EL CODO

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: EL CODO

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Mar 03, 2014 10:59 pm

Esa es TU OPINIÓN. Personalmente hubiera querido definiciones concretas de aumento de tribunas y ampliación de aforo. Hacer el 2do Codo gemelo del 1ero., y encarar una 3era. Bandeja, para empezar en la Atilio.

Pero nos "desayunamos" que tu ídolo de barro nos dejó TERRIBLE AGUJERO con el 1er. Codo MAL HECHO y con problemas con la constructora; con la SCARONE SIN TERMINAR y otra vez, MUY MAL CON LA CONSTRUCTORA, a la que luego de meses de negociación hubo que hacerse cargo de U$S 600.000,- por parte de ESTA CD.

Negociar desde "0" por el edificio para el 2do Codo, porque tu amado "arqui" nunca quiso hacerlo y diseñó un estadio DEFORME con 3 Torres y 1 solo Codo, cosa que "se dice" estaría ya encaminada (ojalá).

Y por si fuera poco, nos enteramos ahora que todo lo que sea diseño para una 3era. Bandeja, por ejemplo en la Atilio, sale un huevo por el diseño totalmente INSUFICIENTE E INCAPAZ que hizo Majic, que provoca tener que hacer toda la base de soporte de esa 3era. bandeja desde la altura del suelo, ya que el SÚPER ARQUITECTO DE LOS INCAPACES así lo quiso.

Pero ahora parece que te "pica mucho el culo" y querés obras rápido y vas a prender fuego todo (amenazas repetidas de tu parte, autoatribuyéndote el rol de líder o intérprete de toda la gente :vom:

EN RESUMEN: Lamento el tiempo en que no ha habido obras grandes o planes concretos en este tiempo. Pero como iba la cosa con Majic, hoy tendríamos un estadio definitivamente deforme, con un máximo de 26.000 personas, quizzás techado y alguna mejora en los servicios. Pero lo dicho x Fuentes durante la campaña electoral fue clarísimo y ELLOS NO PENSABAN AGRANDAR NADA IMPORTANTE, salvo las imaginarias torres (3) que apenas si salvaban los gastos de su propia construcción.

Asi que, mejor abandoná esa actitud de ser el "elegido" que conduce las masas hacia la violencia y el terrorismo hacia dentro del club. Ya pasamos épocas así, en el club y en el país, y todas has sido LAMENTABLES con pérdida de derechos, opiniones, y mucho sufrimiento. Por ejemplo así le hicieron a Don Miguel Restuccia, en una de las injusticias más grandes en la historia de 3 siglos de Nacional.

Cada loco con su tema, pero tus insinuaciones de extrema violencia sólo pueden general MUCHO MAL al club, mas allá de que se sabe de quien viene la cosa, y me parece que si bien no habría que tenerte en cuenta para nada serio, siempre es un peligro alguien que se cree con autoridad para "prender fuego todo", cuando el club no es tuyo, es de todos los socios, lamento decirte violador.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Lun Mar 03, 2014 11:10 pm

Julichingo Bolso escribió:Esa es TU OPINIÓN. Personalmente hubiera querido definiciones concretas de aumento de tribunas y ampliación de aforo. Hacer el 2do Codo gemelo del 1ero., y encarar una 3era. Bandeja, para empezar en la Atilio.

Pero nos "desayunamos" que tu ídolo de barro nos dejó TERRIBLE AGUJERO con el 1er. Codo MAL HECHO y con problemas con la constructora; con la SCARONE SIN TERMINAR y otra vez, MUY MAL CON LA CONSTRUCTORA, a la que luego de meses de negociación hubo que hacerse cargo de U$S 600.000,- por parte de ESTA CD.

Negociar desde "0" por el edificio para el 2do Codo, porque tu amado "arqui" nunca quiso hacerlo y diseñó un estadio DEFORME con 3 Torres y 1 solo Codo, cosa que "se dice" estaría ya encaminada (ojalá).

Y por si fuera poco, nos enteramos ahora que todo lo que sea diseño para una 3era. Bandeja, por ejemplo en la Atilio, sale un huevo por el diseño totalmente INSUFICIENTE E INCAPAZ que hizo Majic, que provoca tener que hacer toda la base de soporte de esa 3era. bandeja desde la altura del suelo, ya que el SÚPER ARQUITECTO DE LOS INCAPACES así lo quiso.

