EL CODO

camisa12
Roberto Porta

EL CODO

Mensajepor camisa12 » Dom Abr 03, 2011 9:26 pm

Analizando un poco a fondo el tema del codo, le encuentro muchas más desventajas que ventajas.

Últimamente se habla de posibles terceras bandejas a futuro, todas las opciones de terceras bandejas con codo/s incluído/s realmente quedan muy antiestéticas. El Parque está precioso y en pleno crecimiento, aún estamos a tiempo de no hacer cagadas de las que luego nos arrepintamos.

Lo mejor sería hacer cuatro torres en vez de tres, no encuentro ninguna razón para no hacer la cuarta torre.

Sobre el tema de terceras bandejas opino que lo mejor sería hacerlas en las populares y sólo en las populares, dado que la tribuna José María Delgado no podrá ampliar más su capacidad. De esa forma el estadio quedaría bastante similar al de LDU, a mi juicio el más hermoso del mundo.

Imagen
KIKE BOLSO
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: EL CODO

Mensajepor KIKE BOLSO » Dom Abr 03, 2011 9:32 pm

bo estético.. mira la bombonera

lo más importante acá es más capacidad y mejor acústica, dejate de estética.. si es por la estética precupense por tirar las torres y que la scarone no quede cortada

ojalá pase algo y no se hagan los palcos en las esquinas y llegue a ser 4 codos.. o por lo menos 2, quedaría increíble
ANDATE ALARCON LA CONCHA DE TU MADRE
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Abr 03, 2011 9:35 pm

Yo lo que pienso es que si se hacen las torres, tienen que ser con un "retiro", no tienen que cortar la comunicación que hay entre las tribunas.

Imagen

Onda asi, que quedan totalmente separadas la Atilio de la Abdón.

Haya codos o no, yo creo que lo importante es que no parezca que se separan las tribunas, que el aliento sea contínuo en todo el estadio dentro de lo posible. Lo principal para mi es que haya acústica y que toda la gente se prenda a meter presión.

(otra cosa es que si se fijan, esa foto que es del 2009, ya tenía el popular "de" en la bandeja baja de la Atilio)
Última edición por Aserrin el Dom Abr 03, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Dom Abr 03, 2011 9:35 pm

campéon: mirá que Independiente tiró a la mierda un estadio porque era un asco
Wakoo
Moderador

Mensajepor Wakoo » Dom Abr 03, 2011 9:36 pm

Yo soy de la idea de meter codos, dame popular dejate de palcos
ImagenImagen
KIKE BOLSO
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor KIKE BOLSO » Dom Abr 03, 2011 9:45 pm

camisa12 escribió:campéon: mirá que Independiente tiró a la mierda un estadio porque era un asco

a mi la doble visera me encantaba, y te puedo asegurar que la gente vieja del rojo la debe extrañar como loco
ANDATE ALARCON LA CONCHA DE TU MADRE
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Dom Abr 03, 2011 11:08 pm

Estaba mirando la parte nueva de la Abdon y no pude imaginarme un codo Atilio Abdon por tema de pendientes de las tribunas. Si hacen el codo deberia tener una especie de "alabeo" para que coincida con las pendientes de ambas tribunas. Va a ser todo un tema, las 2 tribunas no tienen la misma pendiente
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Dom Abr 03, 2011 11:24 pm

KIKE BOLSO escribió:
camisa12 escribió:campéon: mirá que Independiente tiró a la mierda un estadio porque era un asco

a mi la doble visera me encantaba, y te puedo asegurar que la gente vieja del rojo la debe extrañar como loco

Imagen
bbolso1899
Ruben Sosa

Mensajepor bbolso1899 » Lun Abr 04, 2011 12:55 am

nose que se va a hacer el tema este de los codos y torres es esterno ya casi, igual en mi opinion o hace 2 y 2 o haces 4 o 4 torres, o 4 codos como en estas ultimas proyecciones que andaban por la vuelta, pero 3 y 1??? no nunca,hace 4 torres que como estan en el reclame quedan bn porque son circulares entonces no se cortan las tribunas como dice aserrin, y sino 4 codos
javi
Ruben Sosa

