Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor alvariza » Sab Nov 11, 2017 3:06 pm

barbaYponcho escribió:
urusat escribió:
Hereford escribió:
► Mostrar Spoiler
me pregunto q haran

La chatita azul de la izquierda, 2N dice que no hay plata para gastar en nimiedades.

Hablas en serio o es joda???

cuando hablo en serio urusat?
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Nov 11, 2017 3:24 pm

gbta1982 escribió:
urusat escribió:Acaso dudas del mal gusto de esta directiva?

La verdad q horrible, era mucho mejor haber hecho un telo y un cementerio; ambos simétricos.

Era tan fácil denegar el urnario y el motel en asamblea...

Así que sos de los alcahuetes del mamarracho que tienen pensado hacer? Vendiste tu voto por un mamarracho arquitectónico te tengo que decir.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Sab Nov 11, 2017 3:27 pm

Yo no soy alcahuete de nadie salame... andá a hacerte coger por Morgan y el Turco
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Nov 11, 2017 3:38 pm

gbta1982 escribió:Yo no soy alcahuete de nadie salame... andá a hacerte coger por Morgan y el Turco

Tu modo de responder da a entender que si lo eres.

Para tu conocimiento, también defenestré hasta el hartazgo, el proyecto del pirata. Tan espantoso como este. Yo no voté a 2N por la tranza de tener una Abdón gigante. El estadio tiene que ser gigante no una tribuna. Simétrico y con una línea arquitectónica definida.

2N ganó y se cagó en el club.
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Sab Nov 11, 2017 5:41 pm

Lamentablemente el proyecto de 1N fue tribunero y la verdad la mayoría de los socios estaba tan cansado de tener 11 palos en el banco y que no se empezará el proyecto que creo que se termino votando lo que aparecio.

Creo que usar como campaña que no se tendría que comprar propiedades para expandir el estadio ya marcaba claramente un NO a la simetría terrible. Después se regalo mucha plata ( amaral / Felipe carvallo) etc etc con lo que haciendo un buen negocio perfectamente se pudo haber apostado a la belleza arquitectónica.

Coincido plenamente con que un gran estadio no es una gran tribuna. De hecho quizás por tradición o costumbre a una gran parte de las personas les gusta ver los partidos desde las tribunas laterales.
La delgado. No creo que necesitará tanto palco h perfectamente los últimos dos niveles podrían ser en lugar de palcos dos niveles con 4 filas de
Butacas súper VIP que se vendan de a
1 y con todos los servicios. Eso da más sensación de tribuna y no tanto edifico panamericano. Aún se está a tiempo. Con respecto a las propiedades junto al voley seguramente hay manera de negociarlo por mucho o por poco. No descartaría comprar un apartamento a casa propietario en alguna parte del barrio como forma de cambio por esas propiedades. Si se quiere se puede hacer de todo. Pregunta no está el Chino en la COP? Bueno el puede poner la plata y luego al venderse las butacas del
Nuevo
Codo se le retorna el dinero. Si se usa la
Mente aparecen soluciones. La pregunta es . Se quieren soluciones ??? O es todo un tema político a ver quién es menos malo o quien se equivocó más? Porque el estadio va a trascender las directivas , a Morgan a Ache al Puma
A Alarcón. Y a todos nosotros. Hay que dejar de ayer egoístas y ciegos y pensar en lo
Mejor para el
Club.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Nov 11, 2017 5:53 pm

Si ponen butacas sin respaldo a esta altura ya es una tomada de pelo definitivamente.
AleBolso95
Carlos Camejo

Mensajepor AleBolso95 » Sab Nov 11, 2017 6:18 pm

Yo no me acordaba que la abdón alta era volada, pensé que terminaba sobre los pilares que se están construyendo, mamita, que mamarracho una tribuna enorme al pedo que nunca van a llenar. Cuanto mas grande la abdón alta mas va a romper los ojos la asimetría con la scarone.

