Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

camilotricogol
Álvaro Recoba

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor camilotricogol » Mar Nov 07, 2017 10:10 am

Huesobolso1954 escribió:En el PDf de Gomez Platero dice que habrá 401 estacionamientos en la bajo la atilio y creo que tambien bajo la abdon, alguien sabe bien como es y en qe etapa se haría? se hará un nivel subterraneo o como es?

Es en esta etapa. Fíjate en las fotos de la Abdon que ya Estan haciendo el piso del estacionamiento creo
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Mega
Álvaro Recoba

Mensajepor Mega » Mar Nov 07, 2017 10:11 am

Huesobolso1954 escribió:En el PDf de Gomez Platero dice que habrá 401 estacionamientos en la bajo la atilio y creo que tambien bajo la abdon, alguien sabe bien como es y en qe etapa se haría? se hará un nivel subterraneo o como es?

Se hace una plataforma y el estacionamiento queda por debajo.
Huesobolso1954
Llegando al Parque

Mensajepor Huesobolso1954 » Mar Nov 07, 2017 10:45 am

http://postimg.org/image/7vg23m7piz/ decis que estos son los estacionamientos?
camilotricogol escribió:

Es en esta etapa. Fíjate en las fotos de la Abdon que ya Estan haciendo el piso del estacionamiento creo
JPBado
Llegando al Parque

Mensajepor JPBado » Mar Nov 07, 2017 11:06 am

Imagen

Algo asi a futuro sería bastante posible de realizarse, en rojo los codos contra la Scarone respetando la calle y si se ponen las pilas en achicar la calle atras de la Scarone se podría hacer completa.
Quizás no es el mejor proyecto pero tiene bastante futuro y potencial.

Paint guerrero !!!
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mar Nov 07, 2017 11:09 am

JPBado escribió:Imagen

Algo asi a futuro sería bastante posible de realizarse, en rojo los codos contra la Scarone respetando la calle y si se ponen las pilas en achicar la calle atras de la Scarone se podría hacer completa.

Paint guerrero !!!

Queda bueno , porque cerras todo el parque .
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Michaelpiriz
Llegando al Parque

Mensajepor Michaelpiriz » Mar Nov 07, 2017 12:01 pm

alonsobolso escribió:

Paint guerrero !!!

Tebdrian que hacer lo de la calle en estas obras asi queda pronta la scarone para la etapa final y se pueda cerrar todo
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 07, 2017 1:11 pm

Michaelpiriz escribió:
alonsobolso escribió:

Paint guerrero !!!

Tebdrian que hacer lo de la calle en estas obras asi queda pronta la scarone para la etapa final y se pueda cerrar todo

Se podría negociar con la IMM achicar la calle, poner pilares en la vereda y en la esquina de Urquiza y Cibils hacer una plaza para niños. Claro que habría que comprar todas las propiedades de la esquina, pero hay que hacerlo de todos modos. Yo propondría eso por dos motivos: 1) con el IMM se negocia una cosa por otra y 2) es una muestra de buena voluntad con los vecinos de poner algo a cambio del "daño" que les hacemos. Y todos contentos.
gabrielbergamino
Alexander Medina

Mensajepor gabrielbergamino » Mar Nov 07, 2017 2:03 pm

El Pablo escribió:
Michaelpiriz escribió:
alonsobolso escribió:

Paint guerrero !!!

Se podría negociar con la IMM achicar la calle, poner pilares en la vereda y en la esquina de Urquiza y Cibils hacer una plaza para niños. Claro que habría que comprar todas las propiedades de la esquina, pero hay que hacerlo de todos modos. Yo propondría eso por dos motivos: 1) con el IMM se negocia una cosa por otra y 2) es una muestra de buena voluntad con los vecinos de poner algo a cambio del "daño" que les hacemos. Y todos contentos.

