EL CODO

nachov360
Gustavo Munúa

Re: EL CODO

Mensajepor nachov360 » Vie Mar 07, 2014 10:51 pm

Imagen
:nacional: Club Nacional de Football :nacional:
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Sab Mar 08, 2014 2:06 pm

Julichingo Bolso escribió:Acá una muestra de lo que decía, de los huecos que se forman en los sectores (en este caso de la Abdón). Vean.

Imagen

Abrazo bolso. :p

Pasan los dias y nada de nada. TIC TAC Morgan!

De que habla ahora? Explicame así te la rebato como siempre...hoy tengo ganas de pelearte.
GRACIAS GUSI !!!
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Mar 08, 2014 5:10 pm

Sorry, pero ojalá tuviera novedades. Vas a tener que pelear con Morgan, el Turco, etc., etc ... :finga:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Sab Mar 08, 2014 5:39 pm

Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Mar 08, 2014 5:51 pm

Julichingo Bolso escribió:Sorry, pero ojalá tuviera novedades. Vas a tener que pelear con Morgan, el Turco, etc., etc ... :finga:

la atilio baja asi como esta hoy cuando se hizo? es de la etapa 2004 hasta hoy o ya estaba asi desde antes?
Socio nº 76227
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Mar 08, 2014 6:03 pm

juan1899bolso escribió:
Julichingo Bolso escribió:Sorry, pero ojalá tuviera novedades. Vas a tener que pelear con Morgan, el Turco, etc., etc ... :finga:

la atilio baja asi como esta hoy cuando se hizo? es de la etapa 2004 hasta hoy o ya estaba asi desde antes?

Creo que el desarrollo de este tema está acá:

Bueno, algunas precisiones. Primero la época de Don Miguel Restuccia (me pongo de pié) era social y económicamente totalmente diferente a la de éstos años de bonanza económica internacional, con los precios de nuestros productos de exportación, que no sólo beneficiaron a Uruguay, sino a la mayoría de los países latinoamericanos.

Pero es mentira que a quienes invirtieron en aquel Proyecto que se llamó "COLOSO NACIONAL" no se les devolviera lo que inviertieron. A TODOS quienes habían puesto dinero se les reconocieron valores como vitalicios, incluso AHORA con la reforma de 2005, esos mismos documentos y reconocimientos fueron reconocidos y aceptados.

Anécdota: una de las familias en esa condición fue la de Fernando Morena, bolsos, que efectivamente hicieron la opción de aceptar la compensación por aquellos documentos en el Parque Central de HOY.

Salvada la injusticia para con el mejor presidente que tuve el gusto de conocer personalmente, que tuvo Nacional, Don Miguel, el que CAMBIÓ LA HISTORIA desde que asumió en 1968 y que por envidias y politiquerías internas terminó hasta perdiendo su libertad en épocas de la Dictadura, pongamos las cosas en su sitio.

majic efectivamente HIZO cosas. Pregunta ¿las hizo bien?. ¿O vale hacer cualquier cosa que al club le cuesta muchísimo dinero y sacrificio y después hay que ARREGLAR, VOLVER A HACER, CORREGIR o simplemente estar LEJÍSIMO DE LAS CONDICIONES FIFA?.

Ejemplo; lo dicho de las cabeceras. NO se ve el área contraria desde las partes bajas de Abdón ni Scarone. ¿No era mucho más fácil y razonable subir el nivel 1,5 ó 2 mts y haberlo corregido cuando se pasó de Talud a Tribuna que hubiera sido una diferencia de costo de obra MÍNIMA?.

Si ahora planteamos a nuestro querido Parque Central como estadio FIFA, ¿hay solución para que se cumpla con el requerimiento de que se VEA BIEN desde todas las posiciones del estadio?.

Claro, SOLUCIÓN HAY. Se tendrá que romper lo que hizo majic y hacerlo de nuevo. En las cabeceras, eso ya sale un disparate porque estaremos pagando 2 veces para tener algo elemental, como es poder ver bien el partido.

