Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Rodri_16
Ruben Sosa

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Rodri_16 » Jue Nov 09, 2017 11:30 pm

Bueno, parece que arrancaron con los pilares de la parte mas alta de la Abdon, buena señal
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 09, 2017 11:55 pm

Aserrin escribió:Tremenda solución, que tengan que hacer un trámite para sacar un carnetito validado por la intendencia, y tener que presentarlo todos los dias de partido junto a su cédula, en vez de presentar una factura. Gracias Juli por iluminarnos con tus grandes ideas.

Es bien fácil Aserrín, no te quedes con lo que te ilumino. :badgrin:

Preguntale a LOS VECINOS que prefieren. Si tener que explicarle a cada milico de los 2 ó 3 piquetes en cada partido, o mostrar un carnet y seguir de largo.

Es fácil calificar desde tu torre de marfil. Lo difícil es UNA vez ponerse en el lugar del que se siente molestado sin ninguna razón, porque puede evitarse fácilmente.

Los que desprecian a los vecinos como vos, evidentemente nunca le van a solucionar nada. Que se jodan y listo.

Gracias Ché, con tus actitudes cada vez ganás más simpatías y buen clima de vecindad, sin duda... :finga:

Síganos ilustrando profe !!!.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Nov 10, 2017 12:08 am

Como si a los milicos hubiera alguna forma de mostrarles algo y que no te rompan los huevos :aguirre:

Es mostrar una factura y pasas, qué diferencia puede haber con tu idea? Oh Arquímides del siglo XXI, ilumínanos
Imagen
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Vie Nov 10, 2017 12:25 am

camilotricogol escribió:Mirando el pdf de GP me vino la duda si seria necesario para hacer la peatonal comprar una de las casas que esta al costado de la entrada del bus de los jugadores de Nacional. Comparando las siguientes imagenes me surgió esa duda.
Imagen

Imagen

Me animo a afirmar que es necesario comprar esas casas para hacer la peatonal.

Tiene pinta de que modificaron un poco el proyecto para no tener que comprar esa casa y al mismo tiempo salvar el quincho del tenis.

Imagen
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 10, 2017 12:41 am

Aserrin escribió:Como si a los milicos hubiera alguna forma de mostrarles algo y que no te rompan los huevos :aguirre:

Es mostrar una factura y pasas, qué diferencia puede haber con tu idea? Oh Arquímides del siglo XXI, ilumínanos

La "prueba del 9" de que decís una pajería es simplísima, hasta vos la podrás entender.

Preguntale a los vecinos que prefieren, cuando bajes de tu torre de marfil inaccesible. Una factura no prueba nada si no mostrás otra documentación, es ya ridículo per sé.

En cambio una documentación expedida a esos efectos, no tiene por qué complementarse con nada.

Disculpe la discrepancia Dr.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Nov 10, 2017 12:47 am

me parece barbaro que nacional tenga buen vinculo con los vecinos y se comprometa a cuidar espacios alrededor, básicamente es hacer RSE

lo que no comparto mucho es lo del salon comunal, con que fin? no estoy para que los vecinos nos organicen reuniones o cumples infantiles onda cooperativa
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Nov 10, 2017 12:53 am

Uh, ya arrancaste con los agravios Juli, pero cuando a vos te dicen "no estoy de acuerdo" sos el primero en victimizarte de que poco más te insultaron a tu vieja. Seguí así querido.

Con un carnet sustituyendo a una factura, por el que tendrían que tramitar en la IMM, seguro a los vecinos le solucionas la vida, seguro que nunca más van a tener que dialogar con un policía :chengue4:
Imagen
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Vie Nov 10, 2017 10:52 am

DaniBolso_1490 escribió:
camilotricogol escribió:Mirando el pdf de GP me vino la duda si seria necesario para hacer la peatonal comprar una de las casas que esta al costado de la entrada del bus de los jugadores de Nacional. Comparando las siguientes imagenes me surgió esa duda.
Imagen

Imagen

Tiene pinta de que modificaron un poco el proyecto para no tener que comprar esa casa y al mismo tiempo salvar el quincho del tenis.