PD: TERMINEN LA ATILIO DE UNA VEZ HIJOS DE PUTA HACE RATO QUE DEBERÍA ESTAR TERMINADA, PARECE QUE LABURARAN PERSONAS.
Leotricolor21
Llegando al Parque

Mensajepor Leotricolor21 » Sab Nov 11, 2017 6:31 pm

Como me gustaria que la JMD sea igual que la atilio y quede como el Barcelona de Ecuador pero ni Soñando se me cumple jajaja pero quiero ver el estadio completo de ima puta vez..nafie sabe nada de Los palcos , si se vendio alguno?
Nacional vos sos el unico campeon
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Sab Nov 11, 2017 6:35 pm

No se que tanta preocupación la verdad nunca en mi vida me recosté viendo un partido. Vamos gente hay cosas realmente importantes más que ver el largo del respaldo de una butaca de plástico cuyo único objetivo es evitar que la humedad del hormigón te pase cuando esas sentado. Hagamos la vaquita para comprar las propiedades del coso Atilio Abdon. El
Resto son nimiedades
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Sab Nov 11, 2017 7:02 pm

sangui escribió:Lamentablemente el proyecto de 1N fue tribunero y la verdad la mayoría de los socios estaba tan cansado de tener 11 palos en el banco y que no se empezará el proyecto que creo que se termino votando lo que aparecio.

Creo que usar como campaña que no se tendría que comprar propiedades para expandir el estadio ya marcaba claramente un NO a la simetría terrible. Después se regalo mucha plata ( amaral / Felipe carvallo) etc etc con lo que haciendo un buen negocio perfectamente se pudo haber apostado a la belleza arquitectónica.

Coincido plenamente con que un gran estadio no es una gran tribuna. De hecho quizás por tradición o costumbre a una gran parte de las personas les gusta ver los partidos desde las tribunas laterales.
La delgado. No creo que necesitará tanto palco h perfectamente los últimos dos niveles podrían ser en lugar de palcos dos niveles con 4 filas de
1 y con todos los servicios. Eso da más sensación de tribuna y no tanto edifico panamericano. Aún se está a tiempo. Con respecto a las propiedades junto al voley seguramente hay manera de negociarlo por mucho o por poco. No descartaría comprar un apartamento a casa propietario en alguna parte del barrio como forma de cambio por esas propiedades. Si se quiere se puede hacer de todo. Pregunta no está el Chino en la COP? Bueno el puede poner la plata y luego al venderse las butacas del
Nuevo
Mente aparecen soluciones. La pregunta es . Se quieren soluciones ??? O es todo un tema político a ver quién es menos malo o quien se equivocó más? Porque el estadio va a trascender las directivas , a Morgan a Ache al Puma
A Alarcón. Y a todos nosotros. Hay que dejar de ayer egoístas y ciegos y pensar en lo
Mejor para el
Club.

Pregunta a cuantas reuniones fue jajajajaja 000000.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Michux
Óscar Javier Morales

Mensajepor Michux » Sab Nov 11, 2017 10:54 pm

BrunoNicolas33 escribió:
El Sampi escribió:Si ponen butacas sin respaldo a esta altura ya es una tomada de pelo definitivamente.

Y si ponen una grande con respaldo como haces para pasar.? Tenes que andar pisando cabezas

Cómo se haría en cualquier estadio, yendo por la escalera en vez de saltar de butaca en butaca. Agrego, este problema se resolvería con butacas retráctiles, aunque lógicamente bastante más caras.
Michux
Óscar Javier Morales

Mensajepor Michux » Sab Nov 11, 2017 10:58 pm

sangui escribió:No se que tanta preocupación la verdad nunca en mi vida me recosté viendo un partido. Vamos gente hay cosas realmente importantes más que ver el largo del respaldo de una butaca de plástico cuyo único objetivo es evitar que la humedad del hormigón te pase cuando esas sentado. Hagamos la vaquita para comprar las propiedades del coso Atilio Abdon. El
Resto son nimiedades

Yo tampoco nunca me recosté... la razón es que las butacas no tienen respaldo. La comodidad del espectador no es una nimiedad, no todos los que van al estadio son quinceañeros que van a la Abdón a saltar todo el partido, también hay veteranos de 70 años. Yo tengo 28 y también me gustaría sentarme cómodo. ¿Esto quita que no deban comprar las propiedades del codo Scarone-Atilio? Por supuesto que no.
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Dom Nov 12, 2017 12:38 am

bolsoplena escribió:
camilotricogol escribió:
gaston1986 escribió:
DaniBolso_1490 escribió:
camilotricogol escribió:Mirando el pdf de GP me vino la duda si seria necesario para hacer la peatonal comprar una de las casas que esta al costado de la entrada del bus de los jugadores de Nacional. Comparando las siguientes imagenes me surgió esa duda.
Imagen

Imagen

Me animo a afirmar que es necesario comprar esas casas para hacer la peatonal.

Tiene pinta de que modificaron un poco el proyecto para no tener que comprar esa casa y al mismo tiempo salvar el quincho del tenis.

