Mario Regueiro (Secretario Deportivo)

juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: Mario Regueiro (Director Deportivo)

Mensajepor juan1899bolso » Mié Dic 13, 2017 3:59 pm

A priori siniestro
Este consideró una falta de respeto que no le diéramos como 20 Lucas y se fue a defensor por 10 o menos
Socio nº 76227
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Dic 13, 2017 4:02 pm

Qué papa la vida!!! :chengue6:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mié Dic 13, 2017 4:14 pm

Qué generosa es la vida con algunas personas...
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mié Dic 13, 2017 8:14 pm

Arriba mario, labure.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Dic 13, 2017 9:13 pm

Arriba Mario te tengo fe, te banco mientras OJ y Varelita echaron para atras en el 2010, vos fuiste al frente siempre y dejaste todo x Nacional.

Quizas el cargo no es el mas adecuado para vos, pero capaz que en una de esas en un año vamos a poder decir, grata revelacion la llegada de Mario Regueiro al club, me tapo la boca y deciamos q no sabia ni hablar.
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mié Dic 13, 2017 9:13 pm

Inentendible designacion ...con lo de medina veniamos bien pero esto no me cierra...
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mié Dic 13, 2017 9:29 pm

BrunoNicolas33 escribió:
ruyeri escribió:Qué generosa es la vida con algunas personas...

Re generosa.. Todos los familiares que perdio.. Anda palomita

Tal vez debí decir el fútbol y no la vida y me disculpo si por algún motivo eso te ofendió pero cualquiera con un mínimo de capacidad de comprensión entendió lo que quise decir.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mié Dic 13, 2017 11:22 pm

Yo no entiendo esta designación y lo que no entiendo no lo comparto.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Dic 14, 2017 9:08 am

BrunoNicolas33 escribió:
ruyeri escribió:Qué generosa es la vida con algunas personas...

Re generosa.. Todos los familiares que perdio.. Anda palomita

Me parece tan bajo tu comentario, que mereces 150 millones de negativos, en el foro existe tanta gente que perdió a sus familiares o tiene enfermedades complicadas y perdimos a varios compañeros por esa razón, que justificar algo por el hecho de haber sufrido un problema familiar es MUY BAJO, si ese fuera el caso hay muchos bolsos que sufrieron he incluso sufren problemas con ingresos bastantes menores para sobrellevarlos y de alguna manera los estas tratando como menos...

IMPRESENTABLE tu comentario BrunoNicolas33.

Aquí perdimos compañeros que incluso vivían el día a día y no tenían los recursos de este ex jugador de futbol, si vamos a ayudar a gente que lo necesita Regueiro no esta NI ENTRE LOS PRIMEROS 10.000 o 100.000.
Última edición por inge1 el Jue Dic 14, 2017 10:40 am, editado 1 vez en total.
elsanty
Roberto Porta

Re: Mario Regueiro (Secretario Deportivo)

Mensajepor elsanty » Vie Dic 15, 2017 2:21 pm

Las funciones no.tienen nada que ver con lo deportivo estrictamemte. Lugar de concentracion, viajes, traslados, hoteles, etc.

Podra meter algun bocado en lo deportivo supongo tambien.

Pero decir que.una designacion es errada, cuando.no saben ni que funcion.cumple es medio al dope.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 15, 2017 2:43 pm

Para mi Blanco era un ñoqui pero no creo que Regueiro, que se fue de Cerro porque no lo dejaban trabajar y estaba cobrando por nada, venga a Nacional a fiolar y solo llevarse el sueldo.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Dic 15, 2017 2:55 pm

Ayer me puse a investigar un poco qué es el afamado curso de Gerente Deportivo que capacitó al señor Regueiro como para entrar en Nacional y cobrar un suculento sueldo (más que cualquier profesional universitario) pese a no tener experiencia laboral. Para peor, su "mentor" va a ser Lembo, otro que no entiende nada.
Es un curso que en total son 140 horas. Es decir, que es básicamente la misma carga horaria que hacer una materia anual en facultad dos días por semana a dos horas. UNA. Un título son más de 30.
De hecho el horario es de Martes y Jueves de 19.30 a 21.30 por 8 meses.

