Fachada GPC

elsanty
Roberto Porta

Re: Fachada GPC

Mensajepor elsanty » Dom Jul 10, 2016 7:33 pm

Urioste y Delgado, no pueden faltar. Sin ellos no seríamos Nacional y nos hubieramos quedado en la década del 10..

Los equipos del 10 y 20 (ganadores de todo)

Abdon, Los Céspedes, Azcunzi y Viamont (los primeros negros), el primer hincha, etc.

La maquina del 41, con Atilio a la cabeza....

Una foto del GPC de principios de epoca, lo tiraría en la Scarone, y que los visitantes admiren (el estadio mas viejo de América, Primer estadio mundialista, frases para que los visitantes, en especial los del exterior, se vayan con eso) es la forma de difundir nuestra historia..
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Jul 10, 2016 8:06 pm

A recoba seguro que no
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Jul 10, 2016 8:32 pm

Como decían, estaría bueno que fuera contando una historia.
nachoxuy
Gustavo Munúa

Mensajepor nachoxuy » Lun Jul 11, 2016 1:39 am

Me encanto la idea de la linea con diferentes jugadores referentes a lo largo del tiempo con sosita y el chino cerrandola
AleBolso95
Carlos Camejo

Mensajepor AleBolso95 » Lun Jul 11, 2016 2:10 pm

suarez y gamalho
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Lun Jul 11, 2016 2:46 pm

AleBolso95 escribió:suarez y gamalho

Jajja mejor al Grillito que tiene mas historia que esos 2.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Jul 11, 2016 3:35 pm

Tiene que ser una linea del tiempo como dicen, pero más enfocada a la historia del estadio y de principios de siglo.

El recorrido histórico debería terminar en 1988, ninguno de los que estuvo de ahí a el presente se merece ser inmortalizado en la fachada del estadio de Nacional.

Ruben Sosa? Recoba? Con todo respeto que me merecen 2 de los mayores ídolos que vi jugar, no son nadie en la riquísima historia de Nacional.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
nachoxuy
Gustavo Munúa

Mensajepor nachoxuy » Lun Jul 11, 2016 9:34 pm

sanjo escribió:Tiene que ser una linea del tiempo como dicen, pero más enfocada a la historia del estadio y de principios de siglo.

El recorrido histórico debería terminar en 1988, ninguno de los que estuvo de ahí a el presente se merece ser inmortalizado en la fachada del estadio de Nacional.

Ruben Sosa? Recoba? Con todo respeto que me merecen 2 de los mayores ídolos que vi jugar, no son nadie en la riquísima historia de Nacional.

Para mi deberian estar basandose en que la linea tiene que cubrir presente tambien, mirar demasiado hacia atras sin considerar el presente ni el futuro me parece un error y de los 90 para adelante cuales dos jugadores crees que merecen estar ahi adentro?

Igual les dedicaria una parte minima comparado a la que tendrian Atilio, Abdon, Hector, los Cespedes, etc.
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Lun Jul 11, 2016 10:06 pm

Entre dirigentes, idolos, personajes, etc. Tenemos que hacer 5 o 6 fachadas...
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Jul 11, 2016 11:51 pm

Julichingo Bolso escribió:Victorino y Ostolaza nos llevaron a la cima del mundo cuando nadie daba 2 vintenes por Nacional.

Si te parece que otro hicieron más, viva vos. Pero en un tema polémico como la mayoría de los que tratamos en el foro, digo yo. No da para afirmaciones absolutas o condenatorias hacia nadie.

Tenemos 33 metros y no se cuanto de largo para poner gente, si nos motivamos hasta podemos meter una foto de cada usuario del foro y aun tener espacio de sobra para las glorias del club.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Jul 11, 2016 11:55 pm

nachoxuy escribió:
sanjo escribió:Tiene que ser una linea del tiempo como dicen, pero más enfocada a la historia del estadio y de principios de siglo.

Para mi deberian estar basandose en que la linea tiene que cubrir presente tambien, mirar demasiado hacia atras sin considerar el presente ni el futuro me parece un error y de los 90 para adelante cuales dos jugadores crees que merecen estar ahi adentro?

Igual les dedicaria una parte minima comparado a la que tendrian Atilio, Abdon, Hector, los Cespedes, etc.