Imagen
Imagen

Una consulta los estacionamientos van a ser abiertos como parece en el render o cerrados subterraneos?

Creo que de las dos maneras.

Imagen

No son subterraneos, estan por debajo de una plataforma (se puede ver en el render) que no sabemos si se construye o no, en realidad no sabemos nada.

En el proyecto de MM eran subterráneos, pero para abaratar costos 1N los harán abiertos, aunque supuestamente "tapados" por una plataforma. En fin, aunque el otro proyecto costara 30 millones piensen que el gallinero del siglo costó casi 40, asi que creo que ers preferible hacer de a poco y no cambiar tanto el proyecto, por ir a lo barato estamos perdiendo calidad y solo aumentamos en capacidad...
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Nov 12, 2017 1:10 am

De la única forma que no se note la asimétrica entre la abdon y la scarone sería poniéndole techo no creo que sea muy caro con uno medio pedorro ya alcanza..
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Nov 12, 2017 1:41 am

En ningun proyecto eran subterraneos, en los dos estan debajo de la plataforma. Si en algun momento se refieren como "subterraneos", se refieren a eso.

Lo mejor del proyecto de Morgan era la plataforma. Y se mantuvo para este.

Ojala den con los numeros y la terminen haciendo. Por un tema de logistica y estetica, es una muy buena solucion.
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Dom Nov 12, 2017 9:28 am

O sea, van a poner las chatitas azules. No quieren gastar de más y piensan que la gente es ganado que se acomoda en el primer espacio libre que haya. No estaba errado.
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Dom Nov 12, 2017 9:35 am

vakiler escribió:De la única forma que no se note la asimétrica entre la abdon y la scarone sería poniéndole techo no creo que sea muy caro con uno medio pedorro ya alcanza..

La única forma de que no se note el mamarracho que sería dejar la tribuna tan desigual es:

Si ahora la bandeja baja tiene 4100 y la planeaban dejar en 3600 (parece mentira que se pierdan lugares), tendrían no solo que modificar ese plan, sino extenderla y tapar 2b accesos y elevarla a 4500.

Y la alta proyectada para 3000, elevarla a 3500, modificando su extensión y su ángulo de altura.

Si se hace lo primero, queda lista para la futura conexión con codos en Atilio y Delgado.

Hasta se llegaría a 45000p una vez cerrado.

Lo del techo difícil, hay que crear las vigas o soportes que la sostengan desde afuera, columnas interiores no se puede. Además tanto la estructura de la Atilio y de la Delgado tienen diferente altura como para bancar el techado. Lo de los renders es puro humo.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 12, 2017 11:31 am

BrunoNicolas33 escribió:
Michux escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
El Sampi escribió:Si ponen butacas sin respaldo a esta altura ya es una tomada de pelo definitivamente.

Y si ponen una grande con respaldo como haces para pasar.? Tenes que andar pisando cabezas

Cómo se haría en cualquier estadio, yendo por la escalera en vez de saltar de butaca en butaca. Agrego, este problema se resolvería con butacas retráctiles, aunque lógicamente bastante más caras.

Habre ido 5 veces a la Atilio, y el tema de los pasillos agonsotos se nota, no entendi a que te referis.

Si entro 15- tarde y mi sector esta lleno y mi butaca en el medio de dicha multitud, como hago?? Se tiene que parar medio estadio.

A ver, si entrás 15' tarde, por lo menos todo el mundo te va a mirar feo y seguramente varios van a poner cara de culo. Ahora, ¿habiendo vivido eso, vas a seguir entrando tarde todos los partidos?.

Digo, ¿qué es más importante?. La comodidad de UNO que llega tarde o la de TODOS los demás que no tienen respaldo en su butaca para que vos pases y camines cómodamente ?.

Y te agrego otra, de norma FIFA. Para los campeonatos FIFA se EXIGEN butacas con respaldo.

Pregunto, ¿vale la pena seguir haciendo cagadas ?.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Dom Nov 12, 2017 12:14 pm

sangui escribió:Lamentablemente el proyecto de 1N fue tribunero y la verdad la mayoría de los socios estaba tan cansado de tener 11 palos en el banco y que no se empezará el proyecto que creo que se termino votando lo que aparecio.

