Mario Regueiro (Secretario Deportivo)

Marcos
Luis Artime

Re: Mario Regueiro quiere volver al Uruguay.

Mensajepor Marcos » Dom Feb 09, 2014 3:35 pm

Se me escapó el uruguayo del 98 de Regueiro, ponele que están ahi muy parejo los 2.

A mi no me gusta la moda de que hacés una comparacón para intentar expresar o explicar algo y ya dicen que estás confrontando o hablando bien de uno para desmerecer al otro, no es mi caso.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Feb 09, 2014 3:37 pm

Si no es tu caso todo bien pero no me gusta que se esté hablando de un jugador y de repente saltan comparándolo con otro, tratando de dejar mal a uno de los dos, cuando en general ambos son importantes y queridos.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Feb 09, 2014 4:41 pm

No me parece justo que por un partido la gente venga a poner que lo teníamos que haber traído. Si tuviésemos el diario del Lunes para saber como rendirían los jugadores en el futuro, seríamos campeones de la Libertadores todos los años. La realidad dictaba que el único jugador rendidor cuando pegó la vuelta fue Recoba, después varios vinieron a robarla como Gigou, y mil más.
En su momento es un tipo que primero salió a declarar que quería jugar para ser feliz y que Nacional solo tenía que llamarlo. Cuando se lo llamó, pidió 30.000 dólares mensuales. Nacional le contraofertó 10.000 y 17.000 si jugaba el 60% de los partidos (Es un salario que en promedio -valor esperado- sería unos 12.800 dólares) y el tipo dijo que no. Lo llama Defensor y le dicen: ¿Cuánto querés? El tipo dice: "Nacional me ofreció 10, pagame más así no quedo mal". Agarra la presidencia de Defensor y le dicen: "Mirá, más de 10, es 11". Es todo lo que te podemos pagar, te sirve? y el Mario firmó.

Es verdad que es más que Porta, nadie lo duda. Pero yo no me olvido de la sindicalización del plantel con OJ, los clásicos sin concentrar y las faltas de respeto al club. Acá lo grande es Nacional, los jugadores pasan.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensajepor Sessho » Dom Feb 09, 2014 5:35 pm

Con las cartas vistas es mucho mas facil comentar, la cosa es tener en cuenta el momento en que teniamos la opcion de traerlo o no.

Un jugador de 35 años, que juega en una posicion con un un desgaste fisico importante, quien iba a pensar que a su edad seguiria corriendo igual?
Un jugador que venia mas de un año sin jugar en un cuadro que pelea el descenso argentino, Que encima venia con problemas depresivos. -Y habiendo tenido nosotros hace poco la mala experiencia de Albin-
Un jugador con antecedentes de quilombero en los planteles: Como mencionaban arriba, formo parte del sindicato de OJ, tuvo lio en la seleccion y se fue, etc
Un jugador con todos estos puntos en contra me parece normal que no lo fichen

Me parece terrible futbolista se le aprecia, gracias por los campeonatos, pero yo tampoco le hubiera traido.
Distinto es el tema ahora que demostro lo que puede dar, si tuviera chance lo traeriaa mitad de año, pero no en el anterior periodo de pases.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Feb 09, 2014 6:24 pm

Miren el vaso medio lleno. Gracias a que Canals le llenó la cabeza, peterol perdió dos puntos en el clausura que por ahí si venía a Nacional no era el caso. Con el equipo que tuvo Defensor en el apertura era poco creíble pensar otra cosa que una derrota, por suerte no fue así. Y si le saca puntos a Danubio y River ni te digo.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Feb 09, 2014 11:25 pm

Yo que se, para mi es un jugador que para el medio desnivela. La unica duda era su edad y que la velocidad se pierde con el paso de los años. No se dio su vuelta por diferentes motivos y ahora las cosas se dieron asi. De todas formas hay que ver tambien que ahora tenemos en ese puesto a De Pena y ese pibe viene rindiendo muy bien.
Imagen
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Dom Feb 09, 2014 11:26 pm

Yo lo que digo es que por las caracteristicas de Regueiro y solo viendo que contra las gallinas no se arrastro fisicamente,todo lo contrario,Regueiro seria titular indiscutido en este Nacional, entonces para mi la directiva le erro en tratar la contratacion de Regueiro como una de relleno cuando tendria que haber sido una de las prioridades,por eso no salio bien el tema,repito no se si estan viendo los partidos de Nacional (estamos ganando,es verdad) pero Alonso sigue igual de solo.
Imagen
matib91
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor matib91 » Dom Feb 09, 2014 11:29 pm

Comparto que no es un jugador que tal vez desnivele taaanto. Ahora, no lo ponen antes que el canguro?
Tus colores se metieron en mi alma.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Feb 10, 2014 5:12 pm

A mi no me vengan con lo del diario del lunes, yo lo pedí hace meses, incluso hice este tema pidiendolo. No es por sacarme cartel ni nada pero no digan que opinamos con el diario del lunes porque no es asi.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Lun Feb 10, 2014 6:38 pm

“Es fácil arreglar conmigo. Es levantar el teléfono, decirme ‘estamos interesados en traerte’ y preguntarme si estoy dispuesto”.