¿Y que pasa con la siempre pedida x todos 3era. Bandeja de la Atilio, para empezar?. Ah, la 2da. Bandeja siii, la hizo majic. ¿Y que consecuencias tiene?. No soporta el pese ni de nuevos Palcos, mucho menos de una 3era. Bandeja.

O sea ¿tiene solución?. Claro, casi nada es IMPOSIBLE. Pero resulta que sale muchísimo más caro hacer la 3era Bandeja desde el piso como habrá que hacerla por la falta de buen diseño y pésima planificación profesional de futuro del "arqui".

Otro ítem: desalojo de las personas. Los ACCESOS de las tribunas que hizo majic, son lamentables. Comparemos, por ejemplo en un clásico. Tribuna Olímpica llena, caben 25.000 personas. Se vacía en 15/20 minutos, siempre.

Atilio García: (diseño majic). Capacidad 7.000 personas (tercera parte de capacidad) se demora más que en el Centenario.

Lo mismo ocurre con las cabeceras. El desalojo de la gente es lento y por tanto peligroso, justamente al contrario de lo que piden las normas FIFA.

Digo yo, ¿le hubiera costado TANTO al "arqui" bajar las normas FIFA para estadios y tratar de cumplirlas en lugar de hacer algo rapidito, baratito para "sacarse la foto de la inauguración" y así buscar un rédito político dentro del Club?.

¿Vale la pena que TODOS los socios pongamos plata para que él la haya mal gastado con obras que tienen defectos increibles (acordemonos de como se inundan todas las tribunas, como debió arreglarse una rajadura imponente en la Abdón, a poco de inaugurada, etc., etc.).

O sea, hacer x hacer, con el dinero del club, nunca el propio es facilísimo. Siempre habrá gente que aplauda aunque pocos años después ya todo empiece a notarse. La gente NO VA los lugares donde no se ve bien.

Tenemos partidos con entradas AGOTADAS y hay terribles huecos en la parte baja de la Atilio, muchos partidos con huecos en la propia Abdón, y en la Scarone.

¿Es correcto llenarse la boca con hacer cuando se hace mal y con dineros del club?.

Planteo la pregunta porque lo fácil es siempre aplaudir sin pensar en mañana. Hoy estamos con la posibilidad de decidir si hacemos las cosas bien, de manera profesional, planificadamente o si seguimos con la improvisación, los caprichos, los "recortes", las "olas" y lo que se le antoje al arqui de turno.

Yo me inclino por la primera opción, clara y definitivamente.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Mar 08, 2014 6:15 pm

capaz que no se leer pero no encontre la respuesta

mi pregunta es, cuando se hizo (tal cual esta ahora, o sea la definitva) y quien?
Socio nº 76227
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Mar 08, 2014 6:21 pm

Bueno.

tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Sab Mar 08, 2014 6:23 pm

juan1899bolso escribió:capaz que no se leer pero no encontre la respuesta

mi pregunta es, cuando se hizo (tal cual esta ahora, o sea la definitva) y quien?

Julichanguito escribió:
No importa cuando se hizo, ni quién la diseño. Tampoco importa cuantas COP y directivas han pasado por el Club, pero si está mal hecho la culpa es de Majic
Alva
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Alva » Sab Mar 08, 2014 6:34 pm

Que lindo como cagaron la Scarone con las pintadas, la puta que los pario
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Mar 08, 2014 6:35 pm

tirasfruta escribió:... y sí, REDCONOZCO QUE SOY UN PELADO MUUUY PUTO Y MUUUUY HIJO DE PUTA :toimonster:

Que culo roto que soy, pero es la verdad, soy también moderador. Modero los pedazos de los boxeadores en el parque, ahora en casa porque se dieron cuenta de mi putez y cerraron el gimnasio. :ANAL:
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Mar 08, 2014 6:37 pm

en definitva, la respuesta a mi pregunta cual es?
Socio nº 76227
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Sab Mar 08, 2014 6:41 pm

juan1899bolso escribió:en definitva, la respuesta a mi pregunta cual es?