Pero ahora parece que te "pica mucho el culo" y querés obras rápido y vas a prender fuego todo (amenazas repetidas de tu parte, autoatribuyéndote el rol de líder o intérprete de toda la gente :vom:

EN RESUMEN: Lamento el tiempo en que no ha habido obras grandes o planes concretos en este tiempo. Pero como iba la cosa con Majic, hoy tendríamos un estadio definitivamente deforme, con un máximo de 26.000 personas, quizzás techado y alguna mejora en los servicios. Pero lo dicho x Fuentes durante la campaña electoral fue clarísimo y ELLOS NO PENSABAN AGRANDAR NADA IMPORTANTE, salvo las imaginarias torres (3) que apenas si salvaban los gastos de su propia construcción.

Asi que, mejor abandoná esa actitud de ser el "elegido" que conduce las masas hacia la violencia y el terrorismo hacia dentro del club. Ya pasamos épocas así, en el club y en el país, y todas has sido LAMENTABLES con pérdida de derechos, opiniones, y mucho sufrimiento. Por ejemplo así le hicieron a Don Miguel Restuccia, en una de las injusticias más grandes en la historia de 3 siglos de Nacional.

Cada loco con su tema, pero tus insinuaciones de extrema violencia sólo pueden general MUCHO MAL al club, mas allá de que se sabe de quien viene la cosa, y me parece que si bien no habría que tenerte en cuenta para nada serio, siempre es un peligro alguien que se cree con autoridad para "prender fuego todo", cuando el club no es tuyo, es de todos los socios, lamento decirte violador.

TIC TAC TIC TAC jularcho.

Delira todo lo que quieras pero es tiempo concretar algo. A vos solo te importa la peleita Morgan-Majic. A mi me importa Nacional.

Mas violencia y terrorismo de lo que vos le pusiste contra la anterior directiva jamas va haber. Yo vote a Ache porque Fuentes me parece un pasmado...pero se me esta acabando la paciencia. Son todos errores uno tras o otro. Basta ahora yo solo admito aciertos!!!
GRACIAS GUSI !!!
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Mar 03, 2014 11:29 pm

Ja ja ja !! No sé si sos cada vez más ABSURDO o MÁS RIDÍCULO. Bueno, seguramente las 2. Yo jamás anduve propiciando violencia ni destruir nada y haceme el favor, te desafío a que me cites, si alguna vez dije que había que "romper todo" el club, como hacés vos con tu terrorismo irrsponsable y enfermo, violador.

Pero no pasa nada, a partir de ahora te considero mucho más enfermo que hasta ayer y sinceramente, no estoy dispuesto a "hacer de médico" que no lo soy.

Tomate la pastilla y tratá de descansar. Y si no, seguí proponiendo violencia en el club, que seguramente algún otro desequilibrado vas a encontrar, digo yo.

FINE.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Mar Mar 04, 2014 9:45 am

Julichingo Bolso escribió:Ja ja ja !! No sé si sos cada vez más ABSURDO o MÁS RIDÍCULO. Bueno, seguramente las 2. Yo jamás anduve propiciando violencia ni destruir nada y haceme el favor, te desafío a que me cites, si alguna vez dije que había que "romper todo" el club, como hacés vos con tu terrorismo irrsponsable y enfermo, violador.

Pero no pasa nada, a partir de ahora te considero mucho más enfermo que hasta ayer y sinceramente, no estoy dispuesto a "hacer de médico" que no lo soy.

Tomate la pastilla y tratá de descansar. Y si no, seguí proponiendo violencia en el club, que seguramente algún otro desequilibrado vas a encontrar, digo yo.

FINE.

Todo muy lindo los insultos pero no tenes razón en nada de lo que decis y lo sabes.
Estas tan fanatizado que no ves el desastre en el que estamos metidos.

Pensar que vos decias que ahora se iba a respetar al socio, que la columna era imposible de mover, que íbamos a tener un plan maestro genial aprobado por asamblea, que publicarian una lista de vitalicios, que el codo tenía vicios constructivos insalvables, que la política de información iba a ser cristalina y clara y muchas cosas mas que obvio nunca reconociste tu candidez y equivocaciones.

Sos un verdadero payaso! Que ahora acepta un hotel a costa del crecimiento futuro y capacidad.
GRACIAS GUSI !!!
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Mar 04, 2014 10:23 am

EN VEZ DE MENTIR, ¿porqué no me citás?. :finga:

SIMPLE: porque el 99% son MENTIRAS, exageraciones y cosas fuera de contexto. Sos tan MALA LECHE para escribir que te chorrea la enfermedad mental.

Para tu info, y x sin que tenga que argumentar nada, la ÚNICA Asamblea que se hizo en referencia al Parque Central, se hizo en Diciembre/2003 y fue llamada x Ache como presidente y Morgan como vice.

