivo antes de opinar con mucha fuerza

Lo de los 8 palos ya entra en otra categoría; ahi no tengo info y no me meto.
bolsoplena
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsoplena » Lun Feb 05, 2018 8:52 pm

Me cuesta creer que gp haya hecho esa ola en el codo, totalmente innecesario, responde solamente a que el codo siga el nuevo perimetro proyectado, algo que solamente se ve visto en planta y corta la comunicacion del codo con la plataforma
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Lun Feb 05, 2018 9:02 pm

AleBolso95 escribió:Me frustra de sobremanera el echo de que tenia 10 años en la inauguración del parque y que haya pasado tanto y todavía no logremos cerrar el tema del parque de una vez. Cada proyecto idea o parche que se hace nunca termina de darle el punto final al estadio. Es como una carrera de postas en la que las directivas se van tirando el muerto sucesivamente y nunca lo concluyen.

1) Que no hay fachada.
6) La iluminación.

Y un larguísimo etc.

Imagen

Bueno que vos te frustres por esto, es un tema que deberías de tratar con un psicólogo, pero eso ya es tema tuyo. Tenes razón con que nunca existió un masterplan hasta que apareció el de Gomez Platero, que también recordemos que surge luego de una necesidad de Morgan y Ache, por hacer alguna obra en su mandato, mas allá de haber corrido una columna de iluminación de lugar. El proyecto que presento Morgan y Ache tuvo cajoneado un año y medio, ya se discutió largo y tendido en el foro sobre su nula viabilidad, pero como los egos personales pueden más que todo, Martinez comprometió el futuro del parque en la desesperación de ver que su proyecto no resistía el menor análisis constructivo y económico. En virtud de esto, realizo un remate que fue peor de lo que se pensaba. Y como es de público conocimiento para todos, fue aprobado en una asamblea bochornosa, y por lo tanto la masa social se movió como nunca en 118 años había sucedido, y logro convocar una asamblea extraordinaria y poner en manifiesto la voluntad del socio de que el plan era inviable a pesar de no ser aprobada la revisión del proyecto, se les dio una señal. Y en vistas de los resultados, Morgan y compañía comenzó una construcción con una empresa que carecía de credibilidad financiera. En vistas de eso fue que gano 1N y el proyecto fue a revisión por el estudio mas prestigioso del Uruguay y uno de lo mas reconocidos de Latinoamérica, si bien no es lo que todos queríamos, se logro un balance y una mixtura entre lo que planteaban las diferentes posiciones dentro de la comisión de patrimonio, en base de lo que se había construido ya gracias a Martinez, dentro de ese proyecto ejecutivo presentado por gomez platero se tenían en cuenta las diferentes necesidades que se tenía, en la actualidad y lo que se venía. La idea fundamental era solucionar lo que ya estaba construido y dotarlo de una funcionalidad que tiene un estadio moderno, como el que se merece el club, para eso se partió de la premisa de utilizar la mayor parte de lo que estaba en el Parque, tratando de destruir lo menor posible, para no seguir encareciendo la obra, con jornales para demoler, los permisos necesarios, la limpieza, los diferentes estudios para poder ejecutar correctamente el proyecto en el terreno, etc. En el caso de la Atilio se decidió trasladar los palcos que Morgan vendió en las cabeceras, para este lugar, y brindar una plataforma de circulación que ningún estadio en el país la tiene, la gran cantidad de palcos rematados hizo que la Atilio tuviera mas pisos que los que todos queríamos, y antes que salgan a argumentar, pero hubieran aumentado el aforo de la Atilio antes de hacer los palcos y asi ganamos en capacidad, hay que tener en cuenta, que la gente que pago un palco a 70 80 mil dólares, no la podes mandar a 50 metros de la cancha como era la intención de varios en este foro. Además de esto, los palcos se previeron teniendo en cuenta los codos en ambos extremos de la Atilio, que, si no lo hubieran hecho, tú mismo estarías despotricando en este foro, y en otros, la falta de visión a futuro en este sentido.
Para tu tranquilidad el codo de la abdon con la delgado ya está proyectado, igual que el codo de la Scarone con la Atilio Garcia.
Otra cosa que me resulta extraña en tu mensaje es que manejes el termino de adefesio cuando en arquitectura no se maneja dicho termino, tu has querido demostrar en todo este tiempo tu conocimiento de esta disciplina, pero a mí me quedan dudas, de dicho conocimiento con ciertos términos que te eh visto manejar, no como el caso de rastabolso por ejemplo que siempre se refiere a términos técnicamente correctos, pero eso son 2 pesos aparte.
Y voy a tomarme un tiempo para analizar los puntos que marcaste.
1) Si cierto no hay fachada que ya fue proyectada, es una lastima porque le daba una terminación de primer nivel al estadio, dentro de otros varios pluses que se pueden apreciar al recorrer la obra. En este caso te doy la razón.
2) El codo de la ola, no está esperando licitación, ya hemos dicho en repetidas ocasiones que esa obra fue una adjudicación directa a Stiller, ¿y tirarlo a bajo porque a ti en tu subjetividad no te convenza? Ese codo va a quedar muy bien, y como te dije antes le va a dotar una circulación interna al parque que ningún estadio en el país lo tiene por intermedio de su plataforma, que en un futuro se proyecta construir palcos ahi ( mal GP en no tener un masterplan)
3) Que tu no sepas que va a acontecer con los otros codos no quiere decir que GP ni la COP sepan que va a pasar con ellos, como ya te dije anteriormente ya están proyectados los codos en la delgado y la Atilio.
4) Aca en este punto me parece que estas tirando mierda a cualquier lado y vamos a sentarnos a analizar números que fueron presentados en la Asamblea de Socios y los mismos son los siguientes:

