Obras en la sede

bolsostone32
Anibal Ciocca

Re: Obras en la sede

Mensajepor bolsostone32 » Lun Sep 26, 2016 1:36 am

siempre soñe con ver la sede con todos los vidrios iguales ojala se haga realidad
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mar Sep 27, 2016 12:50 pm

Luchobolso escribió:
El Sampi escribió:Quedaría re lindo si cambiaran esas letras con el nombre del club que no se ven mucho por otras mas grandes y llamativas y a un costado un escudo gigante del club!!
Y que por las noches tenga un sistema de luces led que las encienda a cada una de las letras y el escudo.
Algo como esto estoy hablando:
Imagen

Cuando vi el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL en minúscula que casi no se resalta pensé en lo mismo cambiarlo para la parte de arriba del todo , ponerlo mas grande y que sea mas llamativo. Ojala que se este pensando en arreglar eso y como dijeron mas arriba esta bueno que se dignen a mantener las sedes que es una vergüenza que no se le haga nada siendo patrimonio no solo de Nacional , si no del Uruguay.

Hay que mejorar nuestra sede si, pero la foto de atletico Nacional parece un spa, cualquier cosa menos un cuadro de futbol!
Viendo las fotos de nuestra sede, me gusta como estan emprolijando la sede. Hay que arreglar la L!
Socio Nº 71819
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Sep 27, 2016 5:00 pm

GiBa escribió:
Luchobolso escribió:
El Sampi escribió:Quedaría re lindo si cambiaran esas letras con el nombre del club que no se ven mucho por otras mas grandes y llamativas y a un costado un escudo gigante del club!!
Y que por las noches tenga un sistema de luces led que las encienda a cada una de las letras y el escudo.
Imagen

Cuando vi el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL en minúscula que casi no se resalta pensé en lo mismo cambiarlo para la parte de arriba del todo , ponerlo mas grande y que sea mas llamativo. Ojala que se este pensando en arreglar eso y como dijeron mas arriba esta bueno que se dignen a mantener las sedes que es una vergüenza que no se le haga nada siendo patrimonio no solo de Nacional , si no del Uruguay.

Hay que mejorar nuestra sede si, pero la foto de atletico Nacional parece un spa, cualquier cosa menos un cuadro de futbol!
Viendo las fotos de nuestra sede, me gusta como estan emprolijando la sede. Hay que arreglar la L!

Igual yo me exprese mal , no quiero que sea asi de igual al del los de medellin si no que el nombre del club este en la parte de arriba de la fachada me explico!!! , que no este ahí abajo medio escondido y un poco mas grande me parece que queda mejor.... Salu2.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Sep 29, 2016 1:32 pm

Luchobolso escribió:
GiBa escribió:
Luchobolso escribió:
Imagen

Igual yo me exprese mal , no quiero que sea asi de igual al del los de medellin si no que el nombre del club este en la parte de arriba de la fachada me explico!!! , que no este ahí abajo medio escondido y un poco mas grande me parece que queda mejor.... Salu2.

habría que ver como queda arriba. que alguno se mande un render! Incluso capaz que cuando se haga el proyecto para el club social y deportivo la sede crece para arriba.
Socio Nº 71819
Imagen
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Jue Oct 13, 2016 10:08 pm

Estimados, este año, presentamos un proyecto para el presupuesto participativo 2016.
La propuesta es la N° 44 municipio D. Se solicitó la iluminación de la Calle Benito Berges entre Instrucciones y Belloni.

Todos los bolsos a votar, es para beneficio de Los Céspedes!!!!
Zona 10 MUNICIPIO D
Propuesta Nº: 44
Título: Iluminación Camino Berges.
Instrucciones y Av. José Belloni.
Descripción: Mejorar la iluminación de la zona.
Costo estimado: $ 2.200.000
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Oct 13, 2016 11:38 pm

gusilon escribió:Estimados, este año, presentamos un proyecto para el presupuesto participativo 2016.
La propuesta es la N° 44 municipio D. Se solicitó la iluminación de la Calle Benito Berges entre Instrucciones y Belloni.

Todos los bolsos a votar, es para beneficio de Los Céspedes!!!!
Zona 10 MUNICIPIO D
Propuesta Nº: 44
Título: Iluminación Camino Berges.
Instrucciones y Av. José Belloni.
Descripción: Mejorar la iluminación de la zona.
Costo estimado: $ 2.200.000

Muy buena iniciativa desde el club, ojalá que todos los bolso del municipio D se pongan las pilas y se muevan que con un simple voto están ayudando a que el club crezca y mejore!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Oct 13, 2016 11:48 pm

Siendo de cualquier municipio se puede votar en cualquier otro
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Oct 13, 2016 11:49 pm

pase por la sede ayer y esta mucho mejor
Socio nº 76227
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Vie Oct 14, 2016 7:49 am

juan1899bolso escribió:pase por la sede ayer y esta mucho mejor

Pase también ayer cerca del mediodia y lo que me sorprendió fue que no había nadie. Hay que buscarle actividades sociales o culturalales a ese edificio. Esta precioso pero me dio pena por lo vacio.
Y lo otro es poner unas aguas con chorros de colores en esa entrada.
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Vie Oct 14, 2016 11:54 am

alguien que le saque alguna foto para los que somos del interior?
Tosh1899
Santiago Romero

Mensajepor Tosh1899 » Sab Oct 15, 2016 12:48 am

alvariza escribió:alguien que le saque alguna foto para los que somos del interior?