Después de aprobarse el plan de reciclaje y recuperación del querido PARQUE, (deberías saber, si no fueras tan mala leche y retorcido) nunca más se llamó a una asmblea por el Parque, en todos los años en que estuvo tu amigovio Majic.

Y ESTE PERÍODO aún no terminó. Yo critico lo que no estoy de acuerdo, pero no soy terorista ni quiero forzar a nadie a que "le pase por arriba a los socios" como es tu prédica violenta e intolerable de siempre VIOLADOR.

Un psiquiatra, pleaseee... :finga:
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Mar Mar 04, 2014 10:41 am

Julichingo Bolso escribió:EN VEZ DE MENTIR, ¿porqué no me citás?. :finga:

SIMPLE: porque el 99% son MENTIRAS, exageraciones y cosas fuera de contexto. Sos tan MALA LECHE para escribir que te chorrea la enfermedad mental.

Para tu info, y x sin que tenga que argumentar nada, la ÚNICA Asamblea que se hizo en referencia al Parque Central, se hizo en Diciembre/2003 y fue llamada x Ache como presidente y Morgan como vice.

Después de aprobarse el plan de reciclaje y recuperación del querido PARQUE, (deberías saber, si no fueras tan mala leche y retorcido) nunca más se llamó a una asmblea por el Parque, en todos los años en que estuvo tu amigovio Majic.

Y ESTE PERÍODO aún no terminó. Yo critico lo que no estoy de acuerdo, pero no soy terorista ni quiero forzar a nadie a que "le pase por arriba a los socios" como es tu prédica violenta e intolerable de siempre VIOLADOR.

Un psiquiatra, pleaseee... :finga:

TIC TAC Jularngo se acaba el tiempo y hay que concretar. La asamblea ya no tiene sentido.
GRACIAS GUSI !!!
SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Mar Mar 04, 2014 11:59 am

Obras de Majic

6 nuevas tribunas en el Parque:
Evolución de Talud a Tribuna Abdon Porte
Segunda Bandeja Atilio Garcia
Segunda Bandeja Abdon Porte
Evolución de Talud a Tribuna Scarone
Segunda Bandeja Scarone
Codo Popular Abdon - Atilio en su 98%

Obras de Morgan

Impermeabilización del Codo y 2% final de la obra
Mudanza de torre de iluminación 20 metros hacia atrás
Pintada de segunda Bandeja Scarone y del Codo
Decretar el Codo como parte de la Atilio Garcia
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Mar Mar 04, 2014 12:53 pm

SINOCRENLOQULU escribió:Obras de Majic

Segunda Bandeja Scarone

Obras de Morgan

Yo todavía apuesto a que Morgan se ilumine y logre hacer algo mas o menos trascendente.
La calentura es grande y la temperatura y presion van a aumentar exponencialmente en las proximas semanas. Morgan está caminando por la cornisa y debe concretar algo. Ya no pasa por dibujos, maquetas, encuestas boludas, promesas, planes maestros o deliriios de grandeza.

Te falto poner que con la anterior directiva se hicieron 22 palcos, se corrió una piscina de lugar, se puso riego en los cespedes y varias cosas mas.
A mi personalmente lo que mas me duele es el bochorno de los vitalicios. Aunque las obras empiecen mañana en los cespedes todo el manejo mediatico hasta ahora es algo realmente lamentable. Quien se puede sentir motivado a hacerse vitalicio?
GRACIAS GUSI !!!
dani-BOLSO
Santiago Romero

Mensajepor dani-BOLSO » Mar Mar 04, 2014 2:26 pm

Realmente rompe los huevos entrar a los temas del parque y ver siempre la misma gente defendiendo a la directiva anterior o a la actual. ya esta! los de antes hicieron lo que creyeron mejor y los de ahora lo mismo. al que no le gustó o no le gusta, pudo o puede juntar socios y pedir una asamblea, armar un banderazo, lo que sea.

basta de defender dirigentes cuando ellos lo menos que hacen es eso con nosotros. acá tenemos que tirar todos para nacional. apoyar a los que están, siempre y cuando no se hagan los locos. el que defiende al club según el dirigente del momento, es un hipócrita. es hincha de su pensamiento, de su opinión, y no del bolso. acá nadie pide aplaudir como focas, al contrario. se pide proponer, construir, planificar, y ojala hubieran trabajado juntos morgan y majic, pero claro, el ego vieron como es.. no podemos caer en la misma estupidez como hinchada y dividirnos por un par de tipos que se creen los dueños del parque
en las buenas yo te sigo a todos lados ... y en las malas no te vamo abandonar!!!
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mar Mar 04, 2014 4:59 pm

Segunda Bandeja Scarone

Obras de Morgan

Antes de eso la COP de Morgan logró la rehabilitación del Parque con 26 palcos y mejoró estructura de la José María Delgado, además se pintó todo el estadio y se hizo la cancha de 0.

