Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Benjamin11
Diego Polenta

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Benjamin11 » Dom Oct 15, 2017 11:40 pm

atlantidabolso6666 escribió:el recorte ese de la atilio contra la scarone entre la parte nueva la bandeja del medio y la baja es impresentable

Es una escalera el borde de la Atilio contra Scarone, me rompe los ojos.
Vamo el bolso :nacional:
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Lun Oct 16, 2017 1:06 am

atlantidabolso6666 escribió:
Aguss el coto escribió:Gente es posta que la abdon va a tener desde la cancha hasta el final de la segunda bandeja un alto superior a la bombonera? porque viendo fotos de las cabeceras de la bombonera parece poco probable, son tres bandejas y con mayor pendiente... capaz la altura es mayor pero ponele desde la calle teniendo en cuenta la fachada y todo eso, pero desde la cancha no creo que llegue a tanto...

Imagen

tene encuenta que la primer bandeja de la bombonera es un talud practicamente y la segunda arranca de muy abajo

Más allá de cómo sean las tres bandejas o no de la bombonera, por la pendiente de las tribunas de la bombonera, parece poco probable de que se cumpla lo que dijeron y repitieron varios de que la abdón sería más alta que las cabeceras de la bombonera (se dijo más alta, no con más capacidad o ese tipo de cosas, siempre se habló de la altura desde el campo de juego)
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Lun Oct 16, 2017 1:08 am

atlantidabolso6666 escribió:el recorte ese de la atilio contra la scarone entre la parte nueva la bandeja del medio y la baja es impresentable

el parque va quedando lindo (no digo hermoso porque podría estar 100 veces mejor, pero de a poco me voy acostumbrando al nuevo GPC). Lo que si es que hay que comprar URGENTE el terreno entre scarone y atilio y hacer un codo como se pueda, luego se acomoda, pero lo que tenemos ahora... da pena, lo digo sinceramente, terrible tribuna y al lado está la nada, literalmente la nada, parece un recorte de un estadio al lado de casas, da aspecto de tercer mundo y para la inversión que se hace del GPC y su historia no lo merece...
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Oct 16, 2017 12:37 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Capaz sirve un poco para comparar, la bombonera tiene 4 filas de palcos arriba, si usan la foto que subieron y le agregan dos filas imaginarias queda masomenos a la altura de la mitad de la ultima bandeja, y si comparan del punto donde comienzan los palcos en la bombonera y el punto donde comienza en el gpc, en el parque es mas alto, lo que si la sensacion en la bombonera es totalmente distinta, la distancia a la cancha desde el ultimo escalon de la tercer bandeja de ellos y la distancia de lo que va a ser nuestro ultimo escalon deben ser unos cuantos metros

Imagen

Imagen

Esta tribuna del estadio del emelec es como una mezcla de la delgado y la tribuna de la bombonera :lembo:
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 16, 2017 12:43 pm

Es bastante parecida la Delgado a esa del estadio de Emelec (que cosa tan horrible es dios mio)
sirigoy1899
Diego Polenta

Mensajepor sirigoy1899 » Lun Oct 16, 2017 1:16 pm

Es bastante parecida pero mejor aplicada que la Delgado... me gusta más así que lo que estan haciendo ahora.
DESDE 1899 SOMOS URUGUAY

SOCIO #15215
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Lun Oct 16, 2017 1:36 pm

En la "Atilio" de la cancha de R.Central hacen lo mismo que nosotros, lo de separar.. no me gusta porque hay espacios siempre
BOLSO LOCURA NACIONAL
FEDE_BOLSO25
Victor Esparrago

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Oct 16, 2017 2:03 pm

Confirmado que en la unión de la Porte y Delgado, va otro codo???
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
FEDE_BOLSO25
Victor Esparrago

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Oct 16, 2017 2:04 pm

La Scarone como bien dijeron, quedará “aislada” para los visitantes. Como que me parece correcto.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Oct 16, 2017 3:01 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:La Scarone como bien dijeron, quedará “aislada” para los visitantes. Como que me parece correcto.

Una cosa es que la Scarone esté "aislada" para determinados partidos puntuales, y otra que quede la arquitectura del estadio "partida" y desconectada en esa esquina, que para colmo la TV la toma permanantemente.

