SOLO FOTOS PARA FUTURAS REPARACIONES

sd
Marco ''Palillo'' Vanzini

SOLO FOTOS PARA FUTURAS REPARACIONES

Mensajepor sd » Mié Dic 21, 2016 3:57 pm

ACA EN ESTE TEMA, SUGIERO COLOCAR SOLO FOTOSDE ERRORES, MALAS TERMINACIONES, MALAS DESICIONES ARQUITECTONICAS, MALAS SOLUCIONES, ETC, COMO PARA TENER UNA LISTA DE COSAS QUE FUERON QUEDANDO "PARA ATRAS" Y DESPUES DE 11 AÑOS DE LA RE INAUGURACION, QUEDAN AUN HOY SIN SOLUCIONARSE

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
subirimagenes

Increible que en el GPC no haya nadie con una botellita y un mata yuyo y lo recorra.
Perfiles en las escaleras de la Delgado Baja, hecho añicos no lo han cambiado desde 1944
Lo mismo para la escaleras de la Atilio Baja
En la Abdon un muro del capricho (Majic) ladrillos de un lado encofrado y bloques del otro,
Hileras de asientos desenfocados de un lado y del otro Codo-Abdon
Ingresos a la delgado Baja (cemento partido)
Oxido en casi todos los ventanales de los Palcos de la Delgado Baja
Encofrados de madera que quedaron el la Atilio Baja (no se retiraron)
Banco de suplentes: una vergüenza. Lona que los cubre, hecha pedazos
escalones de ingreso al Codo, la contra huella es mas alta, se han caido personas, no hay baranda en la curvatura del Codo
Desagües tapados en estas tres tribunas recorridas (a la Scarone no pude ingresar)
Alambrados de la Abdon. No se si vale la pena que haya esa separación.
Se han hecho mediante amoladora (increible que se haya llegado a esta solución) para cortar los soportes de las butacas de la Atilio Alta para que el agua corra. El agua queda estancada aún despues de haber realizado esto.
Hay una fila de butacas en la Atilio baja (alrededor de 10 butcas) que le hicieron un suplemento de material (cemento) y queda más alto el piso, una persona de mas de 180, se pega con las rodillas en la pera cuando se sienta.
Ni que hablar de toda la pintura (QUE SE LA LLEVO EL SOL, EL AGUA Y EL TIEMPO) de todos los palcos de la Delgado Alta. No hay control de obra, ni de de las tribunas. Si con esta capacidad se dejan cosas por hacer, imagnense cuando tengamos un GPC de 40.000 personas.

No pude terminar porque tenía trabajo pendiente, pero hay más.
Cuenta compartida entre sd (desde Mendoza)| Alvaro en Montevideo
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Re: SOLO FOTOS PARA FUTURAS REPARACIONES

Mensajepor alonsobolso » Jue Dic 22, 2016 11:55 am

yo pienso que cuando se finalice el parque se arreglaran esos detalles que faltan .

Digo yo , ojala
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Dic 22, 2016 6:51 pm

Buen tema! Agregaria algunos escalones de la parte superior de la Delgado Baja contra la Abdón que están medios deformes, no sé si alguien tiene alguna foto para subir!
sd

Mensajepor sd » Mar Mar 07, 2017 4:27 pm

Imagen Imagen
subir imagenes

Todas estas fotos son de la Abdón Porte
sd

Mensajepor sd » Vie Abr 21, 2017 4:04 pm

subir imagenes gratis

No quiero ponerme como un ser exquisito. Pero NACIERON PINOS EN LA TRIBUNA. Me parece que no da. Cero mantenimiento. CERO
AleBolso95
Carlos Camejo

Mensajepor AleBolso95 » Jue Jul 06, 2017 1:48 pm

Imagen

Los muros son una verguenza
sd

Mensajepor sd » Vie Sep 08, 2017 4:24 pm

Imagen Imagen

No se que esperan para empezar a reparar.
Huesobolso1954
Llegando al Parque

Mensajepor Huesobolso1954 » Sab Nov 11, 2017 12:00 am

Alguien sabe si hay alguien asignado para esas tareas? Yo creo que que nosotros los socios e hinchas podriamos ayudar en arreglar esos detalles que se ven en las fotos y los que no se ven tambien. Se podria hacer una especie de grupo para organizarse e ir una vez cada tanto a dar una mano con lo que es el parque. No se la tiro, si alguien le copa la idea que me contacte para disutir acerca de esto.
lcardo
Óscar Javier Morales