¿Tanto costaba contratar a un GD profesional? Es más, un Gerente de cualquier empresa grande con trayectoria seguramente sea muchísimo más eficiente que Regueiro o Lembo. Termina siendo como la política o el estado (el sector público, ineficiente) que solo entrás a ganar bien si sos conocido o hijo de, en lugar de por capacitación.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie Dic 15, 2017 3:57 pm

Alguien tiene la posta de cuanto va a cobrar?
Las funciones no las sabemos, porque creo que ni él mismo las sabe...
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun Dic 18, 2017 6:25 pm

BrunoNicolas33 escribió:No voy a caer en tan baja discusion, yo hablo personalmente de Regueiro, una cosa es una cosa y otra cosa es ... otra cosa. Anda a discutir con la pared

Me voy a meter en esta discusion que no me llamaron porque sos un pelotudo, aparte de demagogo sos un paloma. Se esta hablando de que Regueiro viene a cobrar un sueldon, y justificas o lo defendes por las tragedias que le paso. Es mezclar todo, puede que lo hagas por ignorante, porque tu personaje te exige tener una respuesta "inteligente" (por eso escribis tanta estupidez junta), porque sos un borrego o porque sencillamente no te da para mas. O capaz es todo junto. Pero se te escapo el bizcocho
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun Dic 18, 2017 6:27 pm

FabianZ escribió:Ayer me puse a investigar un poco qué es el afamado curso de Gerente Deportivo que capacitó al señor Regueiro como para entrar en Nacional y cobrar un suculento sueldo (más que cualquier profesional universitario) pese a no tener experiencia laboral. Para peor, su "mentor" va a ser Lembo, otro que no entiende nada.
Es un curso que en total son 140 horas. Es decir, que es básicamente la misma carga horaria que hacer una materia anual en facultad dos días por semana a dos horas. UNA. Un título son más de 30.
De hecho el horario es de Martes y Jueves de 19.30 a 21.30 por 8 meses.

¿Tanto costaba contratar a un GD profesional? Es más, un Gerente de cualquier empresa grande con trayectoria seguramente sea muchísimo más eficiente que Regueiro o Lembo. Termina siendo como la política o el estado (el sector público, ineficiente) que solo entrás a ganar bien si sos conocido o hijo de, en lugar de por capacitación.

Pero el no viene a administrar nada, viene a hablar con los jugadores o el técnico y decirle a Lembo lo que hablo. Su principal aporte va a ser bajar la tarifa de celular de Lembo
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Dic 18, 2017 7:13 pm

antonito bolso escribió:
BrunoNicolas33 escribió:No voy a caer en tan baja discusion, yo hablo personalmente de Regueiro, una cosa es una cosa y otra cosa es ... otra cosa. Anda a discutir con la pared

Me voy a meter en esta discusion que no me llamaron porque sos un pelotudo, aparte de demagogo sos un paloma. Se esta hablando de que Regueiro viene a cobrar un sueldon, y justificas o lo defendes por las tragedias que le paso. Es mezclar todo, puede que lo hagas por ignorante, porque tu personaje te exige tener una respuesta "inteligente" (por eso escribis tanta estupidez junta), porque sos un borrego o porque sencillamente no te da para mas. O capaz es todo junto. Pero se te escapo el bizcocho

escuche bizcocho por aca? :amaral:
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun Dic 18, 2017 7:54 pm

BrunoNicolas33 escribió:
antonito bolso escribió:Me voy a meter en esta discusion que no me llamaron porque sos un pelotudo, aparte de demagogo sos un paloma. Se esta hablando de que Regueiro viene a cobrar un sueldon, y justificas o lo defendes por las tragedias que le paso. Es mezclar todo, puede que lo hagas por ignorante, porque tu personaje te exige tener una respuesta "inteligente" (por eso escribis tanta estupidez junta), porque sos un borrego o porque sencillamente no te da para mas. O capaz es todo junto. Pero se te escapo el bizcocho

Le deje claro que la vida no fue tan generosa con el como muchos dicen.. El que no conoce a Mario que cierre el ogt. Haganse las fabulas que quieran.