Estoy de acuerdo con que la IMM no nos va a dar una parte de la vereda a menos que le demos algo a cambio pero me parece que si hacemos el codo no quedaría espacio en esa esquina para hacer una plaza. Pero si, algo les vamos a tener que dar, no tengo idea cuanto vale arreglar una calle pero Carlos Anaya esta en muy mal estado (por no decir que es una verguenza), capaz que podemos arreglar las dos cuadras del GPC. No me peguen por decir esto, aclaro que desconozco por completo es costo de asfaltar esas dos cuadras.
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Nov 07, 2017 2:13 pm

Es que de eso se trata, negociar, partir de algo que rompe los ojos, el barrio y su cuidado en el entorno nos tendrá que ver muy implicados. Que se pide a cambio? Tener la flexibilidad para poder llegar a mts de la calle y poder cerrar el estadio.

También de nuestra parte, modificar sustancialmente el proyecto de la Scarone y sus 2 codos.

Actualmente entran 4100, con alambrados y bocas de accesos más el hueco por las torres. El plan actual nos achica ese sector a 3600. Eso no puede suceder. Es más, se debe llegar a los 4500 en el sector de la baja, eliminando todo lo anterior de la tribuna y extendiéndola unos escalones más. Gracias a eso se podrá cerrar el codo con Atilio.

Luego si ver la chance de que la segunda bandeja este por sobre la misma altura de la Abdón y cerrar con el codo de la Delgado donde reitero, deben ir los visitantes que no vendan más de 500 entradas. Tendríamos casi 8000 lugares para bolsos en la Scarone .
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 07, 2017 2:45 pm

gabrielbergamino escribió:
El Pablo escribió:
Michaelpiriz escribió:
alonsobolso escribió:

Paint guerrero !!!

Estoy de acuerdo con que la IMM no nos va a dar una parte de la vereda a menos que le demos algo a cambio pero me parece que si hacemos el codo no quedaría espacio en esa esquina para hacer una plaza. Pero si, algo les vamos a tener que dar, no tengo idea cuanto vale arreglar una calle pero Carlos Anaya esta en muy mal estado (por no decir que es una verguenza), capaz que podemos arreglar las dos cuadras del GPC. No me peguen por decir esto, aclaro que desconozco por completo es costo de asfaltar esas dos cuadras.

Sí, quedaría lugar porque se toma todo el espacio hacia Cibils, pero no todo el espacio hacia Urquiza. En teoría, se podría ampliar la zona de estacionamientos, pero se podría hacer una plaza en la esquina...hay lugar.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Nov 07, 2017 3:47 pm

miren que una forma de negociar con la intendencia es a través del usufructo del predio, tanto cancha como polideportivo para actividades de la intendencia, no tiene que ser espacio x espacio...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
marcelo13
Santiago Romero

Mensajepor marcelo13 » Mar Nov 07, 2017 3:51 pm

Una idea para lograr hacernos de las casas de todo el predio es hacer en el sector de las canchas de tenis una faja de apartamentos con estacionamiento y derecho al ingreso del club deportivo. En ese predio se excavaria y se realiza un estacionamiento subterráneo y arriba una plaza que da a espaldas de la Abdón y queda enmarcada por estos aptos sobre la calle anaya y por el club deportivo sobre la calle Urquiza. A medida que se van realizando los aptos se le ofrece a los propietarios la opción de acceder a estos nuevo aptos. a cambio de su casa. Si no aceptan se van alquilando o vendiendo la idea es que por menos dinero de que lo que sale pagar por las propiedades se puede construir
gabrielbergamino
Alexander Medina

Mensajepor gabrielbergamino » Mar Nov 07, 2017 4:11 pm

urusat escribió:Es que de eso se trata, negociar, partir de algo que rompe los ojos, el barrio y su cuidado en el entorno nos tendrá que ver muy implicados. Que se pide a cambio? Tener la flexibilidad para poder llegar a mts de la calle y poder cerrar el estadio.

También de nuestra parte, modificar sustancialmente el proyecto de la Scarone y sus 2 codos.