Coincido con varios que una vez cumplida la etapa 1B, se tiene que encarar en serio y de una vez por todas la compra de lo que sea que permita hacer el Codo Atilio-Scarone para recuperar lo más posible (100% ya será inalcanzable) de simetría y buen gusto en nuestro estadio, que ya digo está quedando hermoso, más allá de éstos y algún otro detalle como la excesiva cantidad de pisos de palcos de la Delgado, que la dejan como un edificio Panamericano.

Casi todo va en gustos, pero que "ese" Codo que falta es necesario hacerlo, creo que una mayoría coincide en que debe ser prioridad después de la etapa 1B.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
FEDE_BOLSO25
Victor Esparrago

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Oct 16, 2017 3:33 pm

Por suerte la Delgado no se ve desde la transmisión televisiva, porque si, es una obsenidad esa cantidad de palcos.
En cuanto a la Scarone, mientras no se puedan comprar esas propiedades, lo mejor (o menos malo, según la perspectiva de cada uno) es dejarla aislada, mandar a los visitantes para ahí y listo.
Para mí la cagada es mayor, si se ponen hacer el codo ( u otra cosa) Scarone-Delgado. Porque ahí si, es cualquier cosa.

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Lun Oct 16, 2017 3:45 pm

En un futuro, cuando podamos hacer los codos scarone-atilio y scarone-delgado como se supone que serán? Cómo la Atilio-abdon o cómo está proyectado el abdon-delgado, no me digan que seran todos distintos entre sí
:burian:
ONeill
Llegando al Parque

Mensajepor ONeill » Lun Oct 16, 2017 4:17 pm

A la Delgado lo que la mata hoy es la cantidad de colores sin sentido que tiene la tribuna.
La baja pintada de azul con butacas blancas, azules y rojas en la parte inferior y superior en el 1899, la alta pintada de blanco con butacas blancas y azules, escaleras rojas, cada nivel de palcos con un color distinto. Un mamarracho.
Si fuera toda butaqueada de un mismo color y pintada prolijamente, sería mucho más linda.
Por lo menos a los palcos se los va a uniformizar con los paneles plateados al igual que la Atilio y eso queda muchisimo mejor.
Mega
Álvaro Recoba

Mensajepor Mega » Lun Oct 16, 2017 4:47 pm

Pensando en el futuro cuando se acaben los contratos de los palcos, en la Delgado lo único razonable que se puede hacer es sacar los palcos originales de la bandeja baja y también los del primer nivel de la alta y colocar ahí butacas VIP como se piensa hacer en la Atilio.
Otra cosa me resulta imposible imaginar porque la distancia entre donde termina la tribuna y las casas linderas no llega a los 4 metros, habría que comprar todas las propiedades de atrás de la Delgado y no veo que eso vaya a suceder.
Lo demás debería quedar como está, no tiene sentido tirar otros palcos sin sustituirlos por nada, es regalar capacidad y tirar dinero a la basura. Antes de lo estetico yo priorizo que entren la mayor cantidad de bolsos y que entre la mayor cantidad de dinero posible.
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Lun Oct 16, 2017 5:26 pm

Julichingo Bolso escribió:
FEDE_BOLSO25 escribió:La Scarone como bien dijeron, quedará “aislada” para los visitantes. Como que me parece correcto.

Una cosa es que la Scarone esté "aislada" para determinados partidos puntuales, y otra que quede la arquitectura del estadio "partida" y desconectada en esa esquina, que para colmo la TV la toma permanantemente.

Coincido con varios que una vez cumplida la etapa 1B, se tiene que encarar en serio y de una vez por todas la compra de lo que sea que permita hacer el Codo Atilio-Scarone para recuperar lo más posible (100% ya será inalcanzable) de simetría y buen gusto en nuestro estadio, que ya digo está quedando hermoso, más allá de éstos y algún otro detalle como la excesiva cantidad de pisos de palcos de la Delgado, que la dejan como un edificio Panamericano.

Casi todo va en gustos, pero que "ese" Codo que falta es necesario hacerlo, creo que una mayoría coincide en que debe ser prioridad después de la etapa 1B.