a) Incremento en costo de construcción y variación del tipo de cambio :2.500.000, en el año 2017 el índice de costo de la construcción tuvo un aumento del 7,74%. Y el 90% de las obras ajustan su precio en base a paramétricas utilizando este factor como uno de los mas incidentes, y si tenemos cuenta que el costo estimado de la obra es de unos 22 millones de dólares, podemos decir que 1.702.800 dolares se explican aca, los otros 800 mil dólares que faltan, que los explique un economista que mi cerebro hasta ahí llega.
b) Cámaras del ministerio del interior: 1.100.00. esto no tiene muchos análisis posibles para hacerse, cualquiera que haya ido al parque notara la presencia de las señoras cámaras, con su debida instalación, sala de servidores y sala de operaciones, esta deuda fue absorbida por el parque debido a que forma parte de la infraestructura de la misma.
c) Redefinición de los palcos N5 y N6: 600.000, esto se debe a una modificación que se va a realizar en la delgado y la forma de acceso a la tribuna.
d) Entrada de Ute y Permiso de construcción: 380.000, como se discutió en el foro muchas veces ya, el club debió de hacer frente a una construcción e instalaciones que se dio por entendido que corría por parte del estado, ya que era algo que involucraba al barrio, pero no, el club tuvo que hacerse cargo de esta obra, para que nos dieran la habilitación para el parque. Y en lo que se refiere al permiso de construcción, gracias al brillante de Morgan y su amada arquitecta, se solicitó un permiso de construcción que no correspondía al proyecto, teniendo errores básicos como la altura máxima permitida que en la zona son 16 metros, y el parque ampliamente supera esa altura. El permiso para la construcción en un solo padrón, cuando la obra afectaba los 2 padrones que pertenecen al parque, en este caso se tuvo que hacer la unificación de este, que eso ya de por si supone otros costos en lo que se refiere a permisos, y celeridad de este.
e) Adicionales de albañilería:(Baños palcos AG, FACHADAS EXTERIORES, AZOTEAS) 1.650.000, en este caso se le planteo a los palquistas que habían pagado por los palcos en la Abdon que los mismos no tuvieran baño como lo planteaba el proyecto de Martinez, y en consenso entre la COP, se decidió que todos los palcos tuviera su baño privado, en lo que refiere a azotea, se tuvo que hacer una modificación en el proyecto ya que este planteaba dejar la azotea con una cubierta liviana donde no fuera necesario hormigón estructural.
f) Adicionales obras de hormigón: 800.000. en este punto existieron por menores que surgen en cualquier obra, que demandaron la construcción de vigas y pilares que no fueron proyectados originalmente, y teniendo en cuenta lo que sale hacer un M3 de hormigón, se explica fácilmente el número.
g) Adicionales de intervención en palcos existentes de la José Maria Delgado: 500.000, la idea original no era destruir los palcos que se hicieron, por último, pero fue imposible, debido a todos los refuerzos extra que hubo que hacerle a la estructura para que no se viniera abajo en cualquier momento.
Creo que queda medio explicado porque DESAPARECIERON 8 MILLONES DE DOLARES, pero si queda alguna duda, pueden consultar a cualquiera que fue a la asamblea que la explicación convenció al 90% de los presentes.
5) Que las butacas sean de distinto color, sí que no sabría explicar el porqué, pero me parece una pequeñez existiendo cosas tan macro que pueden criticar de la obra, que simplemente con recorrerla con un poco de tiempo, saltan a la vista, esto mismo es como quejarse del color de alfombras que eligieron, o el tamaño del porcelanato que se instalaron en los baños.
6) La iluminación, por lo que me comento gente que ya estuvo ahí, es mucho mejor que la existía, y si, se podría haber puesto luz led, pero como después en ForoBolso o en el foro de arquitectura, iban a decir que se “desapareció” 700 mil dólares, prefieren gastar menos, re utilizar lo que ya se tenía, y evitar esa tirada de mierda que sufren algunos.

