Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

lcardo
Óscar Javier Morales

Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor lcardo » Lun Jul 04, 2011 5:28 pm

Teniendo en cuenta de que hay varios sub foros o temas donde se habla de la Tercer Bandeja, sobre el Codo o Proyecciones sobre el Parque, teniendo en cuenta todo esto es que abro este tema a efectos no tanto de dar opinión (aunque el que la quiera dar bienvenida sea), mas bien el fin de este tema es intentar conseguir novedades POSTA (no trascendidos) sobre la continuación de las Obras en el Parque.

Si bien es cierto de que las Obras se han continuado en el tiempo, no menos cierto es que según se dijo en su momento a esta altura ya se debería notar movimiento respecto al Codo y/o segundo anillo de la Scarone.

En definitiva, el que tenga novedades reales agradezco compartirlas en este foro.

Abrazo.
Última edición por Aserrin el Jue Ago 13, 2015 11:05 pm, editado 7 veces en total.
Razón: Cambiado el título del tema porque sino es un laburo bárbaro trasladar la discusión
Luis
pitanja
Sebastian Abreu

Re: Novedades sobre la continuación de las Obras

Mensajepor pitanja » Lun Jul 04, 2011 10:08 pm

creo que por un tiempo se va a mover poco el tema...
Capitan Monja
lcardo
Óscar Javier Morales

Mensajepor lcardo » Lun Jul 04, 2011 10:51 pm

Lo que me gustaría en este tema no es necesariamente constatar que se esté construyendo o trabajando, el fin de este tema es compartir cualquier tipo de novedad, asi sea que se diga que las obras empiezan en un mes o cuando sea, mas que nada para no generarnos falsas espectativas, por lo general entro todos los dias a temas como PROYECCIONES, OBRAS EN EL CODO, ETC, ETC.... y al no haber novedades se terminan hablando de cualquier otro tipo de tema. Es por todo esto que el que tenga alguna novedad estaría copado lo compartiera aquí.
Igualmente te agradezco pitanja por ser el primero en comentar.
Luis
pitanja
Sebastian Abreu

Mensajepor pitanja » Jue Jul 07, 2011 8:14 pm

de nalga :P
ya hacen casi 2 meses que se inauguro la abdon y no hay mas noticias...raro no?
Capitan Monja
NACIONALDECANO1899
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor NACIONALDECANO1899 » Jue Jul 07, 2011 10:37 pm

EN PASION TRICOLOR DIJERON ESTE MIERCOLES QUE HASTA QUE NO SE FIRME EL FIDEICOMISO ESTAN PARALIZADAS LAS OBRAS,,,PERO QUE EL CODO Y LA SEGUNDA BANDEJA DE LA SCARONE LLEGAN SEGURO PARA LA COPA LIBERTADORES 2012....
NO ME PUTEEN A MI JAJJAJ
EL DECANO,EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE
ALVARO SOCIO Nº63904
"NADIE QUIERE CERCA DE SU CASA, UNA CARCEL, LA BASURA NI LA CANCHA DE la gallina" NO AL GALLINERO EN EL ROOSVELT
lcardo
Óscar Javier Morales

Mensajepor lcardo » Jue Jul 07, 2011 11:49 pm

Gracias NACIONALDECANO1899, faltaría averiguar entonces en que está el asunto del Fidelcomiso
Luis
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Jul 08, 2011 4:43 pm

El fideicomiso esta supeditado a la cantidad de butacas que se vendan para este semestre,creo que se necesitan 5.500 pero también escuché que eran 8.000,igual si no se aseguran las butacas no corre el fideicomiso.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Jul 08, 2011 6:50 pm

De ese préstamo nadie habla,en su momento fueron 300.000 dólares,pero ni idea como se iba a pagar.
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Vie Jul 08, 2011 10:49 pm

Una pregunta ¿ qué tiene que ver Fidel con el comiso ese ? Raul ya dijo varias veces que su hermano no está más para esos trotes, asi que no se vistan que no van.
Ricardo
lcardo
Óscar Javier Morales

