museo de nivel en el GPC

dariot
Sebastian Abreu

museo de nivel en el GPC

Mensajepor dariot » Mar Jun 14, 2016 11:48 pm

[BBvideo=560,315][/BBvideo]
Michael
El censurador

Re: museo de nivel en el gpc

Mensajepor Michael » Mar Jun 14, 2016 11:49 pm

No se ve nada compa
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mar Jun 14, 2016 11:59 pm

Elegi este tema porque me parece muy importante gerarquizar al club y su historia mostrando y demostrando nuestra gigante historia desde la proclamacion de artigas , lo de abdon porte, lo de primer estadio mundialista ,etc etc etc etc ,creo que estaba en el proyecto anterior y espero que este en este en la delgado creo aparte se pagaria solo porque para mi gusto tendrias que pagar para poder entrar . espero que se nos ocurran grandes ideas y quien te dice poder presentarla si asi lo amerita . saludos tricolores
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 12:02 am

Perdona tarde en escribir para que lo creaba! Ahora a pensar y escribir!
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 12:12 am

Para mi el tema esta en crear algo cuidado en todo los aspectos desde las luces en las copas el color del piso crear por ejemplo el camino de las estrellas como en estados unidos , poder sacarte tipo fotoshop. con alineaciones campeones venta de camisetas retro, que dicen? Que les pareces? Otras ideas?
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Mié Jun 15, 2016 4:44 am

esta idea estaba en el proyecto del puto de morgan nose si forma parte del proyecto a presentar ahora ojala que si
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Mié Jun 15, 2016 7:54 am

Yo creo que estaría bueno que hubiera una estatua de abdon en la entrada a su tribuna y lo mismo en las otras tres!!
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 8:03 am

camilotricogol escribió:Yo creo que estaría bueno que hubiera una estatua de abdon en la entrada a su tribuna y lo mismo en las otras tres!!

Concuerdo! Muy buena idea.
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 8:12 am

Creo para mi fundamental que el museo se autofinancie desde su construccion hasta su mantenimiento. se podria hablar con una marca ej : lg venderle la sponsorizacion del museo por no se un decir 50 años y que su marca este en todo el museo y hasta en lo que se venda en el ,ej: camisetas retro con un logo pequeño auspiciando. que piensan?
Giu_db
Llegando al Parque

Mensajepor Giu_db » Mié Jun 15, 2016 8:38 am

Yo creo que una estatua de Hector Scarone tendria que estar hace años, es revisar un poquito sus logros y es un disparate. Fue el mejor jugador del mundo en su momento y no se hace nada desde el club para darle mas importancia. Hector Mago Scarone:
Campeón Uruguayo con Nacional: 8 veces. (301 Goles) Campeón Copa Aldao: 3 veces. Campeón Copa de Honor: 2 veces. Campeón de América: 1917 - 1923 - 1924 - 1926 Campeón Olímpico: 1924 - 1928 Campeón Mundial: 1930
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Jun 15, 2016 8:41 am

dariot escribió:Creo para mi fundamental que el museo se autofinancie desde su construccion hasta su mantenimiento. se podria hablar con una marca ej : lg venderle la sponsorizacion del museo por no se un decir 50 años y que su marca este en todo el museo y hasta en lo que se venda en el ,ej: camisetas retro con un logo pequeño auspiciando. que piensan?

:paco: 50 años??!?!?! :shock: :shock:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Jun 15, 2016 8:43 am

Giu_db escribió:Yo creo que una estatua de Hector Scarone tendria que estar hace años, es revisar un poquito sus logros y es un disparate. Fue el mejor jugador del mundo en su momento y no se hace nada desde el club para darle mas importancia. Hector Mago Scarone:
Campeón Uruguayo con Nacional: 8 veces. (301 Goles) Campeón Copa Aldao: 3 veces. Campeón Copa de Honor: 2 veces. Campeón de América: 1917 - 1923 - 1924 - 1926 Campeón Olímpico: 1924 - 1928 Campeón Mundial: 1930

Es que Héctor Scarone no ha sido reconocido como debería serlo una gloria de su talla, ni por asomo.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 8:45 am

50 años es un decir hay que ver cuanta plata ponen y que nivel le das al museo puede ser 20-30 40 o 10 eso depende de muchos factores
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mié Jun 15, 2016 4:02 pm

No esta programado para esta obra. Un museo de primer nivel es muy costoso, si van a haber lugares donde se puedan hacer a futuro..