Me permito discrepar.
El futuro no se puede incluir. El presente es totalmente vacío a nivel internacional y mundial si de Copas hablamos.
Lo mismo para la década de los 90's. El único hecho que hoy sería resaltable es la final de la Supercopa del 90' que perdimos con Olimpia de Paraguay (una vergüenza, 0 a 3 en Montevideo y empate 3 a 3 en Asunción).

Después ¿qué querés que festejemos de esa época?. Perdimos fiero en lo interno, y desde entonces recién en 2009 llegamos a semis en la Libertadores y en la Sudamericana de 2002.

Muuuy poquito, casi nada si de 26 años hablamos en la historia del MÁS GRANDE.

Creo que tener presente a los que nos pusieron en el cenit del mundo es lo que nos conecta con nuestra mejor historia. A la vez reconocer a quienes nos dieron las vueltas olímpicas de mayor rango que se puedan conseguir desde Uruguay.
No hay comparación posible.

Ojalá en el futuro cercano podamos festejar de nuevo, ya en 2017 tenemos la oportunidad. Mientras tanto, teniendo la historia más gloriosa que pueda pedirse, no podemos menos que tener presente a nuestros héroes, me parece.

Son muchos y excepcionales, quizás cada tanto incluso, se podría ir cambiando y renovando las imágenes y así recordar a tantas glorias que por un u otro motivo no llegaron a conquistar la Copa.

Un caso es el equipo del 64', que poco antes de morir, el mismo Grondona reconoció que Independiente nos ganó las finales comprando no al juez (como siempre se dijo en Uruguay) sino que a los líneas. Y efectivamente, ,los 2 goles que hizo el Bolso aquella noche (Mariolo Bergara y Pepito Urruzmendi) fueron anulados por los líneas, que cobraron off sides inexistentes.

Pero es sólo un ejemplo que equipo y jugadores nuestros que dejando todo, no lograron la Libertadores por las malas artes de los corruptos de aquella época. Quizás ahora, podríamos también hacer justicia con ellos y sus familias, digo yo. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mar Jul 12, 2016 4:03 pm

A los menos importantes que tengan su lugar pero si queda poco espacio rotarlos y a las grandes glorias fijos
Rodrigo1899
Santiago Romero

Mensajepor Rodrigo1899 » Mar Jul 12, 2016 6:03 pm

Vasco Bolso escribió:
Julichingo Bolso escribió:Alguien tiene claro qué es lo que se tiene resuelto ?.

Digo para no "tirar cualquiera" cuando quizás haya algunas decisiones ya tomadas y estamos haciendo sugerencias al pedalín.

Sería bueno tener en claro desde donde podemos tirar ideas, digo yo.

Se sabe que se van a poner imagenes en la fachada microperforada, no se sabe aun que imagenes, se define creo que en el proyecto ejecutivo, al igual que muchos detalles

Sabes cuando va a salir el proyecto ejecutivo? Lo van a presentar a los hinchas? Xq hay pila de detalles que aun no se saben y estaria bueno conocerlos en profundidad.
Gracias!
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Vie Jul 22, 2016 7:26 pm

Discrepo con poner cosas de lestadio es como autoreferenciarte. Eso para mi vaen un museo.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Jul 23, 2016 1:30 am

Imagen
tricojuan
Santiago Romero

Mensajepor tricojuan » Jue Jun 01, 2017 9:00 pm

Imagen
martin (papu)
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor martin (papu) » Vie Jun 02, 2017 12:45 am

Yo haría la idea de la línea del tiempo con imágenes de hechos que destaquen la historia Nacional sobre cualquiera, los fundadores del club criollo, la antigua sede, el primer partido en la historia de los mundiales, los primeros en integrar albañiles y negros, la gira por Europa, el partido representando a la selección, todas las copas internacionales, etc, mezclando los jugadores más destacados dependiendo su lugar en el tiempo entre los hechos en si, algo que convierta a El Parque en un paseo turístico como un museo al recorrer la vuelta del estadio, nadie tiene más historia que Nacional y es lo que resaltaría los logros y valores como institución junto con el reconocimiento individual
Imagen
Vasco Bolso
Ruben Sosa

Mensajepor Vasco Bolso » Sab Jun 03, 2017 6:55 pm

Me encanta esa idea!
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Sab Jun 03, 2017 7:08 pm

La única foto que merece estar del 88 para acá es la reinauguración del parque.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Sab Jun 03, 2017 11:52 pm

sagasbolso escribió:La única foto que merece estar del 88 para acá es la reinauguración del parque.

:alfajor: yo quiero ver esto a lo largo de la delgado

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”