[Preguntas Frecuentes] Obras del Parque Central

jcalvete
Llegando al Parque

Re: [Preguntas Frecuentes] Obras del Parque Central

Mensajepor jcalvete » Jue Nov 30, 2017 3:22 pm

Es por el atraso que llevan, el prebabricado es mas rapido, pero tiene contras como que es muy dificil que no filtrre agua (esa es la razon por la que no hicieron todo prefabricado)
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Lun Dic 11, 2017 10:00 pm

alguien me puede aclarar como quedan las obras y el financiamiento respectivo de cada cosa?

con que plata se hara el resto de la Porte , el codo Atilio Porte?
los 30 palcos vendidos nuevos, cuanto recaudaron? esa plata queva a financiar?

como queda el codo Porte Delgado y el resto de la Scarone?
ciro
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Dic 12, 2017 11:52 pm

Bueno, la Atilio es la tribuna más avanzada en las obras, y según el MTSS, la licencia de la construcción tiene ya fijas las siguientes fechas;

MTSS - Licencia de la Construcción. Primer período: Desde el martes 26 de Diciembre de 2017 al jueves 11 de Enero de 2018 inclusive (14 días). Segundo período: Desde el lunes 26 de Marzo de 2018 al sábado 31 de Marzo de 2018 inclusive (6 días).

Muchachos, alguien tiene claro si se llega a terminar la Atilio o para cuándo estaría pronta ?.

Parece que en los primeros días de Febrero jugaremos el primer partido por Libertadores, ¿se sabe cuándo se van a colocar las cintas de iluminación?.

Gracias a quien pueda responder !!.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mié Dic 13, 2017 12:43 pm

Por lo que se las cintas estaban pensadas ponerlas para febrero pero ahora las estan apurando para que esten prontas para la pre
Imagen
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Dic 13, 2017 1:51 pm

Dejo esta duda:

¿Cuántos palcos se vendieron de los últimos que se pusieron al a venta? ¿Se llegaron a vender todos? Supongo que no porque de ser así lo hubieran anunciado con bombos y platillos.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Dic 13, 2017 4:59 pm

Vasco Bolso escribió:Por lo que se las cintas estaban pensadas ponerlas para febrero pero ahora las estan apurando para que esten prontas para la pre

Buena noticia.
Muchas gracias x responder Vasco :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Alejobolso
Santiago Romero

Mensajepor Alejobolso » Mié Dic 20, 2017 2:20 pm

Muchachada !!! Sé que estamos ansiosos porque estamos bastante atrasasados. Viendo lo positivo, se están colocando las luminarias de la Atilio, la tribuna ya está lista (faltaría la impermeabilización y las butacas). La Abdon ya terminaron la explanada, lo que falta va en prefabricados, quiere decir que va a ser rápido. La Delgado va muy bien, está semana terminan toda la estructura, pienso que luego se van a dedicar a terminar el techo, así pueden colocar las luminarias. Así que vamos arriba gente!!! Cada vez falta menos !! Y vamos a tener el mejor estadio del país!!
ReydeCopas21
Santiago Romero

Mensajepor ReydeCopas21 » Jue Feb 08, 2018 8:22 am

Gente se va a hacer un codo Abdon - Delgado no? Según lo que veo en las imágenes del proyecto si se va a hacer pero nunca se sabe con esta dirigencia..
El Parque está quedando hermoso y necesitamos que se haga el codo Abdon -Delgado para que quede simétrico y estéticamente bien.

Por favor alguien que me de la tranquilidad mental de que se va a hacer pronto ese codo.
[img]http://www.lacelesteblog.com/wp-content/uploads/2011/11/Supersub.jpg[/img]
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Jue Feb 08, 2018 10:11 am

ReydeCopas21 escribió:Gente se va a hacer un codo Abdon - Delgado no? Según lo que veo en las imágenes del proyecto si se va a hacer pero nunca se sabe con esta dirigencia..
El Parque está quedando hermoso y necesitamos que se haga el codo Abdon -Delgado para que quede simétrico y estéticamente bien.

Por favor alguien que me de la tranquilidad mental de que se va a hacer pronto ese codo.

paso para la etapa 1b
PERRO PLANETARIO
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Jue Feb 08, 2018 4:59 pm

alvariza escribió:
ReydeCopas21 escribió:Gente se va a hacer un codo Abdon - Delgado no? Según lo que veo en las imágenes del proyecto si se va a hacer pero nunca se sabe con esta dirigencia..

paso para la etapa 1b

Yo tenia exactamente la misma duda.
Sobre el codo Atilio - Abdon : Va a ir mas arriba sobre la altura actual hasta coincidir con la esquina ya construida o se va a quedar asi?
gonza63302
Llegando al Parque

Mensajepor gonza63302 » Vie Feb 16, 2018 9:03 am

Porque se han enlentecido tanto las obras ?, hubo algún tipo de problema ?
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Feb 16, 2018 1:36 pm

gonza63302 escribió:Porque se han enlentecido tanto las obras ?, hubo algún tipo de problema ?

Tenés que leer las 8 páginas de este tema y "a demanda" todas las que quieras en el tema (ya cerrado) de Debate...

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”