Mensajepor lcardo » Sab Jul 09, 2011 10:46 am

Todo bien con el fidelcomiso y los préstamos que se han sacado, pero que mejorar el Gran Parque Central dependa de estos préstamos es lo que me hace dudar si las trasnferencias que ha hecho Nacional realmente son por los montos que se dicen. Es decir, por el Morro supuestament pagaban U$S 2.000.000 al contado y un saldo financiado, para las obras estoy seguro que con menos de U$S 500.000 daba lo mas bien.
Luis
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Dom Jul 10, 2011 2:21 pm

las obras van a empezar cuando estemos mas cerca de las elecciones
Imagen
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Dom Jul 10, 2011 3:18 pm

kbza_90 escribió:las obras van a empezar cuando estemos mas cerca de las elecciones

por eso terminaron la abdon hace 2 meses no? seguro la quisieron inaugurar ahi para llevarse votos a la eleccion q venia desp.

las obras van a comenzar cuando alla plata, de q depende eso, ni idea.
Glorioso Tricolor
Diego Polenta

Mensajepor Glorioso Tricolor » Dom Jul 10, 2011 6:42 pm

tirasverdura escribió:
kbza_90 escribió:las obras van a empezar cuando estemos mas cerca de las elecciones

por eso terminaron la abdon hace 2 meses no? seguro la quisieron inaugurar ahi para llevarse votos a la eleccion q venia desp.

que no haya plata depende de la INCAPACIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES,

POR SUERTE QUEDA SOLO UN AÑO PARA QUE SE VAYAN LOS INCAPACES DEL CLUB.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VA CON ONDA PERO ES LA VERDAD.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Jul 10, 2011 11:36 pm

Yo creo que mucho más allá del inicio de las obras en sí, lo que es una verguenza es que se anuncie, por ejemplo x el Arq. Majic que en 15 días entraban las máquinas para el Codo y enseguida iba para la 2da. parte de la SACARONE y ya pasó más de un mes y NO SE SABE NADA, más que el silencio stampa.

Digo, si hay razones x las que NO SE PUEDE COMENZAR, cualquiera las va a entender, pero es una falta de consideración hacia la gente que se mantengan con la "boca cerrada" como si nada pasara.

Si les interesa la gente vinculada a las obras, deberían por lo menos INFORMAR qué pasa. Cada día que pasa es más vergonzoso, aunque de esta Directiva no tenga la mínima expectativa de que se haga algo que considere a la gente.

Abrazo Bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Dom Jul 10, 2011 11:55 pm

claro como dice este a mi por ejemplo no me molesta q no se hagan cosas por que no hay plata o lo que sea. a mi me molesta que digan q empiean hacer un mes y q no empiecen y no digan nada, o aclara por que no se empezo, o directamente si sabes que se va a complicar para arrancar directamente no digas q arrancan en un mes y fue.
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Dom Jul 10, 2011 11:59 pm

Glorioso Tricolor escribió:
tirasverdura escribió:

que no haya plata depende de la INCAPACIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES,

POR SUERTE QUEDA SOLO UN AÑO PARA QUE SE VAYAN LOS INCAPACES DEL CLUB.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VA CON ONDA PERO ES LA VERDAD.

Alarcon hizo mas obras en Nacional que el 99% de los otros presidentes del club. El GPC cuando empezo su gestion tenia 12.000 asientos y hoy tiene 22.500 ( y 22 palcos mas) !!!! Con el codo y la segunda de la escarone va a mas que duplicar la capacidad.
Luego se viene el polideportivo...y ahi sin dudas sera el presidente que mas hizo crecer al club en toda su hostoria.

Me parece que el incapaz sos tu que no podes ver la realidad.
GRACIAS GUSI !!!
lcardo
Óscar Javier Morales

Mensajepor lcardo » Lun Jul 11, 2011 2:27 pm

No se enojen, cuando abrí este tema era principalmente para que se aporte información posta sobre la continuación de las obras, justamente lo abrí porque entraba a otros temas en los que podía haber novedades y sin embargo la gente aprovechaba a discutir, pelearse y descalificar a gente que a su medida hace cosas por Nacional.

En fin..... estaría bueno seguir la linea inicial de este tema y aportar novedades sobre la continuación de las obras.

Gracias
Luis
Michux
Óscar Javier Morales

Mensajepor Michux » Lun Jul 11, 2011 2:52 pm

en decano.com aparece una nota que le hacen a Alarcón y algo dice acerca de las obras, por lo que uno puede entender, lo que falta es plata.

