Los Céspedes: Proyecto de Obra.

maroñastricolor
Pato Galvalisi

Re: Los Céspedes: Proyecto de Obra.

Mensajepor maroñastricolor » Vie Nov 17, 2017 4:08 pm

Luchobolso escribió:Lo dijeron anteriormente un par de veces que el arreglo lo pagaban mitad y mitad , entre la empresa y el club. Ahora no se como fue que se llegó a ese arreglo si la cagada se la mandó la gente que se le pagó por hacer el trabajo!!!??.

ESO ES A LO QUE VOY Y QUE SIENDO ASÍ, ES PA CALENTARSE!!! :medina:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Nov 17, 2017 5:02 pm

el tema, tocando de oído, era que si ibas a juicio tenias la cancha parada hasta vaya a saber cuando...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Nov 19, 2017 9:51 pm

el paso de los céspedes es fundamental
y espero que no quede en esto que esta haciendo esta gente, porque aun va a haber mucho por hacer
Socio nº 76227
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Nov 20, 2017 1:01 am

tricolor1989 escribió:el tema, tocando de oído, era que si ibas a juicio tenias la cancha parada hasta vaya a saber cuando...

Si es así no hay con que darle siempre nos casan de pinta!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Nov 20, 2017 10:36 am

Luchobolso escribió:
tricolor1989 escribió:el tema, tocando de oído, era que si ibas a juicio tenias la cancha parada hasta vaya a saber cuando...

por eso arreglaron y van a medias, no siempre se gana y no siempre se pierde, lo importante es que va a quedar pronta para fin de año
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 20, 2017 2:14 pm

tricolor1989 escribió:
Luchobolso escribió:

por eso arreglaron y van a medias, no siempre se gana y no siempre se pierde, lo importante es que va a quedar pronta para fin de año

La conclusión es que falló el control sobre la obra, cosa evidente y que es una cagada enorme de quienes representando los intereses de Nacional fallaron de cabo a rabo.
Estas son de las cosas que nunca debieron haber pasado, si cada uno cumplía su función desde el club.

Es inconcebible que se "deje hacer" a la empresa contratada y luego ésta no asuma asdemás su responsabilidad.
Está claro que cada uno defiende lo suyo, tan claro como que quienes actuaron representando al club, no lo hicieron. Debería el club hacer juicio a estos funcionarios incompetentes que nos causa tener que pagar por lo mismo, 2 veces y NO contar con esa cancha por meses lo que provoca perjuicios adicionales.

Desde Nacional, una actuación lamentable.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Nov 20, 2017 2:16 pm

tricolor1989 escribió:
Luchobolso escribió:

Ta bien pero a lo que voy , la empresa que se contrató debe ser una mierda. Como vos pagas para que te hagan una cancha , ellos se mandan el moco pero no los podes demandar por que por la burocracia perdes entonces a pagar a medias bien de vivo!!!!.

No podemos ser más giles o algo de culpa debemos tener si no , es inentendible que pase esto en un club "serio".
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Nov 20, 2017 4:07 pm

Julichingo Bolso escribió:
tricolor1989 escribió:
Luchobolso escribió:

La conclusión es que falló el control sobre la obra, cosa evidente y que es una cagada enorme de quienes representando los intereses de Nacional fallaron de cabo a rabo.
Estas son de las cosas que nunca debieron haber pasado, si cada uno cumplía su función desde el club.

Es inconcebible que se "deje hacer" a la empresa contratada y luego ésta no asuma asdemás su responsabilidad.
Está claro que cada uno defiende lo suyo, tan claro como que quienes actuaron representando al club, no lo hicieron. Debería el club hacer juicio a estos funcionarios incompetentes que nos causa tener que pagar por lo mismo, 2 veces y NO contar con esa cancha por meses lo que provoca perjuicios adicionales.

tamos hablando sobre supuestos, no podemos hacer un juicio tan categórico sobre el tema me parece, salvo que vos tengas algún dato que yo no lo tenga...
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 20, 2017 5:21 pm

tricolor1989 escribió:
Julichingo Bolso escribió:
tricolor1989 escribió:
Luchobolso escribió:

tamos hablando sobre supuestos, no podemos hacer un juicio tan categórico sobre el tema me parece, salvo que vos tengas algún dato que yo no lo tenga...

Que no se controló bien es un HECHO, más allá de cualquier opinión.
Que la empresa contratada NO se hizo cargo de su mal trabajo, es otro.
Que "arreglamos" con ellos hacernos cargo nosotros de la mitad de la guita que sale reparar los errores hechos. es un 3er. HECHO.
Que el Club se perjudica porque nadie puede utilizar la cancha sintética, es un daño adicional al club, del que nadie se hace cargo (nos jodemos y chau).

No tengo duda no caben 2 interpretaciones sobre lo mencionado, entonces ¿quién pudo y debió controlar que los trabajos se hicieran dentro de los parámetros que se habían acordado?. Nacional (las personas designadas por el club).

