Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Vasco Bolso
Ruben Sosa

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Nov 07, 2017 8:11 pm

Si las personas que tenian que hacerlo le hubieran dedicado el mismo tiempo que nosotros...
Imagen
bolsoplena
Richard Morales

Mensajepor bolsoplena » Mar Nov 07, 2017 9:19 pm

bolsostone32 escribió:
barbaYponcho escribió:Me gusta como esta quedando el parque.
Le haría un pequeño cambio que creo que no perjudica en nada al diseño actual y a la construcción.

Eliminaría los palcos que están entre las dos bandejas de la Delgado y eliminaría los primeros palcos (los mas bajos) de la bandeja alta de la Delgado.
En esos lugares colocaría butacas vip techadas. Las de abajo por la bandeja alta y las de arriba por la estructuras de palcos.

A esos palquistas los re distribuyo en los nuevos palcos de la Delgado.

Creo que quedaría mas lindo el estadio y se oferta otra opción para la venta y generar dinero. La venta de esas butacas vip por temporada.
Tal vez gente que no compra palcos si compraría esas butacas techadas.
Es una opción intermedia

todo bien pero yo tengo contrato hasta el 2023 y ni loco me mandas para alla arriba

:kevin:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 07, 2017 11:19 pm

tricolor1989 escribió:miren que una forma de negociar con la intendencia es a través del usufructo del predio, tanto cancha como polideportivo para actividades de la intendencia, no tiene que ser espacio x espacio...

El usufructo puede ser una opción, pero es más riesgoso que si se plantea una permuta de terreno por otro, más servicios para la comunidad.

Mientras la propiedad no sufriría cambios a menos que el club lo disponga, el usufructo puede revocarse y si en la IMM está al mando algún manya, yo diría que es como "meter la cabeza en la boca del león". No tengas dudas que nos cagarían todo lo que les sea posible.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Mar Nov 07, 2017 11:56 pm

Huesobolso1954 escribió:http://postimg.org/image/7vg23m7piz/ decis que estos son los estacionamientos?
camilotricogol escribió:
Huesobolso1954 escribió:En el PDf de Gomez Platero dice que habrá 401 estacionamientos en la bajo la atilio y creo que tambien bajo la abdon, alguien sabe bien como es y en qe etapa se haría? se hará un nivel subterraneo o como es?

Es en esta etapa. Fíjate en las fotos de la Abdon que ya Estan haciendo el piso del estacionamiento creo

Si, me imagino que si. Que te parece ?
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mié Nov 08, 2017 10:28 am

Vasco Bolso escribió:Si las personas que tenian que hacerlo le hubieran dedicado el mismo tiempo que nosotros...

Qué tiempo le dedicaste vos?
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
LaVengadoraEnma
Llegando al Parque

Mensajepor LaVengadoraEnma » Mié Nov 08, 2017 5:37 pm

Hacía tiempo que no entraba a ver las obras y los comentarios. Mi Dios, menos mal que somos todos de Nacional. Se supone que en un foro libre de pensamiento y opinión, cada uno o una debería sera respetado por el resto, quizás no compartido, pero si respetado. Lo que se nota es una increíble falta de consideración por los otros lectores u opinadores. Cada uno sabe lo que ha aportado al club y no hay que vanagloriarse ni sacarse cartel o chapa de "más hincha"- Hay gente que va al club y se reúne y no hace absolutamente nada. Pero esta chocho de la vida porque se reúne y come algún sanguchito y se saca "chapa" de que trabaja por el club. En vez de discutir tanto, ahora en la asamblea que se va a realizar en breve, presenten formas de financiar lo que falta y se presentan como es debido. Acá es solo para sacarse el enojo entre nosotros. Besitos
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Mié Nov 08, 2017 7:42 pm

Spam
Última edición por Aserrin el Mié Nov 08, 2017 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Dejá de cagar el tema, gracias
GRACIAS GUSI !!!
Huesobolso1954
Llegando al Parque

Mensajepor Huesobolso1954 » Mié Nov 08, 2017 10:12 pm

camilotricogol escribió:
Huesobolso1954 escribió:http://postimg.org/image/7vg23m7piz/ decis que estos son los estacionamientos?
camilotricogol escribió:
Huesobolso1954 escribió:En el PDf de Gomez Platero dice que habrá 401 estacionamientos en la bajo la atilio y creo que tambien bajo la abdon, alguien sabe bien como es y en qe etapa se haría? se hará un nivel subterraneo o como es?

Es en esta etapa. Fíjate en las fotos de la Abdon que ya Estan haciendo el piso del estacionamiento creo

Si, me imagino que si. Que te parece ?