Se hizo hace años, mucho antes del 2004 ahora no recuerdo pero cerca de los 50´.

Para la inauguración del 2005 solo se pintó la tribuna. La COP siguiente solo butaqueo la tribuna.
Fuser
Ruben Sosa

Mensajepor Fuser » Sab Mar 08, 2014 7:18 pm

juan1899bolso escribió:

Se hizo en el 44, junto a los taludes Scarone y Abdón, y a la Delgado actual sin los palcos y con una primera bandeja un poquito mas grande.
Socio Nº 73219
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Mar 08, 2014 7:38 pm

gracias a ambos por la respuesta especifica
Socio nº 76227
marcelo13
Santiago Romero

Mensajepor marcelo13 » Sab Mar 08, 2014 8:39 pm

Ademas se tapo un acceso que se encontraba en el medio de la Atilio baja si no me equivoco.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Sab Mar 08, 2014 8:50 pm

Alva escribió:Que lindo como cagaron la Scarone con las pintadas, la puta que los pario

viste lo que es eso? que guachos pelotudos los que hacen esas mierdas de graffiti al pedo... para promocionar sus barrios y sus nombres de facebook, UNA MIERDA.
Imagen
Socio Nº: 36452
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Sab Mar 08, 2014 9:42 pm

Julichingo Bolso escribió:
juan1899bolso escribió:

Creo que el desarrollo de este tema está acá:

Bueno, algunas precisiones. Primero la época de Don Miguel Restuccia (me pongo de pié) era social y económicamente totalmente diferente a la de éstos años de bonanza económica internacional, con los precios de nuestros productos de exportación, que no sólo beneficiaron a Uruguay, sino a la mayoría de los países latinoamericanos.

Pero es mentira que a quienes invirtieron en aquel Proyecto que se llamó "COLOSO NACIONAL" no se les devolviera lo que inviertieron. A TODOS quienes habían puesto dinero se les reconocieron valores como vitalicios, incluso AHORA con la reforma de 2005, esos mismos documentos y reconocimientos fueron reconocidos y aceptados.

Anécdota: una de las familias en esa condición fue la de Fernando Morena, bolsos, que efectivamente hicieron la opción de aceptar la compensación por aquellos documentos en el Parque Central de HOY.

Salvada la injusticia para con el mejor presidente que tuve el gusto de conocer personalmente, que tuvo Nacional, Don Miguel, el que CAMBIÓ LA HISTORIA desde que asumió en 1968 y que por envidias y politiquerías internas terminó hasta perdiendo su libertad en épocas de la Dictadura, pongamos las cosas en su sitio.

majic efectivamente HIZO cosas. Pregunta ¿las hizo bien?. ¿O vale hacer cualquier cosa que al club le cuesta muchísimo dinero y sacrificio y después hay que ARREGLAR, VOLVER A HACER, CORREGIR o simplemente estar LEJÍSIMO DE LAS CONDICIONES FIFA?.

Ejemplo; lo dicho de las cabeceras. NO se ve el área contraria desde las partes bajas de Abdón ni Scarone. ¿No era mucho más fácil y razonable subir el nivel 1,5 ó 2 mts y haberlo corregido cuando se pasó de Talud a Tribuna que hubiera sido una diferencia de costo de obra MÍNIMA?.

Si ahora planteamos a nuestro querido Parque Central como estadio FIFA, ¿hay solución para que se cumpla con el requerimiento de que se VEA BIEN desde todas las posiciones del estadio?.

Claro, SOLUCIÓN HAY. Se tendrá que romper lo que hizo majic y hacerlo de nuevo. En las cabeceras, eso ya sale un disparate porque estaremos pagando 2 veces para tener algo elemental, como es poder ver bien el partido.