Imagen

Imagen

TE MATAMOS EL HAMBRE, NEGRO. VENÍAS CON PRETENSIONES Y TERMINASTE EN DEFENSOR. SI HUBIERAS VENIDO COMO UNO MÁS ESTARÍAMOS TODOS CONTENTOS, PERO VOS NO QUISISTE VENIR. LAMENTO QUE VAYAS A FRACASAR EN DEFENSOR.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Lun Feb 10, 2014 8:08 pm

Me molesta q Regueiro diga eso pq le ofrecieron un contrato a rendimiento muy facilmente alcanzable para sus ocndiciones. Jugar el 60% de los partidos para un jugador como èl y en el puesto de Porta es casi un hecho. Y todavìa arregló con Desertor por menos plata q eso..., arriba.
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensajepor ni-co-12 » Lun Feb 10, 2014 8:35 pm

NO ENTIENDEN O Q? EL DIJO Q NACIONAL SOLO TENIA Q LLAMARLO Q LA PLATA NO IMPORTABA , NACIONAL LE OFRECIÓ UN CONTRATO Y EL LO RECHAZO , SE HIZO EL RICO Y AHORA JUEGA EN DESERTOR(CUADRO DE MIERDA) Q ENCIMA LE PAGA MENOS Q NOSOTROS.

pd:porque medina y porta ganen 30 mil dolares no significa a q todo perro q venga a nacional halla q darle un salario alto
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Feb 11, 2014 1:06 am

El Barto escribió:1) lo quiero PILA a Marito, no me olvido del 98, del 2000, fue clave para mi
2) lo voy a aplaudir a muerte y le voy a corear su nombre en el GPC contra Desertor
3) no queria que vuelva y lo mantengo
4) es mucho mejor jugador que porta o los demás, eso está claro
5) pero ya no era el momento de jugar en Nacional, nuestras vidas se separaron y tomaron otros caminos
6) jugando en Defensor clavó a la galli y les sacó 2 puntos. Capás que fue un mayor aporte al que pudo haber hecho con nosotros.
7) me alegro mucho que pueda volver a ser feliz jugando al fobal!

palabra por palabra menos el punto 3). hubiera preferido que viniera. no me rasgo las vestiduras, supongo que Nacional va a sobrevivir con lo que tiene.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Manga
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Manga » Mar Feb 11, 2014 1:41 am

Marcos escribió:Se me escapó el uruguayo del 98 de Regueiro, ponele que están ahi muy parejo los 2.

A mi no me gusta la moda de que hacés una comparacón para intentar expresar o explicar algo y ya dicen que estás confrontando o hablando bien de uno para desmerecer al otro, no es mi caso.

muy parejos los dos???
lo banco a morir al Morro, aclaro pero posta... qué poca memoria
Elegancia, hidalguía, talento.
El resto que morfe mierda.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Dom Abr 13, 2014 7:05 pm

Menos mal que no vino, esta hecho mierda. Ni aparecio y encima al final contra el banderin encajo una buena patada que no llego a destino.

La frutillita de la torta fue que despues dijo esto
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 52 min
"Cuando un técnico como Pelusso llora toda la semana, se sabe que el partido siguiente lo gana", durísimo Regueiro
Imagen

Socio Nº 70203
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Abr 13, 2014 7:07 pm

desagradecido de mierda
Socio nº 76227
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Dom Abr 13, 2014 7:09 pm

Nadie puede sorprenderse , siempre fue un sorete! increiblemente habia gente que pedia a este ex jugador que se cago en Nacional en su ultima etapa , no se si lo hacian por lastima.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Abr 13, 2014 7:10 pm

INGRATO, TE MATAMOS EL HAMBRE
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Abr 13, 2014 7:18 pm

La verdad que me cayó mal que otra vez saliera a hablar de mas. No me olvido, como ya dijeron, que Regueiro fue importante en los campeonatos del 98 y del 2000, pero si tanto quería volver y tanto quería a Nacional; no sé. No pretendo que los jugadores jueguen gratis, pero éste puso por encima los verdes antes que a Nacional. En Racing daba lástima, si tantas ganas de volver tenía y si se tenía fe, ¿por qué no aceptó el contrato a rendimiento? El Chino, por lo menos aceptó, sé que la plata la hizo pero Mario también hizo sus buenos pesos.
La verdad que también me viene a la mente - así como los campeonatos del 98 y 2000 - que cuando se lo necesitó, luego de perder las finales del 2010 optó por irse a Lanús antes que quedarse a sacar a flote a Nacional.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Dom Abr 13, 2014 7:21 pm

Era cantado q no tenía q venir. por suerte no vino, vino sin futbol y superando un problema grave. Todavía se va a un cuadro berreta por menos plata de loq le ofrece nacional.

Volver a “Institucional”