En cuanto a la obra, me parece que ya es demasiado evidente y más que discutido que en el parque están trabajando 20 obreros de tramil, que son los que se encargan de la albañilería tradicional, por asi decirlo, que se están encargando de dejar el trabajo pronto para que Stiller se pueda hacer cargo de la obra con la menor cantidad de problemas posibles. Y lo que es MTA que se esta encargando de todo lo que es obra seca, no podemos pedirle que terminen losas, o revestimientos cuando no fue por lo que se los contrato, además de que cada empresa sigue un cronograma prestablecido que está elaborado por gente que estudio, y no por un par de loquitos en el foro que dicen que lo mejor seria hacer esto primero o aquello. Cada empresa sigue su cronograma dependiendo de como le sea mas redituable económicamente, si yo se que me entra mas plata por las estructuras, primero voy a concentrar mi fuerza de trabajo en entregar eso que es lo que me aporta mayor flujo de dinero, para después poder tomar gente que se encargue rápidamente de las terminaciones como pueden ser el revestimiento exterior las escaleras, o el revestimiento de los baños de los palcos.

Bueno y el resto de lo conteste por allá arriba
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
BolsoPerez
Santiago Romero

Mensajepor BolsoPerez » Lun Feb 05, 2018 10:34 pm

Imagen
gaston1986
Llegando al Parque

Mensajepor gaston1986 » Lun Feb 05, 2018 10:46 pm

Imponente esa iluminacion como quedo!! o por lo menos parece hay que ver el miercoles como se ve.
Una consulta gente si alguien sabe, las cabinas de transmisión de Fox, cámara de filmación y demás medios en donde los van a meter? Xq no veo que haya nada terminado en la Delgado como para ubicarlos.
Arriba bolsos que pese a los inconvenientes y diferencias vamos a tener un estadio hermoso!!
Saludos tricolores
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensajepor Joaco70190 » Lun Feb 05, 2018 10:50 pm

Rompe los ojos la mugre en la antigua atilio alta.
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Lun Feb 05, 2018 11:38 pm

Son una maquina de quejarse, no hay nada que les venga bien y siento en algunos un complejo de chiquitolina con cacarol incompresible realmente.
Realmente da asco entrar a leer este tema.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Feb 05, 2018 11:50 pm

Acá se ve más "verde". Veremos el miércoles.
Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Feb 05, 2018 11:54 pm

ElAcertij0 escribió:Acá se ve más "verde". Veremos el miércoles.
Imagen

Imagen

no es del mismo lugar pero me hizo acordar
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Mar Feb 06, 2018 12:01 am

Cada dia que veo una foto o lo que sea desde la perspectiva que sea del avance me convenzo mas que es demencial lo que va a ser el Parque en poco tiempo...
Realmente hermoso como esta quedando, divino

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”