La COP de Majic asumió luego que Ache echara a Morgan porque pasó 2 años sin hacer nada después de la re inauguración. Se hicieron vestuarios y acondicionaron calentamientos según normas Fifa y no me acuerdo cuantas cosas más que habían quedado pendientes de la Primera etapa (la primera y única de Morgan en su momento).

Esperemos que la actual COP encare con una obra realista y ajustada a lo que es Nacional, sino lo mejor sería una conformación nueva, no creo que sea momento para que vuelva Majic, pero tampoco me gusta lo poco que escuché de los planes de Morgan.
Presoaunsentimiento
Carlos Camejo

Mensajepor Presoaunsentimiento » Mar Mar 04, 2014 8:49 pm

tirasverdura escribió:

Segunda Bandeja Scarone

Obras de Morgan

Antes de eso la COP de Morgan logró la rehabilitación del Parque con 26 palcos y mejoró estructura de la José María Delgado, además se pintó todo el estadio y se hizo la cancha de 0.

La COP de Majic asumió luego que Ache echara a Morgan porque pasó 2 años sin hacer nada después de la re inauguración. Se hicieron vestuarios y acondicionaron calentamientos según normas Fifa y no me acuerdo cuantas cosas más que habían quedado pendientes de la Primera etapa (la primera y única de Morgan en su momento).

Esperemos que la actual COP encare con una obra realista y ajustada a lo que es Nacional, sino lo mejor sería una conformación nueva, no creo que sea momento para que vuelva Majic, pero tampoco me gusta lo poco que escuché de los planes de Morgan.

Te puedo decir de buena fé, que si no ha salido nada hasta ahora en el Parque es por Morgan Martínez. Es el principal trancador de iniciativas y lo que hace lo hace para sacarse cartel.
SIEMPRE CONTIGO BOLSO QUERIDO
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Mar Mar 04, 2014 9:18 pm

Todo bien con las obras de Majic, pero no nos olvidemos como nos cagaban con las fechas, la scarone dijieron que seria para la Libertadores 2012 y se termino estrenando en el 2013 y el codo tambien decian que estaria listo para el 2012

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_149940_1.html
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
martinbolso98
Roberto Porta

Mensajepor martinbolso98 » Mar Mar 04, 2014 11:17 pm

Es que las fechas de las obras generalmente no se cumplen.

Éste tema se tornó asquerosamente político. Y da gracia porque algunos escriben como si estuvieran libres de cualquier corriente política y desde hace tiempo fomentan la opinión sobre obras politizadas. Uno acusa a otro de chuparle las medias a un presidente de COP, pero ése mismo esta chupandole las medias al otro presidente de COP.

Se podría opinar en función de lo que se ve, escucha, se sabe y nada mas.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Mar 05, 2014 12:56 am

martinbolso98 escribió:Es que las fechas de las obras generalmente no se cumplen.

Éste tema se tornó asquerosamente político. Y da gracia porque algunos escriben como si estuvieran libres de cualquier corriente política y desde hace tiempo fomentan la opinión sobre obras politizadas. Uno acusa a otro de chuparle las medias a un presidente de COP, pero ése mismo esta chupandole las medias al otro presidente de COP.

Se podría opinar en función de lo que se ve, escucha, se sabe y nada mas.

Bueno, parece que la SOBERBIA ha llegado a tanto que vos te considerás el ÚNICO IMPOLUTO, PERFECTO Y NO POLÍTICO DEL FORO. :badgrin: :badgrin:

Es tan cómico como desubicado e irreal. Te he leido muchísimas más veces DEFENDER a Majic y todos sus atropellos que a... bueno, NADIE MÁS, que yo recuerde.

Pero si tu IMAGEN de vos mismo, claro, es tan elevada, sin duda nos vas a poder enseñar a todos con tu alta moral apolítica y 100% OBJETIVA, no?. :finga: :finga:

Por favor no dejes de ILUMINARNOS con tu sabiduría superior en tu próxima intervención, proveniente de la divinidad. :toimonster:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Mar 05, 2014 1:22 am

Pacha escribió:Todo bien con las obras de Majic, pero no nos olvidemos como nos cagaban con las fechas, la scarone dijieron que seria para la Libertadores 2012 y se termino estrenando en el 2013 y el codo tambien decian que estaria listo para el 2012

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_149940_1.html

Tenés tanta razón en eso Pacha, que en la nota que subiste, se habla de la INMINENTE instalación de un "Tablero Electrónico" (no Pantalla Gigante, como era el nombre del proyecto original) a instalarse entre las columnas de la Scarone, lo que era otro disparate técnico del arqui, que a sabiendas ignoró los 3 ó 4 informes técnicos, que COINCIDÍAN en que la Pantalla DEBÍA ubicarse en la Abdón, y no en la Scarone.