¿Y que pasa con la siempre pedida x todos 3era. Bandeja de la Atilio, para empezar?. Ah, la 2da. Bandeja siii, la hizo majic. ¿Y que consecuencias tiene?. No soporta el pese ni de nuevos Palcos, mucho menos de una 3era. Bandeja.

O sea ¿tiene solución?. Claro, casi nada es IMPOSIBLE. Pero resulta que sale muchísimo más caro hacer la 3era Bandeja desde el piso como habrá que hacerla por la falta de buen diseño y pésima planificación profesional de futuro del "arqui".

Otro ítem: desalojo de las personas. Los ACCESOS de las tribunas que hizo majic, son lamentables. Comparemos, por ejemplo en un clásico. Tribuna Olímpica llena, caben 25.000 personas. Se vacía en 15/20 minutos, siempre.

Atilio García: (diseño majic). Capacidad 7.000 personas (tercera parte de capacidad) se demora más que en el Centenario.

Lo mismo ocurre con las cabeceras. El desalojo de la gente es lento y por tanto peligroso, justamente al contrario de lo que piden las normas FIFA.

Digo yo, ¿le hubiera costado TANTO al "arqui" bajar las normas FIFA para estadios y tratar de cumplirlas en lugar de hacer algo rapidito, baratito para "sacarse la foto de la inauguración" y así buscar un rédito político dentro del Club?.

¿Vale la pena que TODOS los socios pongamos plata para que él la haya mal gastado con obras que tienen defectos increibles (acordemonos de como se inundan todas las tribunas, como debió arreglarse una rajadura imponente en la Abdón, a poco de inaugurada, etc., etc.).

O sea, hacer x hacer, con el dinero del club, nunca el propio es facilísimo. Siempre habrá gente que aplauda aunque pocos años después ya todo empiece a notarse. La gente NO VA los lugares donde no se ve bien.

Tenemos partidos con entradas AGOTADAS y hay terribles huecos en la parte baja de la Atilio, muchos partidos con huecos en la propia Abdón, y en la Scarone.

¿Es correcto llenarse la boca con hacer cuando se hace mal y con dineros del club?.

Planteo la pregunta porque lo fácil es siempre aplaudir sin pensar en mañana. Hoy estamos con la posibilidad de decidir si hacemos las cosas bien, de manera profesional, planificadamente o si seguimos con la improvisación, los caprichos, los "recortes", las "olas" y lo que se le antoje al arqui de turno.

Yo me inclino por la primera opción, clara y definitivamente.

todo esto se resume a que la construccion del parque es una gran poronga la cual solo cerrandolo y comenzando con reparar lo pésimamente echo se podría solucionar cosa que nunca va a pasar y va a continuar este art attack asi como esta quizas algun dia un poco mas grande
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Mar 08, 2014 10:17 pm

es que haciendo de a cachos, tan lento, con distinta gente a cargo, distintas ideas y dirigencias es obvio que no va a quedar muy bueno, al menos por estos años
y encima hay errores y cosas que no se hacen que ya las tendrian que haber hecho
Socio nº 76227
Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensajepor Maxi_trico » Sab Mar 08, 2014 11:09 pm

El problema de la atilio garcia es grave, lo que pasa que nadie va a meter mano ahi en este momento porque son obras que no llenan el ojo, se tendria que tirar abajo toda la atilio baja y sus accesos para hacerla devuelta, alejarla un poco de la cancha, cambiar su pendiente y que las gradas no arranquen a nivel de piso , para luego rematarla con unos buenos accesos con bocas, quedarian alta y baja unidas.
Esto no va a pasar, parece que es preferible que queden espacios totalmente vacios y gente acumulada en el medio y en las escaleras o parada, justo en la tribuna que enfoca la television todo el partido, no es solo un tema de visibilidad de vender asientos en los que no se vey con pesimos accesos, tambien es un tema de imagen
Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”