Fachada GPC

BolsoPerez
Santiago Romero

Re: Fachada GPC

Mensajepor BolsoPerez » Dom Jun 04, 2017 7:22 am

juanpabolso escribió:No se en todo, me gustaria que en alguna parte de cada tribuna este la imagen del que nombra a la tribuna y su nombre

Hola Bolsos,

Yo estoy de acuerdo contigo, para mi hay que dejarla simple pero gigante al mismo tiempo. Poner en el centro (gigante que de miedo) de la tribuna una imagen representativa de la personas por la cual la tribuna fue nombrada, abajo el nombre resaltado (Si es posible iluminado) y si no queda muy exagerado en los costados de la persona poner todas sus hazañas. Importante resaltar que es solo una opinion teniendo en cuenta mis gustos de minimalismo exagerado.

Tenemos una muy rica Historia y aunque la fachada del Glorioso Gran Parque Central va a ser gigante, me lo imagino un poco sobrecargado. Creo que seria bueno dejar toda esa rica historia resaltada en el Gran Museo que supongo que se va crear. Repito que es solo una opinion teniendo en cuenta mis gustos de minimalismo exagerado.

Tambien tenia una pregunta, Alguien tiene alguna imagen (no renders) de como queda este sistema de microperforado con imagenes tan complejas ? Por que trate de buscar en internet pero no encontre nada igual (Capaz que existe un nombre tecnico que desconozco).

Esto fue lo que encontre:

Imagen
Imagen

Saludos Bolsos
Imagen
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Lun Jun 19, 2017 9:46 am

La tribuna es Atilio García, pues yo la imagino con diferentes imágenes de Atilio con goles históricos. Realmente la fachada va a hacer que se tengan prácticamente dos tribunas oficiales y la verdad que por presencia y acceso la imagen del estadio va a ser la fachada de la Atilio. Yo me inclino por imágenes centrales de Atilio García y hacia los extremos otros goleadores históricos y goles importantes en la historia (Ostolaza, Victorino, etc) Arqueros como Manga Rodolfo y Seré y los grandes capitanes.
ganes o pierdas p.t.e
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor ganes o pierdas p.t.e » Dom Jul 02, 2017 10:20 pm

Lo mejor seria volar a gardel de la delgado y poner a los hermanos cespedes,despues por fuera algo simple,la historia repasarla con banderas que en todos los partidos esten colgadas en los palcos delgado y atilio
UNA MANERA DE VIDA!
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Dom Jul 02, 2017 11:09 pm

ganes o pierdas p.t.e escribió:Lo mejor seria volar a gardel de la delgado y poner a los hermanos cespedes,despues por fuera algo simple,la historia repasarla con banderas que en todos los partidos esten colgadas en los palcos delgado y atilio

te faltaron los grafitis de la barra y te llevás el premio al terraja del siglo... te lo da la IFFHS
ganes o pierdas p.t.e
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor ganes o pierdas p.t.e » Dom Jul 02, 2017 11:28 pm

justiciainfinita escribió:
ganes o pierdas p.t.e escribió:Lo mejor seria volar a gardel de la delgado y poner a los hermanos cespedes,despues por fuera algo simple,la historia repasarla con banderas que en todos los partidos esten colgadas en los palcos delgado y atilio

te faltaron los grafitis de la barra y te llevás el premio al terraja del siglo... te lo da la IFFHS

Jajjs verdad que se va haceer se fuman unos porritos y rayan donde pinte,igual prefiero eso que es por nacional y no gardel para vender humo,el dia que contraten algun pintor y se mande tremenda pintada capas un poco van a entender los turritos y rokeritos locos
UNA MANERA DE VIDA!
bachobolso2
Llegando al Parque

Mensajepor bachobolso2 » Mar Feb 13, 2018 9:23 am

Alguien sabe cómo va a quedar la fachada de la Atilio ahora que sabemos que no hay microperforado y, más importante aún, cómo va a quedar la Delgado que actualmente es un mamarracho?