Incluso se manejaban fechas de instalción (increible venta de humo), ya que cuando vino gente de Belgica, Italia, EE.UU y Argentina, segun me contaban, siempre se negoció sobre la base de tercerizar la actividad y que a Nacional no le costara un peso. Pero... Majic "metió la cuchara", quería primero poner el Tablero en el Codo (y que los del tablero pagaran la construcción del mismo Codo), así como otros disparates que hicieron que los interesados, se fueran retirando uno por uno.

Sólo algunos apuntes que me comentaban en una reunión social hace poco, que se dio a conocer gente que dijo que participó de aquel tema llamado Pantalla Gigante, cuando pregunté por aquel proyecto para instalar una en el Parque, que al club le salía "0" peso. La verdad, quedé helado... pero sigue habiendo gente hoy que defiende esa gestión, que fue el paradigma de la improvisación, los caprichos y no respetar siquiera las gestiones e informes técnicos que según me dicen habían entablado con el entonces presidente Alarcón. Lamentable.

Muy buen aporte el tuyo Pacha, sin comprometer para nada tu opinión en este tema, desde ya.

Abrazo bolso. :p
andres07
Llegando al Parque

Mensajepor andres07 » Mié Mar 05, 2014 8:26 am

Julichingo y Elvio lador como rompen las bolas con la eterna pelea loco, desvirtuan todos los temas.... haganse un tema aparte y peleen ahi
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mié Mar 05, 2014 10:59 am

Julito no nos mientas más "reunión social hace poco", cuando se trancó el proyecto pantalla empezaste a saltar como loca. Irías prendido en ese proyecto que no le dejaba ninguna ganancia a Nacional pero sí a privados?

mmmmmmmmmmmmm........ jaja

Hoy por hoy una buena pantalla anda en el entorno de los 50.000 dólares de 6 x 3 mts, más el costo de la estructura para colocarla. Con eso estaríamos más que sobrados, creo q no es un costo mayor ya que pagamos eso por mes a algunos jugadores, es una decisión política simplemente y las directivas consecuentemente han apostado más por pagarle a veteranos que invertir en el parque, tanto Alarcón como Ache, igual los dos vieron la importancia del Parque y destinaron recursos a su crecimiento.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mié Mar 05, 2014 11:10 am

dictadura en el foro censuremos a juanchilingo y elbio
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Mar 05, 2014 11:30 am

tirasverdura escribió:Julito no nos mientas más "reunión social hace poco", cuando se trancó el proyecto pantalla empezaste a saltar como loca. Irías prendido en ese proyecto que no le dejaba ninguna ganancia a Nacional pero sí a privados?

mmmmmmmmmmmmm........ jaja

Hoy por hoy una buena pantalla anda en el entorno de los 50.000 dólares de 6 x 3 mts, más el costo de la estructura para colocarla. Con eso estaríamos más que sobrados, creo q no es un costo mayor ya que pagamos eso por mes a algunos jugadores, es una decisión política simplemente y las directivas consecuentemente han apostado más por pagarle a veteranos que invertir en el parque, tanto Alarcón como Ache, igual los dos vieron la importancia del Parque y destinaron recursos a su crecimiento.

Pobrecito, está comparando una pantalla de 40 m2 con una de 6 x 3 mts?. :badgrin: Y si serás mentiroso y arrastrado; más barato que gratis?. Pero además la REALIDAD TE MATA, ¿por qué? porque NO HAY NADA INSTALADO lamentablemente.

¿Como no me va a provocar oposición que por caprichos de tu amigovio del alma se arruinara la chance de tener desde hace varios años una pantalla de 40 m2 de última generación, con sonido envolvente (o algo así me dijeron).

Será que vos estabas prendido pero de los labios del arqui?. :badgrin: Te deschabás solo putaso del orto. No sabés ni como ensuciar xq no te da la cabeza para escribir algo inteligente. Saludos hijo de puta.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mié Mar 05, 2014 11:59 am

Hace 1 año y picó que hay una nueva COP, si era tan fácil porque no hay pantalla?

No comparo las pantallas, digo q tener algo decente está al alcance de la mano, si no se tiene no es porque no se puede es porque no se quiere.

"más barato que gratis" jaja seguro, alguien nos va a regalar algo sin llevarse nada a cambio.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”