Eso no es cierto, los 11 palos ya se habían empezado a usar, ya se había contratado una empresa y ya estaban iniciadas las obras detras de la Atilio practicamente alcanzando el primer entrepiso. GP tuvo que realizar un proyecto a contrareloj con obras en marcha, que se adaptará a las mismas y las aprovechará lo máximo posible, que cumpliera lo prometido por el proyecto anterior (40mil personas y palcos iguales o mejores a los ya prometidos) y que no comprometiera económicamente al club intentando que fuese lo más auto-sustentable posible.
Se votó por un proyecto realizable y que era la unica opción viable para evitar el proyecto irrealizable prometido por el pirata Morgan, tal es así que en una entrevista hace unos meses el mismo Ache admitó que no había certeza de que los fondos fueran a alcanzar para construir la mini-tribuna en la estratofera del proyecto de MM y que solo daban para hacer los palcos.
O sea, era este proyecto de GP o seguir con el "proyecto" de MM y construir los palcos y practicamente nada más porque solo daba para eso debido a los costos demenciales del mismo.

sangui escribió:Creo que usar como campaña que no se tendría que comprar propiedades para expandir el estadio ya marcaba claramente un NO a la simetría terrible. Después se regalo mucha plata ( amaral / Felipe carvallo) etc etc con lo que haciendo un buen negocio perfectamente se pudo haber apostado a la belleza arquitectónica.

Nuevo
Mejor para el
Club.

Se eligió realizar la obra dentro de los terrenos del club para evitar tener que comprar ahora mismo las casas de la esquina a un precio que hubiera sido muy alto y eso hubiera significado seguir incrementando las deudas. Cuando se terminen las obras ya el Parque va a tener capacidad 40mil y va poder oficiar de local siempre en el Parque, esto es una carta muy importante para poder negociar a la hora de comprar esas propiedades porque de no ser así los porpietarios saben que si o si el club necesita esas casas si es que Nacional quiere ser siempre local en el Parque y pueden jugar con eso pidiendo un disparate por las mismas. Ahora Nacional va poder ser paciente y comparar las casas cuando las condiciones sean favorables para el club y no cuando las condiciones son favorables para los dueños.
Quedense tranquilos que el Master Plan preveé la compra de esas propiedades e incluso en los renders filtrados se ve el techado del Parque con el codo incluido, el tema es que hay que tener paciencia parece que ahora hay que tener todo y hacer todo ya mismo. Hay que saber tener paciencia y no quedarse en la inmediatez de quiero el codo YA, YA, YA y se tiene que hacer AHORA, AHORA, AHORA.

En definitiva, se aprobó un proyecto que es realizable sobre otro que no lo era, sin duda que podría haber sido esteticamente más "lindo" pero dados todos los condicionantes que enfrentó GP creo que hizo un buen trabajo. Y que quede claro que acá habían solo dos opciones la de GP o MM. porque ya habían contratos firmados y obras hechas, o sea ya no había marcha atrás se tenía que hacer algo y se eligió la opción realista y realizable.
Esta etapa probablemente vaya a estar terminada a fines del año que viene o sea en el fin del mandato de esta directiva y ese es el momento para moverse acercarse a los candidatos y hacerle saber que hay un gran grupo de socios que quiere que el club se mueva para conseguir los permisos para construir sobre la vereda y hacer la Scarone los más parecida o igual a la Abdon, e iniciar un marco de negociaciones justas con los vecinos para la compra de la propiedades sobre la esquina sabiendo que Nacional quiere esas casas pero que en la estricta realidad no las necesita, evitando así que los propietarios se suban a la moto y pidan mucho más de lo que en realidad valen.
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Dom Nov 12, 2017 12:21 pm

Me quiero matar! La Atilio que no avanza, por las noches las obras vuelven al inicio por echizo sino no entiendo, la Abdón absurdamente grande igual que el codo con ola mágica para llegar a los benditos 40 mil (paradas obras del codo), la delgado con un despropocito de palcos con un codo que ni se arrancó y que su función es más espacio para palcos, scarone que desde que no es talud es un mamarracho amorfo a el resto del parque y se va a mantener.
Para completar dirigencia callada y cuando abre la boca es para decir boludeces, palcos que no se los vendes a nadie, un codo que no se va a hacer en la puta vida porque nadie en 15 años se avivo s negociar eso, era más fácil meternos el cuento del manya en EEUU, calidad de la obra que da para dudar apuesto a que terminamos con las butacas sin respaldo y blancas si son más baratas, y las chapas de la fachada serán las tero. promesas como la plataforma, locales comerciales y un largo etc que anda a saber si se cumplen, ya nos veo con 40 mil lugares que no los agotamos ni locos con la misma calidad de ahora.
Lo siento hoy desperté entregado y cada día pierdo más la fe en esta dirigencia y en este proyecto.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”