No se me ocurre nada, puede ser que sean si los estacionamientos
Alguien que la tenga clara y nos saque la duda?
bolso1899decano
Llegando al Parque

Mensajepor bolso1899decano » Mié Nov 08, 2017 11:19 pm

Yo creo que tenemos que dejar de quejarnos tanto y empezar a actuar urgente, juntarnos los socios, una reunión de bolsos y empezar a aportar dinero, cada uno lo que pueda, para la compra de propiedades, proyecto deportivo, la sede, los Céspedes, lo que sea pero empezar a movernos nosotros y no dejar todo en mano de los directivos de turno, espero que no seamos pocos los que estamos dispuestos a colaborar económicamente con el club, por más que seamos socios, butaquistas, palquistas, el club nesecita de la unión de TODOS para poder progresar en todos los sentidos, espero se sumen a esta movida aportando ideas y maneras de organizarnos para poder colaborar cada uno lo que más pueda por el bien de nacional
bolso1899decano
Llegando al Parque

Mensajepor bolso1899decano » Mié Nov 08, 2017 11:31 pm

Si nos quedamos cruzados de manos, no vamos a lograr nada, todos queremos un GPC mejor, ganar una libertadores, todos los uruguayos, clásicos, para lograr eso se nesecita mucha plata, si muchos bolsos está dispuestos a colaborar sin esperar nada a cambio capaz se puede lograr algo, tenemos que mentalizarnos que es la manera, vamos a seguir esperando y dejando todo en manos de otros, cuando los que podemos cambiar esto somos todos nosotros, nadie más lo puede hacer, o buscamos un cambio entre todos o seguimos en la misma mediocridad
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Jue Nov 09, 2017 12:45 am

Vi una nota en la que hablan de la reunión de vecinos... en la página dice que la junta departamental puede modificar el proyecto del gpc si quiere hacerlo

https://970universal.com/2017/11/08/vec ... e-central/
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 09, 2017 2:43 am

Aguss el coto escribió:Vi una nota en la que hablan de la reunión de vecinos... en la página dice que la junta departamental puede modificar el proyecto del gpc si quiere hacerlo

Increíble el nivel de esta nota. Para empezar, Club Nacional de Fútbol" por Dios, que animalada.
Después Aldo Silva un manya declarado y recalcitrante.

De lo que se informa es muy positiva la idea de un estacionamiento subterráneo para 400 vehículos. También la construcción de la peatonal por detrás de la Abdón.
Hay quejas por la limpieza después de los partidos, por parte de los vecinos, y que algunos vecinos para llegar a su casa los días del partido, deben pasar 3 "piquetes" y en cada uno explicar que viven allí y están volviendo a sus casas.

Cosas que son solucionables.
Lo más destacable y positivo es que parece ser la primera instancia que se realiza juntando a los vecinos, el club y la IMM. La reunión donde se planteen los distintos problemas que se generan es buena en cuanto se hizo en general en buenos términos y con respeto.

Todo un tema es el de las pintadas, que molestarían a cualquiera de nosotros si se hicieran en nuestras casas. Todos temas a ajustar, y me parece que deben ser bien manejados por el club para el logro de una buena integración con el barrio que permita que todos disfrutemos del barrio y los partidos y eventos que se realicen.

Como muchas de estas obras, pasan los límites de los terrenos del club, parece imprescindible escuchar y tratar de solucionar los distintos problemas que, seamos concientes, un estadio con cada vez mayor capacidad, genera para todo un barrio.

Pareció buena la intervención del Ing, Méndez (el que hizo el cambio de la matriz energética en el gobierno anterior, ahora en la IMM) explicando y dando detalles de manera positiva de las obras a realizarse fuera de la propìedad del club.

Un gran aporte Agus, ya que la info desde el club es inexistente,(que cosa más al pedo que nuestro Depto. de Marketing, cuánta mediocridad, por decir lo menos), pero al menos ahora nos enteramos de varios detalles que nadie confirmaba.

Muchas gracias Agus !!!.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Jue Nov 09, 2017 9:50 am

Mirando el pdf de GP me vino la duda si seria necesario para hacer la peatonal comprar una de las casas que esta al costado de la entrada del bus de los jugadores de Nacional. Comparando las siguientes imagenes me surgió esa duda.
Imagen

Imagen

Me animo a afirmar que es necesario comprar esas casas para hacer la peatonal.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Jue Nov 09, 2017 10:05 am

Julichingo Bolso escribió:
Aguss el coto escribió:Vi una nota en la que hablan de la reunión de vecinos... en la página dice que la junta departamental puede modificar el proyecto del gpc si quiere hacerlo

Increíble el nivel de esta nota. Para empezar, Club Nacional de Fútbol" por Dios, que animalada.
Después Aldo Silva un manya declarado y recalcitrante.

