museo de nivel en el GPC

JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Re: museo de nivel en el gpc

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Ago 18, 2016 3:55 pm

Imperiosa necesidad de que se haga realidad, muy buenas ideas han sonado
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Sab Ago 20, 2016 12:35 am

Sala de prensas debería quedar contigua al Museo y con vista a este, y la presentación de jugadores con un recorrido primario por el Museo terminando en sala prensa.
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Jue Ene 19, 2017 9:58 pm

Bueno creo que es hora de reflotar el tema Museo en el gpc es imperioso que se empiece a delinear las pautas comenzando con la parte económica y el lugar físico que es muy importante ,estuve pensando que en la Atilio ahora que no se va a hacer el hotel va a quedar mucho espacio!!!
MORABOLSO
Richard Morales

Mensajepor MORABOLSO » Vie Ene 20, 2017 7:58 am

Es una verguenza que no tengamos un museo
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Ene 20, 2017 11:34 am

dariot escribió:Sala de prensas debería quedar contigua al Museo y con vista a este, y la presentación de jugadores con un recorrido primario por el Museo terminando en sala prensa.

Es muy conveniente... de hecho así lo hacen los grandes clubes, para que al terminar el recorrido por el museo los tour continuen por la sala de prensa.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Ene 24, 2017 4:41 pm

No es tan dificil copiar minimamente lo que se hace a nivel "marketinero" y estético en las instalaciones, ahora que se reformará el parque es una buena oportunidad para acondicionarlo a nivel de las exigencias del mercado actual.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mar Ene 24, 2017 5:42 pm

La sala de prensa, va a estar en la Delgado seguramente. Y un museo a medida de la historia que tenemos, no se si podría tener un espacio en la misma...
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Ene 25, 2017 12:42 am

Puede haber dos salas de prensa una en la delgado para los partidos y otra en la Atilio porque para mí el Museo se hace en la Atilio ahora que no hay hotel quedó mucho espacio!!!
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Mié Ene 25, 2017 12:43 pm

elsanty escribió:La sala de prensa, va a estar en la Delgado seguramente. Y un museo a medida de la historia que tenemos, no se si podría tener un espacio en la misma...

Un tour puede perfectamente arrancar en el Museo y terminar en otra tribuna.
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Vie Ene 27, 2017 8:23 am

justiciainfinita escribió:
elsanty escribió:La sala de prensa, va a estar en la Delgado seguramente. Y un museo a medida de la historia que tenemos, no se si podría tener un espacio en la misma...

Un tour puede perfectamente arrancar en el Museo y terminar en otra tribuna.

Además con la construcción del mirador, los sacas a pasear por el mismo y lo llevas del Museo a sala o viceversa.
Socio 76868.
BolsoPerez
Santiago Romero

Mensajepor BolsoPerez » Sab Feb 11, 2017 2:06 pm

elsanty escribió:No esta programado para esta obra. Un museo de primer nivel es muy costoso, si van a haber lugares donde se puedan hacer a futuro..

Es importantisimo un museo, tendria que estar en la Atilio y no en la Delgado (O incorporado a todo el parque central). El Parque Central tiene 116 años, es ya un museo, en mi forma de pensar hay que pensar, hay que integrar el museo al GPC.
Si bien tiene que existir un lugar que se defina como Museo, no esta mal adaptarle elementos historicos a toda su estructura, adaptandole lugares de comidas, sede, venta de merchandasing, etc. Para hacerlo mas ameno...

Ejemplos:
Una escultura de Abdon, con una bandera de Nacional arrodillado en la esquina Abdon-Atilio (Por que ahi? porque ese es el lugar aproximado donde se quito la vida, fue en el centro de la cancha, pero antes estaba orientada al reves) Se va a llevar todas las tomas televisivas.
Una de Beltran y Batlle en la Delgado, frente a frente, apuntandose
Un homenaje al Primer hincha del Mundo, en la tribuna Scarone y un buen "Bienvenidos al Primer Estadio Mundialista" que se vea llegando por Ramon Gomez (Esto para que todos los visitantes, se vayan con eso en la cabeza y lo difundan) Con gigantografias, relatos, explicaciones, etc. (Si lo rompen la hinchada que sea lo va a tener que pagar, asi que no hay problema por eso)
En la Plataforma de acceso de la Atilio, se puede poner el Mirador y un Molino, bien iluminados y una placa, con un alrededor verde , mencionando que son los unicos vestijios de del GPC de principios de siglo.