Saludos
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mar Feb 13, 2018 9:35 am

bachobolso2 escribió:Alguien sabe cómo va a quedar la fachada de la Atilio ahora que sabemos que no hay microperforado y, más importante aún, cómo va a quedar la Delgado que actualmente es un mamarracho?
no va a ver micro perforado? de donde lo sacaste?
Saludos
Benjamin11
Richard Morales

Mensajepor Benjamin11 » Mar Feb 13, 2018 12:18 pm

dariot escribió:
bachobolso2 escribió:Alguien sabe cómo va a quedar la fachada de la Atilio ahora que sabemos que no hay microperforado y, más importante aún, cómo va a quedar la Delgado que actualmente es un mamarracho?
no va a ver micro perforado? de donde lo sacaste?
Saludos

Hace pila lo dijeron, porque no habia presupuesto.
Vamo el bolso :nacional:
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Mar Feb 13, 2018 12:20 pm

Imagen

Lo unico bueno del anterior proyecto, su fachada
Imagen
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensajepor cangrejo29 » Dom Feb 18, 2018 11:18 am

BrunoNicolas escribió:Imagen

No estoy de acuerdo, a mi no me gusta, pero algo totalmente subjetivo. Creo que la fachada del proyecto anterior no tiene gracia, la del actual si. Lo único que faltaría a la fachada actual sería un poco de color tricolor, que mismo se lo pueden dar las imagenes.

En cuanto a las imágenes yo creo que tienen que ser personas más que momentos o jugadas, que no falte hugo, el chino, los campeones de la libertadores y del mundo.
Socio Nº 78964
sandunga
Llegando al Parque

Mensajepor sandunga » Lun Feb 19, 2018 12:08 pm

No creo se hagan las fachadas. Tienen dato de esto? Para mi lo van a dejar como última cosa...
Socio butaquista Nro. 104935
bachobolso2
Llegando al Parque

Mensajepor bachobolso2 » Lun Feb 19, 2018 1:07 pm

sandunga escribió:No creo se hagan las fachadas. Tienen dato de esto? Para mi lo van a dejar como última cosa...

La fachada proyectada ya se dijo que no va. Al menos por ahora.

A mi no me desagrada como esta quedando la fachada de la Atilio. La que me preocupa mas es la de la Delgado que es un mamarracho.
bachobolso2
Llegando al Parque

Mensajepor bachobolso2 » Lun Feb 19, 2018 1:09 pm

Para mi era un mamarracho... parece un circo mas que un estadio.

Pero es muy subjetivo....
BolsoPerez
Santiago Romero

Mensajepor BolsoPerez » Lun Feb 19, 2018 2:38 pm

bachobolso2 escribió:
sandunga escribió:No creo se hagan las fachadas. Tienen dato de esto? Para mi lo van a dejar como última cosa...

A mi no me desagrada como esta quedando la fachada de la Atilio. La que me preocupa mas es la de la Delgado que es un mamarracho.

A mi también me preocupa un poco la Delgado.

Imagen

Si no se realiza la fachada con metal perforado, y no se retoca lo que sería la Delgado "vieja" queda como pueden ver, una diferencia estética grande.

Aunque desde mi punto de vista persona lo que sería lo "estético" es totalmente secundario, sería bueno que en un futuro quedé el Glorioso Gran Parque Central con un diseño armónico, cómo nos mostraron en los diferentes Renders.

ImagenImagen

Saludos Bolsos
Imagen
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Lun Feb 19, 2018 3:15 pm

bachobolso2 escribió:

Para mi era un mamarracho... parece un circo mas que un estadio.

Pero es muy subjetivo....

Lo estas mirando con ojos sudamericanos, europerizate y te vas a dar cuenta lo hermoso que queda.
Imagen
PERRO PLANETARIO
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Lun Feb 19, 2018 3:36 pm

BolsoPerez escribió:
bachobolso2 escribió:

A mi también me preocupa un poco la Delgado.

Imagen

Si no se realiza la fachada con metal perforado, y no se retoca lo que sería la Delgado "vieja" queda como pueden ver, una diferencia estética grande.

Aunque desde mi punto de vista persona lo que sería lo "estético" es totalmente secundario, sería bueno que en un futuro quedé el Glorioso Gran Parque Central con un diseño armónico, cómo nos mostraron en los diferentes Renders.

ImagenImagen

Saludos Bolsos

La verdad que hermosas esas imagenes, no tengo claro que plazos se estiman para llegar a ese estadio, pero la verdad que precioso.
No hay dudas, la fachada es algo mas que relevante, no creo que sea un detalle tan menor como para dejar para el final, pero en fin.
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Sab Feb 24, 2018 6:20 am

en la atilio donde pusieron las placas para tapar lo ascensores y las escaleras estaria bueno pones imagenes de idolos , mientras n se hace la fachada original

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”