Actualmente entran 4100, con alambrados y bocas de accesos más el hueco por las torres. El plan actual nos achica ese sector a 3600. Eso no puede suceder. Es más, se debe llegar a los 4500 en el sector de la baja, eliminando todo lo anterior de la tribuna y extendiéndola unos escalones más. Gracias a eso se podrá cerrar el codo con Atilio.

Luego si ver la chance de que la segunda bandeja este por sobre la misma altura de la Abdón y cerrar con el codo de la Delgado donde reitero, deben ir los visitantes que no vendan más de 500 entradas. Tendríamos casi 8000 lugares para bolsos en la Scarone .

Los leo a todos muy despectivos con los visitantes incluso a los dirigentes cuando se refieren al sector visitante de la Scarone, sinceramente creo que si los visitantes llevan poca gente al parque hoy en día es porque les damos un rincón que no les gusta y en una tribuna compartida con nuestra hinchada lo que la hace más peligrosa aún y menos atractiva para que la familia concurra.
Cuando la Scarone era talud varios equipos visitantes traían bastante gente.
Que el visitante traiga mucha gente al parque genera muchos beneficios:
-Mayor recaudación.
-Mejora el espectáculo si hay un duelo de hinchadas.
-Si les damos 4000 entradas por partido logramos reciprocidad para ir a las canchas chicas con no menos de 4000 lugares para nosotros. Lo mismo en los partidos de copa contra equipos argentinos y brasileros.
El GPC es un estadio céntrico y el acceso al sector visitante es bastante exclusivo por la calle Juan Ramon Gomez así que creo que equipos como Defensor, Danubio, Cerro, Rampla van a llevar entre 2 mil y 4 mil personas al parque y otros cuadros como Liverpool, Racing, Wanderers, River seguramente lleven más que los 600 de hoy en día. Es cuestión de darles una buena visión, precios acordes y que se sientan tranquilos de que no les va a volar una piedra por la cabeza durante el partido porque están en un sector apartado a la hinchada.
A los equipos más chicos que llevan 100 personas se los manda contra un extremo de la tribuna y el resto lo utiliza Nacional, en esos partidos por lo general no hay ningún peligro para el visitante (lease el tanque, boston river, plaza, fenix, juventud, sudamerica, etc).
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 07, 2017 4:22 pm

marcelo13 escribió:Una idea para lograr hacernos de las casas de todo el predio es hacer en el sector de las canchas de tenis una faja de apartamentos con estacionamiento y derecho al ingreso del club deportivo. En ese predio se excavaria y se realiza un estacionamiento subterráneo y arriba una plaza que da a espaldas de la Abdón y queda enmarcada por estos aptos sobre la calle anaya y por el club deportivo sobre la calle Urquiza. A medida que se van realizando los aptos se le ofrece a los propietarios la opción de acceder a estos nuevo aptos. a cambio de su casa. Si no aceptan se van alquilando o vendiendo la idea es que por menos dinero de que lo que sale pagar por las propiedades se puede construir

No es mala idea.....
El Pablo
Alexander Medina

Mensajepor El Pablo » Mar Nov 07, 2017 5:04 pm

Un apunte que teníamos mal. Viendo el pdf de GP, veo que la pendiente de las segundas bandejas de la Abdón y la Scarone son exactamente iguales: 34°. Las que tienen pendiente apenas diferentes son las bandejas actuales de la Abdón y la Scarone. Pero en las segundas bandejas, esto se corrige.
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Nov 07, 2017 5:06 pm

gabrielbergamino escribió:
urusat escribió:Es que de eso se trata, negociar, partir de algo que rompe los ojos, el barrio y su cuidado en el entorno nos tendrá que ver muy implicados. Que se pide a cambio? Tener la flexibilidad para poder llegar a mts de la calle y poder cerrar el estadio.