En fin mil millones de ideas, se me pueden ocurrir, pero me parece que el museo tiene que se todo el Parque y no solo un sector, que si puede haber especifico, para logros, trofeos, etc. Pero que no se quede solo en eso, sino aspirar a un entorno historico, algo que haga del Parque un recorrido imperdible para todos los turistas..

En mi opinion, estatuas y estructuras historicas de la gloriosa historia de nacional se tienen que hacer ya que no es solo una forma de representar la historia y que la gente la entienda y la empiece a apreciar si no tambien para darles un gracias a esos jugadores o personas que pasaron por el club y hicieron cosas muy importantes. Saludos Bolsos
Imagen
dariot
Sebastian Abreu

Re: museo de nivel en el GPC

Mensajepor dariot » Dom Feb 19, 2017 3:22 pm

Alguien que me ayude como cargo una foto tengo un plano con mi idea del Museo y no se como cargarlo!!! Aclaro está echo casero pero la base está.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Dom Feb 19, 2017 4:37 pm

Facebook y copias la ruta de la imagen aca.
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mar May 09, 2017 12:07 am

que lindo seria poder volar las canchas de tenis y hacer un paseo post y pre partido y hacerlo tipo museo con estatuas el mirador , etc y por supuesto un museo interior en la atilio
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié May 10, 2017 1:05 am

dariot escribió:que lindo seria poder volar las canchas de tenis y hacer un paseo post y pre partido y hacerlo tipo museo con estatuas el mirador , etc y por supuesto un museo interior en la atilio

con el terrible club social que se podría hacer en ese lugar y vos queres dejarlo libre para pasear :liguera: :liguera: :liguera: :liguera: :liguera:
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
rodrigo04
Santiago Romero

Mensajepor rodrigo04 » Mié May 10, 2017 10:41 am

No se si tendra mucho que ver con el tema, pero estaba buena la idea de MM de hacer el club social en espacio libre que queda en la sede.. obviamente haciendo lugar debajo para seguir manteniendo el estacionamiento (al menos en parte).

Lo que no estaba bueno es que eso lo fuera a manejar algun pirata como MM jaja

Para museo, yo potenciaria lo que actualmente existe en la sede.
Socio N°145301
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié May 10, 2017 12:22 pm

yo lo que veo que nunca se habla es sobre la principal entrada del parque, yo creo que tendría que ser por urquiza, tienda, museo, sala de conferencias, lo que sea debería ser por Urquiza y no por Anaya, osea los días de partido si por Anaya, donde están los jugadores y demás, pero de lunes a viernes la administración la pondría por Urquiza, lo más cercano posible a la sede
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie May 12, 2017 9:34 am

tricolor1989 escribió:yo lo que veo que nunca se habla es sobre la principal entrada del parque, yo creo que tendría que ser por urquiza, tienda, museo, sala de conferencias, lo que sea debería ser por Urquiza y no por Anaya, osea los días de partido si por Anaya, donde están los jugadores y demás, pero de lunes a viernes la administración la pondría por Urquiza, lo más cercano posible a la sede

completamente de acuerdo, y un puente cerrado que conecte la atilio con la sede seria soñado, perfecto... que por dentro sea todo tematico obvio, el camp nou tiene varios y estan excelentes.
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab May 13, 2017 12:12 am

Un Túnel desde la Atilio Garcia y por debajo de Urquiza con placas o plaquetas, fotos históricas iluminadas en las paredes
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Dom May 14, 2017 1:14 am

mejor un puente, que todo el que pase por urquiza lo vea porque tiene que pasar por abajo
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”