Mensajepor javi » Lun Abr 04, 2011 10:13 am

El codo Abdon-Atilio le va a dar una estetica divina desde la cancha, despues pelearemos por el codo entre Atilio-Scarone que no lo doy perdido todavia, tribunas unidas dan mucho mas calor contagian mas y torres y palcos ya tenemos de sobra.
zortroz
Santiago Romero

Mensajepor zortroz » Lun Abr 04, 2011 11:10 am

Que tema al santo botón. Una persona que opina que el estadio de LDU es el más lindo del mundo opina de estética??? DIOS!!!!!
Te falta un poquito de criterio para opinar de estética arquitectónica no te parece? Te dejo un links que salieron poniendo la palabra "estadios" en google (imagenes)... ni me maté buscando los más lindos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y rompí todo el tema con esa última foto :P
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Lun Abr 04, 2011 12:55 pm

brunito_bolso escribió:nose que se va a hacer el tema este de los codos y torres es esterno ya casi, igual en mi opinion o hace 2 y 2 o haces 4 o 4 torres, o 4 codos como en estas ultimas proyecciones que andaban por la vuelta, pero 3 y 1??? no nunca
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Abr 04, 2011 1:21 pm

Obvio que la capacidad es muy importante, pero la estética del estadio también lo es, y coincido que el estadio de la Liga está notable, de los mejores de Sudamérica, del mundo ni ahí.
Imagen
SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Lun Abr 04, 2011 1:40 pm

3 torres y 1 codo,,,,está todo encaminado
Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Abr 04, 2011 3:36 pm

Prefiero 1000 y pico de capacidad mas antes que se haga todo simetrico para que la gente diga que lindo estadio
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Lun Abr 04, 2011 4:45 pm

zortroz escribió:Que tema al santo botón. Una persona que opina que el estadio de LDU es el más lindo del mundo opina de estética??? DIOS!!!!!
Te falta un poquito de criterio para opinar de estética arquitectónica no te parece? Te dejo un links que salieron poniendo la palabra "estadios" en google (imagenes)... ni me maté buscando los más lindos....

Y rompí todo el tema con esa última foto :P

Amigo, aclaré que era según mi criterio y a mi la verdad me encanta la estética sudamericana de los estadios. Me gusta que sean canchas de fútbol y no naves espaciales.

Otro estadio hermoso es el de la U de perú.

Y lo de que el tema es al pedo, puede ser... sólo intentaba explicar que la creación del codo, además de ser bastante fulero, condiciona EXCESIVAMENTE el crecimiento del parque a futuro.

Saludos!.
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Lun Abr 04, 2011 6:42 pm

camisa12 escribió:Otro estadio hermoso es el de la U de perú.

No comparto tus gustos para nada, el de la Universidad es el que tiene todo palcos arriba, el monumental de Lima???
El de la LDU es bueno pero no me gusta la union entre las cabeceras y las esquinas.
pablokneto2bolso
Carlos Camejo

Mensajepor pablokneto2bolso » Lun Abr 04, 2011 7:28 pm

para mi un solo codo qedaria bastante feo..o 2 o ninguno
yo prefiero q entre mas gente antes de seguuir metiendo palcos,y mas si la idea es cerrarlo con 2 bandejas no mas,ojala q no,porq ahi si qedaria chico
....El BoLSo DE CanELoNeS....

"SIEMPRE CONTIGO OREJA QUERIDO"
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Lun Abr 04, 2011 7:34 pm

los codos aparte de que dan mas capacidad (y sobre todo capacidad popular para cualquier persona no solo para palquistas), ademas de eso esta el tema de que al quedar continuas las tribunas y quedar mas cerrado hace que el canto se contagie mas entre la gente y que por la forma haga que el aliento sea mas envolventey circule por las tribunas tambien por que lo deja mas cerrado, y despues por ultimo esta el tema de la simetria
lo ideal serian 4 codos pero bueno eso si q ya es imposible, pero si todos peleamos capaz que el 2 codo se puede terminar haciendo eso si tenemos q remar todos
Imagen
*EMIBOLSO*
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor *EMIBOLSO* » Lun Abr 04, 2011 7:52 pm

Ya se sabe que es seguro lo de las 3 torres y 1 codo.

Pero a todo esto , en que quedo eso del hotel en el GPC?
Imagen

Club Nacional de Football - Decano del fútbol uruguayo - Primer cuadro criollo de América

http://www.BanderaGigante.com.uy - Colaborá con la movida del siglo XXI

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”