Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 12, 2017 8:38 pm

Aquí podemos discutir todo lo referente a la tribuna Atilio García, Abdón Porte y Delgado, que son las que actualmente tienen obreros trabajando.

Al momento de abrirse este tema las obras en la Atilio estaban muy cerca de su finalización pero repentinamente se han ralentizado.

La tribuna Abdón tiene un paso lento pero ya se han prácticamente terminado la mitad de sus nuevos escalones y asoman los próximos pilares.

La Delgado tiene casi la mitad de las estructuras de palcos armadas, y hace poco retiraron la cinta lumínica. El plazo de entrega será un par de meses después que las otras dos tribunas.

Los codos forman parte de esta etapa pero se hizo un tema aparte ya que como es de público conocimiento Tramil entró en una fuerte crisis y, habiendo ganado la licitación, finalmente no pudo hacerse cargo, resultando en que se detuvieran las obras allí.
Imagen
el mauri
Marco ''Palillo'' Vanzini

Re: Etapa 1a: José Ma. Delgado

Mensajepor el mauri » Dom Nov 12, 2017 11:28 pm

ahora el número de palcos vendidos es secreto de estado, no?
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 12, 2017 11:38 pm

Si, ahora cómo van las negociaciones es confidencial. A pesar de haberse votado en la asamblea de la juntada de firmas que los socios pudieran pedir toda la información que quisieran.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Etapa 1a: Atilio García

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 13, 2017 12:57 am

Que suerte que hayas abierto este tema.
A nadie más se le hubiera ocurrido.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Mega
Álvaro Recoba

Mensajepor Mega » Lun Nov 13, 2017 10:52 am

Aserrin escribió:Si, ahora cómo van las negociaciones es confidencial. A pesar de haberse votado en la asamblea de la juntada de firmas que los socios pudieran pedir toda la información que quisieran.

Sabes cuál es el motivo? Porque apenas comenzó la venta de palcos, el puma, Garbarino y Lambert decían los palcos que se llevaban vendidos, la cantidad de reuniones realizadas con interesados y el números de llamados que recibían cada día. Y ahora de la noche a la mañana, silencio.
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Lun Nov 13, 2017 11:52 am

Mega escribió:
Aserrin escribió:Si, ahora cómo van las negociaciones es confidencial. A pesar de haberse votado en la asamblea de la juntada de firmas que los socios pudieran pedir toda la información que quisieran.

Sabes cuál es el motivo? Porque apenas comenzó la venta de palcos, el puma, Garbarino y Lambert decían los palcos que se llevaban vendidos, la cantidad de reuniones realizadas con interesados y el números de llamados que recibían cada día. Y ahora de la noche a la mañana, silencio.

que se freno la venta
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 13, 2017 1:05 pm

alvariza escribió:
Mega escribió:

que se freno la venta

Éste sí es un motivo, coincido con alvariza.
Ahora de todas las soluciones posibles, mepa que el silencio es la peor opción. No sólo xq no cambia el presente (si es malo) sino que compromete y desalienta a posibles compradores en un futuro cercano.

Acá hace falta que decida gente capaz en el tema ventas, marketing y si en eso estábamos al borde del precipicio, hemos dado claramente un paso adelante...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor bolsostone32 » Lun Nov 13, 2017 3:29 pm

haganse la idea de que vamos a tener el tercer estadio del pais en cuanto a estética y comodidad
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Lun Nov 13, 2017 4:01 pm

bolsostone32 escribió:haganse la idea de que vamos a tener el tercer estadio del pais en cuanto a estética y comodidad

Ojo que el de juventud viene con fuerza :liguera:
gauzabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor gauzabolso » Lun Nov 13, 2017 4:19 pm

bolsostone32 escribió:haganse la idea de que vamos a tener el tercer estadio del pais en cuanto a estética y comodidad

La estética es discutible, sino preguntale al novio de la senadora trans.
Pero en qué te podés basar para afirmar que va a ser más incómodo que el gallinero del siglo o el centenario? Sería bueno que te explayaras porque la verdad no se me ocurre un argumento.
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Lun Nov 13, 2017 4:29 pm

gauzabolso escribió:

Pero en qué te podés basar para afirmar que va a ser más incómodo que el gallinero del siglo o el centenario? Sería bueno que te explayaras porque la verdad no se me ocurre un argumento.

De acuerdo contigo. hay varios que creen que por ser hinchas de Nacional tenemos el derecho divino a pretender tener Wembley nuevo en el Parque Central.
Hay gente que nada le viene bien. Vamos a tener un muy buen estadio, en el centro de la ciudad y manteniendo el estilo inglés de siempre. Obvio que las limitaciones de espacio nos condicionan. Pero hay que buscarle soluciones, no agregar problemas y quejas. Desde el teclado no se va a modificar el proyecto. Si me preguntan a mi, hubiera hecho otra cosa, pero ahora ya está y va a quedar hermoso. Va a faltar el codo Scarone-Atilio, pero cuando se haga, será terrible estadio, con una acústica sin igual y NUESTRO. Sin deberle a Paco y sin deberle mas de la mitad al Brou.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Nov 13, 2017 4:35 pm