De lo que se informa es muy positiva la idea de un estacionamiento subterráneo para 400 vehículos. También la construcción de la peatonal por detrás de la Abdón.
Hay quejas por la limpieza después de los partidos, por parte de los vecinos, y que algunos vecinos para llegar a su casa los días del partido, deben pasar 3 "piquetes" y en cada uno explicar que viven allí y están volviendo a sus casas.

Cosas que son solucionables.
Lo más destacable y positivo es que parece ser la primera instancia que se realiza juntando a los vecinos, el club y la IMM. La reunión donde se planteen los distintos problemas que se generan es buena en cuanto se hizo en general en buenos términos y con respeto.

Todo un tema es el de las pintadas, que molestarían a cualquiera de nosotros si se hicieran en nuestras casas. Todos temas a ajustar, y me parece que deben ser bien manejados por el club para el logro de una buena integración con el barrio que permita que todos disfrutemos del barrio y los partidos y eventos que se realicen.

Como muchas de estas obras, pasan los límites de los terrenos del club, parece imprescindible escuchar y tratar de solucionar los distintos problemas que, seamos concientes, un estadio con cada vez mayor capacidad, genera para todo un barrio.

Pareció buena la intervención del Ing, Méndez (el que hizo el cambio de la matriz energética en el gobierno anterior, ahora en la IMM) explicando y dando detalles de manera positiva de las obras a realizarse fuera de la propìedad del club.

Un gran aporte Agus, ya que la info desde el club es inexistente,(que cosa más al pedo que nuestro Depto. de Marketing, cuánta mediocridad, por decir lo menos), pero al menos ahora nos enteramos de varios detalles que nadie confirmaba.

Muchas gracias Agus !!!.

De nada! Es como decis, la información que da nacional es nula y el dpto. de marketing está robando la plata. Fijate que para encontrar información terminé en la página de universal jajaja lo que me llamó la atención fue el reclamo de los vecinos de que no sabían nada de la peatonal detrás de la abdón
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Nov 09, 2017 10:39 am

En el barrio cada un mes o dos tiran abajo una casona vieja y te construyen un edificio de apartamentos, osea impacto negativo del Parque sobre el GPC no es tal...

evidentemente alguna casa muy cercana puede verse perjudicada por las actuales obras, de la nota, hay puntos claves que Nacional los debe manejar, tema transporte publico y tema limpieza posterior a los partidos.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Jue Nov 09, 2017 11:09 am

El tema de las pintadas en las casas es un tema molesto para los vecinos y es totalmente entendible. Eso depende de nuestra hinchada, con quienes hay que conversar y lograr poner orden. En cuanto a la basura, es una aspecto a mejorar de nuestra parte, de todos: el club en la limpieza rápida del Parque (porque si los papeles quedan por días, el viento se encarga de hacerlos volar y sacarlos del Parque.
El tema de que los días de partido tienen que pasar por 3 controles, bueno....entiendo que molesta, pero no lo veo nada grave. Además, eso pasa 20 días al año solamente, de 365. Hay muchos puntos de Montevideo que tienen ferias todas las semanas del año (52) y cuando te arman los puestos a las 5 de la mañana, no solo te hacen ruido y te molestan, sino que te ponen el puesto en las salidas de garage y no sacás el auto de ninguna manera. Y no veo un movimiento de vecinos "preocupados" por esto.
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Jue Nov 09, 2017 1:17 pm

Yo entiendo que si Nacional va a abrir una calle (Lucas Piriz) que será de uso para todos los Montevideanos indudablemente a cambio perfectamente puede o pidió (nunca se da la infromacion) a cambio la invasión del espacio aéreo de la calle Cibils cuando se amplíe la Scarone.
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Jue Nov 09, 2017 1:52 pm

no me parece mal que los vecinos se quejen , pero tampoco que se hagan los cosas el parque ya estaba se puede buscar una solución en conjunto
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Jue Nov 09, 2017 2:18 pm

lo de las pintadas que se la banquen... en todo montevideo esta todo grafiteado... el GPC no tiene nada que ver, como si tiene que ver en el tema de la limpieza post partido. punto...
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Jue Nov 09, 2017 2:21 pm

agross escribió:lo de las pintadas que se la banquen... en todo montevideo esta todo grafiteado... el GPC no tiene nada que ver, como si tiene que ver en el tema de la limpieza post partido. punto...

las pintadas se soluciona con la policia que tiene que cagar a palos a los delincuentes que grafitean todo montevideo
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”