Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Re: Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Dic 15, 2017 1:34 pm

El club de los amigos.
Imagen
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

Mensajepor maroñastricolor » Vie Dic 15, 2017 1:42 pm

tricolor1989 escribió:
maroñastricolor escribió:
tricolor1989 escribió:
...putear a Nacional porque genera un cargo nuevo está mal, porque el cargo existía ya lo que se hizo fue cambiar la figurita...

El cargo ya existía, estamos de acuerdo (aunque creo que el 90% de socios e hinchas no tenemos idea de qué es lo que hacía Cacho Blanco)...pero en definitiva el cargo que se crea es el de "Embajador deportivo" o algo por el estilo que es donde mueven a Cacho Blanco ahora...aunque de repente ya existía ese cargo y yo no lo sabía.

eso es pa no borrarlo seguramente, similar a lo de Sosa que va a eventos y demás, y anda mucho con los de responsabilidad social

Claro, pero sigue significando un gasto para el Club. En este caso que Cacho quede como embajador noséquecuanto...significa gasto de pasajes, estadías, viáticos, almuerzos, cenas, ropa y mil cosas más, sumado a un salario obviamente. Entramos a sumar todas esas "cuentitas" y se hacen un monto bastante grande.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Dic 15, 2017 2:33 pm

FabianZ escribió:Si bien hay un tema de Regueiro (viewtopic.php?f=129&t=50&start=480) donde se habla de él y su función, quería abrir otro tema para expresar un poco las ideas desde la óptica de las relaciones institucionales y lo que significa para el club.

Estoy absolutamente podrido de ver que mi club se maneja como un cuadro de barrio y no como el cuadro con mayor presupuesto del país. Vamos mal.

:prayer:

MIS RESPETOS, si no es de los mejores post que he leído en el foro pega en el palo.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 15, 2017 2:45 pm

Bueno en realidad por estas decisiones es lógico que seamos el equipo con mayor presupuesto del país :lazarte1:
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie Dic 15, 2017 3:35 pm

¿Cómo no queremos problemas económicos? A las contrataciones al pedo (de jugadores), a las ventas pauperrimas, le sumamos la invención o mantención de cargos que no se justifican.
En serio es tanto el trabajo de Lembo como para necesitar un dos? O es que Regueiro va a hacer todo el trabajo y Lembo rascarse?
Cuando lo entrevistaron para ver sus funciones en el club, (acorde un posteo que vi acá en el foro) Regueiro da una respuesta muuuy vaga, y en las pocas funciones que menciona, son las que debería hacer Lembo...

Ojala labure, labure bien, y nos ayude a cumplir objetivos. El problema no es Regueiro, el problema es seguirse manejando como el culo. Despilfarrando incluso en épocas de falta de plata, y tener que recurrir después a acciones que perjudican a lo deportivo.

Volver a “Institucional”