En estética es discutible pero en comodidad para mi es el mejor de Uruguay, mejor que el Centenario incluso porque hacer operativos es una papa. El CDS no da ni para hablar, el partido con Defensor terminó a las 21 y un amigo tuerto que fue con su familia en auto llegaron a las 23 a la casa.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Nov 13, 2017 5:25 pm

Un amigo de defensor fue ayer a florida y me dijo que demoraron menos en volver que cuando fueron al CDS, hablame de comodidad
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Nov 13, 2017 5:43 pm

el club debería manejar ciertos datos en cuanto a los asistentes a los partidos, desconozco si no se ha hecho ya, en cuanto a en que forma van los hinchas al Gran Parque Central

hay que tener en cuenta que todo el radio de la blanqueada se cae de maduro que va caminando, y alguna zona de barrio cercano supongo que también, la unión, parque batlle, tres cruces/la comercial, larrañaga...

supongo yo que serán un 10% de los hinchas que van?

bondi urbano? 50%%%

inter-departamental 10??

autos 30%%%???

Lo que hay que hacer es periódicamente hacer investigaciones de satisfacción o no en las experiencias a nuestra casa y mejorar día a día, las grandes obras muchas veces se piensan de cierta manera y luego con el uso te vas dando cuenta que cambia y de eso se trata...

por lo cual digo, hasta no terminar y usar esto que se está haciendo no se puede planificar como seguir...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Lun Nov 13, 2017 5:58 pm

Yo soy de un pueblo de canelones y voy en bondi o en el auto, en bondi es embolante como cualquier viaje a Montevideo no tiene ciencia ningúna y tengo amigos de la gallina que te dicen que no van al cds porque no tienen en que volverse y quedan tiradasos y que si vas en auto queda regalado esa es una fija.
Mega
Álvaro Recoba

Mensajepor Mega » Mar Nov 14, 2017 11:21 am

Palabras del puma de hoy: hay 40 palcos vendidos sobre un total de 60 que se han puesto a la venta.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Nov 14, 2017 11:46 am

gauzabolso escribió:

para mi por lo que me imagino o se dice aca (hasta no verlo con fachada termina no vamos a saber igual) es el mas feo de los 3 lejos

y a mi que ninguno me venga a decir gallina o esas boludeses pero si me preguntas hoy el estadio de ellos da la impresion de que va a estar mucho mejor

no me gusta nada el parque parece que lo unico que lo salva es que podes ir en bondi y no demorar mucho cosa que particularmente no me cambia mucho pero en cuanto a belleza me parece que va a ser un estadio feo OJALA ME TAPEN LA BOCA
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Rastaman
Diego Polenta

Mensajepor Rastaman » Mar Nov 14, 2017 1:05 pm

Si tuviera que ir a ver a Nacional cada 15 dias a donde queda el cagon del siglo me corto las pelotas. Un huevo llegar, si vas en bondi te bancas a toda la gilada una hora encerrado ahi adentro, si vas en auto te comes un trancazo insoportable y encima le tenes que dejar dos gambas a estas barajas para que no te lo rallen. De ir caminando ni hablemos no? Salir 3 horas antes minimo para un partido con 15 mil personas.
Dejenme con un estadio asimetrico al que puedo ir en 20 minutos en bondi o en auto y lo dejo a 3 cuadras, le doy lo que quiero al cuida coches o si tengo tiempo arranco caminando una hora y media antes y llego tranquilazo.
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Mar Nov 14, 2017 3:46 pm

No podemos hablar de belleza cuando en una de las esquinas de las tribunas hay un gimnasio con techo a dos aguas. !!!' Una obra a medio hacer. Prefiero invertir un par de millones en quedarme
Con las propiedades , poder hacer a medida que pase el
Tiempo un estadio
Uniforme y ahí si va a ser el más lindo del país. Una obra monumental de 12 millones de dólares y dejamos de lado el hecho que se ven los techos de las propiedades linderas ynqirda un enorme espacio abierto realmente es desalentador. Hay veces aire conviene invertir en ganar patrimonio antes que en tribuna porque esa inversión te permite crecer. Juntemos firmas y podamos un pequeño cambio a la etapa 1 B quien te dice que se pueda lograr. La mayoría de los hinchas y socios somos
Coherentes y de seguro se puede llegar a ese puerto
gauzabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor gauzabolso » Mar Nov 14, 2017 4:43 pm

bolsostone32 escribió:
gauzabolso escribió:

para mi por lo que me imagino o se dice aca (hasta no verlo con fachada termina no vamos a saber igual) es el mas feo de los 3 lejos

y a mi que ninguno me venga a decir gallina o esas boludeses pero si me preguntas hoy el estadio de ellos da la impresion de que va a estar mucho mejor

no me gusta nada el parque parece que lo unico que lo salva es que podes ir en bondi y no demorar mucho cosa que particularmente no me cambia mucho pero en cuanto a belleza me parece que va a ser un estadio feo OJALA ME TAPEN LA BOCA

De onda, no se te cayó un argumento.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”