El Presidente también habló de las obras del GPC y le dejó un mensaje a quienes la siguen criticando " Esto es algo absurdo, acabamos de terminar cuatro tribunas y están hablando que algún lio hay porque no seguimos avanzando en el anillo que une la Atilio con la Abdón Porte, nunca a ninguno de esos los vi que viniera y dijera acá tenés diez pesos para apoyar, ni decir no tengo un mango pero vengo con una carretilla con arena o portland. Entonces esto es la necesidad de joder, perdoname pero termino caliente. O son hinchas de otros cuadros que basados en el anonimato lo único que hacen es dar manija y matraca. Entonces yo creo que deberíamos actuar con más inteligencia y no caer en el infantilismo de ser dramáticos, trágicos, de no bajar la pelota al piso, porque en definitiva si todos queremos que el club salga adelante debemos actuar con mucha inteligencia "
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Jul 11, 2011 4:03 pm

Michux escribió:en decano.com aparece una nota que le hacen a Alarcón y algo dice acerca de las obras, por lo que uno puede entender, lo que falta es plata.

El Presidente también habló de las obras del GPC y le dejó un mensaje a quienes la siguen criticando " Esto es algo absurdo, acabamos de terminar cuatro tribunas y están hablando que algún lio hay porque no seguimos avanzando en el anillo que une la Atilio con la Abdón Porte, nunca a ninguno de esos los vi que viniera y dijera acá tenés diez pesos para apoyar, ni decir no tengo un mango pero vengo con una carretilla con arena o portland. Entonces esto es la necesidad de joder, perdoname pero termino caliente. O son hinchas de otros cuadros que basados en el anonimato lo único que hacen es dar manija y matraca. Entonces yo creo que deberíamos actuar con más inteligencia y no caer en el infantilismo de ser dramáticos, trágicos, de no bajar la pelota al piso, porque en definitiva si todos queremos que el club salga adelante debemos actuar con mucha inteligencia "

Resumiento; EL PRESIDENTE NO DA INFORMACIÓN ALGUNA, PERO SE ENOJA PORQUE LA GENTE PIDE QUE SE LE INFORME...(¿¿¿???)

Insólito como no tiene idea de que a la gente se le debe respeto SIEMPRE y no acordarse de ellos cuando se precisa pintar, comprar butacas o palcos. Allí sí los ves a todos recibiendo a la gente, con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero después que terminaste de pintar o pagaste la butaca o el palco, una buena patadita en el culo y listo. "SI QUERÉS SABER QUE PASA, PAGÁ".

Ese es el respeto que se tiene x el hincha y el socio del club.

En lugar de decir, no que la gente se quede tranquila tenemos tal problema, que en cuanto lo solucionemos se arranca...

No, el ataque hacia quienes preguntan qué pasa, basados en las declaraciones de él, y del Arq. Majic x ejemplo.

Nunca pensé que este presidente pudiera caer más bajo. Desear que penadoy sea campeón de américa; ahora desacreditar e insultar a su propia gente que sólo pide información...

Insólito y nunca visto en la historia de los presidentes de Nacional. Estoy deseando que llegue Diciembre/2012 para echarlos a todos, si los socios lo deciden.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Lun Jul 11, 2011 4:23 pm

Julichingo Bolso escribió:Yo creo que mucho más allá del inicio de las obras en sí, lo que es una verguenza es que se anuncie, por ejemplo x el Arq. Majic que en 15 días entraban las máquinas para el Codo y enseguida iba para la 2da. parte de la SACARONE y ya pasó más de un mes y NO SE SABE NADA, más que el silencio stampa.

Digo, si hay razones x las que NO SE PUEDE COMENZAR, cualquiera las va a entender, pero es una falta de consideración hacia la gente que se mantengan con la "boca cerrada" como si nada pasara.

Si les interesa la gente vinculada a las obras, deberían por lo menos INFORMAR qué pasa. Cada día que pasa es más vergonzoso, aunque de esta Directiva no tenga la mínima expectativa de que se haga algo que considere a la gente.

comparto, yo hasta ahora espere un tiempo para ver que onda, no dije nada pero hasta hoy llegue

que saquen un comunicado por lo menos, para la gente que colaboro de mil maneras con las obras nos estan descansando, que pongan las razones por las cuales no se empezo o se especulo mal pero TENGAN UN POCO DE COMUNICACION YA NO PIDO CON EL HINCHA, CON EL SOCIO POR LO MENOS!!!!!!!! tenemos todo el derecho del mundo a saber que esta pasando y en que estan las obras la puta que lo pario

que no se malinterprete, no me estoy quejando porque no se esta haciendo el codo, me estoy quejando por la falta de comunicacion entre quienes manejan este tema con toda la gente de nacional, los hinchas, que sin ir mas lejos somos los que les damos de comer
Última edición por riveroo_27 el Lun Jul 11, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”