La única razón por la que en un planteo de hacer una demanda por incumplimiento tan clara como ésta, no se realiza y se opta por un acuerdo que implica pagar 2 veces por lo mismo, es que la empresa contratada haya dicho "sí, yo asumo que tuve errores, pero si me hubieras controlado en tiempo y forma esto no hubiera quedado tan mal, como está ahora".

En definitiva, es clarísimo que el control sobre la obra o no se hizo (lo más probable) o se hizo pésimamente mal, y es por eso que la empresa "zafa" de la mitad de lo que debería gastar. No defendamos cosas indefendibles, más allá de festejar cada obra bien hecha y el trabajo de la gente de Los Céspedes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Nov 20, 2017 10:18 pm

No es que defienda o no defienda pero esa cancha salió gracias al empuje de mucha gente honoraria y mucha gente que colaboró fuerte con el club para que salga, no por eso voy a que no le caería con las 2 piernas a nadie como lo haces vos sin saber los detalles que hicieron todo
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 20, 2017 11:12 pm

tricolor1989 escribió:No es que defienda o no defienda pero esa cancha salió gracias al empuje de mucha gente honoraria y mucha gente que colaboró fuerte con el club para que salga, no por eso voy a que no le caería con las 2 piernas a nadie como lo haces vos sin saber los detalles que hicieron todo

Tal cual, y ahora vamos a pagar 2 veces lo mismo por falta de control.

No tengo vovación de foca, que querés que te diga. Yo soy de Nacional no de la gente que estuvo, está o va a estar en Nacional. En este tema, los responsables la cagaron feo, tan simple y llano como eso.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Nov 23, 2017 8:08 am

publico un video acerca de las obras el twitter oficial

https://twitter.com/Nacional/status/933514980938407937
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mar Nov 28, 2017 7:37 pm

@dana3822

Asi quedaron los portones corredizos de acceso a las canchas nuevas, integramente fabricados por funcionarios de Los Céspedes. Seba y Anibal!!!

Imagen
Imagen
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Nov 28, 2017 7:58 pm

muy buenos, esta para ponerle un cartelito
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Nov 29, 2017 10:19 am

falta que alguno venga y critiqué porque el pasto esta largo...
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Mié Nov 29, 2017 3:01 pm

bolsostone32 escribió:muy buenos, esta para ponerle un cartelito

Lo mínimo... un escudo. Y otro para la sede que hay bruta pared blanca dando a la calle ahi sin nada.
ONeill
Santiago Romero

Mensajepor ONeill » Mié Nov 29, 2017 3:22 pm

Muy bueno todo el laburo que se está realizando en Los Céspedes. Hay que apoyar que todavia hay muchisimo por hacer.
rastabolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor rastabolso » Mié Nov 29, 2017 3:53 pm

tricolor1989 escribió:falta que alguno venga y critiqué porque el pasto esta largo...

Yo no me fije en el pasto pero si en que una entrada de hormigon o asfalto es necesaria. En Uruguay todo es tosca apisonada y a la larga es hasta mas caro por mantenimiento.
GALICIA ES TRICOLOR
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Vie Dic 01, 2017 1:47 am

A ver gente, si vos le hacés un juicio a alguien que no tiene fondos tenés un hermoso activo para el cajón de los incobrables.
Esos juicios no son fáciles, en este caso habían 2 empresas. Tenés que pagar peritos y varias cosas más además del gasto legal para recabar pruebas. Las empresas seguramente se culpen entre ellas e incluso si hubo algo que hizo gente del club, aunque no tenga nada que ver, se van a agarrar de esa.
Durante todo el proceso tenés que tener la cancha parada porque donde toques algo se agarran de eso y fuiste. Si en el mejor de los casos tenés la suerte de luego de 1, 2 años ganar y el monto es grande, la empresa se declara insolvente y andá a cobrar a donde cayó el avión.

Es un problema de escala. En EEUU u otro país grande las empresas hacen de a cientos de canchas por año, hay varias empresas pujando por los contratos y la competencia es feroz. Donde la cagues y quedes mal parado marchaste, entonces la empresa ni se gasta, paga todos los gastos y se cubre el culo.
Acá se harán 3 canchas por año y hay 1 o 2 proveedores que deben hasta estar relacionados. Las consecuencias de cagarla son pocas y asumir los costos les representa un perjuicio enorme entonces, sumado a cuestiones culturales de este país en el que estamos acostumbrados a obrar mal y ser los más vivos del mundo, te la pelean y se aferran a cualquier cosa.

Este análisis aplica para canchas de fútbol sintético, construirte tu casa, pintar tu casa o cualquier obra que hagas en este hermoso y pequeño país.
Haber logrado que paguen el 50% y tener en breve la cancha para ser utilizada me parece un arreglo bueno tirando a muy bueno.
Hacerle juicio a los funcionarios de los céspedes? En serio? Tipos grandes, levantemos el nivel, parecen asambleístas preocupados por los socios que no tienen computadora.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie Dic 01, 2017 12:52 pm

La entrada principal al complejo también la arreglaron o sigue estando aquel portón espantoso???
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”