Imagen
Imagen

Gracias por ese nuevo render. Estaría bueno contar con nuevos renders del proyecto para ver como iría quedando, a partir de los cambios realizados. Uno de ellos es que los placos de la Atilio no empiezan cuando termina la tribuna como originalmente se veía, sino que está el espacio para las butacas vip y para personas en sillas de ruedas y luego vienen los palcos.
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Vie Nov 10, 2017 11:10 am

Ese último render es solo la etapa 1A? Alguien tiene idea de algún estadio o edificio con fachada parecida al parque para ver cómo quedaría?
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Vie Nov 10, 2017 11:33 am

El Pablo escribió:
DaniBolso_1490 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Gracias por ese nuevo render. Estaría bueno contar con nuevos renders del proyecto para ver como iría quedando, a partir de los cambios realizados. Uno de ellos es que los placos de la Atilio no empiezan cuando termina la tribuna como originalmente se veía, sino que está el espacio para las butacas vip y para personas en sillas de ruedas y luego vienen los palcos.

No es nuevo ese render. Tiene varios meses en el foro
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
sirigoy1899
Diego Polenta

Mensajepor sirigoy1899 » Vie Nov 10, 2017 11:36 am

Aca en Uruguay, ahora la mayoría de las seccionales nuevas, las fachadas las estan haciendo con chapa microperforada.
Algunos ejemplos:

Imagen

Imagen
DESDE 1899 SOMOS URUGUAY

SOCIO #15215
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Nov 10, 2017 12:05 pm

Salón comunal? no quieren abrir un comité de base del FA también?.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Vie Nov 10, 2017 1:15 pm

Imagen

Cómo estaría para poner varias réplicas del portón del GPC y cercar todo con rejas para que no lo vandalicen
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Vie Nov 10, 2017 1:16 pm

Hoy es viernes! Hay fotos de hoy? Alguna novedad de las obras?
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Nov 10, 2017 1:35 pm

hay una de las casas linderas a ese "pasillo" que ya es del club, no recuerdo si la de la izquierda o la de la derecha, y la compra creo que fue en la época de Ache,
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
rodrigo04
Llegando al Parque

Mensajepor rodrigo04 » Vie Nov 10, 2017 2:38 pm

bolsostone32 escribió:me parece bárbaro que nacional tenga buen vinculo con los vecinos y se comprometa a cuidar espacios alrededor, básicamente es hacer RSE

lo que no comparto mucho es lo del salón comunal, con que fin? no estoy para que los vecinos nos organicen reuniones o cumples infantiles onda cooperativa

Me gusta la del salón comunal. No por el salón en si mismo sino porque sirve para acercar a los vecinos al parque .. Pensemos que así seriamos una opción mas linda para comercios que se quieran instalar ahí de forma permanente.

Le agradezco a San SD por las fotos de hoy :chengue4:
Socio N°145301
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Nov 10, 2017 3:18 pm

un salón comunal de los que hay a lo largo de todo montevideo muchas veces dan clase de canto, baile u otras cosas para la comunicad, bien pensada puede rendir...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Nov 10, 2017 4:21 pm

Qué tendrá que ver un salón comunal con un comité de base :aguirre:
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Vie Nov 10, 2017 4:27 pm

Ta buena la idea...
Se usará 6 veces al año, y después tenés un salón para hacer alguna movida de hinchas, festejo o lo que sea
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Vie Nov 10, 2017 4:40 pm

tricolor1989 escribió:hay una de las casas linderas a ese "pasillo" que ya es del club, no recuerdo si la de la izquierda o la de la derecha, y la compra creo que fue en la época de Ache,

Es la que está del lado del parque, ósea si tu te paras mirando la entrada del bus de Nacional, es la de la izquierda
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”