Obras en la sede

agubolso10
Community Manager

Re: Obras en la sede

Mensajepor agubolso10 » Dom Jul 30, 2017 7:24 pm

tricojuan escribió:Hay plata para hacer un club deportivo?

tengo entendido que en un par de meses va a haber una asamblea donde nos van a presentar el proyecto y la forma de financiarlo... capas que estoy encajando cualquiera pero eso tengo entendido
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Dom Jul 30, 2017 8:07 pm

agubolso10 escribió:

tengo entendido que en un par de meses va a haber una asamblea donde nos van a presentar el proyecto y la forma de financiarlo... capas que estoy encajando cualquiera pero eso tengo entendido

Para mi un club deportivo en la sede es muchisimo mas que rentable.
Con la demanda que habria podrias cobrar una matricula tipo Lawn Tenis a las risas...(con un politica de becas claro).
Podes jugar con el ingreso según antigüedad de los socios. Por ejemplo que tuvieran primero prioridad de ingresar al padron del club deportivo los socios mas antiguos...etc, etc.

Ponganse a pensar lo rentables que son algunos clubes deportivos que financian equipos de basket altamente deficitarios...y nosotros tenemos el Handicap de la super-demanda de nuestros hinchas, los colegios de la zona para la piscina, etc, etc

Insisto que solo con las matriculas quizas se podria finanziar el 100% de la obra inincial...
GRACIAS GUSI !!!
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Jul 30, 2017 9:17 pm

Elbio Lador escribió:
agubolso10 escribió:

Con la demanda que habria podrias cobrar una matricula tipo Lawn Tenis a las risas...(con un politica de becas claro).
Podes jugar con el ingreso según antigüedad de los socios. Por ejemplo que tuvieran primero prioridad de ingresar al padron del club deportivo los socios mas antiguos...etc, etc.

Ponganse a pensar lo rentables que son algunos clubes deportivos que financian equipos de basket altamente deficitarios...y nosotros tenemos el Handicap de la super-demanda de nuestros hinchas, los colegios de la zona para la piscina, etc, etc

Insisto que solo con las matriculas quizas se podria finanziar el 100% de la obra inincial...

En esto te banco a morir.
Hoy por hoy cualquier boludo agarra un local le mete un par de máquinas unos espejos música y 2 o 3 tipos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y te cobra una luca a la carrera.

Quizás se podría buscar la la forma de que un banco te financie la obra y vos destinar un par de meses de ingreso para amortizar el préstamo. Lo tenes funcionando desde laa 6 de la mañana hasta las 12 de la noche con buenas maquinas y una piscina y es un negocio redondo.
Pare a tener una idea hace un año atrás pague en el juventus por 3 meses de colonia de vacaciones de 8 horas por día 19000 más matrícula y es el lugar más barato que conseguí. Adebu me salía 24 y tenia menos horas y ni hablar la acj que 9 horas por día esos 3 meses me costaba casi 40 mil pesos.
Se que el sector del tenis tiene colonia de vacaciones pero no tengo idea de lo que sale. Tener ese club deportivo es puramente ganancia por donde se lo mire. Una mejor ubicación que la que tenemos nosotros no existe tenemos acceso a cualquier parte de Montevideo con diferencia de pocas Cuadras
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Dom Jul 30, 2017 10:03 pm

Michael escribió:
Elbio Lador escribió:
agubolso10 escribió:

En esto te banco a morir.
Hoy por hoy cualquier boludo agarra un local le mete un par de máquinas unos espejos música y 2 o 3 tipos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y te cobra una luca a la carrera.

Quizás se podría buscar la la forma de que un banco te financie la obra y vos destinar un par de meses de ingreso para amortizar el préstamo. Lo tenes funcionando desde laa 6 de la mañana hasta las 12 de la noche con buenas maquinas y una piscina y es un negocio redondo.
Pare a tener una idea hace un año atrás pague en el juventus por 3 meses de colonia de vacaciones de 8 horas por día 19000 más matrícula y es el lugar más barato que conseguí. Adebu me salía 24 y tenia menos horas y ni hablar la acj que 9 horas por día esos 3 meses me costaba casi 40 mil pesos.
Se que el sector del tenis tiene colonia de vacaciones pero no tengo idea de lo que sale. Tener ese club deportivo es puramente ganancia por donde se lo mire. Una mejor ubicación que la que tenemos nosotros no existe tenemos acceso a cualquier parte de Montevideo con diferencia de pocas Cuadras

sin dudas se re paga solo la capacidad societaria que tiene el club no la tiene ningun otro
dasi
Ruben Sosa

Mensajepor dasi » Mar Ago 01, 2017 8:45 am

Gimnasio, piscina, tenis, futsal, basquet, volley, boxeo, Ping pong, si hacen algo arquitectónicamente armoniosos que una todo el club en vez de las actuales separaciones olvidate es el mejor club del país por destroso y en 10 años en basquet y futsal robamos con las formativas y peleamos la liga jugando de local. Además de tener cientos de personas diariamente haciendo deporte en la blanqueada compitiendo y jugando con la camiseta de nacional. No me parece ninguna locura
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/surezbolso.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/123/surezbolso.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ago 01, 2017 10:10 am

Vamos a salir del tema GPC bien parados antes de meternos en otro megaproyecto basado en especulación.

Todos asumen que la gente se va a anotar en masa pero la realidad es que un club social le sirve a los que viven en las inmediaciones de la sede.

Además hablamos de un club exclusivo que cobrará una cuota cara, o sea no le compite a los gimnasios de la vuelta. El target es gente pudiente de barrios onda Pocitos, Malvin, Carrasco que ya tienen sus clubes cerca de donde viven.

Lo único que espero cuando hagan esto que no tenga la desprolijidad y politización que tuvo el proyecto del GPC
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ago 01, 2017 10:13 am

Parque 100% terminado y los Céspedes a un nivel serio y ahí si pensar en la sede
Socio nº 76227

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”