En paginas anteriores hay fotos de como quedo la fachada
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Sab Oct 15, 2016 1:02 pm

pero todo sigue igual desde esas fotos?
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Sab Oct 15, 2016 2:12 pm

Los cambios eran mas bien de acondicionamiento de lo que ya hay, dentro de unos meses capaz sepamos algo del Club Social. Ojala dejen votar entre varios proyectos (que aparentemente los hay)
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Lun Oct 17, 2016 6:05 pm

pusieron rampa para ir al bolso shop

Imagen
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Lun Oct 17, 2016 9:57 pm

gusilon escribió:pusieron rampa para ir al bolso shop

Imagen

Alguien podría limpiar y ordenar cronológicamente, poner carteleria y documentar las copas que tenemos. Lo que hay hoy da pena.

El salon de cristal es un verdadero deposito de trofeos en mal estado.

Habría que hacer una comisión de re acondicionamiento. Solo con una urna de cristal para poner donaciones se paga solo como hacen en todos lados...
No que hablar que se podrían poner cosas interactivas...

No puedo creer que a nadie le interese. Que hará la comisión de historia y estadística ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
GRACIAS GUSI !!!
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Oct 17, 2016 11:13 pm

La mayoría de los trofeos no se saben de qué son, porque encima hace unos años los desordenaron todos

La comisión de historia y estadística hace años está intentando catalogarlos todos y encontrar los que faltan, muchos de ellos tienen como un siglo y no hay registros ni de qué deporte son
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mar Oct 18, 2016 12:20 am

Se esta haciendo un inventario de lo que hay, que empezó con la directiva pasada y la continua esta.

No se sabe ni lo que hay, años de dejadez envió...
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mié Oct 19, 2016 2:47 am

urgente necesitamos un museo, que la sede sea solo para actividades administrativas
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie Oct 21, 2016 9:47 am

Totalmente de acuerdo, tuve la oportunidad de ir tanto al museo del Barcelona como al del Real Madrid, y creanme que con menos copas, tienen montado unos museos de puta madre, con toda la historia de los clubes, todo muy bien predispuesto, decorado, con un excelente gusto... y pensaba no? con las copas que tiene Nacional ganadas (no solo en futbol) y el espacio que va a quedar en el GPC internamente por las ampliaciones, se deberia hacer ahi mismo el museo, con un tour guiado que incluya, la entrada al museo, una recorrida por la tribuna principal, por los vestuarios, algun palco y por ultimo el ingreso a la cancha, ademas de una tienda de merchandising donde por ejemplo, por parte de la organizacion, haya personal que tome fotos a los visitantes y por ejemplo, en el momento se pueda hacer un cuadro, un llavero, una tasa, etc del visitante en el GPC... capaz es demasiado... pero en el mundo es lo que hay... historia tenemos, copas sobran, lugar ya va a haber... falta seguramente dinero, ganas y proponerselo enserio...

Y la Sede, esa parte donde estan las copas ahora (todas apretadas)... la dejaria para hacer una mega tienda de indumentaria y merchandising, ambientada como corresponde, muy colorida y dividida por secciones... onda... Niños, hombres, mujeres, articulos de oficina, regalos, etc etc. la verdad es que la sede hoy... es tristisima, apagada, le falta rojo azul y blanco, le falta algun audio con relatos de goles, o los del parque, le faltan pantallas con videos de continuo, en fin... le falta vida y un "color" acorde a lo que es la institucion deportiva mas grande de todo un pais.
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
padi10
Llegando al Parque

Mensajepor padi10 » Vie Oct 21, 2016 12:21 pm

Estimados, en la Comisión de Historia se esta haciendo un relevamiento de las Copas que hay, han aparecido Copas en lugares insólitos, las cuales se están catalogando las que se sabe cuales son e intentando averiguar las que no tienen ninguna inscripción. Amen de que estaban mezcladas Copas de futbol con otros deportes. Sin dudas que Nacional merece un museo a su altura pero hoy en día no solo es con Copas sino con interacción, pantallas, videos, experiencia para el visitante, ojala que se pueda concretar alguno de los proyectos que hay en la vuelta sobre ese tema ya que hasta podría ser una posible fuente de ingresos como los Museos que comentaba agross

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”