Es importantisimo un museo, tendria que estar en la Atilio y no en la Delgado (O incorporado a todo el parque central). El Parque Central tiene 116 años, es ya un museo, en mi forma de pensar hay que pensar, hay que integrar el museo al GPC.
Si bien tiene que existir un lugar que se defina como Museo, no esta mal adaptarle elementos historicos a toda su estructura, adaptandole lugares de comidas, sede, venta de merchandasing, etc. Para hacerlo mas ameno...

Ejemplos:
Una escultura de Abdon, con una bandera de Nacional arrodillado en la esquina Abdon-Atilio (Por que ahi? porque ese es el lugar aproximado donde se quito la vida, fue en el centro de la cancha, pero antes estaba orientada al reves) Se va a llevar todas las tomas televisivas.
Una de Beltran y Batlle en la Delgado, frente a frente, apuntandose
Un homenaje al Primer hincha del Mundo, en la tribuna Scarone y un buen "Bienvenidos al Primer Estadio Mundialista" que se vea llegando por Ramon Gomez (Esto para que todos los visitantes, se vayan con eso en la cabeza y lo difundan) Con gigantografias, relatos, explicaciones, etc. (Si lo rompen la hinchada que sea lo va a tener que pagar, asi que no hay problema por eso)
En la Plataforma de acceso de la Atilio, se puede poner el Mirador y un Molino, bien iluminados y una placa, con un alrededor verde , mencionando que son los unicos vestijios de del GPC de principios de siglo.

En fin mil millones de ideas, se me pueden ocurrir, pero me parece que el museo tiene que se todo el Parque y no solo un sector, que si puede haber especifico, para logros, trofeos, etc. Pero que no se quede solo en eso, sino aspirar a un entorno historico, algo que haga del Parque un recorrido imperdible para todos los turistas..
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mié Jun 15, 2016 4:03 pm

Algun moderador, podra modificar el titulo y el primer mensaje, para hacerlo un poquito mas formal?
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 8:15 pm

No me molesta si lo dejan mas prolijo yo no sabia mucho como crear un tema y meti dedo!
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Mié Jun 15, 2016 8:22 pm

Creo que lo primero seria un calculo de costo y buscar la financiacion sin financiacion no le van a dar bola. otra cosa que ayudaria seria la creacion del club deportivo en la sede y sin dudas que el museo lo tienen que hacer en algun lado(gpc) otra forma de financiar una parte seria pedirle a los jugadores que an echo una diferencia que aporten para el museo ej:500dolares. No se son ideas
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Vie Jun 17, 2016 9:50 pm

Para mi hay 4 items importantisimos que no se puede esperar mas en hacer resaltar ( la proclamacion de artigas como jefe de los orientales), (primer estadio mundialista), (el primer hincha),( la historia de abdon) entre muchas cosas mas y para eso necesitamos un gran museo!
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Jue Jun 30, 2016 4:46 pm

Algo que se me ocurrio: porque no hacer un museo virtual y anclar el link en las biografias de luis suarez y asi todo el que vea su carrera futbolistica podra ver la historia inigualable del bolso y ser mas reconocido a nivel mundial meter propaganda en el museo virtual y generar plata para su mamtenimiento en la web y algo mas quien te dice.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Jun 30, 2016 9:06 pm

dariot escribió:Algo que se me ocurrio: porque no hacer un museo virtual y anclar el link en las biografias de luis suarez y asi todo el que vea su carrera futbolistica podra ver la historia inigualable del bolso y ser mas reconocido a nivel mundial meter propaganda en el museo virtual y generar plata para su mamtenimiento en la web y algo mas quien te dice.

para hacer un museo en el parque como se pensó tenes que hacer una refomorma dentro de la delgado para crear espacios para su contruccion cosa que dudo muchisimo que se toque internamente la tribuna en esta obra

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”