El dia que hagan el codo atilio scarone ..lo mas parecido posible al abdon atilio..el parque va quedar precioso no lo dudo..
Imagen
Leotricolor21
Llegando al Parque

Mensajepor Leotricolor21 » Lun Oct 16, 2017 6:55 pm

Para mi el parque va quedar sarpado obiamente incompleto...como me gustaria verlo von Los 4 codos y con una solucion para la union de Las bandejas bajas yaaa no te digo del techo...
Nacional vos sos el unico campeon
sangui
Alexander Medina

Mensajepor sangui » Lun Oct 16, 2017 9:07 pm

bolso escribió:

Coincido. Se puede sacar dos o tres filas de palcos yo sacaría las tres
Superiores y haría palcos abiertos y techados. Ok he visto en estadios de futbol americano y se pueden vender esas butacas súper vip pero el palco es abierto y sin vidrios. Da el aspecto de tribuna y no queda tan chocante.

Lo del codo Atilio scarone es así. Hay que comprar esas propiedades a
Como de
Lugar. Para mí era prioritario eso antes que llegar a 40000 localidades.

https://s26.postimg.org/uel4718vt/IMG_7590.jpg
https://s26.postimg.org/kjtz0t4xl/IMG_7591.jpg
https://s26.postimg.org/6ovoicaih/IMG_7592.jpg
https://s26.postimg.org/yewux0oqh/IMG_7593.jpg
bolsoplena
Richard Morales

Mensajepor bolsoplena » Lun Oct 16, 2017 9:14 pm

sangui escribió:
bolso escribió:

Coincido. Se puede sacar dos o tres filas de palcos yo sacaría las tres
Superiores y haría palcos abiertos y techados. Ok he visto en estadios de futbol americano y se pueden vender esas butacas súper vip pero el palco es abierto y sin vidrios. Da el aspecto de tribuna y no queda tan chocante.

Lo del codo Atilio scarone es así. Hay que comprar esas propiedades a
Como de
Lugar. Para mí era prioritario eso antes que llegar a 40000 localidades.

https://s26.postimg.org/uel4718vt/IMG_7590.jpg
https://s26.postimg.org/kjtz0t4xl/IMG_7591.jpg
https://s26.postimg.org/6ovoicaih/IMG_7592.jpg
https://s26.postimg.org/yewux0oqh/IMG_7593.jpg

para mi esa es la mejor manera de hacer un palco y es a lo que se tiende a hacer hoy en dia, las butacas al exterior pero techadas y tener un espacio de estar atras con cocina baño techado y capaz un cerramiento, no tenes ningun vidrio o perfil que te tape la vista
lcardo
Óscar Javier Morales

Mensajepor lcardo » Lun Oct 16, 2017 10:26 pm

Lo que no entiendo es por qué no se tira abajo el gimnasio que está entre la Atilio y la Scarone...

Yo lo tiraría abajo, ya se construyó un Polideportivo, y tirándolo abajo los vecinos de al lado al mismo no van a quedar muy contentos, lo cual generará un mejor marco a la hora de negociar la compra de esas casas.

Respecto a que haría en esa esquina provisoriamente hasta tanto no se logre comprar dichas viviendas, yo podría una gigantografía en la cual se podrá evocar, recordar y homenajear distintos acontecimientos de la historia de Nacional.
Luis
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mar Oct 17, 2017 12:18 am

lcardo escribió:Lo que no entiendo es por qué no se tira abajo el gimnasio que está entre la Atilio y la Scarone...

Yo lo tiraría abajo, ya se construyó un Polideportivo, y tirándolo abajo los vecinos de al lado al mismo no van a quedar muy contentos, lo cual generará un mejor marco a la hora de negociar la compra de esas casas.

Respecto a que haría en esa esquina provisoriamente hasta tanto no se logre comprar dichas viviendas, yo podría una gigantografía en la cual se podrá evocar, recordar y homenajear distintos acontecimientos de la historia de Nacional.

es la cancha que se usa para el vóley, ya se hablo muchas veces de que no se va a tirar abajo por capricho estético, esta totalmente funcional, y no esta bueno quitarle espacio a los demás deportes por un capricho, además en esas casas no viven los dueños, la gente que vive ahi es inquilina
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”