Mensajepor lcardo » Sab Nov 11, 2017 9:20 pm

Huesobolso1954 escribió:Alguien sabe si hay alguien asignado para esas tareas? Yo creo que que nosotros los socios e hinchas podriamos ayudar en arreglar esos detalles que se ven en las fotos y los que no se ven tambien. Se podria hacer una especie de grupo para organizarse e ir una vez cada tanto a dar una mano con lo que es el parque. No se la tiro, si alguien le copa la idea que me contacte para disutir acerca de esto.

La iniciativa me parece muy buena, de todas formas habla muy mal de la Dirigencia que se tenga que llegar a esto.

Les paso el Twitter de Adriana, la Gerente de Operaciones del Club, que se encarga de Los Céspedes y el Parque : @dana3822
Luis
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Jue Nov 16, 2017 3:00 pm

Huesobolso1954 escribió:Alguien sabe si hay alguien asignado para esas tareas? Yo creo que que nosotros los socios e hinchas podriamos ayudar en arreglar esos detalles que se ven en las fotos y los que no se ven tambien. Se podria hacer una especie de grupo para organizarse e ir una vez cada tanto a dar una mano con lo que es el parque. No se la tiro, si alguien le copa la idea que me contacte para disutir acerca de esto.

Aplaudo la idea, porque es muy común ver que en nuestro país se construye algo con mucho esfuerzo pero después empieza a faltar mantenimiento...es impresentable ver hasta por TV el Centenario con unos yuyos de 60 cm de alto en los taludes 2 x 3....pasa a ser abandónico y lamentable...

En el GPC se nota falta de mantenimiento, por ejemplo en pintura de los soportes de los tejidos, columnas, detalles en las gradas...etc.

YO ESTOY, sábados cada 15 días puedo sumarme a dar una mano.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Vie Nov 24, 2017 1:00 am

Yo no estoy de acuerdo con que los socios se tiene que poner en esto, lo que debe de existir es un intendente que se encargue de todo los días recorrer el parque y llevar un control de todo tipo de reparacion o mantenimiento que se deba de realizar, y nada del hermano o del amigo de tal jugador que no tiene trabajo, no señor, de esto se tiene que encargar un técnico que sepa que esta mal y saber quien lo tiene que resolver y gestionar en nombre del club a que empresa recurrir para el mantenimiento o arreglo, y tampoco nada de un ex jugador que hace changas de albañil, se gasta un millón y medio de dólares al mes y resulta que tienen que ir los socios a arrancar el pasto, lo mismo con los vidrios de los palcos, el día de partido pone 4 balancines a limpiar todos los vidrios, y luego del partido una empresa que se encarga de limpiar las tribunas de la forma que corresponda
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie Nov 24, 2017 11:36 am

Michael escribió:

Yo no estoy de acuerdo con que los socios se tiene que poner en esto, lo que debe de existir es un intendente que se encargue de todo los días recorrer el parque y llevar un control de todo tipo de reparacion o mantenimiento que se deba de realizar, y nada del hermano o del amigo de tal jugador que no tiene trabajo, no señor, de esto se tiene que encargar un técnico que sepa que esta mal y saber quien lo tiene que resolver y gestionar en nombre del club a que empresa recurrir para el mantenimiento o arreglo, y tampoco nada de un ex jugador que hace changas de albañil, se gasta un millón y medio de dólares al mes y resulta que tienen que ir los socios a arrancar el pasto, lo mismo con los vidrios de los palcos, el día de partido pone 4 balancines a limpiar todos los vidrios, y luego del partido una empresa que se encarga de limpiar las tribunas de la forma que corresponda

Se ve que al Intendente le hace falta una recarga de pilas...
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Nov 24, 2017 11:47 am

hay un tema, escuche algo como que el tema de la mano de obra voluntaria de aqui en mas iba como que no iba a suceder mucho por la ley de responsabilidad empresarial y si llega a pasar algun accidente o lo que sea entonces iban a evitar ese tipo de cosas

ojo, los de rampla hicieron eso y no paso nada
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”