Los leo a todos muy despectivos con los visitantes incluso a los dirigentes cuando se refieren al sector visitante de la Scarone, sinceramente creo que si los visitantes llevan poca gente al parque hoy en día es porque les damos un rincón que no les gusta y en una tribuna compartida con nuestra hinchada lo que la hace más peligrosa aún y menos atractiva para que la familia concurra.
Cuando la Scarone era talud varios equipos visitantes traían bastante gente.
Que el visitante traiga mucha gente al parque genera muchos beneficios:
-Mayor recaudación.
-Mejora el espectáculo si hay un duelo de hinchadas.
-Si les damos 4000 entradas por partido logramos reciprocidad para ir a las canchas chicas con no menos de 4000 lugares para nosotros. Lo mismo en los partidos de copa contra equipos argentinos y brasileros.
El GPC es un estadio céntrico y el acceso al sector visitante es bastante exclusivo por la calle Juan Ramon Gomez así que creo que equipos como Defensor, Danubio, Cerro, Rampla van a llevar entre 2 mil y 4 mil personas al parque y otros cuadros como Liverpool, Racing, Wanderers, River seguramente lleven más que los 600 de hoy en día. Es cuestión de darles una buena visión, precios acordes y que se sientan tranquilos de que no les va a volar una piedra por la cabeza durante el partido porque están en un sector apartado a la hinchada.
A los equipos más chicos que llevan 100 personas se los manda contra un extremo de la tribuna y el resto lo utiliza Nacional, en esos partidos por lo general no hay ningún peligro para el visitante (lease el tanque, boston river, plaza, fenix, juventud, sudamerica, etc).

Acabas de decir lo mismo que venimos diciendo hace rato, solo Danubio, Defensor, Cerro, Rampla,Wanderers y listo. El resto no tienen cancha donde llevarnos, o nos dan un talud al sol a $500. El día que Racing,Liverpool,Fenix, River, nos respeten quizá le daríamos la bandeja alta de la Scarone.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Mar Nov 07, 2017 5:07 pm

Me gusta como esta quedando el parque.
Le haría un pequeño cambio que creo que no perjudica en nada al diseño actual y a la construcción.

Eliminaría los palcos que están entre las dos bandejas de la Delgado y eliminaría los primeros palcos (los mas bajos) de la bandeja alta de la Delgado.
En esos lugares colocaría butacas vip techadas. Las de abajo por la bandeja alta y las de arriba por la estructuras de palcos.

A esos palquistas los re distribuyo en los nuevos palcos de la Delgado.

Creo que quedaría mas lindo el estadio y se oferta otra opción para la venta y generar dinero. La venta de esas butacas vip por temporada.
Tal vez gente que no compra palcos si compraría esas butacas techadas.
Es una opción intermedia
Michaelpiriz
Llegando al Parque

Mensajepor Michaelpiriz » Mar Nov 07, 2017 6:47 pm

barbaYponcho escribió:Me gusta como esta quedando el parque.
Le haría un pequeño cambio que creo que no perjudica en nada al diseño actual y a la construcción.

Eliminaría los palcos que están entre las dos bandejas de la Delgado y eliminaría los primeros palcos (los mas bajos) de la bandeja alta de la Delgado.
En esos lugares colocaría butacas vip techadas. Las de abajo por la bandeja alta y las de arriba por la estructuras de palcos.

Creo que quedaría mas lindo el estadio y se oferta otra opción para la venta y generar dinero. La venta de esas butacas vip por temporada.
Es una opción intermedia
Me encanto la idea . aparte de que genera dinero limpio las tribuna delgado va a quedar mas linda y queda continua con el codo. :chengue6:
estebolso
Llegando al Parque

Mensajepor estebolso » Mar Nov 07, 2017 7:38 pm

Hay una cosa para aclarar. Haciendose el codo atilio-scarone y los palcos restantes NO se llega a la vereda. Se llega a la vereda si se extiende la plataforma interna q comunica las tribunas. Yo creo q se puede hacer un cerramiento igual en esos 2 codos, diferente al de la plataforma y sin tocar la calle.
Ahi quedaria bárbaro
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Nov 07, 2017 8:11 pm

barbaYponcho escribió:Me gusta como esta quedando el parque.

Es una opción intermedia

todo bien pero yo tengo contrato hasta el 2023 y ni loco me mandas para alla arriba
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”