Encima te haces el cosa que estas metido en el futbol y sabes cosas de primera mano, zapallo. Pareces periodista de tenfield hablando de primicias o de secretos sobre cosas que salieron en todos los medios, inclusive el mismo jugador a hablado del tema.

Y encima te das el lujo de decir que cerremos el culo
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Dic 18, 2017 8:41 pm

elsanty escribió:Pero decir que.una designacion es errada, cuando.no saben ni que funcion.cumple es medio al dope.

Si no sabemos ni que función cumple me parece que es al dope.

Tendrían que aclarar bien. Si no se dicen las cosas de frente y mano, y sin dar vueltas, desconfio.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Dic 18, 2017 9:06 pm

BrunoNicolas33 escribió:
antonito bolso escribió:Me voy a meter en esta discusion que no me llamaron porque sos un pelotudo, aparte de demagogo sos un paloma. Se esta hablando de que Regueiro viene a cobrar un sueldon, y justificas o lo defendes por las tragedias que le paso. Es mezclar todo, puede que lo hagas por ignorante, porque tu personaje te exige tener una respuesta "inteligente" (por eso escribis tanta estupidez junta), porque sos un borrego o porque sencillamente no te da para mas. O capaz es todo junto. Pero se te escapo el bizcocho

Le deje claro que la vida no fue tan generosa con el como muchos dicen.. El que no conoce a Mario que cierre el ogt. Haganse las fabulas que quieran.

La vida no fue generosa con Mario? Como si fuera el único tipo que se le murieron familiares. Querer hablar de vidas sufridas? Hablame de Omar Méndez, canchero del parque central que se jugó por el club y vivió siempre pobre y con lo justo.
Carta de la hija:

QUE PUEDO DECIRLE A TODOS LOS HINCHAS DE NACIONAL… QUE SE FUE EL MEJOR Y “UNICO” CANCHERO DEL PARQUE! PORQUE SI ALGO SI QUIERO QUE QUEDE CLARO Y BIEN EN ALTO ES QUE EL SIEMPRE TRABAJO SOLO DE SOL A SOL SU AMADA CANCHA! FUE EL ENCARGADO Y SU PROPIO PEON, PASO DIA TRAS DIA DENTRO DEL GLORIOSO PARA DEJARLO IMPECABLE, YO NO PUEDO CONTARLES LAS MILES DE VECES QUE LO RESONGAMOS PORQUE VENIA INSOLADO, CANSADO, QUE APENAS SI PODIA SENTARSE DE HABER PASADO TODO EL DIA AGACHADO ARRANCANDO YUYOS, O REGANNDO A MANO PORQUE SE HABIA ROTO LA BOMBA Y NO QUERIA PERDER A SU SEGUNDO HIJO EL CAMPO DE JUEGO! SEMBRANDO A MANO! Y MIL COSAS MAS QUE TUVO QUE HACER CON EL MAYOR AMOR DEL MUNDO PARA QUE SEA LA MEJOR CANCHA DEL URUGUAY Y DEL MUNDO, SE PASO HORAS PENSANDO, CALCULANDO Y DIBUJANDO EN UN CUADERNITO LA CANCHA PARA HACERLES LOS MEJORES CORTES, Y SE LA IMAGINABA PARA PLASMARLA LUEGO EN HORAS DE TRACTOR CON FRIO, LLUVIA, Y CON MUCHO SOL! Y ASI PODER DISFRUTAR DE SUS CIRCULO, FRANJAS Y CUADRILLE!

https://www.youtube.com/watch?v=q6Dc95m ... e=youtu.be

Tenés tipos que laburaron por 2 mangos 15 horas por día, pero es a "Mario" a quien hay que ayudar.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Mar Dic 19, 2017 12:33 am

No tengo la más puta idea de que va a hacer Marito en Nacional pero si se 3 cosas.
1 para lo que sea me juego la cabeza a que no está capacitado.
2 fue puesto a dedo por lembo todavía por amigo o buen tipo.
3 no sabe hablar.

Con esas 3 cosas no me nace decir otra cosa que club nacional de amigos.

Volver a “Institucional”